FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 528 529 530 531 532 533 534 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
moon3
moon3
06/02/2012 17:21
A mi lo que me asquea es que la gente diga que tristan se casa por causa mayores, que se acuesta con la galena? no por la gente que lo dice, sino por el hecho en si.........porque hay que tenerlos cuadrados para hacer un gesto de esas caracteristicas................claro hombre este va tipo Diego de l´alqueria, que le toca cumplir........pues que se aguante y apechugue.....
eva07
eva07
06/02/2012 17:22
BruixaLila bajo mi humilde opinión si Tristán se casa con la doctora, ni fuerza mayor ni leches, será por alguna absurda trama, como cuándo Pepa se casó con Alberto, pero aún peor, por que Leonor es una pésima actriz, su personaje resulta vomitivo, por que no tiene dignidad, todo vale por cazar marido e incluso mandar tu profesionalidad y tu conciencia al garete, perdona pero no tiene justificación y es para mandar a los guionistas y a la serie a la porra. Yo de todas formas prefiero ser prudente y esperar los acontecimientos.
Lawa, solo te pido que no dejes de escribir, por que tú dás al foro luz y magia, esa que pierde la serie según la van alargando
monkeygirl
monkeygirl
06/02/2012 17:23
VUELVE LA LAWASTORY!!!! bravobravobravo

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Eso es una buena noticia, que ya estoy harta de tanta foto y tanta boda moscorrofia!!!
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 17:24
Aurora Es uqe comentaba antes si fuera la boda de Sole Olmo la que tendría que estar ahí es Águeda. En el libro comentan que la única familia de Olmo y de su padre era Águeda. Por eso decíamos que los de la fotico tienen pinta de ser los padres de la moscorrofio

Cristian Es que el principal problema ahora es que ya se están olvidando del tema de la boda de Olmo y Sole y puede que repitan lo de la primera temporada Sole estuvo a punto de casarse lo tenía todo echo y al final se bajó del carro y de repente la que no tenía planes, que era pepa, se acabó comprometiendo y casando.. A tocar madera y que mno terminen de jodernos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/02/2012 17:35
ALEX GADEA ES GUAPISIMOO y yo por el me enganche y como yo la mayoria..una cosa es meterse con el personaje y otra ya con la persona...gracias A LA GRAN INTERPRETACION DE ALEX TRISTAN a enganchado a la audienciaa y la historia..pues en todas las series novelas peliculas son LOS GALANES QUIEN ENGANCHA no ellas...y la historia de amor....a mi me engancho alex por su gran interpretacion que traspasa y por ser guapo tambien las dos cosas..
y la mas guapa de la novela es ALEJANDRA ONIEVA SOLEDAD porque ni megan,ni emilia son tan guapas y alejandra parece una muñeca de lo guapa que es.

yo no soy pepita lawa...soy tristan pepa y TRISTANERAAAA...

que tristan no se casa con la borde por dios como lo va hacer y tan rapido?? que NOOO eso sera otra cosaaa y si soledad se casa con otro o es otra cosa???
que pronto os olvidais lo rapido que pepa se acerco acepto al pollopera,se caso con él etc...¿ pepa queria y quiere a tristan cuando se caso con el pollopera? y como trataba a tristan,como lo aleja de ella siempre a quien dice que es su amor?

TRISTAN AMA A PEPA..PEPA ES SU VIDA Y TODOOO
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/02/2012 17:37
y se repite calvario maldice a pepa como hizo la loca a tristan jamas hallaras la felicidad..
PERO LO HARAN..TRISTAN PEPA seguiran juntos lucharan por mucho obstaculos que les pongan
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 17:38
Comentario de Monkey: Si en la primera temporada Angustias maldijo a Tristan Calvario maldijo a pepa
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 17:46
De Monkey la escena de Pepa y Calvario
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/02/2012 17:52
tristan llega a la casona con su madre y la borde..que bonito tristan acariciando a su madre en la puerta.
tristan le dice a soledad que va a ver a raimundo si le acompaña y le dice que tiene que escribir a la familia.
la borde en la cocina que quiere prepararse una infusion y llega pepa se la prepara las dos hablan en la cocina...se estan confesando sus penas las dos parecen amigaass
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 17:52
De parte de Monkey que está vomitando en la escena de la galena y pepa
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 17:54
otro comentario de Monkey: Esto va de mal en peor poruqe acaban de meter un flashbacks de Leandro, que murió al principio de la serie..

Mi comentario cuando me lo explica: Tienen que rellenar y rellenar minutos de serie para hacer tropecientos capítulos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/02/2012 17:56
aaayyy tristan raimundooo..padre e hijo preocupados por sebastian...tristan le cuenta lo que le paso con sebastian...que bonita escena de los dooss
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 18:07
En gtrabar una secuencia tardan 45 minutos o un 1 hora y 15 minutos si es muy largo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/02/2012 18:07
tristan llega al jaral...pepa esta con efren y emocionada al recordar a martin..¡ que abrazooo le a dado efren a tristan que bonitooo!....efren me a enseñado pepa a escribir y tu a pepa...que miradaaa si asi es....pepa maestro duro pero bueno y tristan SE LA COME CON LA MIRADA..yo duro si has echo de mi lo que has queridoo SIEMPRE que miraadaass sonrisas los dos..

calvario no deja que pepa se acerque a la paca en la habitacion se ha echo dueña....le dice de todo vamos IGUAL QUE LA LOCA de su hermanaa...que poca ideas por diooss
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 18:08
Y Andrea dice que no hay embarazo aparte del de Emilia. jajajajaja
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 18:11
Que descojone: Que según Andrea Yoli y Enriqueta no tienen el mismo registro.. Si Enriqueta es la Yoli de 1903
monkeygirl
monkeygirl
06/02/2012 18:17
Estoy flipando con el VE...

Pero ésta a que ha ido??? A tirarse flores?!?!?!

Madre mía que tipa...
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 18:22
Enrqiueta no es la embarazada.. Echa balones fuera, no contesta a nada y dice que no hay embarazo.
LorenaRBD
LorenaRBD
06/02/2012 18:24
Chicas donde puedo ver el videoencuentro en directo.
yanomegusta
yanomegusta
06/02/2012 18:27
Yo he enviado una pregunta que dice más o menos ¿Sabes hasta cuando nos van a estar tomando el pelo? Lo único que queremos es ver juntos a Martin, Pepa y Tris.
¡Por supuesto ni la leeran¡ jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 528 529 530 531 532 533 534 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente