Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/02/2012 16:41
Pues mira third,a mi a estas alturas me importa un bledo como salga de la serie Leonor, o Gregoria, para centrarme en el personaje...........espero y deseo que sea esteril, paraq ue los Montenegro se caigan con todo el equipo, y que el unico heredero sea el hijo de Pepa, que espero que después de este desaguisado sea el embarazo que supuestamente va a haber...
06/02/2012 16:42
Lamarion habrá que esperar a ver más fotos pero a mí la decoración de la mesa esas flores me indican a que es una boda.
06/02/2012 16:46
moon ¿y que esperamos?, nada bueno por lógica. Se han ido cargando capítulo a capítulo la esencia de la serie y a cada uno de los personajes, no han respetado la esencia de ninguno.
La paca asesina.
Rai también.
Emilia tan leída, culta y intelectual y se supone que buena conocedora de la naturaleza humana como todo ser que por su trabajo esté cara al publico....... se deja llevar por un petimetre inculto y estúpido que se ve a la legua que es un vividor.
Rosario ¿clasista, remilgada, con prejuicios?.
Soledad ¿mala, chunga, altiva, clasista, estúpida, engreída de la noche a la mañana?.
Gregoria ha cambiado de ser una huele-braguetas y una asesina en potencia a una gran doctora y una bellisima persona.
Pepa ¿que decir de Pepa que no sepamos ya?, drogas, ya no habla de su hijo ni con Tristán ni con nadie, se casa sin amor cuando da el consejo de no hacerlo, permite que el pollo la intente dominar y marcar su camino para así amarlo y ser una buena esposa y no sigo por que me entra la mala leche.
Y no sigo con ningún otro personaje por que no merece la pena, para muestra un botón.
¿A quien le toca?, pues al único que queda. Demasiado ha durado. Se que las Pepistas sois legión, pero las Tristaneras somos muchas también, ya veremos la audiencia si tocan lo intocable.
A lo mejor, ahora si se nota y espabilan de una vez (espero que sea así, de ilusión también se vive)
La paca asesina.
Rai también.
Emilia tan leída, culta y intelectual y se supone que buena conocedora de la naturaleza humana como todo ser que por su trabajo esté cara al publico....... se deja llevar por un petimetre inculto y estúpido que se ve a la legua que es un vividor.
Rosario ¿clasista, remilgada, con prejuicios?.
Soledad ¿mala, chunga, altiva, clasista, estúpida, engreída de la noche a la mañana?.
Gregoria ha cambiado de ser una huele-braguetas y una asesina en potencia a una gran doctora y una bellisima persona.
Pepa ¿que decir de Pepa que no sepamos ya?, drogas, ya no habla de su hijo ni con Tristán ni con nadie, se casa sin amor cuando da el consejo de no hacerlo, permite que el pollo la intente dominar y marcar su camino para así amarlo y ser una buena esposa y no sigo por que me entra la mala leche.
Y no sigo con ningún otro personaje por que no merece la pena, para muestra un botón.
¿A quien le toca?, pues al único que queda. Demasiado ha durado. Se que las Pepistas sois legión, pero las Tristaneras somos muchas también, ya veremos la audiencia si tocan lo intocable.
A lo mejor, ahora si se nota y espabilan de una vez (espero que sea así, de ilusión también se vive)
06/02/2012 16:48
Yo lo que quiero que alguien me explique es ¿de donde ha salido esa foto?
creo que la ha filtrado la propia productora para irnos preparando, lo cual prueba que además de malos guionistas, tienen MALA LECHE.
Moon, no te preocupes, sé que nos van a crucificar pero sinceramente y sin faltar a nadie
"ME IMPORTA UN PIMIENTO"
creo que la ha filtrado la propia productora para irnos preparando, lo cual prueba que además de malos guionistas, tienen MALA LECHE.
Moon, no te preocupes, sé que nos van a crucificar pero sinceramente y sin faltar a nadie
"ME IMPORTA UN PIMIENTO"
06/02/2012 16:48
Pues eso Lawan ¿que esperamos?.......si es que por mucho que digamos harán lo que quieran........pero si me gustaria ver como reaccionan las tristaneras.....
06/02/2012 16:49
En ese caso, no solo se cargarian " la historia de amor", la serie se va al traste ya que lo poco que cuidan(lenguaje, vocabulario etc, etc), y es de lo que presumen mas los actores, tampoco se va a respetar.De culo , cuesta abajo y sin frenos..
06/02/2012 16:50
Law Creo que el único que de momento se va a mantener es Hipólito.. Aunque no tardarán destrozarmelo también. El único personaje tierno que se mantiene tal cual porque Marianica va a dar un gran cambio. Que no me toquen también a San hipólito Mirañar
06/02/2012 16:51
Buenas tardes me solidarizo con vosotras y con vuestro cabreo que es el mio, yo prefiero tomarmelo a pitorreo y hacer chascarrillos, por que no me dá la real gana de que estos guionistas de pacotilla me amarguen la vida, que es muy corta y como he puesto en el chascarrillo, basta que pidamos una cosa, van a hacer lo contrario, por tanto pido que Tristán se case con la moscorrofio y tengan muchos moscorrofitos, todos de buena familia, listos, bordes pero condenados a ser infelices, como todo el mundo que nace en Puente Viejo. Que continuen con la trama conservera hasta volver loca a Sebastián y que Juan monte un gran burdel y se haga rico y que Olmo intente matar a Pepa, que es una trama tan original, nadie antes habia intentado algo así . Se me olvidaba, que la monja se quede por todo su morro a vivir por siempre en la casona, si es lo habitual , que alguien tan simpático llegue y no se vaya ni con agua fría. ! Que sabios los guionistas, en realidad la serie tiene tanta calidad!
06/02/2012 16:53
Albabi pues que nos crucifiquen, pero no somos ni una ni dos las que pensamos así
06/02/2012 17:00
estoy totalmente de acuerdo con todo lo que opina Lawanxa, también con Moon, thirdwarch, etc. sólo por vosotros seguiré por aquí. Yo desde hoy dejo de ver la serie, esa mesa preparada ¡no me ha gustado un pelo¡ Bastante tengo con poner la tele y aguantar las noticias sobre la crisis, paro, etc. como para sufrir por una novela¡ No merecen la audiencia que tienen, ojala dejaramos todos un tiempo de verla para que se dieran cuenta que no se puede jugar "con la mano que les da el pan".
¿No es preferible hacer series nuevas para que los actores sigan teniendo trabajo y los espectadores distracción a lo que están haciendo con ESPV?
Creeis que leeran los foros?. Lo que está claro es que de las preguntas que se envian para los VE sólo ponen las que a ellos les interesa. En fiin, ¡me siento tan defraudada¡
¿No es preferible hacer series nuevas para que los actores sigan teniendo trabajo y los espectadores distracción a lo que están haciendo con ESPV?
Creeis que leeran los foros?. Lo que está claro es que de las preguntas que se envian para los VE sólo ponen las que a ellos les interesa. En fiin, ¡me siento tan defraudada¡
06/02/2012 17:00
Eva Como pase lo que nos tememos tanto aquí como en el froo de Masiar, Masi apuesta porque Tristan se acuesta con esa grrrrrrrrrrrr, vanois a desconectar de la serie una temporada y te vamos a necesitar más que nunca a ti y a tus chascarrillos
06/02/2012 17:04
Ademas moon no olvides que muchas de las tristaneras, somos pepistas también, o mas bien somos Tristán-Pepistas y sumariamos a la decepción y el coraje por lo de Pepa, la de Tristán, osea que yo veo ahí el principio de la bajada brutal de audiencia, yo ya he dejado la serie varias veces y no voy a tener ningún problema para hacerlo otra vez. Yo (y todas)como dice Ssm...nos merecemos un respeto, pero lo que no podemos esperar es que por ese derecho inalienable, nos vayan a respetar, pues no está en nuestra mano, lo que si está en nuestra mano......es el respeto a nosotras mismas, a mi me herirán la vista con semejantes imagenes vomitivas, si yo les dejo y como no pienso hacerlo, pues por mi como si lo casan con una rana que para el caso es lo mismo. ¡¡¡cruac, cruac, cruac,!!!!, jajajajajajaja!!!!! RISA DE RANA.
La verdad es que a mi la serie ya hace tiempo que me defraudó y por eso ya ni de mala leche me pongo, la dejo de ver y en paz. ¡¡¡ya no sueño ni con el capi, buaaaaaaaaaaaa!!!!, jajajajajaja!!!!, eso dice mucho, ya ni pienso en ella todo el día como antes. Mi desenganche es total y absoluto y estoy esperando la bajada de audiencia como agua de mayo, para ver de una vez lo único que quiero ver, que es la boda del capi y la partera y dedicarme a otros menesteres. Lo único que me jodería de ese finiquitado, es la posibilidad de no estar con vosotras mas.
Mira ayer me dediqué a cotillear hilos antiguos ¿tu sabes la de gente que ha desaparecido ya?
La verdad es que a mi la serie ya hace tiempo que me defraudó y por eso ya ni de mala leche me pongo, la dejo de ver y en paz. ¡¡¡ya no sueño ni con el capi, buaaaaaaaaaaaa!!!!, jajajajajaja!!!!, eso dice mucho, ya ni pienso en ella todo el día como antes. Mi desenganche es total y absoluto y estoy esperando la bajada de audiencia como agua de mayo, para ver de una vez lo único que quiero ver, que es la boda del capi y la partera y dedicarme a otros menesteres. Lo único que me jodería de ese finiquitado, es la posibilidad de no estar con vosotras mas.
Mira ayer me dediqué a cotillear hilos antiguos ¿tu sabes la de gente que ha desaparecido ya?
06/02/2012 17:10
yanomegusta como tú nos sentimos la mayoria de la gente de este hilo. Yo he expresado muchas veces mi malestar y mi crítica, sin importarme un comino que me crucificaran por ello, pero como considero que es una novela expuesta al público, tenemos todo el derecho de opinar de ella y decir que nos sentimos estafados, defraudados y con la sensación de que nos toman elpelo, por que es la cruel realidad. Lo cierto es que les importamos tres pimientos y les importa menos aún la calidad de la serie, por que hay tantas inconcruéncias y tantas tramas que nunca son cerradas. por ejemplo ¿ Cómo es que la monja no la echan de una vez? no es normal después de lo que aguantaron a Angustias tenga a esta gorrona viviendo en la casona, unos días de visita tal vez pero ya ser una más de la casona, no cuadra.
06/02/2012 17:12
Buenas tardes! vaya, vaya con la fotito, por la boca no quieren soltar nada de lo que va a pasar entre Pepa y Tristán pero ahora nos cuelan una fotito para que nuestras mentes empiezen a pensar mal, es que son malos.
Yo no se si esa foto significa compromiso o boda de Tristán, quiero pensar que no que los tiros van por otro lado porque si ahora estan sufriendo, con una boda de Tristán no se hasta que punto llegaria ese sufrimiento, además que no pueden casar a Tristán con una persona que no ama que quieren que su vida vuelva a ser un infierno como con la de Angustias y ahora que Don Anselmo sabe toda la verdad va a dejar que Tristán se case con una persona que no ama, para ser un desdichado toda su vida. Es cierto que Carlota dijo que iban a sufrir muchisimo pero ojala no tenga nada que ver con una proxima boda de Tristán.
Yo no se si esa foto significa compromiso o boda de Tristán, quiero pensar que no que los tiros van por otro lado porque si ahora estan sufriendo, con una boda de Tristán no se hasta que punto llegaria ese sufrimiento, además que no pueden casar a Tristán con una persona que no ama que quieren que su vida vuelva a ser un infierno como con la de Angustias y ahora que Don Anselmo sabe toda la verdad va a dejar que Tristán se case con una persona que no ama, para ser un desdichado toda su vida. Es cierto que Carlota dijo que iban a sufrir muchisimo pero ojala no tenga nada que ver con una proxima boda de Tristán.
06/02/2012 17:12
Estoy con vosotras, como me líen a mi tris con esa bastarda, dejo la serie, ya lo q faltaba, era un perrsonaje chulesco al principio y con algún prejuicio y cambió al conocer la felicidad junto a la mujer de su vida y a defenderla y amarla sobre todas las cosas, ocurriera lo q ocurriera, especialemente después de estar en la cárcel. Cometió muchos errores con ella hasta ese momento pero a partir de ahí se dió cuenta q sin ella no era nada y ahora está destrozado pq quiere estar con ella y es su hermana, horrible, pero sigue siendo el mejor de los novios, amigo o hermano q una pepis puede desear. Está claro no puede ser perfecto, nos le van a fastidiar, a pepa ya le han hecho lo suyo, ahora van a por tris, el único personaje puro e ideal q quedaba a pesar de, un cielo de hijo, novio, con rosario, con su bruja de hermana, efrén, con rai, con sebas, con el mundo,... El día q le junten a esa cosa me romperán el corazón, me sentiré pepa, me romperán el corazón en mil cachos, no podré verlo al igual q pepa. NO PUEDEN ESTROPEARNOS A TRIS!!!, ME NIEGO!!!!.
Yo chicas tengo manía de q cuando vea una peli, una serie o leo un libro, siento q soy la protagonista y me identifico durante ese tiempo me meto en su cuerpo y en este caso siempre siento ser pepa, y cuando ella sufre yo sufro, y cuando tris sufre yo como pepa sufro viéndole sufrir y cuando le vea con otra sufriré como pepa; me dará pena la pobre, encima eso!, pa mear y no echar gota.
Q triste chicas, q triste!. No podré aguantar con esta serie, como bien decís es una serie y me llevo unos malos ratos q no tienen nombre, q les den q tengo cosas más importantes q hacer. Lawa tendremos poner bote para q puedas llevar a cabo tu serie propia y nos dejen de romper el corazón de esta manera, con lo bonita q es tu historia... Y lo bonita q era ESDPV...
Yo chicas tengo manía de q cuando vea una peli, una serie o leo un libro, siento q soy la protagonista y me identifico durante ese tiempo me meto en su cuerpo y en este caso siempre siento ser pepa, y cuando ella sufre yo sufro, y cuando tris sufre yo como pepa sufro viéndole sufrir y cuando le vea con otra sufriré como pepa; me dará pena la pobre, encima eso!, pa mear y no echar gota.
Q triste chicas, q triste!. No podré aguantar con esta serie, como bien decís es una serie y me llevo unos malos ratos q no tienen nombre, q les den q tengo cosas más importantes q hacer. Lawa tendremos poner bote para q puedas llevar a cabo tu serie propia y nos dejen de romper el corazón de esta manera, con lo bonita q es tu historia... Y lo bonita q era ESDPV...
06/02/2012 17:14
Atención, he leído esto en los foros de A3:
"#10 puentevejera4.ever .... y por cierto sabeis que ramiro vuelve en mayo...."
Pues eso, que dicen que Ramiro vuelve en Mayo, y si en mayo es cuando acaba la 6º temporada, tengo dos opciones:
1º Que Ramiro vuelve para grabar el final de la serie
2º Que hacen un salto en el tiempo y pasan los 3 años de servicio militar
No sé que pensar, ¿Que opináis vosotras?
Por cierto, la foto estoy convencida que es de la boda de Tristán y Gregoria, pero tengo confianza en el capi seguro que lo hace por fuerza mayor, pero estoy con vosotras, después de esto, que Pepa se busque un hombre que le quiera, que le tenga llenita la nevera, .... ja, ja, ja, no hay perder el humor, aunque a veces nos desesperen las noticias.
Yo, igual que vosotras, iré viendo avances y resumenes en youtube, cómo ya lo hice en meses anteriores y esperaré a que vengan momentos mejores, aunque no dejaré de leeros.
"#10 puentevejera4.ever .... y por cierto sabeis que ramiro vuelve en mayo...."
Pues eso, que dicen que Ramiro vuelve en Mayo, y si en mayo es cuando acaba la 6º temporada, tengo dos opciones:
1º Que Ramiro vuelve para grabar el final de la serie
2º Que hacen un salto en el tiempo y pasan los 3 años de servicio militar
No sé que pensar, ¿Que opináis vosotras?
Por cierto, la foto estoy convencida que es de la boda de Tristán y Gregoria, pero tengo confianza en el capi seguro que lo hace por fuerza mayor, pero estoy con vosotras, después de esto, que Pepa se busque un hombre que le quiera, que le tenga llenita la nevera, .... ja, ja, ja, no hay perder el humor, aunque a veces nos desesperen las noticias.
Yo, igual que vosotras, iré viendo avances y resumenes en youtube, cómo ya lo hice en meses anteriores y esperaré a que vengan momentos mejores, aunque no dejaré de leeros.
06/02/2012 17:15
Mira sabéis lo que voy a hacer?, me voy a continuar la historia al hilo nuevo, pondré una reseña de que es el último capítulo y en paz, ya no quiero seguir hablando de algo que antes me hubiera dolido, pero que ya no lo hace y aunque sabéis que soy partidaria de la catarsis, tendría sentido hacerlo si me sirviera para algo pero como ya no me duele, es tiempo perdido para mi.
06/02/2012 17:17
Chicas, tranquilidad. Posiblemente haya un compromiso con la doctora, pero, cuando llegue el momento Tristán reculará. No se celebrará la boda por cualquier motivo. Dudas del capitán, accidente de la partera................. Además, ¿no fué en este mismo hilo dónde se comentó que había una boda que no llegaba a buen puerto?. Pues, es esta.
Coincido en el hecho de que con la fotito de los............lo único que han pretendido es tocarnos las narices. No creo que sea lo más apropiado con una audiencia fiel.
Coincido en el hecho de que con la fotito de los............lo único que han pretendido es tocarnos las narices. No creo que sea lo más apropiado con una audiencia fiel.
06/02/2012 17:20
¡Calmaaa, señoras, señoritas...empezando por mi misma,,,ojo, ehhh!
¿Y no será que de ser boda es la de Olmo y Soledad?...y el embarazo sea de ella? si nos han dicho que era un embarazo sorprendente, puede ser el de ella que ya daban y dabamos por hecho que no podia tener hijos...y ¿que va a provocar una boda tan rápida?..pues un embarazo..
Es que si no..aunque entre Tristán y la galena se establezca un algo..¿cómo iba a ver una boda tan precipitada y tan convencido ese capitán de hacerlo de esa forma? NO..ASI TAN RÁPIDO TIENE QUE SER, DE SERLO, LA DE OLMO Y SOLEDAD..
Y esas personas serán los testigos de Olmo que estará a mal con Agueda y Pepa y no querrá que tengan nada que ver ese día..
¿Y no será que de ser boda es la de Olmo y Soledad?...y el embarazo sea de ella? si nos han dicho que era un embarazo sorprendente, puede ser el de ella que ya daban y dabamos por hecho que no podia tener hijos...y ¿que va a provocar una boda tan rápida?..pues un embarazo..
Es que si no..aunque entre Tristán y la galena se establezca un algo..¿cómo iba a ver una boda tan precipitada y tan convencido ese capitán de hacerlo de esa forma? NO..ASI TAN RÁPIDO TIENE QUE SER, DE SERLO, LA DE OLMO Y SOLEDAD..
Y esas personas serán los testigos de Olmo que estará a mal con Agueda y Pepa y no querrá que tengan nada que ver ese día..
06/02/2012 17:20
Bruixa De momento no hay nada confirmado al cien por cien de que vuelva Pablo Espinosa. Los comentarios han surgido porque Jonás en face y twitter colgó una foto de cuando estuvo Pablo con ellos estas Navidades comentando que en mayo lo tenemos de vuelta. No sabemos si porque vuelve a grabar puente Viejo o porque viene de visita. y por desgracia en mayo tenemos aún la 5. Yo en estos guionistas ultimamente tengo muy poca fe. Creo que sólo vamos a tener unos 10 capis buenos cada temporada