FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/10/2011 23:29
LAWA AMEN EXACTOO...sino hoy mismo tristan cuando a visto a pepa hablaba con la borde y se alejado de ella y a ido hacia su amada y le a dicho lo que estaba haciendo conl la borde...y la sonrisa que le a salido cuando a oido decir a pepa eso...porque le a mirado a tristan y a la borde...como la seguia con la mirada trista a su amada cuando se a ido y esa sonrisaaa aiiinnss
Iris98
Iris98
21/10/2011 23:31
HABEIS VISTO LA MINI-CORTINILLA??? sale tris y gregory, el beso ese tan feo que no nos gusta a ninguna, pues ese, y pepa detrás viéndoles con los ojos llorosos.... Pero iva vestida como en las fotos esas que iva peinada y todo, SE HABÍA ARREGLADO PARA TRIS!!! recuperamos a la pepa de siempre
lawanxa
lawanxa
21/10/2011 23:35
Hola Vero, otra cosa, ¿Tris no ve como trata la galena a Pepa?, él siempre la ha admirado y la ha hecho darse la importancia que ella tiene. Nunca le ha dejado "menospreciarse". Entonces tal vez de ahí venga lo de que la defiende de la galena. Tal vez ahora Tris empiece a ver como es la galena. Yo espero que no le haga ninguna gracia que la galena la ningunee y la desprecie. Espero que vea que la sonrisilla-falsa de conejo es tan vanidosa, soberbia y altiva como su madre y a él las personas así no le gustan. La galena ha aprovechado "su ascendente" sobre Tristán y la autoridad que le dan "sus conocimientos" y "su profesión", para que su criterio no sea puesto en duda y así poder "manchar" la imagen de Pepa delante de Tris., todos sus comentarios referentes a Pepa eras condescendientes y dirigidos a "confundir" la mente de Tris. y su visión de Pepa. Es muy sibilina yo empiezo a ver a Pollo pera dos. Tenemos ya casi montada la granja, tenemos pollo y tenemos una coneja, tenemos una pava (la sole), tenemos al gallo (Tristán), tenemos a la avestruz Matilde y tenemos a la zorra que acecha el gallinero (la paca), jajajajajaja!!!!!!. ¿quien da mas?
lawanxa
lawanxa
21/10/2011 23:37
El Koala

yo via jase un corra

http://youtu.be/d6C0bNDqf3Y

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!.

AHHHH!!!!!! y el gorrino Mauricio
thirdwatch
thirdwatch
21/10/2011 23:41
Pues yo me quedo con lo que dijo Alex.. ¿Cómo que descubren los pasadizos? Estos de la web de Antena 3 están chochos.. Que los pasadizos los decsubri9mos el día que el Jesucristo superestar hizo acto de aparición por ahí
Mariadiaz97
Mariadiaz97
21/10/2011 23:47
Estoy deseando ver la escena de Pepa- Francisca en la que la escupe, y promete venganza!

Y en los avances: ¿Quien sera el que aparece por el pasadizo del despacho de Francisca?
¿De que conocerá Agueda a Pepa? ¿Es su madre? ¿Son familia?
¿Llegaran a las manos Tristan y Olmo? ¿Que pasara con Alfonso y Severiano? ¿Quien le dará una paliza a quien?
¿Se ira Emilia a América con Severiano? ¿Sera verdad?
¿ Podrán Pepa y Tristan retomar su relación?
¿Vera Pepa el beso entre Tristan y Gregoria?

Son muchas preguntas, y algunas sin respuestas, aver si nos las aclaran.

Y Ramiro se nos va a la milicia O.O nooo, pobrecito.... Pero volverá todo un hombreton, y quien sabe si con novia...
Veremos a Pepa con nuevo modelito, super guapa sonriente
eva07
eva07
21/10/2011 23:48
Muy buenas noches a la gente maravillosa de este foro.
lawanxa estoy deacuerdo contigo, el beso yo creo que traerá cosas positivas, que Tristán vea realmente que Pepa no estaba alucinándo y que sus celos tenían motivo, lo que está claro es que Tristán está enamorado de Pepa y que la galena no le puede ni hacer sombra, por que Tristán la vé como una amiga, pero no se siente en absoluto atraído por ella, Gregoria ha sido para Tristán la persona que le ha tendido una mano, que lo ha escuchado, cuándo peor él se sentía, pero nunca podrá estar en el corazón de Tristán, por que el corazón de Tristán es de Pepa y más cuándo Tristán vea a Pepa tan arreglada, repuesta, que vuelve a ser la Pepa de siempre, además no os olvideis de las palabras de Álex, él dijo que Tristán evolucionaba, que aprendia de sus errores y que luchaba por lo que quería, por eso yo creo que Tristán abrirá los ojos y volverá a ser el enamorado que persigue a su partera y que es la ilusión de su vida
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/10/2011 23:51
que listos son cojen y ponen cortinilla ahora con tristan borde..para que se enganche la audiencia? pero si eso no lo queremos ver...queremos TRISTAN PEPA BESOS AMOR PASION...no con la borde...
yo al leer el avance ya sabia que pepa los veia peerooo ahi esta flora que le dice que tiene que luchar por tristan por el hombre de su vida..
thirdwatch
thirdwatch
21/10/2011 23:54
Ines gracias por loos videos
anfrjaun
anfrjaun
21/10/2011 23:54
Inés yo me he quedado asombrado
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/10/2011 23:57
EVA AMEN...
y cuando tristan vea a su pepa tan arreglada cambiada uuuyyy...si antes no la dejaba ahora muchooo menos...
alex dijo que habria amistad entre ellos...no sabia si pararia algo O NOOOOOOO ese noo lo dijo bien fuerte alex...lo dejo claro
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/10/2011 23:59
alex no es para menos...pero ganas de ver la cara de boba que se le quedara a la borde cuando trisan la rechacee y le diga que solamente son amigos que no hay nada entre ellos...
ahora pepa tendra que luchaaarrr muchoo por tristan pues ya a visto a la borde como es....
anfrjaun
anfrjaun
22/10/2011 00:10
Inés estoy buscando un video para contestarte a lo que debería decir Pepa de la Goya XD espera.
eva07
eva07
22/10/2011 00:11
Buenas noches Ines, yo creo que cuándo Tristán rechace a Grego, ésta nos mostrará como es en realidad, por lo menos así la gente que dice que Tristán debe quedarse con Gregoria, se darán cuenta que para nada, que el amor de verdad es el de Tristán y Pepa y que la otra es una resentida y una víbora, harán lo mismo que hicieron con Alberto y a mí concretamente me gustaría más ver de mala a la doctora que de paño de lágrimas de Tristán. Por cierto, ¿ habeis visto la cortinilla ? yo no, pero por lo que habeis contado, seguro que me impactará ! pobre Pepa !, pero al menos que sirva para que Tristán se aparte de Grego y Pepa luche por su capitán
thirdwatch
thirdwatch
22/10/2011 00:18
Eva yo soy de tu opinión. Yo creo que tras el rechazo y tras el momento en que Tris se ponga de parte de Pepa en el tema de que se quiere reincoprorar al trabajo, es cuando la galena peude decidir que es el momento de aliarse con la Paca para quitarse a Pepa de en medio.. Yo estoy deseando que la Paca sepa que Pepa es de buena familia y que ha querido meter en su casa para su hijo a alguien que es de menor clase social que la que su hijo quería como esposa

Me temo que la clave de Mauricio esta temporada y la que viene es que salva a los montenegro de la ruina
verrego
verrego
22/10/2011 00:20
LAWA, estou COMPLETAMENTE de acuerdo contigo, porque para la semana que viene TRISTÁN LE DA DOS GOLPES DE GRACIA A LA GALENA: 1) CUANDO DEFIENDE A PEPA A QUE RECUPERE SU TRABAJO y el 2) cuando LE DICE A GREGOR QUE ENTRE ELLOS NO HAY NADA. Pero de esta última me deja crispada que él no se separe cuando ella lo besa y acaba cerrando los ojos. No sé que pensar, quiero pensar que al final Tristán se explicará delante de Pepa, aunque ella no le permita explicarse, que él se haga oir o que mismo para hacer callar a Pepa, porque Pepa se lo reprochará lo que vio, que la coja por el brazo y que la bese y ahí nos en un chozo desesperado que necesitamos. EN ESTA PARTE FINAL COINCIDO CON LAUSP
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/10/2011 00:24
ALEX vale a ver si me alegras un poco que llevo un dia horrorosoo...tengo a mi padre en el hospital.

eva exactoooo que bien te explicas guapa...buenas noches..tristan no es tonto y ahi la borde lo estropeo pues a tristan le gustan las mujeres dificiles...no busconas como la borde..
thirdwatch
thirdwatch
22/10/2011 00:26
Chco chozo necesitamos chozo.. Pero de Tris y pe no de otros.
eva07
eva07
22/10/2011 00:30
Sí Vero, por mucho que cierre los ojos Tristán, no sentirá lo mismo que al besar a Pepa, además a lo mejor los cierra para imaginar que besa a Pepa, ! hay que ser positivas !.
thirdwatch, no creo que tarde mucho en venir el chozoencuentro, por que tampoco pueden alargarlo más, pero como tú bien dices lo mejor sin duda, será ver la cara de la doña cuándo se entere de quien es realmente Pepa. La duda que tengo es si Águeda es madre de Pepa, o es algún familiar cercano, por que no la veo tan mayor para ser su madre, pero tampoco me pega de hermana, creo que para eso, hubieran buscado alguien más jóven, también puede ser una tía, pero ¿ quien es Flora ?, yo creo que Flora es una enviada de Águeda para cuídarla, por que no tendría sentido que Águda supiera que Pepa no esta bien y no haya hecho nada, siendo de su sangre ¿ no creeis ?
thirdwatch
thirdwatch
22/10/2011 00:35
Eva yo veo a Flora como una enviada de Águeda, alguien que estuvo en la cárcel con pepa y le dio ese colgamnte, el que reconoció Olmo cuando la vio tan trastornada. SAuqnue hay momentos en que me hacen dudar si es real o no
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente