FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 526 527 528 529 530 531 532 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
ssm12
ssm12
06/02/2012 15:14
Chicas,

Yo me alegro después de todo, porque me siento tremendamente liberada hoy, como si me hubiera quitado un peso de encima, una losa que me pesaba bastante, y era la incertidumbre de descubrir cada semana lo que se iba a cocer en PV, con la angustia de que destrozaran la historia de amor entre Pe y Tris (como veo que así lo han hecho, ya me importa bastante poco lo que suceda con éstos; es más, siento molestaros, pero no me gustaría que Pepa se casara con tris después de esto, quiero que rehaga su vida y se enamore de alguien que, esta vez, no ponga cortapisas y no sea segundo plato de nadie). No se merece Tristán el amor de Pepa como ocurra lo que todas nos tememos; que sufra, llore y padezca su desgracia, porque ha convertido su vida en una ruina de la que él es el único responsable y luego, que no venga llorando que su vida no tiene sentido, porque el Sin Sentido es él.
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 15:16
SSM Tú has pensado lo mismo que yo al ver la foto. Además coincide con lo que le dijeron a Marua de que comprometían al capitan conesa y tras el compromiso llegaría la boda. Y si lo casan sería por lo que le dijeron a Marua que la serie va para largo largo largo y necesitan otro obstáculo cuando decidan finiquitar la trama hermanos. Pero en mi caso y como ha dicho Maritris en el foro de Masi: No me creería ya nada del amor de Tristán a pepa
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
06/02/2012 15:19
ssm, yo entiendo lo que dices, me parece muy egoísta por parte del capi casarse, menos promesas de amor y más actos.

Si se casara por propia voluntad me disgustaría muchisimo y enormemente pero como todavía no sabemos si hay boda, y si la hubiera si es por voluntad propia, pues prefiero esperar.

Imaginaos que se casan perones porque Tris se ve obligado, aun así pobre Pepa, se stá ganando el cielo ¡CON LO QUE ELLA LE QUIERE!

EDITO: Si así fuera Tris nos demostraría su falsedad, no puede decir que ama a Pepa con todas sus fuerzas y tras 2 días casarse con la otra, pero... ¡No sabemos sus motivos!

¡¡¡POR FAVOR ESPERANZA EN EL CAPI Y CONFIANZA!!!
Pisi
Pisi
06/02/2012 15:29
No me lo puedo creer. Pero vamos puede ser uan visita de los padres, no veo varias mesas, sólo uan de 3 personas, los 3 q están posando para hablar de la boda de estos 2.

Será como decís q pepa va a fingir su muerte y águeda y se van a madrid?, muy fuerte, entonces de esta temporada a la siguiente harán un salto en el tiempo. Olmo intenta asesinar a pepa y a águeda e incendia la casa, efrén está al tanto, las salva la vida y efrén la peirda al salvarlas a ellas, pepa sabe q está embarazasda y no sabe como decirle a tris q ese hijo es el fruto de un incesto, ágfueda apoya a su hija en todo y por miedo a q olmo consiga llevar a cabo su locura se hacen las muertas. Ellas huyen a madrid y tris desolado por la muerte de pepa, se amarga y se mete en sí mismo, se alcoholiza, como su padre, su vida no tiene sentido, se intenta quitar la vida,...Sin pepa no queiro vivir y en todo momento la doctora está con él (como la ex-mujer de rai) y al final por aburrimiento y por agradecimiento decide casarse con ella, es buena, le ha cuidado, le quiere y él nunca volverá a amar, le da igual q estar sólo q acompañado, así q acepta todo, pero amargado y la doctora lo sabe, él nunca la amará, él amará siempre a la misma mujer, Pepa. Pero de esta manera continua el apellido y la estirpe castro-montenegro. Pero antes de casarse aparece pepa. Ah! metedura de pata, se ha comprometido con uan mujer a loq no quiere y a la q ama está viva y no el ha dicho nada. Primero enfado brutal, lloros y uan declaración de amor pero con rencor; luego indiferencia-dolor y luego otro vez en sus broazos, te amo y te amaré siempre, pero somos hermanos. Tris me alegro por tí, cásate.

Vaya mierda, por eso dice rai q acaba todo mal para todos. Pepa y águeda muertas, con lo cual tris hundido y con su madre inválida y odiándole, sole huyendo del loco de olmo, pq no la importaría matarle, sebas encarcelado, conlo cual rai triste y por lo de águeda y paca; y no sé quien más pero vamos un desastre, ah! y efrén muerto.

Por cierto, menuda semana de mierda, no? y lo del acercamiento de tris y la doc no pone nada.
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 15:32
Pisi Como comentaba SSM parece la típica foto tras la boda: La familia se hace la foto, luego los novios con la familia.. Y la decoración de la mesa parece apuntar en ese sentido.. Yo cuando la vi tuve la misma imprsión que SSM hay boda
moon3
moon3
06/02/2012 15:35
Ssm a tus pies.No podias haberlo explicado mejor.

Cada uno es dueño de sus actos y por tanto de las consecuencias que tus actos puedan derivar.............que yo sepa a Tristán nadie le pone un apistola en la cabeza para que esté con la doctora..........y cada uno recoge lo que siembra, asi que a apechugar capitán..........haverlo pensado antes.....

Pepa no me gusta como te están poniendo en la serie, de tonta ya pasas, dónde están tus arrestos que tanto solías sacar en otros tiempos? yo creo que las setas están causando estragos en Pv, pero sobretodo en los guionistas
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 15:40
Moon Si a pepa nadie le puso una pistola ni para que aceptase al pollo ni para que se casase con él y bastante pagó por ello perdiendo hasta su dignidad.. Si el se casa demostrará que auqello que le decía a Soledad de no casarse jamás sin amor va a ser que no va con él.. Aunque los únicos culpables serían los guionistas que habrían vuelto a coger el guión de la primera y segunda temporada para alargar la serie.. Y si se casa hasta que no terminase la serie tocaría que esta fuese el obstáculo.. lo dicho quiero a mi cubano quiero a mi cubano
Pisi
Pisi
06/02/2012 15:50
yO NO QUIERO VER A PEPA con ningún cubano o español, ni a tris con ningún moscorrofio o bellezón. Vamos q me parece super cutre q los lionistas les líen con otros, sería ridículo a tope vamos y si le vana casar con esa esperoq la razón sea más lógica q la estúpida por la cual pepa se casó con el pollopera, pq vamos fue poco más q ridícula.

Tipicazos para poder seguir.

Lo dicho chicas no me convence q esa sea la foto de la boda, yo creoq es de presentación a la alta sociedad de la pareja o algo así. Dudo mucho q casen a tris con nadie, bueno me decepcionarían los lionistas, pq sé q tris o pepa nunca lo harían en su sano juicio, sólo unos lionistas q prefieren alargar una serie de forma cutre y q los personajes pierdan su realidad o su norte.

TRis y pepa jamás se volverían a casar sin amor, pq saben lo q es. Y peor no lo pudieron pasar.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
06/02/2012 15:52
Muchas gracias por los adelantos a todas, sois lo mejor sonriente

Y la foto esa de la paca en una boda con esas dos personas, que podrá ser, me tiene intrigada.
Y me alegro mucho que al final a Mariana no la pase nada, porque es una persona bellísima y no se merece que la pase nada malo.
Aquí unas imágenes del secuestro de teleprograma. Aviso, no se si las habéis puesto ya pero yo las dejo por si acaso.

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
06/02/2012 15:54
Buenísimos comentarios, :D, moon quiero destacar una cosa que has dicho.
¿Dónde esta nuestra Pepa? Esa Pepa con arrestos que se enfrentaba contra todo y todos para conseguir lo que quería, la verdad esque la añoro, porque por mucho que intento buscarla no la encuentro y me parece que era una cualidad muy importante en ella, que la hacía destacar y ser... especial.
moon3
moon3
06/02/2012 16:00
Ruth es que esa Pepa practiacamente no existe.............quedan pequeños esbozos de lo que fue el personaje de las primeras temporadas, pero Pepa muchas veces parece un pelele, y lo siento a quien le moleste.....

Third claro, si es que todo cae por su propio peso, y esta serie es donde dije digo, digo diego......y el capitán no es la excepción......................dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra................y si esta vez es Tristán, la siguiente será Pepa seguro...
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 16:07
Moon Pues que venga el cubano. Si pepa cae con el cubano que queremos lo entenderé.. Por lo menos podrá decir: Ayyy este hombre provoca a mis hormonas.. Quiero un macizorro para recrearme en la serie
monkeygirl
monkeygirl
06/02/2012 16:08
albabi
albabi
06/02/2012 16:16
Moon, tu cabreo es equiparable al mio, estoy alucinando conmigo misma, llevo toda la mañana cabreada, hasta me lo han notado y me han preguntado porque estoy de tan mal humor.

No lo puedo consentir, solo es una serie, como tú dices "que se la metan por donde les quepa".

Lo que si me ha dolido y mucho, es ver como juegan con los sentimientos de 1 millon y medio de personas ............¿tan poco les importamos?............ ¿pero no se dan cuenta que si pueden mantener la serie es por las personas que hemos sido fieles durante un año?....... después de ver mil aberraciones, secuestros, asesinatos de bebes, violaciones, todo todito todo nos lo hemos tragado, esperando ver que el amor verdadero aún lleno de obstaculos podía triunfar.

Nos han castigado con la desaparición de Martín, LLEVAN MAS DE 6 MESESSSSSSSSS, CON LA DESESPERACIÓN DE UNA MADRE, que después de 6 años consigue encontrar a su hijo y se lo quitan de enmedio sin miramiento alguno, ¿pero esta serie al final de que va?.

Con respecto a Pepa, creo que ya sabeis que yo soy una de las maximas defensoras de "mi partera", pero la están dejando a la altura del betún, por mi parte ya puede ser guapo el Gadea que a mí no me engancho su guapura, me engancho la historia.
lawanxa
lawanxa
06/02/2012 16:17
Ruth, Moon el error de la trama bodorrio Pepa-Pollo, no es que Pepa le dijera que si por recuperar a su hijo, eso es correcto pues ella pensaba en su desesperación que Tristán jamas se lo devolvería, ¿¿¿que no haría una madre por un hijo???. Lo nefasto es como desarrollaron la trama después, absurda y sin sentido. Una vez vuelve Tris y le dice que la quiere, ella se deja llevar por el odio y la desconfianza (algo impropio de ella lo primero, primer fallo mas propio lo segundo) y a partir de ahí, es un absurdo tras otro para conseguir separarlos y ganar tiempo mientras metían un capítulo absurdo tras otro. Entre medias caramelitos para contentarnos y mantenernos como bobas ante el televisor y ellos van ganando tiempo y audiencia y siguen y siguen y siguen.

o como lo he explicado en el hilo de "por si a alguien le sirve".
En estos momentos en los que esperamos que se cueza la comida, asaltadas por grandes retortijones, por el hambre que tenemos de belleza y coherencia y resulta que se nos han quemado los garbanzos y otra vez a esperar que se cueza la comida. jajajajajajajajajaja!!!!!!.

Recomiendo un sanwhich rapidito y a otro sitio a comer, por que nuestro puchero, amenaza nuevamente con chamuscarse y es que el cocinero es muy inútil. jajajajajajaja!!!!!, hablo un poco en clave, que ser tan ácida como es mi natural, me ha traído nefastas consecuencias y tengo por ellos mutilada mi lengua para ciertas palabras. jajajajajajajajajaja!!!!!.
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 16:24
Law te vamos a necesitar porque yo temngo claro que como casen al capitán no vuelvo a ver la serie hasta que retomen rumbo. Así que seguiré por aquí sólo para leerte a ti y para descojonarme de los avances que puedan dar

Hoy hay que volver loca a preguntas a Andrea duro
moon3
moon3
06/02/2012 16:25
Albabi, ni te imaginas la mlaa leche que arrastro desde las dos de la tarde....y es que es verdad, a fin de cuentas es aólo una serie, pero lo vuelvo a reptir, ques e la metan por donde les quepa...............y estoy de acuerdo contigo, el Gadea será muy guapo, pero a mi me gustó la historia de los dos, para guapos mira si hay fotos en internet para ver......

Lawan, claro que la trama boda pollopera fue mal llevada desde el minuto uno, lo primero porque a Pepa nos la destrozaron como personaje y así está dando bandazos desde entonces............pero mucho me gtemo que a Laberto se lo ventilaron en un periquete y a ésta la aguantaremos hasta que se les ocurra otra genial idea.

Pues mira Lawan, me da igual que ahora entre un regimiento y me ponga a caer de un burro...pero las cosas son como son......el personaje de Tristán se va a suicidar no se si con premeditacion o alevosia, pero ésa es la realidad, a partir de entonces, que me explique alguien donde está la historia de amor porque yo no la encuentro.......si son hermanos, no hace falta más impedimento......perdón si el de mantener en una serie, a una persona, que un repollo es ma´s expfresivo que ella......pero claro hablamos mal porque es la tercera en discordia...............a ver si se enteran, es que es nefasta como actriz
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 16:37
Moon Law Al menos cuando casaron a Pepa tuvimos escenas memorables de Megan y Xosé que teníuan una química bestial en el plan pareja destructiva. Pero es que leonor cuando la han puesto de mala malísima ha dado el pego 0. Y cuando la juntaban con la Bouzas idem se la merendaba María con patatas. Y a mí me jode que Xosé, que ha sido uno d elos mejores malos que ha pasado por esta serie, se lo liquidasen tan pronto, y metan a esta otra que como actriz deja mucho que desear.

Y como dije antes Si lo casan ya sabemos el final de esa: Saldrá con los pies por delante
lamarimon
lamarimon
06/02/2012 16:39
No suelo participar en el foro, pero con respecto a la foto que comentais tengo dudas
Esta claro que la mesa de detras esta vestda de ceremonia
Si es una ceremonia y la serie es temporal(coinciden las estaciones, con el tiempo real).No se comocelebran una ceremonia, en Castilla en pleno invierno en un jardin.
Suponiendo que sea una boda, en el siglo pasado, las bodas se celebraban de dia, el caballero va con pajarita es decir lleva smoking que es la prenda que se usaba para las celebraciones de noche.
No cuadra boda + celebracion en jardin + pajarita....?..
Podria ser otra cosa?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 526 527 528 529 530 531 532 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente