FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 524 525 526 527 528 529 530 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
monkeygirl
monkeygirl
06/02/2012 13:12
Sinceramente yo creo que Tristán no participaría de toda la parafernalia de una pedida. El se casaría con ella sabiendo que no está enamorado y sin ilusión, creo que de hacerlo optaría por llevarlo de la forma más discretoa posible. Y en caso de haber pedida yo imagino que sería en la Casona y en la foto parece que están en el patio de vete tú a saber donde... en fin, yo me pongo en lo peor y si después la cosa no es tan mala, eso que habré ganado.

third, si los llegan a casar y la galena ha de salir con los pies por delante, eso que habremos ganado carcajada
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 13:14
Monkey El problema si lo casan es que esa aguantaría hasta el final de la serie y volveríamos a ver a Pepa de amante y por ahí si que no paso. Prefiero que ella rehaga su vida lejos de él.
noctambula64
noctambula64
06/02/2012 13:18
Hola chicas!
Gracias por vuestros adelantos
Creo que puede ser la pedida de mano,por si fuera la boda el padre la de la minundi sera el padrino,y la madrina la doña,.al ir der frac,por que la boda seria de esmokin,creo que es asi.
De todas maneras como sea asi yo me bajo del burro,nos están tomando el pelo,una cosa es separarlos,pero otra cosa es meter paja sin conocimiento.para estirarlo.
Por esa hsrtoria de amor imposible no se la creen ni su padre............
Ademas esa foto no parece la casona,parece otro lugar,y esa pareja da como una familia pudiente.
No se que pensar,nos esta dando caramelos para luego darnos la hiel.
besos
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 13:24
Notámbula Es que ya sólo el simple hecho de comprometerlo me parece una tomadura de pelo a todos los que seguimos la novela y como la boda que se malogre sea la de Olmo y Sole y casen a Tristán sólo por separarlos sin ninguna lógica y por dramatizar y dramatizar la serie preñando a Pepa mientras el otro se casa.. Me parecerá la peor tomadura de pelo. Yo estoy como las del foro de masi indignadísima por el umbo que está tomando la serie y sobre todo cansada de que se estén caragdno lo poco que quedaba de amnor en aras de hacer capítulos como churros

Yo tengo la impresión que la foto es del convite de bodas. Y ya me parece muy mala leche sacarla hoy
celia175
celia175
06/02/2012 13:27
No digas eso third, que tú siempre aciertas en tus presagios, seguro que es la boda entonces.
matepemu38
matepemu38
06/02/2012 13:33
hola a todas ,pues yo digo lo mismo que otra forara que don anselmo no llegara a casarlos algo tiene que pasar aunque se quede la cirujana en el altar me , alegraria mogollon aunque la cara no le cambiara mucho jajajjaj.....y lawa animo y al ruedo que no te abandonamos....
noctambula64
noctambula64
06/02/2012 13:33
Te doy la razón Third.
La foto dela señora le da un aire la cara de perro pachón(dra,)la madre parece,no ssi llegara la Paca aceptarla despues de dejarla invalida,Trstan como esta atontadp creera que esta en deuda con ella por lo su madre,y se comprometera con ella como no puede ser con Pepa,pero si easi yo no se que pensar de estos gionista nos toman por tonta o que?
noctambula64
noctambula64
06/02/2012 13:36
Bueno a ver como se desarrolla la semana,que me voy atrabajar,yo os seguire desde el trabajo viendo vuestros comentarios,y cuando pueda entrare.A ver por donde sale esto.
Besos
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 13:40
Noctámbula Yo es que tengo claro que lo de la Paca ha sido la simple excusa para acercar a Tristan a la galena. y como decía Monkey ayer el último empujón para que se comprimeta con esa se lo dará Pepa.. Lo dicho que poco me gusta lo que están haciendo con esta serie. y si lo casan y comprometen Pepa estará embarazada afrontándolo sola sin decir a Tristñan que él es el padre.. lo dicho un dramón
Mirandame
Mirandame
06/02/2012 13:40
Buenas chcas, hace ya tempo que no puedo comentar, por el estado de m padre, porque la verdad estoy del trabajo al hosptal y del hosptal al trabajo...

A la serie, me parece increíble, la tomadura de pelo, pero impresionante, como se ríen de nosotras, no lo aguanto, como dice third, estoy indignada, pero... no pueden casarse, es imposible, pero pensando con la cabeza, y no con el corazón, esa foto es del convite de boda, y esos dos sus futuros suegros... pero no puede ser... es imposible, soy incapaz de aceptarlo, llamarme pesada si queréis Y PEPA PREÑADA ANTES.. ANDA VA!!
eva07
eva07
06/02/2012 13:41
Buenos días y espero que tengais una semana maravillosa, por que vosotr@s lo valeis. Aquí dejo mi chascarrillo hecho especialmente para vosotr@s.

Mejor a los guionistas no pedirle favores
Que luego nos entran los sudores.
Cuándo pedimos que Tristán se case con la partera
De complacernos no hay manera.
Si queremos que Juan se vaya a pintar al Vaticano
Esto en realidad se vé muy lejano.
Si queremos a la doctora de Tristán lejos
Ésta no parará de tirarle los tejos.
Si queremos que Olmo no sea tan ladino
Es más fácil que naranjas caigan de un pino.
Si queremos que la dueña diga que Tristán es hijo de Raimundo
No lo dirá por nada del mundo.
Si queremos que haya incesto entre los protagonistas
No les dará la gana a los guionistas.
Si queremos que la monja se vaya de misiones
Ni rezando a la virgen mil oraciones.
Si queremos que Pepa tenga una hija
Antes la tiene su madre pija.
Si queremos que Martín esté con su madre en el Jaral.
Antes dará manzanas un peral.
Si queremos que la conservera eche el cierre.
Los guionistas seguirán " erre que erre".
Antes nos toca el gordo de la lotería
o baja del cielo la virgen María
Que estos guionistas nos hagan caso
Por eso de rogarles paso.
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 13:44
Miranda ¿Qué tal sigue tu padre? Mucho ánimo Creo que dentro de poco volveré a hacer como Ana desconecto de ver los capítulos de la serie durante una temporada. No me gusta que me tomen el pelo y si lo casan seré de las que no verá la serie.. Madre mía esto cada vez es más Natillas Danone repitiendo una y otra vez lo mismo-.
matepemu38
matepemu38
jo,eva pero que buena que eres los haces genial
monkeygirl
monkeygirl
noctambula, aunque el hombre lleva la capa esa, me atrevería a decir que debajo lleva frac, por la camisita blanca y el pantalón negro... pero a saber.

Pues nada, hoy más que nunca yo pido a mi cubano. Me NIEGO a que Pepa ande llorando por los rincones mientras tiene q ver a la otra del brazo de Tristán.

EDITO: Gracias Eva, hoy nos haces mucha falta! Esta foto ha venido a rematar lo del adelanto del viernes...
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 13:46
Quieor a mi cubano, quiero un hombretón para la partera. Visto que van a destrozar la historia de amor que nos den a nosotras y a Pepa una alegría al cuerpo y a la vista. ¡Macizorro para la parteraaa!!
sandramatilla
sandramatilla
06/02/2012 13:50
y si la foto es de la boda de sole y olmo o algo...
x cierto al final cuantas bodas hay??? una k no llega a celebrarse, alguna más???
yo pienso k si es la boda de la galena con tristán, el cura hará algo para k se sepa la verdad, o eso creo jejejee

además hoy VE con andrea duro, habra k sonsacarle...
Kerala
Kerala
06/02/2012 13:56

esa foto! aunque creo que mi el motivo de mi lloro es diferente al vuestro. ¡Ay mi Paca!
¡Ánimo chicas!
noctambula64
noctambula64
06/02/2012 13:58
Si Monkey,va de esmokin,pero si fuera de boda tendria que ser de frac.creo que el protocolo es asi creo...........
Lo de Pepa que va estar embarazada sera asi,o se marchara de puente viejo ,o lo ocultara,pero no selo dira aTrisata por lo de la hermanos, pero el señor cura temdra que hacer este embrolllo como sea o que la Paca que cante auque sea por bulerias jajaj
monkeygirl
monkeygirl
06/02/2012 13:58
Ruth, lo siento por la parte que os toca pero, mirándolo por el lado bueno (por decirlo de alguna manera) mejor inválida que muda XD

Creo que lo poco que le va a quedar a ésta serie del principio es la afilada lengua de la Paca.
Kerala
Kerala
06/02/2012 14:07
no desde luego,la prefiero así que muda. Aunque se que su invalidez es temporal
Pero esa foto puede ser de algún otro evento,no necesariamente una boda...y de tratarse de una boda,o compromiso o algo relacionado con "unir" parejas, puede que se trate de Olmo y Sole...¡no se chicas! no se qué deciros...

ya sabeis que no es bueno pedir cosas porque los guionistas siempre nos dan lo que no queremos jejeje. Aunque la doctora vaya cuajo que tiene...por mucho que tu estés enamorada, casarte o comprometerte (PRESUNTAMENTE!!! habrá que añadir) con alguien que sabes que no te va a querer nunca y que pone cara de fastidio cuando t tiene cerca...¡en fin!

Esto es Puente Viejo! Y no hablo alto, que a saber qué nos hacen a nosotras con Rai-Paca (aunque me huelo cosas ya... y no me gusta ¬¬)
Anterior 1 2 3 4 [...] 524 525 526 527 528 529 530 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente