FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 523 524 525 526 527 528 529 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
lawanxa
lawanxa
06/02/2012 12:24
Albabi es que el pescozón se lo hubiera dado hasta yo que me tiene enamoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, jajajajajajja!!! lo cortes no quita lo valente, lo que si te digo es que el pezcozón se lo doy despues del polvo, no vaya a ser que luego no me deje, jajajajajajajaja!!!!.
lawanxa
lawanxa
06/02/2012 12:25
Third y ssm gracias por vuestras palabras, me siento importante y toooooooooooo!!!!, jajajajajaja!!!, no se que hubiera hecho sin todas vosotras, a veces lo pienso y me dan escalofrios de imaginar todo lo que he pasado sola.
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 12:29
Law Y nosotras sin ti como te dije el otro día: No sabes cuantas noches me iba a dormir con una sonrisota después de leer y leer tu historia. Esa historia era como un bálsamo para muchas viendo los derroteros que tonaba la serie
lawanxa
lawanxa
06/02/2012 12:29
Monk ya lo colgué yo anoche y alguno mas ves para allá que te vas a reír a gusto. Y todas las demás también y verás albabi lo que te decía de que lo cortes no quita lo valiente, ¿si me río de mi misma, como no vpy a hacerlo de todobicho viviente?, jajajajajajajaja!!!!.
ssm12
ssm12
06/02/2012 12:30
Es cierto, campeona; desde luego, si en algo acertaron, fue en el nombre de su productora, porque tiene tela la cosa (cualquier frase es revuelta de tal forma que finalmente acaba de tener sentido con el acontecer de los sucesos futuros, porque en caso de que se cumpla el peor de los presagios, las frasecitas de Tristán serán buenas para publicarlas en algún libro y hacer negocio con él, ya que no da fiabilidad y confianza , por lo menos que dé buenos cuartos para la saca de Pepa, ahora que la quiere excluir el hermanísimo Olmo de la herencia)
lawanxa
lawanxa
06/02/2012 12:31
Third sabéis que volveremos a estar donde nunca debimos dejar de estar, yo ya tengo en la cabeza varios capítulos unos "abiertos" y otros "cerrados", jajajajajajajajaja!!!!!, el abierto no se donde colgarlo aun, el cerrado lo tengo muy claro, pero primero tenéis que leer el abierto y después su continuación. jajajajajajaja!!!!.
ssm12
ssm12
06/02/2012 12:33
Third, compartimos el mismo sentimiento con respecto a Lawa y sin duda, todo el aprecio y apoyo que recibes en este foro, te lo mereces y es poco en cambio de lo que tú nos das, que es mucho (tiempo, efuerzo, constancia, sensibilidad, arte, son cualidades a las cuales no se puede poner precio, porque valen mucho actualmente)
lawanxa
lawanxa
06/02/2012 12:39
¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!, me voy a por la niña mas contenta que unas pascuas, después de este baño de vanidad, jajajajajajaja!!!!, mi ego se sale de mi cuerpo por todos mis poros, hoy nada se me resiste.

¡¡¡¡CACHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, LA MAR, QUE PENA QUE ESTÉ TAN LEJOS DE MI CAPITÁN!!!!!!!, JAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!!.

EDITO: ir a parecidos razonables, ¡¡¡de verdad que os reiréis!!!, anoche Third y yo estabamos inspiradas.
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 12:40
[url=] [h1]Foro de mASIAR[/h1][/url]

Enriqueta planta cara a los matones y consigue liberar a Mariana.
Águeda pide a Olmo que llame al abogado. Quiere cambiar su testamento a favor de Pepa. Olmo empieza a perder la paciencia.

El reconocimiento de Gregoria confirma que Francisca está inválida. Tristán está desolado por la situación de su madre. Gregoria lo consuela, hiciste lo que creíste mejor. Gregoria quiere exculpar a Tristán pero no lo consigue. Francisca está furiosa, la desobedeció.

Olmo confiesa que sería capaz de eliminar a Águeda y Soledad, si llegara el caso, lo apoyaría.
Hipólito ha averiguado que Severiano es un prófugo de la justicia. El joven huye.
Enriqueta planta cara a los matones y consigue liberar a Mariana. Pardo viene a “disculparse” por lo de Mariana. Juan acepta, a cambio de inmunidad para Enriqueta.

Raimundo pide ayuda a Emilia para que busque un acercamiento con Sebastián. Hay que recuperarlo. Emilia busca, inútilmente, un acercamiento a su hermano que le responde con despecho, Emilia siente una punzada en el vientre.

Pepa informa del estado de Francisca mientras Raimundo confiesa lo que siente por Águeda.
Águeda pide a Olmo que llame al abogado. Quiere cambiar su testamento a favor de Pepa. Olmo empieza a perder la paciencia, la palabra venganza empieza a asomar en su mirada…

thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 12:42
Por cierto atención a la imagen como dice Masi ¿Es la Paca en una boda? ¿Será la boda que se celebra o la que no se celebra?
celia175
celia175
06/02/2012 12:48
Gracias por la imagen. No sé si será una boda, pero una celebración sí que parece.
monkeygirl
monkeygirl
06/02/2012 12:49
I'm flipping!!!! hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Veamos... la pregunta es... esos dos que salen con Francisca... SERÁN LOS PADRES DE LA GALENA?!?!?!?!?! Madre mía...

Es que si fuese la boda de Sole y Olmo, no sé que pintarían esos dos...

EDITO: por cierto gracias third y al foro de Masi por cedernos los adelantos y la foto, voy a dejarlo arriba
celia175
celia175
06/02/2012 12:49
Será esos que están con francisca los padres de Gregoria?
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 12:50
Monkey yo me temo que la boda que se celebrará sea la de Tristan y la galena.. Y como los casen ya sabemos cual debe ser el final de la galena salir por los pies por delante
Pekfaty
Pekfaty
06/02/2012 12:58
Venga chicasss!!! Ánimo que seguro que si son los padres de la Galena don Anselmo no lo permitiría!! Hasta que llegue ese momento, si llega, seamos optimistas!!!
albabi
albabi
06/02/2012 12:59
¡¡¡¡ no me lo puedo creer!!!! ¿los padres de la cagalena?

¡ ADIOS MI CAPITAN !
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 12:59
Chicas No es por huindiros pero aprece que la foto es del banquete de bodas. Si os fijáis parece que están esperando a los novios para celebrarlo. Sinceramente si lo casna a él para mí ya no habría vuelta atrás y se habrán cargado lo poco que quedaba de la historia de amor
celia175
celia175
06/02/2012 13:01
A ver, puede ser sólo el compromiso. La tarta no se ve en la mesa. Es algo cutre para una boda, no?
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 13:04
Celia Esperemos que sea sólo eso pero en la pedida del pollo y Pepa no fue necesario que fueran los familiares
celia175
celia175
06/02/2012 13:10
No, si puede que sea la boda, aunque me parece algo precipitado. Pero teniendo en cuenta que aquí se casan de una semana para otra, como Sole o Emilia, todo puede ser. Yo lo digo porque si llegan a casarse ¿cómo van a deshacerse de la doc, otra vez la matarán? Es lo que me escama, pero son capaces de dejar viudo a tristán dos veces en menos de un año.
Anterior 1 2 3 4 [...] 523 524 525 526 527 528 529 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente