FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 522 523 524 525 526 527 528 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
monkeygirl
monkeygirl
06/02/2012 10:24
Gracias Silvia por los adelantos.

A mi personalmente la semana me parece que se plantea bastante aburrida, exceptuando el momento en que Francisca despierte y empiece a soltar sapos y culebras por esa boquita.

Lo que más me extraña después de haber leído el adelanto es lo de Mariana. Dios me libre de restarle importancia a su secuestro pero vaya, que si Enriqueta llega a tiempo no entiendo a qué venía tanto dramatismo en las palabras de Carlota. Visto así lo encuentro un poco exagerado. Quien me dice ahora que ese "sufrinán mucho, MUSCHÍSIMO" sobre la trama H no estaba tamién exagerado?! Aunque en este sentido yo si que creo que va a durar y durar capítulos la trama, pero no porque lo diga Carlota, sino porque se ve venir. Van a convertir la trama H en una segunda trama Martín... inadmisible desde mi punto de vista.

Y eso de que Mauricio ve a Olmo hablando con alguien... pues vaya, que ya estoy viendo a Mauricio del lado de la partera, curioso.

Telenovela no menciona nada de ese gran acercamiento... a saber lo que entienden en Teletodo por GRAN acercamiento, visto lo visto, no hay que fiarse mucho jajajaja.
albabi
albabi
06/02/2012 10:45
Monkey, opino como tú, la semana puf........más de lo mismo. Espero que el VE de Carlota sea exagerado también en lo de la trama hermanos. "dificil, van a sufrir mucho, ect.ect......" aunque yo me fio menos de telenovela, lleva una temporada que no da ni una.

De todas formas, creo, como tú, que nos van a seguir "toreando" un par de temporaditas con la trama H y que la Caracelga, con el lavado de imagen que le estan haciendo la van a convertir en Santa Gregoria, (como ya han mencionado en el face). Yo personalmente no se hasta cuando seguire, pero me temo que en el momento que tengan acercamiento Tristán y la cagalena me despido de la serie.

Tengo complejo de IDIOTA, así con mayusculas y con motivo:

- Cagalena, Neurocirujana nada menos
- Los malos (mauricio) ahora van a ser "hermanitas de la caridad"
- El bueno de Olmo, ahora es un asesino
- La desaparición de Martin, cerca de 6 meses y sin indicios
- y la trama H, mejor sin comentarios

Lo dicho, me siento cada vez peor conmigo misma por seguir enganchada a semejante sinsentido.
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 10:45
OLMO JURA VENGANZA

Gregoria ha acabado exhaustada tras la operación de Francisca, y nadie, salvo Pepa le agradece el esfuerzo. Tristan está más preocupado por la evolución de su madre.
Otra que se mantiene al margen es Calvario, quien tras enterarse del romance de la partera y Montenegro, escribe una carta a Don Fermín. Me equivoqué con Pepa. Ella tampoco merece tener a Martín . Se puede leer en la misiva.
Lejos de allí, Juan está con el alma en vilo. Mariana no aparece por ningún lado y Castañeda teme que Pardo haya cumplido su amenaza. El prestamista no ha dado ninguna orden todavía, pero sus hombres han decidido actuar por su cuenta.
Aprovechando que la joven pasea sola por el bosque , la asaltan e intentan aprovecharse de ella. Pero la oportuna llegada de Enriqueta evita que el asunto vaya a más. Escopeta en mano, disuade a los agresores.

EL EJÉRCITO IRRUMPE EN LA CONSERVERA
En la Casona, doña Francisca despierta del coma. Está lúcida, pero no siente las piernas. Tras examinarla, Casas confirma que está inválida. Tristan se siente culpable y Gregoria intenta animarlo: “Hiciste lo que creíste mejor . Pero su madre lo acusa de haber desobedecido.
Severiano vuelve a aparecer en casa de Emilia y Alfonso para reclamar la custodia de su futuro hijo. La pareja se desespera, pero Hipólito logra que el Guapo se marche para siempre al descubrir que el chico es un prófugo de la justicia,
En el Jaral, Águeda colma la paciencia de Olmo. La aristócrata ha llamado a un abogado para cambiar su testamento a favor de Pepa. El joven disimula su malestar al tiempo que pone en marcha su venganza. Poco después, Mauricio lo encuentra tratando con un misterioso hombre a caballo.
Lejos de allí, Fermín escribe una carta a Calvario para contarle que Martín sigue sin hablar. Ajeno a esto, don Anselmo descubre un hecho. “La hermana de la difunta Angustias no es monja” , desvela a Pepa.
La conservera de Sebastián es tomada por el Ejército. Sus productos han desembocado un brote de botulismo entre los soldados.
Mientras tiene lugar el cambio de testamento de Águeda. Pepa, consciente del malestar de Olmo, está dispuesta a renunciar a la herencia
monkeygirl
monkeygirl
06/02/2012 10:53
gracias por la transcripcción third.

albabi yo también me pregunto a mi misma que hago siguiendo una serie que ahora mismo no me atrae exceptuando la parte que le toca a María Bouzas, y me consta que no somos las únicas que nos lo preguntamos. Creo que en mi caso es porque luego vengo aquí y me divierto suponiendo, elucubrando (normalmente con poco acierto jajajaja) y leyendo las opiniones del resto. Pero he tenido temporadas donde en lugar de ver los capítulos me los descargaba para ver concretamente un par de escenas, y me estoy empezando a cansar otra vez.
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 10:58
Yo me entretengo más tratando de sacar hipótesis de lo que puede dar de sí la serie que viéndola muchos días.. Poruq epara mi desgracia ultimamente esta serie se ha vuelto demasiado predecible. Y como me imaginaba lo de la Paca es la excusa para ir acercando a la Casas y a Tristán, que ésta se convierta en el paño de lágrimas de él
yanomegusta
yanomegusta
06/02/2012 11:23
¡esto ya se pasa de castaño oscuro¡ Lo único que nos interesa a los que nos enganchamos a esta serie -maravillosa la primera temporada- es que Martin, Tristan y Pepa terminen juntos, algunas -entre las que no me encuentro- que Paca acabe con Rai, me parece fantástica la Bouzas pero un personaje tan maligno como la Paca no merece un final feliz ¡lo siento¡, pero claro ¡cómo van a acabar con la gallina que da huevos de oro¡, pues eso.... tramas absurdas, personajes que han perdido su esencia, desaprovechamiento de otros -ej. Olmo- etc. etc. Pero lo que ya no puedo soportar es otra violación, ahora a la pobre Mariana, a manos de dos cerdos (¡que bien han escogido a los actores¡ ¡que asquito dan¡- al menos espero que no la dejen embarazada ¡aunque esto es mucho pedir a los guionistas???? o hay que llamarles de otra manera? Y sobre todo NO SOPORTO QUE LIEN A TRISTAN CON LA PAVISOSA. AVISO: como esto se llegue a producir, la primera que pasa de ESPV soy yo. Ya dejé 2 meses de ver la serie cuando la trama de la desaparición de Martin, os seguía a vosotros/as -que me pareceis maravillosas con vuestros comentarios- me volví a enganchar con la aparición de Agueda y Olmo, pero ..... esto ya pinta mal, pero que muy mal. Espero equivocarme, de lo contrario, me imaginaré yo el final y pasaré a otra cosa.
Por cierto un día entraré a felicitar a algunas de vosotras, que creo os tendrían que contratar como guionistas, no lo hago ahora porque los nombres se me van, ahí va un nombre que es fácil retener EVA, buenísima me encantan tus poesias.
lawanxa
lawanxa
06/02/2012 11:36
Venga chicas ¡¡¡¡animo!!!!, no hay mal que cien años dure y si la serie es una caca-galena neurocirujana de pro, jajajajajajajajajaja!!!!!!, pues que le den a la serie, nosotras a reírnos que es muy sano y descongestivo y antiatracón de tostón.jajajajajajajaja!!!!!.

mirarla bien y a troncharse de la risa, mirar los morritos, ¿y aun os preguntáis el por que de que siga en la serie?. pues vosotras mismas, jajajajajajajajaja!!!!.

Bien sabéis la mayoría que pocos motivos tengo yo para reírme, pero me han quitado mucho, pero lo mejor aun lo conservo y nadie me lo va a quitar......¡¡¡¡¡vosotras!!!!!. así que a reírnos que es gratis.

No os habéis dado cuenta que esta serie empezó siendo una historia de amor, pasó a ser un drama infumable y ahora es una comedia digna del club de la iden?, jajajajajajajajajaj!!!!!, pues eso es de agradecer, nos dan para que podamos descojonarnos de ellos. ¿por que nos quejamos entonces?. ¡¡¡¡ayyyyyyyy que ya me lo decía mi madre....... hija nunca estás contenta!!!!!.
ssm12
ssm12
06/02/2012 11:41
Hola chicas,

Sinceramente, no creo que esta serie merezca tanto la pena para que nos afecte en nuestro estado de ánimo. Yo entiendo perfectamente la decepción, porque la he sufrido en mí misma (me molesta enormemente haberme enganchado a un producto que a día de hoy no debería merecer ni un segundo de nuestra atención), pero si sigo a pie de cañón, creédme que no se debe a la serie, la cual ha conseguido que cada vez me importe menos (tanto es así que después de leer del gran acercamiento entre la moscorrofio y Tristán, me he acabado de desilusionar y toda esperanza que tuviera se ha disipado). Honestamente, en caso de que hagan eso y todo por el alargue, a mí me perderían como espectadora continua, pero lo que no voy a pretender, bajo ningún concepto, es extrapolar eso al foro, porque aquí se ha establecido un vínculo muy estrecho y no considero propio que el hecho de que decida no estar expectante a las idas y venidas de estos lumbreras, implique que me desconecte también de la vida del foro y de que pueda estar alerta a que la serie cambien en algún momento, así como poder dar a conocer mi punto de vista y elucubraciones acerca de la información que cada una buenamente pueda aportar. Eso es lo más importante, a mí lo que me mantiene enganchada es el foro, no la serie (ésta cada vez menos) y no por el hecho de que muchas personas consideren que no somos expectadoras continuas o alabadoras de la serie y el formato, haya que evitar el continuo aporte de ideas e impresiones, porque una cosa no quita la otra. Yo creo que en este hilo, la gente que está se encuentra plenamente descontenta y casi todas coincidimos en que la serie no vale ni el tiempo que dedicamos a ver cuatro escenas, pero el foro sí merece la pena, lo que implica en que yo desde el momento en que se decida acometer el matrimonio moscorrofio (sí lo hacen, que me temo que sí), ya no me considero fan de la serie, sino de vosotras y el tiempo que ofrecéis en pasear por aquí y en sufrir lo que no está escrito (algo que no pueden entender los guionistas, los cuales no son capaces de premiar la lealtad y fidelidad de unas espectadoras que bajo mi punto de vista, les quedan grandes y no se merecen y que finalmente, acabarán perdiendo y sino tiempo al tiempo).
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 11:46
Os dejo esta chorrada que hice para reírme un poco de los guiones y que no han subido a la web.

lawanxa
lawanxa
06/02/2012 11:47
Ssm12 tienes toda la razón, creo que en estos momentos nos hace mucha falta terapia, así que voy a recuperar mi hilo "POR SI A ALGUIEN LE SIRVE, ¡¡¡A CORAZÓN ABIERTO" y a ver si con ello y con lo que he colgado arriba de ti y con tus palabras totalmente acertadas, podemos superar este virus inmundo que invade PV. en forma de galena rehabilitada, jajajajajajaja!!!! leerte es un bálsamo para mis ojos.
lawanxa
lawanxa
06/02/2012 11:51
Third jajajajajajajaja!!!!, que generosa eres, que se vaya a un pueblo de las urdes a pastar cabras, jajajajajajajaja!!!!!, vamos es lo que le pega, parece una de esas mujeres desesperadas que se apuntan a las caravanas de mujeres. O granjero busca esposa. jajajajajajaja!!!!!!!.
ssm12
ssm12
06/02/2012 11:56
Pues ya está tardando, ya está tardando, third, jejejjejejejeejeje.

Bueno, chicas, vamos a ver, yo lo siento por las tristaneras y perdóname Inés, pero me temo que como decida el amigo Tristán comprometerse con la mosocrrofio, sea el motivo que sea, que imagino que será absurdo como la trama en sí. Para mí, dejará d eser el capitán enamorado, romántico, refinado, elegante con buen gusto (veáse la partera), para convertirse en el Sr. Moscorrofio, porque hay que tener valor para plantearse tan siquiera casarse con semejante engendro de la naturaleza (¿cambias a la partera por este...¿es humana??, yo todavía tengo dudas...¿Dónde ha quedado tu buen gusto, capitán?). Os lo juro que como la cosa pase a mayores y se acueste con ella (esperemos que no, le doy un voto de confianza, aunque me temo que los lionistas pueden hacer cualquier cosa), me daría hasta asco que tocara después a Pepa en una futura reconciliación (a saber, esa tía lo que le contagia, jejejejejeje, porque que yo sepa no se pueden aparear dos especies diferentes, y tener relaciones con un moscorrofio...hum, -miedo me da el pensar que tuviera un crio con ella; sería un híbrido -mitad moscorrofio, mitad humano-, lo dicho, qué asco, Pepa, mejor que te traigan un cubano saludable, atractivo y que haya entablado relaciones con mujeres, y no con esperpentos vivientes... (es que la tía es fea con avaricia...), lo dicho, REPUGNANTE.
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 12:05
SSM Si encaman a Tristan con esa definitivamente Tristán perdió el oresmus o ers que está muy muy necesitado de encamarse con alguien y se encama con la primera que se le ha puesto a tiro.. Yo sigo en mis trece quiero a mi cubanooo
ssm12
ssm12
06/02/2012 12:06
jajjajajajajja, lawa, coincidimos completamente, y creéme que tú eres una de esas personas que me mantiene unida a este foro de forma irremediable (tu sensibilidad es fabulosa y no merecen tener a una espectadora como tú, no está hecha la miel para la boca del asno), así como third, inés, mi paisana monkey, vero, albabi, montsec, pisi, miri y Kerala, la gran Eva y muchas más que pueblan este maravilloso hilo y que están en mi pensamiento. Si duda, tu hilo es muy acertado y conveniente, lawa y creo que es el sentimiento generalizado, pero, a la vez, es el hilo invisible y especial que nos mantiene unidas, divagando en este laberinto de despropósitos, pero que, gracias a personas como tú, no deja de tener sentido y luz. (LAWA, CREO QUE NOS UNE A TODAS UNA RELIGIÓN, TÚ)
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 12:15
Es que sino fuera por Law y su sensibilidad y su cuidado relato muchas no aguantaríamos. Es una gozada leerla y se echa de menos su historia.
albabi
albabi
06/02/2012 12:15
ssm, tienes más razón que un santo, ¡ que forma de expresar lo que todas sentimos ! es que creo que hablas por boca de casi todas nosotras.

Opino como tú yo soy ante todo Pepera ( de pepa ), Tristán tambien me ha gustado pero ha habido muchas ocasiones en las que le hubiera dado un buen pescozón por "faldero,egoista y sobre todo desconfiado" (perdoname Ines, no pretendo enfadarte), si yo fuera Pepa, con permiso de los malvados lionistas le daba celos hasta que se diera contra las paredes.
Otra cosa es mi admiración por Alex Gadea.

En cuanto a la persona, Leonor Martín, simulacro de actriz, no lo entenderé nunca porque aunque en todos los VE que se la nombra, tratan de taparla aludiendo a lo odioso del personaje, para mí, no es el personaje, es la persona, que como tantas veces he dicho, no me merece ningún respeto, otra en su lugar se habria retirado y apuntado a unas clases de interpretación como Dios manda, Vergüenza ajena me daría a mí.
albabi
albabi
06/02/2012 12:17
Lawa que alegria coincidir contigo, ¡¡no te voy a permitir ni un momento de bajón" ¿ o es que van a poder más un@s cuantos con el cerebro SUCIO, que todas las que sabes que te apoyamos?

Iremos(yo al menos) donde tu quieras ir, a deleitarnos con tus historias de AMOR, y si hace falta crear un nuevo foro, cuenta conmigo, pero bajo ningún concepto "NOS VENCERAN".

Por otro lado darte las gracias por tu fuerza y por ver las cosas con optimismo, siempre tratando de sacarnos una sonrisa.
ssm12
ssm12
06/02/2012 12:17
Third, es que lo que no entiendo, es que cambie a Pepa por semejante aberración (sinceramente, creo que en el lupanar de Villalpanda, si se quiere desfogar, encontraría a mejores bellezones que ...esto...). ¡qué horror!! Tanto que criticaba a Juan, pero perdóname capitán, puso los cuernos a tu hermana y todo lo que tú quieras (fue un capullo, soy consciente de eso, y soy la primera que me cae mal), pero, muchacho, la duquesa tenía sex-appeal, no lo podemos negar, tenías sus encantos (era una mujer) y lo mismo Enriqueta (tiene su gracia y chiste), pero este bodrio de moscorrofio, ¿qué salero tiene?;Pepa se debaría sentir ofendida de que la cambies por semejante esperpento, ¿en qué lugar la sitúas? Ya que te comprometes, que sea con una mujer con todas sus letras....
ssm12
ssm12
06/02/2012 12:22
Albabi, coincido contigo. Y yo, sin duda, me uniré al foro que consideréis crear (nosotras debemos tener un lema como todo colectivo, jejejjejeej, "NO CREEMOS EN LA SERIE, NOSOTRAS CREEMOS EN LAWA"). Es más lo propongo como grito de guerra, característico de nuestro grupo (se aceptan sugerencias).
monkeygirl
monkeygirl
06/02/2012 12:23
Leyéndote arriba silvia, he leído una frase que me ha llamado especialmente la atención... "las idas y venidas de estos lumbreras". Has dado en el clavo, chica. Es que ahora que lo pienso... la propia productora no pudo ponerse nombre más acertado... "Ida y Vuelta" (antes de ser deglutida por Boomerang). Si es que es exáctamente eso lo que llevan haciendo desde la segunda temporada, van y vuelven sobre lo mismo una y otra vez. Dan un paso adelante y cuatro capítulos más adelante vuelven atrás.

Pues nada, como tú bien dices, seguiremos disfrutando del foro ya que con la serie no conseguimos hacerlo.

Third, genial ese fondo, espero que lo cuelguen. Yo ayer por la noche me aliqué y también mandé otro lengua. A ver si nos los cuelgan que nos vamos a reir un rato largo (que de eso se trata). Y al menos si no que lo vean para que capten la in-DIRECTA.

EDITO: Ya veo que también has dejado el parecido en el hilo de vero, jajajaja no te imaginas lo que me he reido. Eres mundial. bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 522 523 524 525 526 527 528 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente