Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/02/2012 20:43
Third yo no creo que sean capaz de casarlo, además en esa epoca sabemos que no existia el divorcio y tendrian que matar a la Galena y sinceramente no quiero que maten a la Galena para que Tristán y Pepa puedan estar juntos, van a pensar los pobres que son gafes, no quiero otra mujer en la vida de Tristán ni tampoco otro hombre en la vida de Pepa, la unica boda que va a tener Tristán es cuando se case con su Partera, ojala esta pesadilla acabara pronto porque sinceramente esto es un sin vivir.
05/02/2012 20:45
Lorena Es que pueden mantenerlo casado hasta el final de serie.. Y ponerla a ella de amante.
05/02/2012 20:59
O sea q una tal marua ha dicho q va a haber acercamiento de tris y la doctora??, y es fiable??, pq vamos ésto pasa de castaño oscuro.
Por cierto el juanito está super enamorado de la enriqueta, no?, q majo como la trata, hastaq se cruce otra duquesa y la ponga los cuernos...
Por cierto el juanito está super enamorado de la enriqueta, no?, q majo como la trata, hastaq se cruce otra duquesa y la ponga los cuernos...
05/02/2012 21:04
Pisi no dijo que iba a haber acercamiento, eso lo dicen los adelantos, Marua dijo que alguien le habia dicho que ibamos a tener compromiso Tristan GALENA.
05/02/2012 21:10
Third y poner a Pepa otra vez de amante, no lo creo seria demasiado cruel para una historia de amor tan bonita.
05/02/2012 21:19
Estoy volviendo a escuchar el VE de Carlota y cuando el presentador le pregunta :
tendremos un descanso los espectadores en la trama hermanos, Carlota responde con muchaaa contundencia:
no, no no y además van a sufrir muchisimo....y tienen para MUCHISIMO también dice que hay embarazo y boda(como todas sabemos ya).
He tenido la necesidad de volver a escuchar este VE con todo detalle y las dudas que tenia se me han disipado(por desgracia) tendremos no solo compromiso, creo que incluso boda y ante estas contestaciones tan contundentes creo que no solo vamos a tener trama H en la 5ª temporada, estos lionistas nos van a tener como con la desaparición de Martín ¿2, 3, 4 ..... temporadas?.
En lo que la va a pasar a Mariana, por lo que dice yo creo que si la van a violar, ella dice "lo que la va a pasar va a ser, muy muy malo"
Yo me he quedado totalmente desmotivada
tendremos un descanso los espectadores en la trama hermanos, Carlota responde con muchaaa contundencia:
no, no no y además van a sufrir muchisimo....y tienen para MUCHISIMO también dice que hay embarazo y boda(como todas sabemos ya).
He tenido la necesidad de volver a escuchar este VE con todo detalle y las dudas que tenia se me han disipado(por desgracia) tendremos no solo compromiso, creo que incluso boda y ante estas contestaciones tan contundentes creo que no solo vamos a tener trama H en la 5ª temporada, estos lionistas nos van a tener como con la desaparición de Martín ¿2, 3, 4 ..... temporadas?.
En lo que la va a pasar a Mariana, por lo que dice yo creo que si la van a violar, ella dice "lo que la va a pasar va a ser, muy muy malo"
Yo me he quedado totalmente desmotivada
05/02/2012 21:20
Edito: se me olvido quitar TODOOO el texto en negrita, lo siento.
05/02/2012 21:53
Pisi Los adelantos de Teletodo son lo que hablan del gran acercamiento entre Tristan y esa inombrable.
Marua fue la que nos comentó aquí que le habían chivado que la serie iba para largo yq eu había compromiso Tristan galena
lorena a mi me parecería cruel pero también en su día a algunas parecía increíble la trama hermanos y ahí la tenemos que parece que va a durar 2 temporadas. Y eso que hubo alguien aquí que también la adelantó cuando ya la comentabamos. Y a mí ahora mismo no me extrañaría nada que repitieran situación porque ultimamente repetimos con todo: repetimos trama Angustias pero con Calvario, repetimos trama galeno interesado en pero con la galena. Yo ultimamente tengo la sensación de repetir y repetir con las tramas. Así que no me sorprendería que llegasen a casarlo en aras de alargar la separación. No me gustaría pero teniendo en cuenta que ellos mismos dicenj que el objetivo es separarlos el mayor tiempo posible..
Formas para que no llegue a haber boda en caso de que haya compromiso:
- la galena cancela la boda al darse cuenta que él sigue amando a pepa (seguimos co0n el lavado de imagen de esa)
- Aparición de Martín el día de la boda (Se cancela o suspende)
- Sale a la luz el secreto de la galena
- La Paca canta (lo veo improbable porque en los VE dejan claro que la trama hermanos sigue y sigue)
- Algo grave le pasa a Tristán
- Algo grave le pasa a pepa
Marua fue la que nos comentó aquí que le habían chivado que la serie iba para largo yq eu había compromiso Tristan galena
lorena a mi me parecería cruel pero también en su día a algunas parecía increíble la trama hermanos y ahí la tenemos que parece que va a durar 2 temporadas. Y eso que hubo alguien aquí que también la adelantó cuando ya la comentabamos. Y a mí ahora mismo no me extrañaría nada que repitieran situación porque ultimamente repetimos con todo: repetimos trama Angustias pero con Calvario, repetimos trama galeno interesado en pero con la galena. Yo ultimamente tengo la sensación de repetir y repetir con las tramas. Así que no me sorprendería que llegasen a casarlo en aras de alargar la separación. No me gustaría pero teniendo en cuenta que ellos mismos dicenj que el objetivo es separarlos el mayor tiempo posible..
Formas para que no llegue a haber boda en caso de que haya compromiso:
- la galena cancela la boda al darse cuenta que él sigue amando a pepa (seguimos co0n el lavado de imagen de esa)
- Aparición de Martín el día de la boda (Se cancela o suspende)
- Sale a la luz el secreto de la galena
- La Paca canta (lo veo improbable porque en los VE dejan claro que la trama hermanos sigue y sigue)
- Algo grave le pasa a Tristán
- Algo grave le pasa a pepa
05/02/2012 22:04
Buf, y me pregunto sres lionistas, pq tris se comprometería con una mujer q no le atrae nada de nada de nada, no le gusta, ni la quiere, nada?, pq????, ridículo, a ver q razón ponéis, más o menos q alguien le amenaza de muerte o asesinar a pepa.
Otra cosa q bobada es el comentario de águeda cree q pepa está tirando a tris en los brazos de la doc y de ahí tris se tira a los brazos de la doc, ein????, perdona???.
Otra cosa q bobada es el comentario de águeda cree q pepa está tirando a tris en los brazos de la doc y de ahí tris se tira a los brazos de la doc, ein????, perdona???.
05/02/2012 22:05
Third ,pero es que soloel hecho de que ya tengamos compromiso, destrozan la historia de amor esto ya no hay por donde cogerlo. Ya van 3 veces.
Y digo yo en aquella epoca ¿no habia solterones?, que sentido tiene que lo casen ahora con la galena, mejor solo que mal acompañado ¿no?, Hay que tener valor para llevar al altar a la moscorrofio,jajaja.
Y digo yo en aquella epoca ¿no habia solterones?, que sentido tiene que lo casen ahora con la galena, mejor solo que mal acompañado ¿no?, Hay que tener valor para llevar al altar a la moscorrofio,jajaja.
05/02/2012 22:21
buuufffff!!! q desasosiego me entra leyendo vuestras elucubraciones. Q Tristan se comprometa con la galena es impensable para mi, se van a cargar el personaje!!!! Tristan tal y como lo conocemos prefiere estar solo antes q con una mujer a la q no ama! Y la galena no le inspira nada de nada, el viernes quedo claro. Prefiero pensar q todo esto son globos sondas q lanzan para picarnos, pero se quedara en nada.
Es q no tiene sentido desvirtuar los personajes. Ya lo han hecho con Colmo, q parecia una cosa y ahora es un malcriado. Pero no nos merecemos q hagan lo mismo con los protagonistas: Tristan y Pepa son intocables, solo por respeto a nosotros q somos la audiencia!!!!
Es q no tiene sentido desvirtuar los personajes. Ya lo han hecho con Colmo, q parecia una cosa y ahora es un malcriado. Pero no nos merecemos q hagan lo mismo con los protagonistas: Tristan y Pepa son intocables, solo por respeto a nosotros q somos la audiencia!!!!
05/02/2012 22:28
Albabi Pues si lo casan demostrarán que no les importa destrzoar la historia de amor porque entonces no habría quien se creyese en un futuro la relación de Pepa Tristan. Auqnue les veo caaces de todo por tener que alargar y alargar la historia
Y lo del VE de Carlota también fue la más clara. se mojó en la trama hermanos, en la de ella y no jugó al despiste. Y ahora lo que me mosquea es que ya ni hablan de la boda de Olmo y Sole es como si hubiera quedado otra vez en el baúl
Y lo del VE de Carlota también fue la más clara. se mojó en la trama hermanos, en la de ella y no jugó al despiste. Y ahora lo que me mosquea es que ya ni hablan de la boda de Olmo y Sole es como si hubiera quedado otra vez en el baúl
05/02/2012 22:36
Third, es que al ver de nuevo el Ve de Carlota ¡lo he visto tan claro!.
Solo se me ocurre (esto es por animarme) que estén jugando al despiste y sea menos de lo que nos quieren hacer creer.
Solo se me ocurre (esto es por animarme) que estén jugando al despiste y sea menos de lo que nos quieren hacer creer.
05/02/2012 22:37
pero es q si lo casan, tendría q tener una razón muuuuuy de peso y una buena justificación (pero a saber visto lo visto, discutirán pepa y tristán y ale! se tirará a los brazos de la doc, se casará cn ellay después cantará la doña) y después q? otra vez de amantes? y otra vez enviudaría? esto parecen las natillas oye, en menos de 2 años enviudan los 2 , 2 veces pedazo síndrome de viudo negro.
05/02/2012 22:39
No entiendo que lo sepa Don Anselmo y no les vaya a dar pistas.
Mañana más, me tengo que ir.
Mañana más, me tengo que ir.
05/02/2012 22:41
albabi, no puede decir nada bajo pena de excomunión, es q ni una vez muerta la doña podría decir. Lo único q puede hacer es intentar convencer a la doña de q hable, pero por él mismo no puede ni insinuar.
05/02/2012 22:42
Albabi Es que la que fue mas esperanzadora fue Maribel hablando de que algo se viskumbraría en la trama hermanos, que iba por el cura.. Pero es uqe si le juntas lo que dices, Alex dando a entender que podría haber otra cosa aparte de Pepa.. me parecería demasié que metan trama doctora sin haber finalizado ni la trama hermanos ni la trama Martín. y encima sin compensación
05/02/2012 22:44
sin caramelín third? al menos q volviera martín. Es ya ser cruel, aunque a saber q madrastra sería la doc, xq no lo dejarán tan fácilmnte cn pepa y el pobre ya ha sufrido mucho.
05/02/2012 23:46
MiniMari Yo a estos de momento no les veo regalándonos un caramelito.. Mientras tengamos curvas nos tocará conformarnos con Alfonso y Emilia
05/02/2012 23:53
Pero entonces,¿ había una boda que no llegaba a celebrarse y otra boda, que sí se materializa o estamos hablando de la misma boda? Porque según el VE de Carlota, sí hay boda; pero según se comenta, hay una boda que no llega a efectúarse. La única conclusión a la que llego es que una se refiere a la de Olmo y Sole y otra, a la del futuro matrimonio Moscorrofio....