Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/02/2012 14:09
De nada-. Ahi va alguna más

05/02/2012 14:13
Dios Eva, se me acaban los calificativos jajajaja, y veo que ya me incluyes la petición de mi cubano en tus poesías. Me encanta!
05/02/2012 14:15
Ruth veo que no soy la única que sospecha que Natalia pudo ponerle los cuernos al bendito raimundo.. Sebas es menos Ulloa que Emilia, el ojo derecho e izquiero de Raimundo
Y esta para Vero para cuando vuelva
Y esta para Vero para cuando vuelva
05/02/2012 14:32
Miri Tú estás como las fans de la pareja Tristan Pepa anti Voldermort, anti todo lo que no sea nuestra parejita. por lo menos vosotras tenéis el consuelo de que Ramón os dijo que desde la natalia no cata mujer.. Este estará esperando a que se le ponga a tiro nuestra Pacuchi
05/02/2012 14:35
Claro Monkey que he incluído al cubano en mi chascarrillo, por que no solo os tengo en cuenta, sino que sois mi motivación y mi ispiración para seguir escribiéndo, sin vosotras, que me apoyais siempre con vuestros alagos, yo no escribiría. Para mí es un enorme placer entreteneros con mis cosillas y paso un rato la mar de bueno con vosotras
05/02/2012 14:43
Eva Además nos deben al cubanico si aguantamos a Leonor que al menos nos recompensen con un maromo para que babeemos un rato
05/02/2012 14:46
Sebastián es hijo de Raimundo y Natalia. ¡Qué le vamos a hacer! Además, Sebastián es buen chico, lo que pasa es que es ambicioso. Y eso no es malo, pero debe haber también mesura. Y eso es algo que desconoce este muchacho.
No todo vale por conseguir lo que deseas, aunque está bien que luches por lo que quieres.
En fin, a ver a qué nos lleva todo esto.
Miri,del avance,qué decirte! Me duele, pero entiendo a Raimundo. Sigue enamorado de alguien que le ha destrozado la vida y solo ha buscado su ruina. Y piensa que ese amor es unidireccional. Para él, Francisca no siente nada por él salvo desprecio y odio. No hay posibilidad de un futuro juntos,porque solo es él el que ama. (Sí,nosotras sabemos que Francisca le ama más que a su propia vida,pero nuestro Rai, mi Rai, no lo sabe). Ahora ha conocido a alguien con quien está a gusto, con quien comparte aficiones. Y creo que todo lo que le ha pasado a Francisca, le ha hecho ver que la vida es corta y que debe intentar al menos conseguir algo de felicidad.
Confio también en esa visita de Raimundo a Francisca. Para mi las palabras de Ramón son acertadas siempre,y lo que él diga,yo me lo creo a pies juntillas
No todo vale por conseguir lo que deseas, aunque está bien que luches por lo que quieres.
En fin, a ver a qué nos lleva todo esto.
Miri,del avance,qué decirte! Me duele, pero entiendo a Raimundo. Sigue enamorado de alguien que le ha destrozado la vida y solo ha buscado su ruina. Y piensa que ese amor es unidireccional. Para él, Francisca no siente nada por él salvo desprecio y odio. No hay posibilidad de un futuro juntos,porque solo es él el que ama. (Sí,nosotras sabemos que Francisca le ama más que a su propia vida,pero nuestro Rai, mi Rai, no lo sabe). Ahora ha conocido a alguien con quien está a gusto, con quien comparte aficiones. Y creo que todo lo que le ha pasado a Francisca, le ha hecho ver que la vida es corta y que debe intentar al menos conseguir algo de felicidad.
Confio también en esa visita de Raimundo a Francisca. Para mi las palabras de Ramón son acertadas siempre,y lo que él diga,yo me lo creo a pies juntillas
05/02/2012 15:27
Ruth Yo también confío mucho muchísimo en ramón. Todo lo que dice siempre pasa, aunque da muichos rodeos para decir las cosas.. Y de paso repito lo que te dije por el hilo de Paca rai envía ese montajito de nuestro tabernero al concurso
05/02/2012 16:46
Deberíamos hacer una porra de cuales puedne ser los próximos hijos que no son de sus padres..
1º Juan castañeda o Juan castaña: Es el único que no tiene el carácter made in castañeda.
2º Sebastian: ¿Hijo de Raimundo o no? ¿Habrá sacado el carácter made in Natalia?
Edito gracias a Minimari
3º Soledad Castro: Esta tiene pinta de no ser Castro
1º Juan castañeda o Juan castaña: Es el único que no tiene el carácter made in castañeda.
2º Sebastian: ¿Hijo de Raimundo o no? ¿Habrá sacado el carácter made in Natalia?
Edito gracias a Minimari
3º Soledad Castro: Esta tiene pinta de no ser Castro
05/02/2012 17:02
Buenas tardes!! q tal el finde?? frio verdad?? naaada como sentarse un ratico al calorín del ordenador y leeros cn una tacita (en mi caso tazón) de café calentito....
third, q no se te olvide sole q yo tp creo q sea castro... ni montenegro si me apuras.
Os leo logo q esta tarde andaré de nanny, cuando considere seriamente maniatarlos volveré
third, q no se te olvide sole q yo tp creo q sea castro... ni montenegro si me apuras.
Os leo logo q esta tarde andaré de nanny, cuando considere seriamente maniatarlos volveré
05/02/2012 17:13
Mirimari Esa tampoco será Castro tengo que editar el mensaje y añadirla.. Al final la canción de Puente viejo va a ser la de Dime niño de quien eres o dime mami quien es mi padre
05/02/2012 18:31
Chicas yo no quiero hacerle mucho caso a ese supuesto acercamiento de Tristán y la Doctora, estoy segura de que no quiere decir nada, Tristán no volveria a cometer el mismo error que cometio con Angustias, se caso con Angustias engañado ( no digo que no la quiesiera porque la querria pero claro en ese momento no conocia a Pepa con la cual conocio el verdadero amor), su vida con Angustias fue un infierno, prefirio irse a la guerra antes que estar cerca de su mujer volvio y su mirada se cruzo con la Pepa y se enamoró de ella en ese mismo instante, enamorado como nunca lo habia estado antes en su vida y lo mismo le paso a Pepa (la cual pensaba que Carlos iba a ser el amor se su vida y lo que no sabia ella es que el amor de su vida lo iba a conocer en Puente Viejo) se que esta historia de amor tiene que terminar bien, como ya una vez dijo Pepa su historia de amor con Tristán es como un cuento y todos los cuentos tienen un final feliz, pero es que nos hacen sufrir tanto (sobre todo a ellos dos), solo pedimos un caramelito aunque sea uno pero nada, yo jamás es estado tan enganchada a una novela como a esta y ver una historia de amor tan bonita como la de Pepa y Tristán te aseguro que tampoco, ojala pronto podamos escuchar a Tristan decir esas 3 palabras que en su momento me puso el corazon a mil y que cada vez que lo escucho me lo vuelve a poner pero esta vez sabiendo que podra Tocar, Besar y Desnudar a Pepa.
05/02/2012 18:36
¡Chicas!por darle vueltas a las cosas que no sea, me he despertado esta noche y no podia dormirme, por lo que me he puesto a elucubrar sobre nuestra serie favorita y he pensado esto ¿Y si el echarle en brazos de Tris a la Doc, es un plan de Pepa para que Calvario no les este todo el día encima?, yo creo que con la conversación que sale en el avance en la que Calvario le dice que hasta que no aparezca su amante no se quita de enmedio, Pepa ya se dara cuenta que alguien le ha contado la relación que han tenido, esto unido a que ella esta convencida que esta tan loca como su hermana, le hara pensar que puede obrar de la misma manera, y no esta dispuesta a que les haga daño y menos a su querido Tristan.
05/02/2012 18:52
Megan, me gustaria creer que alguna vez que otra te pasas por el foro, si es asi decirte que me tienes encandilada desde el primer día que te vi en amar en tiempos revueltos. Soy aragonesa como tu, y me siento muy orgullosa de ti. Tu papel de Pepa es verdaderamente extraoridnario, creible y emocionante Deseo que el trabajo te acompañe muchos años para poder disfrutar de ti muchos registros. Tengo un hijo que esta al otro lado de la camara haciendo guiones y cortos, me encantaria que algun día tuviese la suerte de poder contar contigo en alguno de sus proyectos ,y asi poder conocerte en persona, si no es asi recibe todo lo mejor de esta que te quiere y te admira.
05/02/2012 18:55
Habrá que esperar a ver si lo que le chivaron a Marua del compromiso de Tris y la doctora se da y en caso de darse si hay o no boda. A mí ya solo comprometerlo por hacer capíulos me parecería una tomadura de pelo. Y habra´que esperar a ver por donde van los tiros y a que es eso del acercamiento tan fuerte que tienen tris y la dra
05/02/2012 18:59
Third que es eso de que chivaron a Marua lo del compromiso de Tristán y la Doctora? no habia leido nada.
05/02/2012 19:06
Buenas tardes y frias, Third a mi me pasa como a ti el simple hecho de que lo campromentan aunque no haya boda no me hace ninguna gracia, solo el hecho de que Tristan se replantease en casarse con la galena no me gusta y menos despues de haber escuchado todas esas frases bonitas, no tiene sentido,. Otra opción es que nos hagan creer que se comprometen por culpa de Pepa porque ya sabemos que estos guionistas en esto de machacar a Pepa y dejarla mal parada tienen mucha experiencia. Pero bueno sigo pensando que no habrá nadao eso quiero creer.
05/02/2012 19:41
Lorena nos lo dijo el otro día Marua por ahí que alguien relacionado con la serie no recuerdo muy bien quien era a quien le expuso una queja sobre la serie le dijo que había serie para largo y que habia compromiso de Tristan con la dra. Por eso llevábamos unos días debatiendo sobre lo que podía llevar consigo eso. Y si esa es la boda que nos chivaron que no se rea,izaría
05/02/2012 20:15
Third no lo sabia pero quizas sea cierto y haya compromiso pero lo que estoy segura es que boda no habra, ahora si fuera cierto lo que me gustaria saber es la razón que le hace dar ese paso, alomejor a eso se referia Carlota cuando dijo que Pepa y Tristán sufririan mucho, Pepa viendo como el amor de su vida esta con otra y Tristán comprometido con una mujer que no ama y si a esto le unes que Pepa puede estar embarazada más todavia ya que creo que Pepa no le va a decir a Tristán que esta embarazada (si es que lo esta claro).
05/02/2012 20:33
Lorena Yo les veo capaces de casarlo.. Ya sabes hay que alargar la separación.. Y tengo la impresión que ni la Paca puede cantar para evitar la boda. Lo único que vería como posibilidad para cancelar la boda es que ese día apareciese Martín.. La Paca se va a hacer más mala al quedarse paralítica y si Rai se acerca a Águeda van a recaer todas las culpas en Pepa