FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/10/2011 20:46
AVANCEE

la borde no tiene NADA QUE HACER CON TRISTAN...en el corazon la cabeza de tristan solamente esta PEPA..ademas es ella no tristan..

la borde es para SEBASTIAN que algo le pasara pues esta muy nerviosoooo con lo de la conservera jornaleros....y sera cuando conozca a la borde....si lo pusieron en lo de la encuesta como pareja sebastian-borde es porque seran...
verrego
verrego
21/10/2011 21:29
Lo siento pero este beso no me gusta UN CAGADO, que ascooooo!!!!!!!!!!!!!
lauSP
lauSP
21/10/2011 21:41
jaj jaja vero... TAMPOCO a él le gusta ni un pelooooo.... que diferencia a los besos con su pepis... ¡cómo se comen el uno al otro!!!!! jaja... pero a esta.. ni le separa los labios...¡si yo creo que hasta le repugna que lo haya hecho! jaja ... tú tranquila que esta se queda con las ganassssssss
Berlin
Berlin
21/10/2011 21:45
Vero, a mi tampoco me gusta, me parece una verdadera forma de fastidiar, pero haber si así despierta Tristan y deja de decirle tanta tontería , por favor, si es muy desagradable, si solo quiere hacerle daño a Pepa.
thirdwatch
thirdwatch
21/10/2011 22:01
Podía haberse apartado digo yo.. A lo que venía: ¿Y no se pasará la galena al bando oscuro, aliarse con la Paca, al ver que por las buenas no consigue a Tristán?.. Aunque sinceramente no la prefiero en ese bando porque con lo poco que me está gustando la interpretación de Leonor aguantarla al estilo Soledad va a ser insoportable. Y sobre la trama Sole olmo pinta a ser coñazo porque todos los que entran en la trama de Soledad acaban aburriendo y más viendo como está el personaje de Alejandra
eva07
eva07
21/10/2011 22:12
! Entrar que paso lista !.
! Que no falte ningún artista !.
! Que aquí hay muchísimo arte !
! No te olvides de acercarte !.
! Tenemos alegría desvordante !.
! Si quieres participar adelante !.
! Siempre hay un hueco para el amigo !.
! Sabes que siempre cuento contigo !.
Si quieres pasar un rato muy divertido.
! Ven, te aseguro que nunca estarás arrepentido !.
Conversaremos sobre el apuesto capitán.
Para hacerle un favor está Tristán.
Hablaremos de Pepa, la hermosa partera.
Que por mucho que la machacan, sigue entera.
y de la poderosa doña Francisca.
Que de buena no tiene ni pizca.
Pediremos a los guionistas más romanticismo.
Aunque esto puede provocar un cataclismo.
Menos dolor y más drama.
Mas escenas de cama
verrego
verrego
21/10/2011 22:25
Laura, me pasa lo mismo que a ti, al principio TRISTÁN TIENE LOS OJOS ABIERTOS, PRO DESPUÉS LOS CIERRA, mmmnnnnnnn.....NO ME GUSTARÍA PENSAR QUE LE HA GUSTADO, porque los adelantos dicen que él le pone las cosas clara a la galena diciéndole que entre ellos no hay nada...pero no sabemos que les depara el futuro, lo que tengo claro es que PEPA HA RESUCITADO!!!

Pero a mi me llama la atención otra cosa: QUIÉN COÑO SALE DEL PASADIZO SECRETO?????? Y tengo una posible persona y es.........MAURICIO, QUE VIENE A DARLE EL PARTE A LA PACA, por ello en la escena de los adelantos cuando está ella en la conservera con Tristán y con Sebas, los dos descamisados por cierto, les dice que Olmo vive con una mujer que no es su mujer y no por edad no puede ser su madre, CÓMO SABE QUE OLMO VIVE CON UNA MUJER SINO SE LO DICE MAURICIO?

Lo que más me va a gustar ES CUANDO AGUEDA VE POR PRIMERA VEZ A PEPA, ya sabemos fijo a lo que viene, APOR ELLA, A POR NUESTRA PEPIS, jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! Y yo me pregunto, cómo la reconoció o la conoció Olmo???!!!!!!!!!!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/10/2011 22:28
esque estan hablando tristan dice borde y la otra da un suspiro coje la cara de tristan y le besa..la cara de tristan es de alucinado total vamos...su cara lo dice todoo....pero lo tiene clarisimo con tristan nada de nadaaa va a tener..
Aiffoe
Aiffoe
21/10/2011 22:34
A falta de ver el último trozo del episodio voy a comentar

El de los pasadizos es Mauricio.

Cuando el Seve le pega a Alfonso, espero que la emilia lo escuche todo.

Agueda busca a Pepa? Pero yo creo q es joven para ser su madre

La galena besa a Tristan, pero bien q este no se aparta y le sigue la corriente según el avance...

Sobre Sebastian a mí me gustaría que se liará con la galena...

Como actua la galena me gusta pero no para liarse con Tristan!

Me encantaría que Sole se quedará embarazada de Olmo! (dijeron que seguramente no volvería a tener hijos, pero los milagros existen, no? ;))
verrego
verrego
21/10/2011 22:37
EL ADELANTO DE A3 EN LA WEB DE LA SERIE:

antena3.com | Madrid | Actualizado el 21/10/2011 a las 18:35 horas

Gregoria y Tristán siguen siendo amigos pero en un momento de despiste la doctora se lanzará a los labios del capitán ¿Puede significar algo ese beso?

Además, Águeda y Olmo encuentran a Pepa: "Es ella", ¿Qué estaán buscando de ella? ¿Están en Puente Viejo por ella?

Descubriremos los pasadizos de la Casona ¿Con quién se encontrará Francisca a través de los pasadizos?

No te pierdas la semana que viene nuevos capítulo de El secreto de Puente Viejo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/10/2011 22:47
sebastian esta al borde de darle algooo y sera cuando conozca a la borde....pues tendra que atenderlo

ese tristan se come a pepa con la mirada y como le mira el escotee...y la sigue con la mirada cuando se va....que cara pone la borde como ve que tristan se queda embobado mirando a su amada pepa

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/10/2011 22:50
para tristan el beso de la borde no significa nada ni ahora ni nunca...tristan solamente piensa en pepa en su cabeza corazon solamente esta pepa....y su futuro es con PEPA..
aunque cierre los ojos tristan no lo siente como con pepa...a pepa se la come a besos y pedazo besos le da...esta quietooo no se mueve....este beso es como el unico que le dio el pollo a pepa...y la loca a tristan...el no se movia se lo daba la loca..
verrego
verrego
21/10/2011 22:51
ESTOS MENSAJES LOS HE ENCONTRADO EN LA WEB DE A3 DE PV:

Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!! Me parto, una chica se ha fijado en Tristán mientras le besa la Gregor:

#43 anónimo Esto beso no me da buena espina, si os habéis dado cuenta Tristán no se aparta y encima cierra los ojos...
21/10/2011 a las 21:39

----------------------------------------------------------

Otro que....

#30 anónimo Vaya, vaya con la Goyita. Tan recatada, tan educada, tan profesional y aun sabiendo que Tristán está enamorado de Pepa, se lanza como una loca. Pero Tristán le deja claro que entre ellos no hay absolutamente nada. Espero que Pepa no les haya visto.
21/10/2011 a las 20:09

-----------------------------------------------------------

#26 anónimo Vaya, vaya con la Goyi parecía una palotieso y resulta que es una mujer muy moderna y liberada. Si solo a tenido tiempo de estudiar, que bien coge la cara de Tristancon las manos para que no se la escape.
21/10/2011 a las 19:54

-------------------------------------------------------------

#15 anónimo Tanto quejarse de lo que le ha costado estudiar, quiere ser igual que los hombres, y va detras de Tristán como cualquier buscona. Otra cosa para fastidiarnos con el beso de las narices.
21/10/2011 a las 19:16

--------------------------------------------------------------

QUE HEAVY METAL:

#13 anónimo Pues a mi gregoria me encanta, es lista , trabajadora y hasta la fecha legal. Pepa se pasa el dia comiendio setas alucinojenas como una posesa, a su bola, sin pensar que Tristan también ha perdido un hijo. Odia a esas tgias que siempre están lamentandose y quejandose que sufren más que nadie, Pepa parec ebelén Esteban. Gregoria y Tristan a por todasssssssss
21/10/2011 a las 19:10

PEPA COMO BELEN ESTEBAN asombrado asombrado asombrado asombrado ouch ouch

-------------------------------------
ysabela
ysabela
21/10/2011 22:54
Por favor, que alguien me lo cuente, porque me he perdido. o no lo han contado todavía. Gracias a los guionistas por sacar a Pepa de la bola, en que la habían metido.
anfrjaun
anfrjaun
21/10/2011 22:54
Anda ya, pero si Pepa/ Megan es mas educada, inteligente y mas todo (todo lo bueno) que la estúpida esa que vive de (los que veáis la que se avecina me entenderies) haberle hecho la bicicleta a un torero.
verrego
verrego
21/10/2011 22:58
Es más, casi todas las personas que hablan del PASADIZO SECRETO DE LA CASONA dicen lo mismo, QUE MAURICIO EL QUE SALE. Pero yo me pregunto ahora, Carlos, LA PACA Y MAURICIO saben que hay un pasadizo, TRISTÁN Y SOLE LO SABRÁN??????????????
lawanxa
lawanxa
21/10/2011 23:19
Vero Sole no se, pero Tris no lo sabe, por que cuando carlos lo sacó inconsciente de la casona, él se hacía cruces de como con tanto guardia armado (de su madre y de la duquesa), hubiera podido sacarle.

Hablado de otra cosa, el beso si no va a mayores, es hasta bueno por que así Tristán se dará cuenta de que no eran figuraciones de Pepa, si no que ella había visto ya las intenciones de la galena.

Por otra parte, Pepa "lo ha tenido muy descuidado", lo cual ha sido aprovechado por la sonrisilla de conejo para comerle el terreno y Tris en babia...... ni se ha dado cuenta, y lo que pretenden los de la serie es que estemos toda la semana dandole vueltas al tema del beso pensando si el capi se estará planteando su relación con Pepa y si está empezando a sentir algo por la galena. Pero ya os digo yo que no, si con todos los desplantes de Pepa, él a seguido ahí, en cuanto Pepa vuelva a la carga, la galena a tomar por culo y el capitán a babear como siempre por su partera. Y si no, ¿que gran amor es ese?. ¿Hasta eso son capaces de cargarse?.
verrego
verrego
21/10/2011 23:19
ME GUSTA ESTE COMENTARIO DE A3:

#2 anónimo Una pregunta, ¿me podríais decir que es lo que quiere decir esto? TRISTÁN: Veo que ya has recuperado tu colgante. PEPA: Sí, y no es lo único que voy a recuperar. A mí me ha parecido ver que Pepa luchará por Tristán aunque Gregoria esté entre los dos.
21/10/2011 a las 18:59

Yo le diría a eta chica que NUESTRA PEPIS HA VUELTO, jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! Y LUCHARÁ POR TODO, y cuando digo todo!!!!! En ese momento creo que Pepa estaba mirando a la Gregor y se refería a dos cosas: 1) RECUPERAR PACIENTES Y 2) RECUPERAR A SU HOMBRE
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/10/2011 23:20
yo alucino con la gente que tiene que ver unos personajes de una novela con ¿ belen o quien sea?...y que tristan con la borde NOOOOOOO se va a quedar con las ganas..
Hefestion
Hefestion
21/10/2011 23:23
Un gusto leeros! Gracias Vero y Alex!
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente