FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 516 517 518 519 520 521 522 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
montsec
montsec
04/02/2012 20:43
SSm, este chico no necesita dialogos para brillar en la serie, solo con estar ahí, su papel ya está cubierto,jajajaja.
Third yo tambien he pensado muchas veces que Pepa podría estar embarazada por la escena del sombrero pero, si ella lo supiera nos hubieran dado alguna pista mas clara ¿no? no sé ojala, pero es que veo que hace demasiado tiempo.De todas maneras sería estupendo, eso sí que a la hora de parirlo esté Tristan, que no le den mas castigo a este hombre con el tema de los hijos.

Leyendo a Eva le doy toda la razón me dan miedo estos guionistas respecto al tema de los niños, ninguno acaba bien.
Fijate que ahora al comentar tu esto, llevo unos dias dandole vueltas al embarazo de Emilia y no quiero ser agorera,(no me mateis) pero entre lo que he visto en los adelantos de los pinchazos, y el otro dia que Emilia le comentaba a Pepa: ," cuando me toca el reconocimiento pienso que me vas a decir que algo va mal", la verdad me da miedo que lleguen a cargarse al retoño de Emilia, es que no me fio nada ,nada de estos guionistas y como la felicidad brilla por su ausencia en esta serie.
thirdwatch
thirdwatch
04/02/2012 20:43
SSM Y añádele que le ha puesto ojitos hasta a la monja. Su primera víctima fue la Paca, la segunda Pepa, la tercera según mi madre Don Anselmo y la última la Calva.. Cuando lo comentábamos Monkey y yo nos descojonábamos de la cara que puso la Bouzas en esa escena.. María parecía decirle a Leonor ¿Pero tú que haces, te has vuelto chalada?
LorenaRBD
LorenaRBD
04/02/2012 20:47
Aunque Pepa este embarazada no creo que se vaya de Puente Viejo, que lo piense no lo dudo, pero de irse nada de nada, tanto Pepa como Tristán son la esencia de ese pueblo si se van uno de los dos no tendria sentido, quizas quiera hacerlo pero Tristán no se lo permitiria y quizas en ese momento alomejor al saber Don Anselmo las razones por la que se quiere ir de Puente Viejo no tenga mas remedio que comentarselo a la Paca y decirle que va a ser abuela para impedir esa marcha.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
04/02/2012 20:49
Eva, por favor llamame Ruth asecas, a mi también me gustaría que fuera niña y como posible nombre:
-Alba
Y si fuera chico...
-Tristán, como el papi, que el otro Tristancito murió en manos de Felisa :(
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
04/02/2012 20:58
Bueno, me despido, hasta mañana, que tengais dulces sueños con el capi :D
O CON EL CHICO ESTE jejeje
monkeygirl
monkeygirl
04/02/2012 21:00
Yo aun no las tengo todas conmigo con lo de Mariana. Deseo equivocarme de verdad y que Enriqueta llegue a tiempo, pero si Carlota no exageró en el VE, creo que puede que llegue para liberarla... pero tarde. Es que eso de que sufriría físicamnte y que a partir de ahí Mariana se convertiría en una mujer, no suena a susto, sino a que se consuma la tragedia.

Pero por echar a volar la imaginación... yo tb me apunto a Alba para una nena (Flora también me gustaría) y si fuese niño, Efrén (aunque no me gusta mucho el nombre... pero como éste nos va a durar poco, sería bonito).

EDITO: Que descanses Ruth. Por cierto William también me sirve ssm jajaja
eva07
eva07
04/02/2012 21:01
Yo creo que el niño de Emilia sí nacerá pòr que alguien dijo en un VE, que en la quinta temporada nacía el niño de Emilia, pero espero que no lo sacrifiquen después, por que son capaces, yo no entiendo como son tan crueles con los niños y en horario infantil. A mí es algo que como madre me hiere profundamente, es mucho más bello y bueno para cualquier persona sensible, ver escenas de pasión o eróticas que asesinatos de bebés, que resultan macabras. En cuanto al mozo que habeis puesto deberían contratarlo, por que peor que Leonor no va a actuar y al menos en este caso no nos provocaría vomitona, si no todo lo contrarío, ! que a nadie le amarga un dulce y a todas nos amarga la doctora!
LorenaRBD
LorenaRBD
04/02/2012 21:12
Este lunes a las 18:00 tenemos videoencuentro con Andrea Duro haber si tenemos suerte y a ella le podemos sacar mas información de Pepa y Tristán y de ese nuevo embarazo.
eva07
eva07
04/02/2012 21:17
Seguro que la mayoria de las preguntas para Andrea son de Pepa y Tristán y es que a todos los actores les acabamos preguntando ¿ cuándo terminará la trama h? ¿ o si Pepa está embarazada?.
De todas formas me cabrearía muchísimo si son capaces de hacer que Pepa pierda el bebé, por que una vez más habrán jugado con las ilusiones del público, para darnos dolor en vez de algo bonito y sumirnos en la amargura, pero como a estos guionistas les encanta la tragedia. Esta gente por fuerza ha tenido que tener una infancia muy triste o ser simplemente unos amargados o que tienen complejo de almorranas
LorenaRBD
LorenaRBD
04/02/2012 21:28
Eva si Pepa esta embarazada (ojala fuera así) no creo que sean capaces de hacerle perder al niño, Pepa tuvo un niño con un hombre que le desgracio la vida, Tristán se hizo cargo de un niño que no era de su sangre pero lo amaba con locura, el que tuvo con Angustias le duro muy poquito, esta pareja se merece tener un niño más que nadie y mas aún si es fruto del amor tan grande que se tienen.
eva07
eva07
04/02/2012 21:33
Lorena eso sería lo ideal, que dejaran que Pepa disfrutara de ese bebé, que se lo merece, pero es que los guionistas son muy macabras y no me fio.
Yo ahora mismo no veo relación entre Tris y la doctora y en corto plazo tampoco, algo gordo tendría que pasar para que Tris tire por la borda la relación que tiene con Pepa que es de confianza, de apoyo.
Así veo yo la relación que ahora mismo tienen Pepa y Tristán.

Esta es otra forma de querernos
Con mirarnos logramos entendernos.
Nuestras almas encuentran una conexión
Dejamos dormir nuestra pasión.
Para dejar libre otro sentimiento
Que logre librarnos del sufrimiento.
Saber que me comprendes
Que ayudarme siempre pretendes.
Es lo que me mantiene en vida
Saber que me darías lo que te pida
Tú eres lo más importante
Quien me ayuda a seguir para adelante.
La confiánza estamos labrando
por que solucionamos los problemas hablando
Como dos personas ya maduras
Que se ayudan cuándo las cosas son duras
montsec
montsec
04/02/2012 21:33
Seguro Eva que todas las preguntas a Enriqueta son sobre Tristan y Pepa, la verdad es que por Juan no hay mucho que preguntar, porque a mi por lo menos me trae sin cuidado lo que le pase.

El otro tema, del niño de Pepa ¿como se lo van a cargar?, solo nos hacia falta eso no sabemos ni tan siquiera si está embarazada, y si por fin conseguimos un embarazo, que luego nos lo quiten, es para detener a estos guionistas.
Pobre Pepa entre que en todas las temporadas la quieren matar, solo nos faltaba que tambien perdiera un niño por temporada, no puede ser, para eso que la dejen como está.
ssm12
ssm12
04/02/2012 21:40
jajajajjajaja, monkey, ¿cómo no te va a servir el gran William Levy? ejjejejejejejejeje

Third, eso me lo perdí, ¿miró a la doña con cara de salida? jajajjajajjaja, aunque no sé por qué no me extraña....
NAROITA
NAROITA
04/02/2012 21:49
Hummm!! yo estoy segura (o quiero estarlo) de que Pepa no se ira de puente viejo, no vivira su embarazo en la clandestinidad, la serie sin Pepa y Tristan no tiene sentido, vamos q no me trago al sebas y su conservera, y a los mirañar, si no voy a ver a Pepa y Tristan. Asi que no creo q Pepa se vaya de PV una vez descubra q esta embarazada, apechugara y claro q se lo comentara a Tristan. Lo hablan todo entre ellos, no se suelen quedar con la duda, cosa q agradezco y suelo comentar con mi marido, q no se crea un gran lio, por no comentar una determinada duda, situación... vease por ejemplo cuando pillo a la doc besando a Tristan y al otro día ya estaba alli preguntandole por lo q habia pasado... asi q cuando se de cuenta, antes o despues se lo comentara y lo viviran juntos. Los guionistas si son listos sabran como explotarlo y como hacerles y hacernos sufrir! Ademas seria el revulsivo para resolver la trama H, la amenaza de una excomunión, o los cuchicheos del pueblo hacia Tristan podrian hacerq la Doña comente q no es fruto de un incesto. Eva me alegro q tengamos telepatía y compartamos punto de vista, je je je!! me siento mas acompañada, es q me niego a ver a nuestro capitan en brazos de otra q no sea nuestra Pepa!!!!
os sigo leyendo!!
thirdwatch
thirdwatch
04/02/2012 21:50
SSM Si que la miró.. Lo mejor la cara de la Bouzas en esa escena.. María debe montar una fiesta cuando no coincide con esta en escena
thirdwatch
thirdwatch
04/02/2012 21:51
Naroita Pueden hacer un salto en el tiempo de x tiempo y plantearte la vuelta de Pepa. El problema que eso supondría para los guionistas que las tramas avanzasen y yo no los veo por la labor
eva07
eva07
04/02/2012 21:52
¿ Os imaginais a la actriz que podría hacer de niña de Pepa? y no me refiero cuándo sea un bebé, pero sí cuándo tenga unos añitos, sería una ricura verla al lado de su mama y los niños dán sensibilidad y ternura a la trama
LorenaRBD
LorenaRBD
04/02/2012 21:59
Third yo no creo que hagan un salto en el tiempo y menos aún sin que aparezca Martín antes.
NAROITA
NAROITA
04/02/2012 22:04
no un salto en el tiempo noooo!!! y privarnos de ver a Pepa embarazada y la cara de tristan viendo esa barriguita crecer! Si es q pobre Tristan si no es por Pepa hubiera mandado la hermandad a tomar viento fresco.
De todos modos yo llevaba tiempo viendo un desliz próximo... no se me trastoca, me tienen un poco en ascuas... estos lionistas me tienen liada!
Antes de la intervención a la paca se les veia mas cerca q nunca, y ya digo a un paso del incesto, pero bueno q tendremos q seguir teniendo paciencia... e¡menos mal q los protas lo valen!!!!
montsec
montsec
04/02/2012 22:05
Eva los niños son lo mas bonito que hay en la vida, dan ternura y sensibilidad y sobre todo Amor que es lo que nos interesa, es que yo no sé en esta serie porque precinden tanto de los niños.
Si ahora la pareja muestra quimica imaginate por un momento a Tristan viendo nacer a su Pepita, y jugueteando con ella, y Pepa con Martín de la mano, es que lo pienso se me cae la baba.
Anterior 1 2 3 4 [...] 516 517 518 519 520 521 522 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente