Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/02/2012 19:31
Eva tienes mucho arte escribiendo poesia.
04/02/2012 19:37
Partiendo de lo que dijo Marua de que le chivaron que Tris se comprometía con esa.. Puede pasra lo siguiente a finales de la 5 o mediados de la 5 temporada se celebraría esa boda ¿No? Y si esa boda se cancela porque la Paca al cuenta la verdad para quitase de en medioa la galena.. Pero cuando Tris va a buscar a Pepa para contarle la verdad no la encuentra.. Digamos que ella embarazada tiene que irs eantes de que se le note el embarazo. Se repetiría la historia de Francisca Raimundo pero esta vez la causante sería la Paca. Cuando pepa volviese volvería con el niño y casada..
04/02/2012 19:45
Third, campeona, cuando marua dijo que Tristán se comprometía con la moscorrofio, me alegré por lo siguiente; mientras que hablen de compromiso y no de boda, todavía el tema es digerible. Imagino de que en caso que quisieran casarles, no se hablaría de compromiso como tal, sino que se haría referencia a boda. Lo más probable es que cuando Tristán se deshaga de ella, aparezca Pepa comprometida; además, yo todavía confío en la Doña y sé que la moscorrofio no le hace mucha gracia, cuando vea las orejas al lobo, cantará; pero será demasiado tarde...
04/02/2012 19:47
Buenas tardes a todas:
Pues yo creo q el acercamiento de Tristan y la Doc no pasara de un acercamiento amistoso, de agradecimiento por el esfuerzo, los cuidados a su madre ... y de paso aprovechar para picar un poquito a Pepa, q sabemos q le chirria tanto como a nosotras ver a tristan simplemente hablando con la galena. Pero no habrá acercamiento de otro tipo. Los guionistas son retorcidos pero no tontos y seria absolutamente incoherente q despues de expresar su amor por Pepa tal y como lo ha hecho, tuviera algo con la galena!! No no y no!!! IMPOSIBLE!!! Bien lo expreso el propio Tristan en el capitulo del viernes: la incomodidad de notar la mano de la doc.
Cierto q esta semana les hemos visto "acomodados" en su rol de hermanos, pero es q la situación no permitia otro tipo de dialogo y es de entender.
Por otro lado sigo pensando q Pepa esta embarazada, se toca demasiado la tripa en el capitulo del viernes lo volvió a hacer, son demasiados guiños a este tema, asi q algo tiene q haber. Estoy convencida, ademas volvería a dar juego, pondría a nuestra pareja en una situación limite, al cura en una situació mas q dificil y nos darian todo tipo de escenas, tensiones, amor... entre Tristan y Pepa q al fina es lo nos importan y lo que nos tiene enganchados. Al menos a mi.
Bueno os sigo leyendo!!!!
Pues yo creo q el acercamiento de Tristan y la Doc no pasara de un acercamiento amistoso, de agradecimiento por el esfuerzo, los cuidados a su madre ... y de paso aprovechar para picar un poquito a Pepa, q sabemos q le chirria tanto como a nosotras ver a tristan simplemente hablando con la galena. Pero no habrá acercamiento de otro tipo. Los guionistas son retorcidos pero no tontos y seria absolutamente incoherente q despues de expresar su amor por Pepa tal y como lo ha hecho, tuviera algo con la galena!! No no y no!!! IMPOSIBLE!!! Bien lo expreso el propio Tristan en el capitulo del viernes: la incomodidad de notar la mano de la doc.
Cierto q esta semana les hemos visto "acomodados" en su rol de hermanos, pero es q la situación no permitia otro tipo de dialogo y es de entender.
Por otro lado sigo pensando q Pepa esta embarazada, se toca demasiado la tripa en el capitulo del viernes lo volvió a hacer, son demasiados guiños a este tema, asi q algo tiene q haber. Estoy convencida, ademas volvería a dar juego, pondría a nuestra pareja en una situación limite, al cura en una situació mas q dificil y nos darian todo tipo de escenas, tensiones, amor... entre Tristan y Pepa q al fina es lo nos importan y lo que nos tiene enganchados. Al menos a mi.
Bueno os sigo leyendo!!!!
04/02/2012 19:50
jajajajajjaj, pero ¡qué arte tienes!!! eva, jejejejejejjeej 
¿Qué os parece este "capitán" para Pepa? Va por tí, eva....

Si traen a este hombre, a mí no me importaría para nada que Pepa se comprometiera e incluso se casara con él; yo firmaba para que se quedara indefinidamente, jejejjejejejeje. Además, a semejante dios de la naturaleza no se le puede decir que no, hay que ser muy desconsiderada, jejejjeje.

¿Qué os parece este "capitán" para Pepa? Va por tí, eva....

Si traen a este hombre, a mí no me importaría para nada que Pepa se comprometiera e incluso se casara con él; yo firmaba para que se quedara indefinidamente, jejejjejejejeje. Además, a semejante dios de la naturaleza no se le puede decir que no, hay que ser muy desconsiderada, jejejjeje.
04/02/2012 20:01
NAROITA piensas exactamente lo mismo que yo, tal vez tenemos telepatía, pero yo creo que ese es el juego de los guionistas hacernos creer que Tristán se echará en brazos de la doctora, pero no tendría sentido y lo más importante ya no podrían jugar con el morbo de acercar a la pareja pero ponerle la cortapisas de que son hermanos. Si Tristán se comprometiera con la galena, Pepa se alejaría de él al menos para no estar de aguantavelas y no sufrir. Yo solo veo a Tris con la galena en caso de que Pepa faltara o que ésta estando muy mal le rogara que reaciera su vida con ella.
ssm muchas gracias por el detalle del tio buenorro. Vamos este le gusta a Pepa o a cualquiera si está el mozo para hacerle un favor, yo por que estoy felizmente casada , pero vamos la vista me la alegras. Vosotras me alegrais la vista y yo intento alegraros un poco con mi poesía, cuándo no me sale una poesía meláncolica
ssm muchas gracias por el detalle del tio buenorro. Vamos este le gusta a Pepa o a cualquiera si está el mozo para hacerle un favor, yo por que estoy felizmente casada , pero vamos la vista me la alegras. Vosotras me alegrais la vista y yo intento alegraros un poco con mi poesía, cuándo no me sale una poesía meláncolica
04/02/2012 20:02
Como ya dije ayer cada día toma más fuerza la idea del embarazo, ademas por lo que dijo Alex creo que no tardaremos en ver el giro que ya nos han ido preparando. No tengo muy claro que haya unión real entre ellos , pero si creo que Pepa no tendra más remedio que marchar fuera si quiere ocultar su embarazo y ese sea el motivo por el que Tristan se acerque más a la Doctora y ella aproveche esa debilidad para jugar todas sus cartas.Cuando regrese Pepa....que regresara, pues ya veremos como hilan con la trama Martín o como la meten en el medio. En fin un lio.............
04/02/2012 20:06
Eva que arte!!!
Tus poesias son preciosas.
ssm ese chico, sí, me gusta, podía ser uno de los posibles candidatos para juntarse a Pepa y poner celoso al capi.
¡Porfiii que nos dejen entrever un poco el embarazo de la partera si es que lo hubiera!
Tus poesias son preciosas.
ssm ese chico, sí, me gusta, podía ser uno de los posibles candidatos para juntarse a Pepa y poner celoso al capi.
¡Porfiii que nos dejen entrever un poco el embarazo de la partera si es que lo hubiera!
04/02/2012 20:08
EStá clarísimo que si se materializa el embarazo de Pepa, no le va a quedar otra solución que marcharse y ocultarlo, ¿os imagináis a ella en ese pueblo, cuchicheando todo el mundo acerca de su bebé fruto de un incesto? Si hicieron eso a Emilia, y sólo por ser madre soltera, imagináos que ocurrirá con Pepa, siendo madre soltera y con un bebé de su supuesto hermano...
04/02/2012 20:11
Ruthlovetristan muchas gracias , eso es que me lees con buenos ojos. Yo simplemente reflejo mis sentimientos o lo que me trasmite la novela o ciertos comentarios que haceis. Es otro punto de vista, otra forma de decir las cosas, de jugar con las palabras. Aveces me provoca mucho dolor las tramas e incluso indignación y lo trasmito mediante mi queja poética, pero vosotras y vuestros comentarios me hacen abrir mi mente y escribir mi sentir y el vuestro, por eso os lo agradezco, sobre todo por que en este hilo me siento totalmente libre para expresarme y eso es muy importante para mí, en otros no entraría ni aunque me pagaran, pero es que aquí se respira tolerancia, cada uno expresa sus opiniones y son todas bien recividas
04/02/2012 20:14
:) Y bueno que os parece lo más importante de la semana que viene?
04/02/2012 20:18
Yo apostaría por que el embarazo es el de Pepa, pero como dice ssm no lo podrá ocultar por mucho tiempo, por que encima a las personas tan delagadas y con esa cinturita se les nota enseguida una barriguita, ¿ se lo dirá a Tristán? por que yo estoy convencida que aunque cree que es fruto del incesto, ella querrá tener ese hijo
04/02/2012 20:19
Eva no seas modesta mujer, transmites lo que tu piensas y lo que pensamos todas, y además muy bien, ojala tuviera tu cabecita de oro, sigue así que en estos tiempos de angustia y desesperacion eso nos alegra y por lo menos nos lo pasamos bien.
Que mas queremos, tenemos que darle las gracias a la serie por este maravilloso foro, en el que pataleamos, lloramos,pero sobre todo nos reimos y respetamos.
SSm, el muchachito Iogurcito ese que has puesto sinó lo quiere Pepa lo adoptamos en el hilo , con el permiso de EVa claro está, que yo tambien estoy felizmente casada pero la vista está libre y mi Capi no es celoso.
EDITO: EN CUANTO A LO DEL EMBARAZO QUE OS REFEREIS A QUE YA ESTÁ O QUE SE PUEDA QUEDAR POR UN DELIZ?.
Que mas queremos, tenemos que darle las gracias a la serie por este maravilloso foro, en el que pataleamos, lloramos,pero sobre todo nos reimos y respetamos.
SSm, el muchachito Iogurcito ese que has puesto sinó lo quiere Pepa lo adoptamos en el hilo , con el permiso de EVa claro está, que yo tambien estoy felizmente casada pero la vista está libre y mi Capi no es celoso.
EDITO: EN CUANTO A LO DEL EMBARAZO QUE OS REFEREIS A QUE YA ESTÁ O QUE SE PUEDA QUEDAR POR UN DELIZ?.
04/02/2012 20:26
montsec muchas gracias por verme así. Lo del embarazo son sospechas. Yo creo que muchas de nosotras pensamos que está embarazada pero que no lo quiere decir, pero claro, es algo que tarde o temprano se sabrá. Los guionistas están dándonos pequeñas pruebas o pinceladas y estos no cosen sin hilo. Lo que me temo es si el niño nacerá o no, que estos son peores que Herodes niño que va a nacer, niño que se cargan o recién nacido no tienen escrúpulos
04/02/2012 20:30
SSM Me traen a ese ho,bre y me tiene ntodas las tardes viendo Puente viejo solo para ver a ese hombre moviendose por la serie
04/02/2012 20:33
Montsec, Tristán a este hombre le tendría pánico, jejejejejje, ése sí que sería competencia, jajajjaja (se pondría las pilas a la voz de ya y ni moscorrofios ni nada, jejejejeje). Pues creemos que ya lo está, porque dudo mucho que haya desliz.
Eva, desde luego, que tienes una mente privilegiada para la lírica; a mí por mucho que lo intente, no me salen dos versos seguidos a derechas, jejejee.
Aunque fuera fruto de un incesto, Pepa no podría ni imaginar atentar contra esa criatura, eso lo tengo clarísimo, va en contra de sus principios; pero no le va a quedar otra que marcharse si quiere que ese embarazo fructifique, que con la cantidad de beatas que hay en ese pueblo, se pueden escandalizar y capaces son de apedrearla...
Eva, desde luego, que tienes una mente privilegiada para la lírica; a mí por mucho que lo intente, no me salen dos versos seguidos a derechas, jejejee.
Aunque fuera fruto de un incesto, Pepa no podría ni imaginar atentar contra esa criatura, eso lo tengo clarísimo, va en contra de sus principios; pero no le va a quedar otra que marcharse si quiere que ese embarazo fructifique, que con la cantidad de beatas que hay en ese pueblo, se pueden escandalizar y capaces son de apedrearla...
04/02/2012 20:33
Si hay un embarazo tiene que ser el de Pepa, son muchas pruebas las que nos estan dejando los guionistas,demasiadas. Su cansancio, mala cara, ojeras, mucha hambre, que se toque la tripa...
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que opina Eva, y si esque estuvieramos en lo cierto, yo creo que si que querría tenerlo, depués de lo que pasó con Martín. Además siempre sería un recuerdo de cuando ella y Tristán estuvieron juntos y así cuando no pudiera estar con el capi viendo a su hijo le recordaría a él.
Lo que no se es si ella se lo diría a Tris, d todas formas si no se lo dice se tiene que traer a un chico pero ya, que la gente no es tonta.
Pero todo son sospechas.
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que opina Eva, y si esque estuvieramos en lo cierto, yo creo que si que querría tenerlo, depués de lo que pasó con Martín. Además siempre sería un recuerdo de cuando ella y Tristán estuvieron juntos y así cuando no pudiera estar con el capi viendo a su hijo le recordaría a él.
Lo que no se es si ella se lo diría a Tris, d todas formas si no se lo dice se tiene que traer a un chico pero ya, que la gente no es tonta.
Pero todo son sospechas.
04/02/2012 20:34
Montsec Se refieren a que ya está embarazada. y en caso de que lo estuviese tendría que saberlo ella y estar ocultándolo.
04/02/2012 20:39
Third, jejejejjeje, ya somos dos; a este hombre sí que sería pecado darle cualquier tipo de negativa, jejjejejej y nuestro capi se pondría malito, enfermo, jejejjejejejej (nada que ver con la moscorrofio, porque desde luego, que se la puede catalogar de cualquier cosa menos de pivón; tiene menos encanto, ésa no conoce la palabra sensualidad, yo todavía tengo serias dudas de su feminidad, con eso de que se ha codeado con tanto hombre, cualquier rasgo de elegancia femenina brilla por su ausencia...)
04/02/2012 20:43
Claro Ruthlovetristan es que ese niño sería para Pepa su válvula de escape. Ha perdido a Tris como amante y amor, ha perdido a Martín, por que lo cree muerto, ella se refugiaría en darle todo su amor y Águeda estaría feliz con un nieto, lo que pasa es que no sé yo si los guionistas nos dejarán disfrutar del pequeño o la pequeña. Amí personalmente me gustaría que fuera una niña