Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/02/2012 16:03
Montsec Yo creo que la mantienen en la serie y en la trama aunque sea absurda porque son conscientes de lo limitada que es Leonor interpretativamente y poner a Leonor haciendo de mala en un papel estilo Calvario sería convertir Puente viejo en una comedia. Así que como queiren que Leonor sea la que separe a pepa Tris con sus acercamientos al capitán tienen que meter a alguien que quiera cargarse a Pepa..
04/02/2012 16:25
Buenas tardes.
Os he estado leyendo con mucha atención y os voy a dar mi opinión.
Ssm, albabi, Montsec, monkey, third, no puedo estar más de acuerdo con vosotras.
Lo que me molesta es que una serie, se lleve tanto tiempo de mi vida, pensando en lo que va a ocurrir...............sinceramente creo que no se lo merecen.
Estoy harta de la trama H, de la desaparición de Martin, y de todas las barbaridades que hemos tenido que tragarnos, y las que nos quedan.
Estoy de acuerdo en lo que comentais, que no saben continuar la serie, teniendo juntos a Pepa y a Tristán, sus cabezas no dan más de sí, y pienso que la trama H les ha salido muy pero que muy rentable, podemos estirar la historia lo que nos de la gana, y cuando nos parezca bien resolvemos la tramita, que ya nos habremos encargado nosotros de tener terceros en discordia.............
Yo lo siento pero por muchas escenas que nos pongan entre ellos, a mi ha llegado un punto, en el que no me emocionan, es más la mayoria, me parecen que están metidas con calzador con tal de darnos nuestra dosis diaria, para mi la quimica se está esfumando y lo que menos le conviene a la serie es que tris acabe con la doc.........................
A ellos les da igual, por una oscura razón nos debemos de tragar a la "fabulosa y maravillosa" actriz que hace de galena, pues que hubieran mantenido a xosé barato, pero no nos tragamos a leonor hasta que ellos quieran............
Os he estado leyendo con mucha atención y os voy a dar mi opinión.
Ssm, albabi, Montsec, monkey, third, no puedo estar más de acuerdo con vosotras.
Lo que me molesta es que una serie, se lleve tanto tiempo de mi vida, pensando en lo que va a ocurrir...............sinceramente creo que no se lo merecen.
Estoy harta de la trama H, de la desaparición de Martin, y de todas las barbaridades que hemos tenido que tragarnos, y las que nos quedan.
Estoy de acuerdo en lo que comentais, que no saben continuar la serie, teniendo juntos a Pepa y a Tristán, sus cabezas no dan más de sí, y pienso que la trama H les ha salido muy pero que muy rentable, podemos estirar la historia lo que nos de la gana, y cuando nos parezca bien resolvemos la tramita, que ya nos habremos encargado nosotros de tener terceros en discordia.............
Yo lo siento pero por muchas escenas que nos pongan entre ellos, a mi ha llegado un punto, en el que no me emocionan, es más la mayoria, me parecen que están metidas con calzador con tal de darnos nuestra dosis diaria, para mi la quimica se está esfumando y lo que menos le conviene a la serie es que tris acabe con la doc.........................
A ellos les da igual, por una oscura razón nos debemos de tragar a la "fabulosa y maravillosa" actriz que hace de galena, pues que hubieran mantenido a xosé barato, pero no nos tragamos a leonor hasta que ellos quieran............
04/02/2012 16:35
Otra cosa que queria decir, es que se nota que el rumbo de la serie, no está en las mismas manos de los que empezaron y éso se nota, si ni los mismos guionistas se acuerdan de lo que escriben, éso si luego nos machacan con la calidad de la serie.....................¿nadie se acuerda de que tristán le cuenta a pepa que carlos no era hijo de salvador? cuando pepa se lo habai contado en el capitulo anterior, nadie se acuerda de que la paca mandó investigar el pasado de gregoria, nadie se acuerda de que ahora resulta que la doctora se ha pasado años por los caminos y por esos pueblos, cuando se dijo que acababa de terminar la carrera? por favor coherencia...y lo peor, ahora resulta que la doctora es una profesional como la copa de un pino, cuando dejo morir a a una madre y su hijo que estaba por nacer? y encima nos tenemos que tragar decir a pepa, lo buena doctora que es y un montón de sandeces....................POR FAVOR REVISEN LO QUE ESCRIBEN, QUE NOS SOMOS IMBÉCILES.
04/02/2012 17:07
Yo creo que Pepa podría estar embarazada, ahora que ya se ha descartado el de Mariana.
Además eso serviría para hacer bastante mas entretenida la trama H.
A mi me gustaria mucho.
Además eso serviría para hacer bastante mas entretenida la trama H.
A mi me gustaria mucho.
04/02/2012 17:33
Entonces si no violan a Mariana y no queda embarazada, ¿cuál es el cambio de niña a mujer?
04/02/2012 17:39
Puede ser que a partir de ese intento se ha dado cuenta de k no es una niña y cambia totalemnete, o puede haber otro intento...
04/02/2012 17:44
JaPq111 es lo único q me descuadra. Carlota dijo que fisicamente le ocurriría algo muy fuerte y bueno, un intento de violación no deja de serlo, pero tanto como para que hablen de cambio de niña a mujer... pues no sé. A ver como se dan las cosas.
moon a todos esos gazapos hay que añadirle lo que ya comentamos esta semana sobre la paca y su postura en la cama, pero es q la semana que viene es peor aun, pq se supone q ya está operada y debería tener la correspondiente herida y poco más sale haciendo el pino puente...
Pues nada, yo a lo mío...
moon a todos esos gazapos hay que añadirle lo que ya comentamos esta semana sobre la paca y su postura en la cama, pero es q la semana que viene es peor aun, pq se supone q ya está operada y debería tener la correspondiente herida y poco más sale haciendo el pino puente...
Pues nada, yo a lo mío...

04/02/2012 17:48
Y eso hahajaja?
04/02/2012 17:49
Monkey es de temas sanitarios, paso de comentar nada porque me hierve la sangre en serio.....pero vamos deberian de documentarse mejor............
04/02/2012 17:58
Third, ¡muchísimas gracias por las fotos! Que alegría de que todo quede en un susto, es que una violación era demasiado...
04/02/2012 18:12
Moon Es que los guionistas pasan de documentarse en temas sanitarios.. Es una pérdida de tiempo si queiren hacer capítulos como churros
04/02/2012 18:17
Ya third, pues luego que no alardeen de tanta calidad
04/02/2012 18:48
!Hola!
Estoy de acuerdo con todas vosotras, con unas porque coincido totalmente, y con otras porque una es optimista (así me va a veces, la decepción es mayor), y a pesar de todo, tiene que tener algo en que creer.
Pues sí, esto es un sin vivir, o "vivo sin vivir en mí"........esto mejor se lo dejo a Eva, que lo hace estupendamente y nos lo expresa con sus poesías, que nos ayudan para seguir creyendo en algo.( Yo soy de sociales y algo de cuentas, aunque últimamente éstas es difícil cuadrarlas).
De sobra es conocida mi opinión al respecto, y ojalá me equivocara, pero va a ser así, la relación de tristán con la doc. irá afianzándose, a cámara lenta, tb.es verdad, y nos la darán en pequeñas dosis, para que nos sea más llevadera. Yo tampoco me la creeré y todas las palabras bonitas y frases de amor oídas hasta ahora que ya resultaban un poco exageradas, recurrentes y sensibleras, se nos quedarán en eso.
Y con tanta fraternidad, a pepa nos la volverán casi mística, encontrará un gran apoyo en Don Anselmo, que no puede decir lo que sabe; pues a ver si encuentra pronto la forma de decírselo, y mientras tanto ayudando a todo el mundo, que tiene guasa que ahora sea ella la que cuide a francisca, y al mismo tiempo todos intentando acabar con pepa., calvario, olmo......
Estoy de acuerdo con todas vosotras, con unas porque coincido totalmente, y con otras porque una es optimista (así me va a veces, la decepción es mayor), y a pesar de todo, tiene que tener algo en que creer.
Pues sí, esto es un sin vivir, o "vivo sin vivir en mí"........esto mejor se lo dejo a Eva, que lo hace estupendamente y nos lo expresa con sus poesías, que nos ayudan para seguir creyendo en algo.( Yo soy de sociales y algo de cuentas, aunque últimamente éstas es difícil cuadrarlas).
De sobra es conocida mi opinión al respecto, y ojalá me equivocara, pero va a ser así, la relación de tristán con la doc. irá afianzándose, a cámara lenta, tb.es verdad, y nos la darán en pequeñas dosis, para que nos sea más llevadera. Yo tampoco me la creeré y todas las palabras bonitas y frases de amor oídas hasta ahora que ya resultaban un poco exageradas, recurrentes y sensibleras, se nos quedarán en eso.
Y con tanta fraternidad, a pepa nos la volverán casi mística, encontrará un gran apoyo en Don Anselmo, que no puede decir lo que sabe; pues a ver si encuentra pronto la forma de decírselo, y mientras tanto ayudando a todo el mundo, que tiene guasa que ahora sea ella la que cuide a francisca, y al mismo tiempo todos intentando acabar con pepa., calvario, olmo......
04/02/2012 18:58
Rurh Es que por aquí queremos maromo nuevo y a ser posible sea cubano para la partera.. nos gusta recrearnos la vista
04/02/2012 18:59
Marisa, estoy de acuerdo contigo......yo la relacion tris-galena la comparo a un vuelo, que iba a ser directo, pero visto el rechazo a la actriz, nos lo van dosificando en pequeñas escalas, para que no lo mandemos todo al diablo.......
Si ahora resulta que Pepa es la buena samaritana, que es capaz de cuidar a una de las personas que mas daño le han hecho en la vida, que no lo critico y ojalá todo el mundo tuviera la capacidad de perdonar que tenga pepa, yo no la tengo..........
Si ahora resulta que Pepa es la buena samaritana, que es capaz de cuidar a una de las personas que mas daño le han hecho en la vida, que no lo critico y ojalá todo el mundo tuviera la capacidad de perdonar que tenga pepa, yo no la tengo..........
04/02/2012 19:02
Marisa El único problema es que en el caso que comentas de que haya algo entre Tristan y la galena y veamos como su relación se afianza y tienen algo no va a ser inevitable compararlo ocn lo que vivió Pepa. Ella nunca tuvo algo más que amistad con el pollo ni en los tiempos buenos y para consu,mar el matrimonio tuvo que ser forzada. Y si llegan aese punto de enseñarnos una relación entre Tris y la moscorrofio soy de las que pide un cubano que a mí me alegree la vista y que de paso le alegre la vista y la vida a Pepa
Moon Y se creen que el rechazo desaparecerá cuando pase.. Van equivocados. a mí no me gusta la actriz y no me gustará que tengan algo. Si él lo tretoza con esa que ella tambien retoce con otro
Moon Y se creen que el rechazo desaparecerá cuando pase.. Van equivocados. a mí no me gusta la actriz y no me gustará que tengan algo. Si él lo tretoza con esa que ella tambien retoce con otro
04/02/2012 19:04
Hola! Gracias por las fotos, ahora ya sabemos que el embarazo sorprendente no es el de Marianita menos mal.
Si no es Mariana el embarazo sorprendente tiene que ser el de Pepa, porque se supone que Soledad no puede tener niños (a no ser que Pepa y la Doctora se hayan equivocado), entonces el de Soledad si seria sorprendente porque para mi un embarazo de Enriqueta ahora mismo no es que le saque mucho partido a la trama.
YO sigo apostando por el embarazo de Pepa.
Si no es Mariana el embarazo sorprendente tiene que ser el de Pepa, porque se supone que Soledad no puede tener niños (a no ser que Pepa y la Doctora se hayan equivocado), entonces el de Soledad si seria sorprendente porque para mi un embarazo de Enriqueta ahora mismo no es que le saque mucho partido a la trama.
YO sigo apostando por el embarazo de Pepa.
04/02/2012 19:12
Third, me parece muy bien, yo tambien estoy a favor de un boy para Pepa.
Yo también sigo apostando por el embarazo de Pepa, daría muchooo juego.
Yo también sigo apostando por el embarazo de Pepa, daría muchooo juego.
04/02/2012 19:13
Buenas tardes. Espero que esteis pasando un buen fin de semana. Pongo este chascarrillo que se me ha ocurrido leyendo a marisa.
! Esto es un sin vivir!.
! No dejamos de sufrir!.
! Es que ningún guionista se entera !
! Que queremos a Tristán con su parteras!.
Como quieran estirar tanto las tramas.
Nos mandaran enfermas a las camas.
Que es peor ir a que te saque una muela el dentista
Que tener a Juan o a la doctora de protagonistas.
Tragarme la trama Sebastián y la conservera
Me deja más fría que si me meto a la nevera.
A este paso Megan dejara este antro
Para dedicarse a hacer cine o teatro.
! Sería todo un alucine!
! Que Alex nos dejara por hacer cine !.
Deben terminar cansados de hacer siempre las mismas escenas
! De tanta tragedias, dolores, desgracias, asesinatos y penas!.
De no tener ni un minuto de de regocijo
De que Pepa no encuentre nunca su hijo.
Se les pasará el arroz convirtiéndose en papilla
Cuándo Tristán y Pepa se casen en una capilla.
Martín volverá a Puente Viejo
Cuándo sea un hombre viejo.
Olmo, la monja o cualquiera
Volverán a intentar matar a la partera
La doctora que tiene ese tremendo imán
intentará conquistar al ingenuo de Tristán
Que como no se entera de la misa la mitad
Creerá el infeliz que es tan solo amistad.
! Esto es un sin vivir!.
! No dejamos de sufrir!.
! Es que ningún guionista se entera !
! Que queremos a Tristán con su parteras!.
Como quieran estirar tanto las tramas.
Nos mandaran enfermas a las camas.
Que es peor ir a que te saque una muela el dentista
Que tener a Juan o a la doctora de protagonistas.
Tragarme la trama Sebastián y la conservera
Me deja más fría que si me meto a la nevera.
A este paso Megan dejara este antro
Para dedicarse a hacer cine o teatro.
! Sería todo un alucine!
! Que Alex nos dejara por hacer cine !.
Deben terminar cansados de hacer siempre las mismas escenas
! De tanta tragedias, dolores, desgracias, asesinatos y penas!.
De no tener ni un minuto de de regocijo
De que Pepa no encuentre nunca su hijo.
Se les pasará el arroz convirtiéndose en papilla
Cuándo Tristán y Pepa se casen en una capilla.
Martín volverá a Puente Viejo
Cuándo sea un hombre viejo.
Olmo, la monja o cualquiera
Volverán a intentar matar a la partera
La doctora que tiene ese tremendo imán
intentará conquistar al ingenuo de Tristán
Que como no se entera de la misa la mitad
Creerá el infeliz que es tan solo amistad.
04/02/2012 19:31
Moon me pasa lo mismo que a ti creo que a veces nos meten escenas de estos dos con calzador, para callarnos la boca y punto, pero sin derrochar demasiado eh, que luego nos acostumbramos.
Hay cosas que yo no las entiendo y se nota a leguas que los tienen separados unicamente con el objetivo de darnos en las narices. Por ejemplo, estos dos últimos capitulos me han encantado por la interpretación de Maria y etc... pero entre Pepa y Tristan lo he visto todo demasiado frio, ni un abrazo, ni un beso en la mejilla,exceptuando el apreton de manos y punto, no nos vayamos a hacer ilusiones, y digo yo ¿que hermanos no se dan un abrazo o un beso en una situación así?, pero claro ya habiamos recibido la ración de amor que nos tocaba para que dar más.
Que manera de desaprovechar la quimica entre estos dos,, pueden estar seguros que si aún nos queda algo de credibilidad en ese amor es porque los actores lo hacen muy bien, sinó no habría manera de creerselo, vamos que no hay pareja que resista a todos esos contratiempos.
Luego está el punto de las incroguencias, antes Aurora decia que los dialogos y escenas estaban muy bien tratadas, yo eso no lo discuto ahí tiene razón, pero las tramas no, por lo tanto lo bello de los dialogos, escenas ,etcc..quedan en un segundo plano por lo absurdo de las tramas.¿ Como nos vamos a creer que junten a Tristan con la galena despues de soltar Tristán por la boquita todo lo que ha soltado?, Dialogo precioso de Tristan que caeria en vacio si al final lo juntan con la moscorrofio.
Monkey jajajaj tu con tu cubanito di que sí, que entre tanta desgracia una alegria como esta compensa y mucho.
Eva genial, has descrito muy bien todo lo que pienso, tendriamos que enviarle uno de tus chascarrillos a los guionistas para que se enteren como nos sentimos.
Hay cosas que yo no las entiendo y se nota a leguas que los tienen separados unicamente con el objetivo de darnos en las narices. Por ejemplo, estos dos últimos capitulos me han encantado por la interpretación de Maria y etc... pero entre Pepa y Tristan lo he visto todo demasiado frio, ni un abrazo, ni un beso en la mejilla,exceptuando el apreton de manos y punto, no nos vayamos a hacer ilusiones, y digo yo ¿que hermanos no se dan un abrazo o un beso en una situación así?, pero claro ya habiamos recibido la ración de amor que nos tocaba para que dar más.
Que manera de desaprovechar la quimica entre estos dos,, pueden estar seguros que si aún nos queda algo de credibilidad en ese amor es porque los actores lo hacen muy bien, sinó no habría manera de creerselo, vamos que no hay pareja que resista a todos esos contratiempos.
Luego está el punto de las incroguencias, antes Aurora decia que los dialogos y escenas estaban muy bien tratadas, yo eso no lo discuto ahí tiene razón, pero las tramas no, por lo tanto lo bello de los dialogos, escenas ,etcc..quedan en un segundo plano por lo absurdo de las tramas.¿ Como nos vamos a creer que junten a Tristan con la galena despues de soltar Tristán por la boquita todo lo que ha soltado?, Dialogo precioso de Tristan que caeria en vacio si al final lo juntan con la moscorrofio.
Monkey jajajaj tu con tu cubanito di que sí, que entre tanta desgracia una alegria como esta compensa y mucho.
Eva genial, has descrito muy bien todo lo que pienso, tendriamos que enviarle uno de tus chascarrillos a los guionistas para que se enteren como nos sentimos.