Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/02/2012 11:10
Buenos dias a todas y todos... Sigo en la cabeza con ese anuncio de acercar a la doctora.....pero no me creo que sea tan cerca como para quemarse...no y NOOOO. Estoy conforme con lo que dice Inés y Eva07....será estar más compinchados por el rechazo de la Paca por haberle operado. Eso es lo más coherente. Y está bien que sean amigos, ¿por qué no??? Pero no sería de recibo tener algo más. Tristán no puede fingir.
04/02/2012 11:17
Exactamente montsec; por eso mismo, he comentado que este quiero y no puedo no se puede mantener indefinidamente, porque finalmente esa expectación se esfumará (lo bueno a grandes dosis también cansa); la balanza se tendrá que inclinar y para ello, lo único que podrán hacer es finiquitar la trama Pepa-Tristán casándolos y tenniendo problemas posteriores, pero en un plano ya secundario. Todas hemos visto el tremendo papelazo que han hecho las directoras de casting con los actores (exceptuando a Leonor Martín, que sinceramente creo que vino impuesta y que Yolanda Serrano no tuvo ni voz ni voto en su elección, así como Andrea Duró). Pero no podemos negar una realidad y es que gracias a esta mujer, hemos conocido a maría Bouzas, una actriz como la copa de un pino que hasta ahora era desconocida, Ramón Ibarra, Álex Gadea, Megan Montaner, Xosé Barato, Sara Ballesteros, Mario Martín, Selú Nieto, Adelfa Calvo, Mario Zorrilla (son más los buenos que han pasado por esta serie que los malos- veáse Severiano, Alejandra, Jonás, los anarquistas...y luego hay actores buenos, a los cuales no han sacado jugo como Pablo Castañón que, con una buena trama, no tendría parangón, porque creo que no actúa para nada mal). ¿Quién te dice a ti que en un futuro con un buen trabajo de casting desarrollen una historia tan bonita como fue la de Pepa y tristán, con otros personajes? Si lo hicieron una vez, lo pueden hacer dos. Además, podrían coexistir con Tristán y Pepa ya casados, pero pasarían como es lógico a un discreto segundo plano, porque su vida ya gozaría de una estabilidad que dará cabida a nuevas trams abiertas por otros personajes. Además, estaría María Bouzas y actores antiguos aderezando esas tramas nuevas, pudiendo abrir histoiras pasadas usando hilos que se hayan ido dejando a lo largo de las temporadas abiertos.
04/02/2012 11:17
ssm, no puedo estar más de acuerdo contigo, lo has clavao.
Yo sigo diciendo que lo que no se dan cuenta(o no se la quieran dar) es que estamos hasta los mismisimos de la trama H, de los 7 meses que llevamos sin que aparezca Martín, ¿acaso piensan tenernos el mismo tiempo con la trama H?
¿Quien es Leonor Martín? ¿que poder tan fuerte tiene en esta productora para que no la quiten de la seríe?.
Supongo o al menos eso espero que tendrán un gabinete de prensa, personas que se ocupan además de ver las audiencias, también de saber lo que opinamos y lo hartitas que estamos de la INANGUANTABLE Doc.
Estan estirando demasiado el chicle, solo deberían consultar que en el momento que hacen alusión a cualquier acercamiento de la Cagalena con Tristán, las redes sociales y los foros están llenos de quejas. Parece que no les importa, esta claro que los seguidores fieles les importamos un pimiento.
Yo sigo diciendo que lo que no se dan cuenta(o no se la quieran dar) es que estamos hasta los mismisimos de la trama H, de los 7 meses que llevamos sin que aparezca Martín, ¿acaso piensan tenernos el mismo tiempo con la trama H?
¿Quien es Leonor Martín? ¿que poder tan fuerte tiene en esta productora para que no la quiten de la seríe?.
Supongo o al menos eso espero que tendrán un gabinete de prensa, personas que se ocupan además de ver las audiencias, también de saber lo que opinamos y lo hartitas que estamos de la INANGUANTABLE Doc.
Estan estirando demasiado el chicle, solo deberían consultar que en el momento que hacen alusión a cualquier acercamiento de la Cagalena con Tristán, las redes sociales y los foros están llenos de quejas. Parece que no les importa, esta claro que los seguidores fieles les importamos un pimiento.
04/02/2012 11:31
Exacto, albabí, ¿hasta cuando podrán estirar el chicle? ¿Cuántos obstáculos más podrán inventar para mantener a Pepa y Tristán separados después de la trama H? ¿Piensan mantener la trama H abierta hasta que la audiencia diga basta y tengan que cerrar y dar carpetazo a un formato tan bien cuidado y bueno, dándonos un final precipitado? ¿No sería acaso más inteligente continuar este formato y, por tanto, la gallina de los huevos de oro para Antena 3 con nuevos personajes y dando un final digno a la historia de Pepa y Tristán; en lugar de desgastar esta serie por estirar tanto un chicle que ya no da más de sí y que acabará gastando la paciencia de los espectadores y provocando el hundimiento definitivo de una serie que les ha costado sacar a la luz? ¿Acaso no se ven capaces de que puedan desarrollar nuevas tramas igual de contundentes con otros personajes, buscando una calidad en el reparto y, sobre todo, haciendo caso a la opinión de los espectadores? Tienen que entender que cunado una actriz no gusta a la audencia, lo suyo es que la retiren; no pueden perturbar al espectador dándole una trama que no está dispuesto a digerir, porque al final, eso acaba debilitando y crispando la audiencia y genera malas críticas hacia la misma, convirtiéndose en un circo más que en una serie de calidad.
Tienen que dar al espectador lo que quiere ver jugando con la expectación y tensión, pero de modo inteligente, no monótono, con prudencia y moderación; dando nuevos aires a PV y abriendo nuevas tramas contundentes y cerrando otras, para no desgastar.
Tienen que dar al espectador lo que quiere ver jugando con la expectación y tensión, pero de modo inteligente, no monótono, con prudencia y moderación; dando nuevos aires a PV y abriendo nuevas tramas contundentes y cerrando otras, para no desgastar.
04/02/2012 11:46
¿Acaso no se ven capaces de que puedan desarrollar nuevas tramas igual de contundentes con otros personajes, buscando una calidad en el reparto y, sobre todo, haciendo caso a la opinión de los espectadores?.
exacto ssm, ese es el problema, NO SABEN
exacto ssm, ese es el problema, NO SABEN
04/02/2012 12:07
Ahora mismo estaba viendo las escenas de ellos cuando se enteraron que eran hermanos, tengo ahora una pena encima, lo mucho que que aman y que no puedan estar juntos por culpa de algo que no es verdad, estaba escuchando a Tristán esa frase que pone la piel de gallina ( tu y yo no somos hermanos no puedo aceptar esa realidad, pensar que jamas te voy a tocar, a besar, a desnudar), el dia que pueda tocarla, besarla y desnudarla va a ver fuegos artificiales hasta en la luna, solo de imaginarlo me emociono.
04/02/2012 12:46
Para mi esta serie son Pepa y Tristán. Si, como decís, terminara su trama y su protagonismo, se acaba la serie. No es igual a la serie de la 1 que van cambiando...y sigue y sigue. Essta serie es otra cosa. Y desdeluego, yo seguiría la serie aún casados...No faltaba más...estaría genial verles juntos, queriéndose, y que les pasaran cosas a los dos....vivir en pareja...jo estaría genial. Espero que no nos dejen con eso hasta el final de la serie....
04/02/2012 13:08
yo estoy deacuerdo con nyma, si se acaba pe y tris, se acaba la serie, para mal o para bien, esta pareja ecipsa con creces cualquier trama que haya habido, que hay o que habrá, demasiada química, demasiados momentos memorables, el dia que esta relación se estabilice se acabó la serie, mal que nos pese
04/02/2012 13:10
Y otra cosa......No se cómo la doctora, aunque le guste Tristá, . siga insistiendo. Ya sabe a quien ama y con intensidad Tristán. Admite ser la segunda"??? Tampoco, siendo tan digna como intenta ser, lo entendería...
04/02/2012 13:32
Nyma tiene que seguir insistiendo porque su finalidad es esa ser la antagonista. Y mal que nos pese me temo que vamos a tener que aguantar carros y carretas poorque va para largo tanto la trama hermanos como la trama de la tercera en discordia. Hubiera preferido que mantuviesen a Xose Barato antes que fichar a esa que no está dando la talla
04/02/2012 14:26
Es que eso digo yo Third si su intención es tenerlos separados ¿porque no dejaron a Xose?, que hubiera seguido con el matrimonio tormentoso y no tener que aguantar a esta chica (LEonor)para volver a repetir la misma trama.
Por eso pienso que aunque los guionistas han demostrado ser de lo mas absurdos no creo que la vuelvan a cagar con otro matrimonio.
Pienso como dice Ssm que seria hora de que se plantearan darle un final (feliz )ha esta historia de Tristan y Pepa y que aunque quedaran en un segundo plano viendo su vida de matrimonio sacaran nuevas tramas, hoy en dia hay muchos actores buenísimos que nos pueden enganchar de la misma manera, seguir con una nueva trama principal y a su vez ir viendo la vida de casados y hijos etc... de esta pareja.
Por eso pienso que aunque los guionistas han demostrado ser de lo mas absurdos no creo que la vuelvan a cagar con otro matrimonio.
Pienso como dice Ssm que seria hora de que se plantearan darle un final (feliz )ha esta historia de Tristan y Pepa y que aunque quedaran en un segundo plano viendo su vida de matrimonio sacaran nuevas tramas, hoy en dia hay muchos actores buenísimos que nos pueden enganchar de la misma manera, seguir con una nueva trama principal y a su vez ir viendo la vida de casados y hijos etc... de esta pareja.
04/02/2012 14:32
Montsec Yo creo que con lo del pollo en un primer momento no pensaron la repercusión que iba a tener y finiquitaron la trama., Y a diferencia de lo que pasó con el pollo cuya trama se desarrolló en dos temporadas. una para cazarlo y otra para deshacerse la de Leonor, es decir moscorrofio, se ha planteado para que tenga más duración aunque la actriz sea penosa. Esta la han planteado para durar 4-5 o más temporadas. Ahora llevamos 2 temporadas para que cace a Tris y si lo que dice Marua se materializa (ya nos avisaron con la felicitación) otras 2 o 3 para perderla de vista. El hecho de que haya o no haya boda moscorrofio Tris no implica que rompan la relación. Puede seguir con esa aunque se rompa el compromiso. Y si hay compromiso y boda y sigue la trama hermanos nos conformarán con el embarazo de Pepa que lo llevaría sola sin el apoyo de nadie y si siguen la lógica de la época tocaría el rechazo del pueblo.. Como dije en su momento temo que conviertan la relación Pepa Tris en la Sole- juan-Olmo- Enriqueta y por mucha química que tengan acaben cargándose la historia de amor de tanto repetir una y otra vez lo mismo
04/02/2012 14:46
Es que otro matrimonio, es cargarse la quimica del todo, no todo en esta vida es eterno, y por desgracia igual que nos ilusionamos y emocionamos nos desilusionamos.Para mi gusto ya no hay la misma quimica que en las primeras temporadas, aunque todavia la situación es sostenible, pero si siguen y siguen tirando de la cuerda esa pasión se desgasta, si la intencion de los guionistas es seguir con la fuente de ingresos, a costa de tomarnos el pelo, por mi que sigan pero yo me bajo del carro.
A mi me ofrecieron una cosa y me están dando otra,que es una lástima pues sí, porque yo no tengo por costumbre dejar nada a medias, es como cuando leo un libro por poco que me guste ya que lo empiezo lo acabo, pero es que yo empecé a ver una historia de una chica que luchaba por recuperar a su hijo en una época muy dificil para las mujeres y más con la clase social de Pepa que se enamoró de un capitan con distinto rango social, y de eso no me queda nada. Por lo tanto si tiene que ser la primera vez que deje algo a medias lo haré, pero siempre diré que me han tomado el pelo.
A mi me ofrecieron una cosa y me están dando otra,que es una lástima pues sí, porque yo no tengo por costumbre dejar nada a medias, es como cuando leo un libro por poco que me guste ya que lo empiezo lo acabo, pero es que yo empecé a ver una historia de una chica que luchaba por recuperar a su hijo en una época muy dificil para las mujeres y más con la clase social de Pepa que se enamoró de un capitan con distinto rango social, y de eso no me queda nada. Por lo tanto si tiene que ser la primera vez que deje algo a medias lo haré, pero siempre diré que me han tomado el pelo.
04/02/2012 15:06
Montsec Como lo comprometan y tengamos que ver algo más de lo que vimos con pepa la van a liar. Y el problema es que si lo casan tendrán que matar a esa.. Yo lo siento pero me niego a ver otra vez a Pepa de amante.. Ya he visto esa situación y no me gusta ver una y otra vez la misma situación en la serie. Solo faltaría tener que ver la trama pollo pera pero coin Tris y la galena. Cuando él se enterase de la verdad rechanzado a pepa ella tras él.. A mí me encanta Sara hace un papelón pero su trama también empeiza a aburrirme poruqe cada vez que sale tengo la misma sensación: Esto ya lo he visto.. Y si llegan al punto de repetir todo lo que dure la serie un año o dos el mismo esquema temporada tras temporada acabarán cansando
04/02/2012 15:23
Hola chicas, espero que tengáis buen finde.
En mi opinión la VENTAJA de Puente Viejo ahora mismo, es que vive de la renta. Me explico: la audiencia que tiene esta serie (mayormente) la arrastra desde el primer capítulo. Una audiencia que encandilaron con una historia muy bien planteada, con personajes claramente definidos, DINÁMICA, fresca, muy cuidada a nivel de producción y con unos actores excepcionales. Era difícil no engancharse. Como dice ssm, A3 venía de una etapa negra en sus tardes intentando en vano distintas fórmulas para hacerle frente a TeleciRco y en Puente Viejo encontró la luz. Y claro, ese producto tan bien hecho que consiguió levantar las tardes de la cadena tenía que durar, y durar y durar. Por mucho que quieran vendernos la moto de que "CALIDAD rima con CANTIDAD" no se lo creen ni ellos. Hablamos de una serie diaria, con un ritmo de trabajo frenético cuyo leitmotiv es CUANTO MÁS DURE, MEJOR y por eso nos abrasan a capítulos insulsos, con tramas de relleno para que la historia avance a pasos de cangrejo. Si puede durar 2 o 3 años mejor que 1.
En definitiva, A3 salió a pescar y el cebo era Puente Viejo. Nosotros picamos y ahora nos mantienen enganchados a ese cebo dándonos sedal y sedal y cuando sienten que podemos irnos porque esto no da más de sí, nos dan uno de esos "caramelitos" en forma de sueños o amago de confesión y vuelven a captar nuestra atención. Y coincido con third, en algo que ya hemos hablado en más de una ocasión, en que el día que sientan que nos hemos cansado de este cebo y nos podemos ir a otro más fresco y apetitoso recurrirán a todo lo que pedimos día a día en los foros y redes sociales. Mientras no tengan necesidad de darnos lo que queremos porque aún sin tenerlo seguimos siendoles fieles, continuaremos viendo este sucedaneo de Puente Viejo que ya no es ni la sombra de lo que fue.
En mi opinión la VENTAJA de Puente Viejo ahora mismo, es que vive de la renta. Me explico: la audiencia que tiene esta serie (mayormente) la arrastra desde el primer capítulo. Una audiencia que encandilaron con una historia muy bien planteada, con personajes claramente definidos, DINÁMICA, fresca, muy cuidada a nivel de producción y con unos actores excepcionales. Era difícil no engancharse. Como dice ssm, A3 venía de una etapa negra en sus tardes intentando en vano distintas fórmulas para hacerle frente a TeleciRco y en Puente Viejo encontró la luz. Y claro, ese producto tan bien hecho que consiguió levantar las tardes de la cadena tenía que durar, y durar y durar. Por mucho que quieran vendernos la moto de que "CALIDAD rima con CANTIDAD" no se lo creen ni ellos. Hablamos de una serie diaria, con un ritmo de trabajo frenético cuyo leitmotiv es CUANTO MÁS DURE, MEJOR y por eso nos abrasan a capítulos insulsos, con tramas de relleno para que la historia avance a pasos de cangrejo. Si puede durar 2 o 3 años mejor que 1.
En definitiva, A3 salió a pescar y el cebo era Puente Viejo. Nosotros picamos y ahora nos mantienen enganchados a ese cebo dándonos sedal y sedal y cuando sienten que podemos irnos porque esto no da más de sí, nos dan uno de esos "caramelitos" en forma de sueños o amago de confesión y vuelven a captar nuestra atención. Y coincido con third, en algo que ya hemos hablado en más de una ocasión, en que el día que sientan que nos hemos cansado de este cebo y nos podemos ir a otro más fresco y apetitoso recurrirán a todo lo que pedimos día a día en los foros y redes sociales. Mientras no tengan necesidad de darnos lo que queremos porque aún sin tenerlo seguimos siendoles fieles, continuaremos viendo este sucedaneo de Puente Viejo que ya no es ni la sombra de lo que fue.
04/02/2012 15:31
¡Yo lo que creo , casi como recomendación médica, es que hagamos conjeturas lo mas cercanas posibles a los avances porque ya lo veis que aventurar demasiado es mala cosa porque aparte de ponernos de los nervios luego las cosas cambian a la semana siguiente y tenemos que replantearnos todo.!
Yo de momento con lo que tenemos diría que lo de Tristán y la impresentable puede que abra una nueva via pero de momento no tenemos ninguna cosa mas y francamente a boda cumplida mucho menos, acostamiento creo que ni borracho, después de tantas palabras tan llenas de amor hacia Pepa no podria meterse en la cama con la otra, mas bien el "concertado" matrimonio seria por otras cuestiones pero meterle entre sábanas con ella ...saben que sería mortal para todo, no!
Me inclino mas a que ahora vaya todo por el lado ese de hacerle daño a Pepa , Calvario y Olmo, y ahi veremos a nuestro Capitán preocupado por su partera, eso es lo que tocaria...pero claro..a ver..
Ahora con todo esto y demás...sigo pensando que las escenas, los diálogos de este serie-novela son un hallazgo, sin decaer, sólo que no nos gustan los giros que dan, es otra cosa, pero el esmero, el estilo y el cuidado en todo prevalece sobremanera todavía.
Yo de momento con lo que tenemos diría que lo de Tristán y la impresentable puede que abra una nueva via pero de momento no tenemos ninguna cosa mas y francamente a boda cumplida mucho menos, acostamiento creo que ni borracho, después de tantas palabras tan llenas de amor hacia Pepa no podria meterse en la cama con la otra, mas bien el "concertado" matrimonio seria por otras cuestiones pero meterle entre sábanas con ella ...saben que sería mortal para todo, no!
Me inclino mas a que ahora vaya todo por el lado ese de hacerle daño a Pepa , Calvario y Olmo, y ahi veremos a nuestro Capitán preocupado por su partera, eso es lo que tocaria...pero claro..a ver..
Ahora con todo esto y demás...sigo pensando que las escenas, los diálogos de este serie-novela son un hallazgo, sin decaer, sólo que no nos gustan los giros que dan, es otra cosa, pero el esmero, el estilo y el cuidado en todo prevalece sobremanera todavía.
04/02/2012 15:37
04/02/2012 15:41

04/02/2012 15:48
Gracias third.
Uuuuufff menos mal!!! Como mola la Enriqueta con la escopeta jajajaja Pobre Marianita...
Si no hay violación, también tendremos q descartar a Mariana como posible embarazada
Nos quedan:
- Pepa (y su preñez oculta)
- Soledad (aunque parece que ésta con Olmo tampoco ha vuelto a catar)
- Enriqueta
Uuuuufff menos mal!!! Como mola la Enriqueta con la escopeta jajajaja Pobre Marianita...
Si no hay violación, también tendremos q descartar a Mariana como posible embarazada

Nos quedan:
- Pepa (y su preñez oculta)
- Soledad (aunque parece que ésta con Olmo tampoco ha vuelto a catar)
- Enriqueta
04/02/2012 15:56
Third chica, me acabs de dar un alivio, ya me veia yo al seboso ese violando a nuestra Marianita, menos mal parece ser que nos vamos a ahorrar el mal trago.
Entonces el embarazo puede ser el de ¿Pepa?, Sole no viene a cuento que se quede embarazada y Enriqueta no seria un embarazo sorprendente.
Lo que te referias antes de calvario, piuenso lo mismo que tu la actriz lo hace muy bien pero la trama canta, la veo otra sin sentido,¿ porque si ya están viendo que es tan mala no la echan de la casona?, ¿que pintan que la tengan todavia ahí?, no hay nada que le impida a Tristan quitarsela de encima.
Entonces el embarazo puede ser el de ¿Pepa?, Sole no viene a cuento que se quede embarazada y Enriqueta no seria un embarazo sorprendente.
Lo que te referias antes de calvario, piuenso lo mismo que tu la actriz lo hace muy bien pero la trama canta, la veo otra sin sentido,¿ porque si ya están viendo que es tan mala no la echan de la casona?, ¿que pintan que la tengan todavia ahí?, no hay nada que le impida a Tristan quitarsela de encima.