Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/02/2012 23:09
Yo creo que si seguimos lo que dice Alex hay un amor imposible y otro factible. por los VE sabemos que el imposible es pepa- tristan (trama que sabemos que no se descubre y que me temo que durara tanto o mas que la de Martín) y que hay uno factible: seguramente Tris- y la galena. Además le estan haciendo un lavado de imagen descarado al personaje para que la gente se lo trague y no se enfade con ella. Si fueran tan tontos de casar a Pepa por el tema Martín con el pollo y si lo que dice Marua se cumple: tris se compromete con la galena. Puede que tengan algo en un momento de debilidad y tenga que pagar las consecuencias Tris. Si hay compromiso hay dos opciones: boda y que no la haya., Si hay boda ya podrían desenrredar la trama hermanos porque no estarían juntos porque el otro es casado y sino hay boda seguirían con la trama hermanos
03/02/2012 23:09
Pues el CUBANO para Salud, pero que me lo fichen ya!!! Me niego a aguantar a la galena gratuitamente, al menos que compensen.
A ver, yo no quiero ser pesimista y me parec muy bien que haya gente que crea que Tristán no caerá en ese error, pero a mi la escena de la caricia de hoy me parece bastante siginificativa porque Tristán debería haber soltado un...
... y no le ha dicho ni media. Y esa musiquita, sospechosa, muy sospechosa. Quiero decir con ésto, que ya estoy viendo a un Tristán que no rehuye a la galena y si le añadimos que son los dos a los que Francisca culpabilizará de su invalidez y que por ello pueden estrechar lazos, es muy probable que suceda lo que comentamos.
A ver, yo no quiero ser pesimista y me parec muy bien que haya gente que crea que Tristán no caerá en ese error, pero a mi la escena de la caricia de hoy me parece bastante siginificativa porque Tristán debería haber soltado un...
... y no le ha dicho ni media. Y esa musiquita, sospechosa, muy sospechosa. Quiero decir con ésto, que ya estoy viendo a un Tristán que no rehuye a la galena y si le añadimos que son los dos a los que Francisca culpabilizará de su invalidez y que por ello pueden estrechar lazos, es muy probable que suceda lo que comentamos.
03/02/2012 23:12
ya!! es q no ha dicho nada!! simplemente ella q parece q no le puede tocar (normal, soba a otro leñe!!)
03/02/2012 23:14
Yo como Ines confio en Tristán y sé que no se comprometerá con la doctora, pero si ni le atrae como mujer, ya sabemos que la aprecia como a una amiga y a él no le sobran las amistades, pero de tener una amistad a algo más va un abismo y mientras no vea lo contrario es imposible que Tris traicione sus sentimientos, sencillamente no puede estar con otra
03/02/2012 23:15
lo de acercamiento de tristan y la galena no sera para tanto lo hacen simplemente para dejarnos intrigadas todo el fin de semana y la verdad por lo menos en mi lo han conseguido................pero como bien dice alex en su entrevista el AMA A PEPA cosa que la galena no entiende.
esque leonor martin no lo hace bien............ en el capitulo de hoy, cuando ha salido para comunicarles que la paca seguia viva ,pero que no sabia si se iva a despertar, ha puesto una cara que no era nada creible.............. esque yo sinceramente cada vez que sale ya me lo tomo a risa porque, vamos esque la tienen ahi para nada por lo menos podian haberla puesto un papel a su altura porque. este losiento pero a mi parecer le esta grande
jajaja como me enrrollo un beso
esque leonor martin no lo hace bien............ en el capitulo de hoy, cuando ha salido para comunicarles que la paca seguia viva ,pero que no sabia si se iva a despertar, ha puesto una cara que no era nada creible.............. esque yo sinceramente cada vez que sale ya me lo tomo a risa porque, vamos esque la tienen ahi para nada por lo menos podian haberla puesto un papel a su altura porque. este losiento pero a mi parecer le esta grande
jajaja como me enrrollo un beso
03/02/2012 23:17
la valora como amiga pero le da bola, xq le dijo una vez y la chica insiste insiste igual hay q repetírselo, q es dura de oído. No se... es q vams y con su "hermana" ni un abracito ni ná..... aunque fuera en presencia de rosario y nuestra, q no ibams a decir nada...
edito: q no se puede ser TAN correcto y educado, mira como no lo es con la carrrva
edito: q no se puede ser TAN correcto y educado, mira como no lo es con la carrrva
03/02/2012 23:20
http://www.dailymotion.com/video/xobt6f_alfonso-y-emilia-no-te-saldras-con-la-tuya-severiano-03-02-2012-new_shortfilms
tristan no llegara a nada con la borde antes pasara algo y se distanciara de ella....ahora esta bien la borde pero tiene que caer empezando por la operacion mismamente que descubran algo de ella,etc...
tristan no llegara a nada con la borde antes pasara algo y se distanciara de ella....ahora esta bien la borde pero tiene que caer empezando por la operacion mismamente que descubran algo de ella,etc...
03/02/2012 23:21
maximari Pepa y Tristán no se dán ni un beso, por que los guionistas son muy decentes, muy castos y como van a mostrar una relación incestuosa ! no!, mejor mostrar violaciones y como axfisian a un recién nacido
03/02/2012 23:23
MiniMari Si es que de bueno es tonto a veces y como se comprometa por agradecimiento nos vamos a reír una jartá del guión
No sabia lo del club del cubano...me uno!!! me pareceria estupendo pero un cubano GUAPO !!! ja.ja, a la espera de acontecimientos lo mejor es el sentido del humor!!! Buenas noches
caaaaaaaaaaaaaaaaro dnd vams a ir a parar.... es muchiiiisimo mejor, jo solo espero q si al final a la pobre de marianita la violan no se vea nada, xq vams ya solo faltaría, q pobreta mía. digo y me repito: es q nadie puede estar feliz en puenteviejo???!!!
03/02/2012 23:27
Buenas noches chic@s, llevo tiempo sin comentar pero os leo siempre que puedo.
Una cosa que pienso positiva, creo que a Mariana no la llegaran a violar porque Enriqueta llegará a tiempo y los amenazará con pistola o algo así, pero estarán a punto y ella ya queda traumatizada y hace el cambio de niña a mujer que dijo en su VE, al menos eso creo yo, que no tendrán valor los guionistas de meternos otra violación.
Por otro lado, no creo que Pepa este embarazada, más bien me creo más lo que decís de que Olmo pueda estar envenenándola y quizás Efrén lo vea y Olmo le descubra y lo amenace, e incluso que llegue a matarle.
Quizás Sole descubra que Olmo a matado a Efrén y por eso cancele la boda.
Lo del acercamiento a la galena no creo que acabe en compromiso, yo creo que Tristán le estará agradecido y se acercará a ella porque Francisca los va a odiar a los dos, pero no se comprometerán porque se ve claro que él la repudia y no va a querer nada íntimo con ella.
Vamos que aunque en Puente Viejo todo son tristezas hoy estoy positiva y no creo que vayan a meter tramas tan sangrantes y dolorosas para los seguidores de PV, o eso espero.
Una cosa que pienso positiva, creo que a Mariana no la llegaran a violar porque Enriqueta llegará a tiempo y los amenazará con pistola o algo así, pero estarán a punto y ella ya queda traumatizada y hace el cambio de niña a mujer que dijo en su VE, al menos eso creo yo, que no tendrán valor los guionistas de meternos otra violación.
Por otro lado, no creo que Pepa este embarazada, más bien me creo más lo que decís de que Olmo pueda estar envenenándola y quizás Efrén lo vea y Olmo le descubra y lo amenace, e incluso que llegue a matarle.
Quizás Sole descubra que Olmo a matado a Efrén y por eso cancele la boda.
Lo del acercamiento a la galena no creo que acabe en compromiso, yo creo que Tristán le estará agradecido y se acercará a ella porque Francisca los va a odiar a los dos, pero no se comprometerán porque se ve claro que él la repudia y no va a querer nada íntimo con ella.
Vamos que aunque en Puente Viejo todo son tristezas hoy estoy positiva y no creo que vayan a meter tramas tan sangrantes y dolorosas para los seguidores de PV, o eso espero.
03/02/2012 23:36
bruixalila exactooo es lo que pasara..los lionistas son tontos pero no tanto vamooss..que bien lo has explicado
eva ahi esta..esque noo no coje eso ni cuadra vamoooss..
¿ os habeis fijado en la escena TRISTAN Y PEPA? cuando tristan le coje la mano a pepa aunque la camara los coje lejos PEPA LE DA UN BESO EN LA MEJILLA A TRISTAN y él por eso acerca la cara...lo estoy viendo en la captura que hicee jejeje...el cojiendole la mano a pepa y ella le da un beso..
eva ahi esta..esque noo no coje eso ni cuadra vamoooss..
¿ os habeis fijado en la escena TRISTAN Y PEPA? cuando tristan le coje la mano a pepa aunque la camara los coje lejos PEPA LE DA UN BESO EN LA MEJILLA A TRISTAN y él por eso acerca la cara...lo estoy viendo en la captura que hicee jejeje...el cojiendole la mano a pepa y ella le da un beso..
03/02/2012 23:36
Monkey lo de la musiquita ,que yo tambien me he dado cuenta, de hoy caricia galena -Tristan, yo la he percibido como para que sintamos pena por la galena por la situación, pero vaya yo no me he conmovido mucho.
Third sé que teneis razón , que lo absurdo es confiar en estos guionistas,y lo que menos nos guste eso es lo que nos van a dar al final.Pero es que estos ultimos capitulos me he vuelto a animar un poco con la serie porque me han parecido bastante buenos, por eso espero que no la vuelvan a fastidiar, que si la boda de Pepa fué absurda la de Tristan con la galena ni te cuento.
Yo deseguida me dejo llevar por lo bonito, y despues de oir todo lo que ha soltado Tristán por esa boquita no puedo pensar en otra cosa que no sea TRISTAN- PEPA, que luego caeré,seguro, pero ya te digo que si los casan no la veo, os leo y cuando los descasen vuelvo.
He pensado una cosa lo de amor factible no puede ser que se refiera a cuando se acabe la trama hermanos que ya será factibe?. no sé hoy intento ver lo positivo.
Third sé que teneis razón , que lo absurdo es confiar en estos guionistas,y lo que menos nos guste eso es lo que nos van a dar al final.Pero es que estos ultimos capitulos me he vuelto a animar un poco con la serie porque me han parecido bastante buenos, por eso espero que no la vuelvan a fastidiar, que si la boda de Pepa fué absurda la de Tristan con la galena ni te cuento.
Yo deseguida me dejo llevar por lo bonito, y despues de oir todo lo que ha soltado Tristán por esa boquita no puedo pensar en otra cosa que no sea TRISTAN- PEPA, que luego caeré,seguro, pero ya te digo que si los casan no la veo, os leo y cuando los descasen vuelvo.
He pensado una cosa lo de amor factible no puede ser que se refiera a cuando se acabe la trama hermanos que ya será factibe?. no sé hoy intento ver lo positivo.
03/02/2012 23:38
Marua Eso queremos un cubano guapo, que nos deleite la vista.. Ya que queiren tramas de tristezas que al menos nos den una alegría para el cuerpo..
03/02/2012 23:50
Totalmente deacuerdo contigo Ines, si hay algo que no pueden hacer los guionistas es traicionar los sentimeintos y la forma de ver la vida de Tris, ¿ que conseguiría él casándose con la doctora? por que olvidar a Pepa no, además que él no la quiere olvidar, él quiere tenerla cerca, si enseguida la busca, si se casa con la doctora, ya no puede salir a su mayor aficción que es el encuentro con Pepa, es que sería la mayor estupidez que pudieran hacer los guionistas, y la historia de amor caería a pique, además que Alex a dicho que Tristán ama a Pepa y será siempre su amor y si es así seguirá luchando por ella, aunque tenga amistad con la doctora, pero le ha dejado bien claro que es a Pepa a la que quiere
03/02/2012 23:56
eva: dale venga q voy a ser positiva y os compro la teoría a inés y a ti. pero entos? no sabrán jamás q no son hermanos? xq a la paca no la veo x la labor. El babyborn lo veo lejano en el tiempo, pero no creo q q sean tan jodíos de embarazarnos a mariana no plis!! entos quién nos queda? la queta? vams le da un pachús a sole de esta sí q le da algo, sería la razón xa dejar a olmo plantado y sin novia?
edito: ines de verdad ves un besin en la escena? jo q mal, yo no...
edito: ines de verdad ves un besin en la escena? jo q mal, yo no...
04/02/2012 00:00
Queremos un macizorro para Pepa. Un buen hombre no los Alberto, Olmo, y Felipe.. Y a ser posible alguien con quien la audiencia peuda recrearse la vista..
04/02/2012 00:03
thrid pásate por "Re: Necesitamos un chico nuevo!!!" y elige el q más te guste. O propón uno nuevo
04/02/2012 00:03
Maximari como dijo Carlota que la trama h va para largo, por los siglos de los siglos, antes cometen incesto que saber que son hermanos y digo yo , después de haber puesto tantas aberraciones los guionistas, ¿ se escandalizan ahora por hacer un revolcón entre hermanos ? ¿ no es al fin y al cabo amor y lo otro dolor y es más horrible?