Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/02/2012 22:11
Eva , estoy contigo no nos pueden quitar a Agueda , a Efren y encima casar a Tristan con la cagalena, como tu dices vaya panorama.
Third espero que nos equivoquemos y que no los casen a Tristan y pepa en el ultimo capitulo, sinó vaya tomadura de pelo, yo quiero ver a pepa embarazada y pariendo un hijo de Tristan, y eso conlleva su tiempo, no nos pueden dejar sin vivir eso,

EDITO: Agueda no puede morir tiene que ver a un nietecito, vaya desastre.
Third espero que nos equivoquemos y que no los casen a Tristan y pepa en el ultimo capitulo, sinó vaya tomadura de pelo, yo quiero ver a pepa embarazada y pariendo un hijo de Tristan, y eso conlleva su tiempo, no nos pueden dejar sin vivir eso,

EDITO: Agueda no puede morir tiene que ver a un nietecito, vaya desastre.
03/02/2012 22:12
http://www.dailymotion.com/video/xobpyl_tristan-olmo-ayudeme-con-mi-hermana-03-02-2012-new_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xobrj4_tristan-sebastian-no-te-concozco-cuando-eras-mi-amigo-03-02-2012_shortfilms
TRISTAN Y PEPA ya han estados casados con personas que no querian ni amaban,no pueden volver a casarse los dos otra vez igual...tambien tristan tubo acercamiento con la borde cuando entroo y nada paso ni pasara de ser amigo...
EDITO: montse esque como tu dices y yo digo lo mismo tristan pepa se tienen que casar y tener hijos,nos lo deben y darnos vida de matrimoniooo no creo que se la jueguen asii los LIONISTAS
http://www.dailymotion.com/video/xobrj4_tristan-sebastian-no-te-concozco-cuando-eras-mi-amigo-03-02-2012_shortfilms
TRISTAN Y PEPA ya han estados casados con personas que no querian ni amaban,no pueden volver a casarse los dos otra vez igual...tambien tristan tubo acercamiento con la borde cuando entroo y nada paso ni pasara de ser amigo...
EDITO: montse esque como tu dices y yo digo lo mismo tristan pepa se tienen que casar y tener hijos,nos lo deben y darnos vida de matrimoniooo no creo que se la jueguen asii los LIONISTAS
03/02/2012 22:13
albabi ni tú ni nadie con un poco de sensibilidad podría tragarse un rollo entre Tris y la cagalera. Aún recuerdo cuándo tris le dice a pepa " te amaré hasta la eternidad, hasta después de muerto",y a la doctora ¿ que le diría? si ni es el amor de su vida, ni lo será.
celia lo de la muerte de Águeda no lo sabemos, pero como pone de la venganza de Olmo y sabemos como las gasta, especulamos si al saber que la herencia puede terminar a manos de Pepa,¿ no se la cargará antes ?
celia lo de la muerte de Águeda no lo sabemos, pero como pone de la venganza de Olmo y sabemos como las gasta, especulamos si al saber que la herencia puede terminar a manos de Pepa,¿ no se la cargará antes ?
03/02/2012 22:14
jajaja montse no!! a cada una le duele lo suyo! y vosotras lo estais pasando mal con esta super doctora ¬¬ Si que es verdad que al menos,vosotras habeis tenido más momentos de vuestra pareja junta. De la mía,yo puedo contarlas con los dedos de la mano 
Y si yo no desespero,vosotras tampoco podeis hacerlo! El problema es que la serie se está alargando demasiado,y por lo tanto alargarán más la separación. De Tristán y Pepa y por supuesto, de Rai y Paca

Y si yo no desespero,vosotras tampoco podeis hacerlo! El problema es que la serie se está alargando demasiado,y por lo tanto alargarán más la separación. De Tristán y Pepa y por supuesto, de Rai y Paca
03/02/2012 22:16
Montsec Yo los veo capaces de embarazarla y que ni estén juntos.. Si ya sabemos lo que les gusta cabrearnos.. Creo que estos dos empezarán la casa por el tejado primero el niño/a y por último la boda
Sobre lo de Águeda a mí me cabrearía demasiado que esa mujer no llegase a conocer a su nieto
Sobre lo de Águeda a mí me cabrearía demasiado que esa mujer no llegase a conocer a su nieto
03/02/2012 22:18
Estoy contigo Inés..... es que lo mires por donde lo mires no es posible. A mi tb me gusta Agueda, sobre todo las conversaciones entre ella y Pepa. Me parece que es el momento de la serie donde Pepa está por fin con alguien que no le va a malinterpretar, meterla en la carcel, casimatarla...etc....tc...por fin respira. Me encantan. Y al que no entiendo nada nada es a Sebastiáan.....
03/02/2012 22:20
Si de verdad existe el embarazo, pepa no va ha dejar que nadie se entere, y de alguna manera ella tratara de poner barreras con Tristan, quizas el unico que pueda llegar a saberlo es Don Anselmo. Puede que diga que se va a Madrid a estudiar, a nadie le pareceria raro puesto que ya lo habia anunciado anteriormente, mientras tanto la Doctora ganara terreno con Tristan, y cuando pepa vuelva, la relación entre ellos podria estar mas consolidada. Luego ya podemos dejar volar la imaginación,...... Tristan se entera del verdadero motivo que ha tenido Pepa para alejarse de el y ya tenemos otra vez el lio armado.
03/02/2012 22:22
Antes que nada Muchos saludos a todas!!! he estado inoperativa bastante tiempo por aqui pero no creais que no os sigo... he dejado de ver PV de manera continua...cuestion de tiempo y que ya sabeis que para mi la mejornovela que habia visto era un tormento... aun asi os leo .veo los videosGRACIAS y mil Gracias por ellos .
He decidido entrar porque queria COMPARTIR con vosotras un "cotilleo" digo eso porque cuando me lo dijeron hace unos 15 diad no hice ni caso..conoci a la hermana de una chica que trabaja en la productora y hablando de tele salio PV y le comente "perdon" que se habia convertido en u. rollazo. Me dijo que la novela iba para largo y que Tristan se compromete con la doc.. no sabia mucho parece ser ke a los trabajadores les hacen firmar un contrato de c
confianza.. a parte a ella no le gusta mucho
No se si es o.no cierto no quiero penseis son bulos como los que nos hemos encontrado por aqui..lo he contado porque al ver los avances del acercamiento..he pensado.. Haber si sera cierto..!! Yo igual que vosotras EsPERO que NO!!!Saludos
He decidido entrar porque queria COMPARTIR con vosotras un "cotilleo" digo eso porque cuando me lo dijeron hace unos 15 diad no hice ni caso..conoci a la hermana de una chica que trabaja en la productora y hablando de tele salio PV y le comente "perdon" que se habia convertido en u. rollazo. Me dijo que la novela iba para largo y que Tristan se compromete con la doc.. no sabia mucho parece ser ke a los trabajadores les hacen firmar un contrato de c
confianza.. a parte a ella no le gusta mucho
No se si es o.no cierto no quiero penseis son bulos como los que nos hemos encontrado por aqui..lo he contado porque al ver los avances del acercamiento..he pensado.. Haber si sera cierto..!! Yo igual que vosotras EsPERO que NO!!!Saludos
03/02/2012 22:23
Ya os digo yo que no, que el gran acercamiento será solo como amigos, lo que pasa es que la doctora ni con agua caliente se separa de Tris, por que no conoce la palabra dignidad, y volverá a hacerse ilusiones, pero no puede de ninguna forma haber algo entre ellos, sería para dejar de ver la serie para siempre y eso no les combiene, les dá juego el hecho de acercar a la pareja, dejándoles sin poder , pero queriéndo y si a Tris lo juntan con la doctora este juego ya no tiene sentido
03/02/2012 22:25
Sí Kerala, vamos a tener que aprender de vuestra paciencia y no desesperar, al fin y al cabo solo son avances y ya sabemos que a veces exageran o se equivocan, y como tu dices por tal de alargar la serie nos van a dar escenas con cuantagotas.
Third tambien es buena opcion que empiecen la casa por el tejado, al fin y al cabo ya se conocen lo suficiente, por eso a veces dudo de si Pepa está embarazada, la verdad es que desde el último encuentro a pasado mucho tiempo, pero si vamos a ver un hijo de Tristan y Pepa la tienen que embarazar pronto pensando que un embarazao es de 9 meses y la serie acaba posiblemente a finales de año, ya tendria que estar de dos faltas.
Third tambien es buena opcion que empiecen la casa por el tejado, al fin y al cabo ya se conocen lo suficiente, por eso a veces dudo de si Pepa está embarazada, la verdad es que desde el último encuentro a pasado mucho tiempo, pero si vamos a ver un hijo de Tristan y Pepa la tienen que embarazar pronto pensando que un embarazao es de 9 meses y la serie acaba posiblemente a finales de año, ya tendria que estar de dos faltas.
03/02/2012 22:26
Marua A mí no me extrañaría nada. Alex ya va dando pistas en las entrevistas.. Me parecerá un error pero como en esta serie con tal de separarlos todo vale
03/02/2012 22:28
Gracias por el "cotilleo" marua.
Pues nada... que ésto se veía venir desde que llegó la señorita Leonor Martín a la serie. Vale que no se casen... pero me parece lamentable que los comprometan. Donde van a quedar todas esas declaraciones de amor de Tristán a Pepa?!... Ruth... necesito tu conejillo psicópata.
Pues nada... que ésto se veía venir desde que llegó la señorita Leonor Martín a la serie. Vale que no se casen... pero me parece lamentable que los comprometan. Donde van a quedar todas esas declaraciones de amor de Tristán a Pepa?!... Ruth... necesito tu conejillo psicópata.
03/02/2012 22:30
Monkey ya sabes donde dije digo digo diego.. Y como los casen yo me descojono.. Ya sabéis que pepa le dijo muchos no al pollo y se casaron
03/02/2012 22:31
Buenas noches Kerala me alegro de coincidir contigo. Yo es que en esto estoy tranquila de momento, si Tris se casara o se comprometiera con la doc no sería de la noche a la mañana y ahora mismo no tendría sentido, ni la actriz, ni el papel son como para engatusar o engañar a Tristán, por que por amor no se va a ir con ella y sin amor ya él sabe lo que es y no creo que vuelva a el mismo error, por que según dijo Álex aprende de sus errores y él no puede estar con otra que no sea Pepa
03/02/2012 22:32
y digo yo: y si el q muere es Olmo? q en su pataleta se le vaya la pinza cn algo y queriendo matar al aguien...nose apepa x ej? se le vaya la mano y se mate él sin quererlo, y así la madre e hija se recuperen de esas malas carina, y se nos haga heredera. Fillinas q os leo muy negativas y no puede ser q no sois van gaal "siempre negativo"
sobre la carrrrva mejor no me pronuncio, q me sube la bilirrubina.
de la doc y tristan? 1,2,3 yo me calmaré pero lo veo q nos lo casan, ya me lo decia mi abuela la semana pasada: "a este, x tonto lo casan cn la doctorcita esta, luego se entera de todo el papelón y verás q cara se le queda. Esta mejor cn su madre q la quiere bien"
eva: no engañado, sino q se lo metan taaaaaanto por medio q acabe cediendo, q la madre se ponga peor y en su lecho (y q no sea xa tanto) se lo pida, y él por su madre acepte
sobre la carrrrva mejor no me pronuncio, q me sube la bilirrubina.
de la doc y tristan? 1,2,3 yo me calmaré pero lo veo q nos lo casan, ya me lo decia mi abuela la semana pasada: "a este, x tonto lo casan cn la doctorcita esta, luego se entera de todo el papelón y verás q cara se le queda. Esta mejor cn su madre q la quiere bien"
eva: no engañado, sino q se lo metan taaaaaanto por medio q acabe cediendo, q la madre se ponga peor y en su lecho (y q no sea xa tanto) se lo pida, y él por su madre acepte
03/02/2012 22:34
Marua, acabas de confirmar mis sospechas, es el único sentido que encuentro de que Leonor (Cagalena) siga en ESPV más de dos temporadas, incluso creo que cuando la contrataron era con ese fín.
Eva necesitamos tus chascarrillos para quitarnos este mal sabor que nos están dejando los adelantos.
Eva necesitamos tus chascarrillos para quitarnos este mal sabor que nos están dejando los adelantos.
03/02/2012 22:36
albabi no sé si has leído el que he puesto esta mañana, que curiosamente va sobre la doctora, Tris y Pepa. Tris le dá un zas en la boca a la cagalera, que es lo que se merece, dejándole las cosas muy claritas
03/02/2012 22:37
Sin es verdad lo del compromiso a ver como lo venden porque hoy por hoy es muy difícil de creer.
Ya casi estoy viendo la cara de la doctora, ésta entra en éxtasis seguro.
Ya casi estoy viendo la cara de la doctora, ésta entra en éxtasis seguro.
03/02/2012 22:38
como dice third, esa podría ser la boda que no llega a celebrarse. Pero estoy de acuerdo con ella en que no será porque se destape todo el tinglao, que esto de la trama H lo van a exprimir y exprimir hasta el fin de los días... Seguro que se sacan alguna otra excusa para que no llegue a celebrarse.
También os digo, si se comprometen pero no se casan pq la galena sale ardiendo por combustión espontánea (por ejemplo) por mí que se comprometan mañana mismo. Por perderla de vista cuanto antes doy dinero...
También os digo, si se comprometen pero no se casan pq la galena sale ardiendo por combustión espontánea (por ejemplo) por mí que se comprometan mañana mismo. Por perderla de vista cuanto antes doy dinero...
03/02/2012 22:39
No lo he visto Eva , voy a buscarlo