Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

03/02/2012 21:02
Siento no haber podido dejarlo antes, tuve que salir.

Id preparando los violines chicas...

Id preparando los violines chicas...

03/02/2012 21:04
Thrid, me temo que me voy a bajar del carro, lo veo venir, mi capacidad de aguante ya está llegando al límite...uff...de verdad que como los casen o comprometan, yo ya no veo más la serie, porque ya no me creería a Tristán, por mucho que dijera....esa relación ya sería irrecuperable, porque Pepa se casó con el pollo, pero lo hizo para recuperar a su hijo (una excusa nefasta, pero en ningún momento se sintió atraída por él), pero Tristán, ¿por que se casaría? ¿por agradecimiento? me parece más patético de lo que me pareció en su día la excusa de Pepa para casarse con Alberto.

03/02/2012 21:05
Lo que pasa es que nos quieren hacer tragar a la doctora queramos o no y por muchos lavados de imagen que le hagan, ya la han hundido y le han quitado la dignidad, que eso no lo pueden quitar y más si lo que pretenden es juntarla con Tristán, aunque yo soy de la opinión, que no la van a juntar con Tristán, solamente nos lo harán creer y jugaran con darnos de vez en cuando alguna escenita tan vomitiba como la caricia de la doctora a Tris, luego para que no nos enfademos mucho, nos pondrán otra de Tristán diciéndo cuánto quiere a Pepa, pero eso sí como los guionistas son muy decentes, nada de escenas subiditas de tono entre Pepa y Tris, que para eso son hermanos,. Los guionistas muy pudorosos para escenas de amor y pasión , pero muy sádicos para otras de violaciones y maltrato infantil o intanticidios

03/02/2012 21:07
Lo peor es eso de GRAN acercamiento. ¿Qué querrán decir con eso? No será un beso, verdad?

03/02/2012 21:09
Monkey Gracias. Que jueves nos espera y enciam estaré en casa.. Me da que pasaré del capítulo

03/02/2012 21:14
Celia A saber: puede ser desde un gran abrazo, o que Tris se plantee tener algo con esa solo por el agradecimiento de que haya salvado a su madre.. A saber que será.. A ver que me contarán Monkey y cia el jueves

03/02/2012 21:17
ssm totalmente deacuerdo contigo, el simple hecho de que Tristán se plantee estar con la doctora , cuándo no puede dejar de pensar en Pepa, es algo totalmente injustificable y yo me bajaría del carrro pero para no ver la serie ni siquiera por internet, por que habrían hundido completamente a Tristán y encima con una actriz que no dá la talla, que ver el capítulo sería doblemente doloroso, por que Tristán esté con otra y por ver lo fatal que actua

03/02/2012 21:21
Eva, es que a mí lo que me perturba es lo que dice celia, ¿qué es eso de GRAN acercamiento? o sea que no se trata de un simple cambio de pareceres o charla, sino GRAN acercamiento...me temo que me voy a bajar...¿así va a luchar tristán por Pepa?

03/02/2012 21:22
Es infumable, en serio... es que ha esta tía no hay quien se la crea... y encima tenerla que ver en plan baboso con sus dos únicas caras: la de los pucheros y la de orgasmo cuando la roza Tristán.

03/02/2012 21:26
Es que el problema aquí ya no es el personaje sino que la actriz es del estilo de Jonás.. Y Jonás no está en la trama principal. No me extraña que la alejen de María porque siempre que coincidía con ella quedaba retratada y se notaba su falta de tablas. Si la cambiaron de registro de mala es proque no dio la tala ni a la de mil. Para eso que hubieran dejado a Alberto.. Ayy Xosé que buen actor eres
Habrá que esperar al jueves para sacar conclusiones..
Habrá que esperar al jueves para sacar conclusiones..

03/02/2012 21:26
ssm tampoco te puedes fiar mucho de lo que dice un adelanto, yo espero que ese acercamiento sea solo en plan amistad, ya que de otra forma no tendría sentido, por que Pepa ha estado a su lado en todo momento, no puede decir que se echa en brazos de la doctora, por que se sienta solo, o por que Pepa no lo haya apoyado, ahora están muy unidos, hablan, se intentan entender y se necesitan más que nunca, no tendría sentido que Tristán cambiara a Pepa por el moscorrofio, aunque no pueda acostarse con Pepa, con el moscorrofio tampoco podrá, como le pasó a Pepa, que para que tuviera cama con Alberto este la tuvo que violar, como no sea así la doctora no prueba a Tristán y si no es así serán los propios guionistas quien se cargen la serie

03/02/2012 21:29
¿Que sera el pinchazo que siente Emilia? No se le habra adelantado el parto y como que Calvario no es una verdadera monja algo oculta seguro

03/02/2012 21:30
Chicas,¿ que nos van a tocar las narices con la galena?, sí, pero ¿verdaderamente creeis que los vayan a casar?, no creo. Yo creo que la paca a partir de ahora no va a mirar con los mismos ojos a la galena, por lo tanto no creo que acpte una boda con la galena.
Es que me parece imposible que se puedan casar la galena y Tristán. ¿que le diria Tristan a Pepa?,¿que se casa para olvidarla?,¿que se ha enamorado de la galena?, por mas vueltas que le doy no puede ser ,seria un destrozo total de la historia de amor de estos dos tantan terceras personas no es creible..
Despues de escuchar de los labios de Tristan"ESA SENSATEZ ES PARA CONVENCERME A MI MISMO DE NO ESTRECHARTE ENTRE MIS BRAZOS Y BESARTE CON DESESPERACION.ES PARA AHOGAR MI GARGANTA Y NO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE TE QUIERO MAS QUE A MI VIDA", no puedo pensar que se va a casar con otra que no sea Pepa.
Es que me parece imposible que se puedan casar la galena y Tristán. ¿que le diria Tristan a Pepa?,¿que se casa para olvidarla?,¿que se ha enamorado de la galena?, por mas vueltas que le doy no puede ser ,seria un destrozo total de la historia de amor de estos dos tantan terceras personas no es creible..
Despues de escuchar de los labios de Tristan"ESA SENSATEZ ES PARA CONVENCERME A MI MISMO DE NO ESTRECHARTE ENTRE MIS BRAZOS Y BESARTE CON DESESPERACION.ES PARA AHOGAR MI GARGANTA Y NO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE TE QUIERO MAS QUE A MI VIDA", no puedo pensar que se va a casar con otra que no sea Pepa.

03/02/2012 21:38
Montsec Yo espero que no pero ya sabes que el fin de estos guionistas es separarlos y separarlos y necesitarán algo para separarlos otra vez cuando decidan finiquitar la trama hermanos. Yo lo que temo es que lleguen a destrozar la historia como han hecho con la de Sole- juan que a día de hoy no hay nadie que pueda creerse una reconciliación

03/02/2012 21:38
montsec eso es exactamente lo que pienso yo. Si los guionistas hubieran querido realmente que Tristán se case o tuviera algo con la doctora,. primero hubieran escogido un personaje con más atractivo, con dignidad y él hubiera dado sintomas de atración, pero es ilógico con las palabras y lo que demuestra Tristán amar a Pepa, que se tire a los brazos de una mujer que no ama. él ya pasó por eso y él mismo dice que lo que le dá fuerzas en la vida es tener cerca a Pepa. ¿para qué se va a casar con la galena? ¿ para seguir como siempre tras las faldas de Pepa?. Esta bien claro que no pueden pasar mucho rato sin verse. Una cosa es que aprecie a la galena y que se sienta agradecido y otra que en agradecimiento se tenga que sacrificar de por vida ! no tendría sentido!, ademas de que arruinaría completamente la novela, que solo la verían cuatro monos, por que lo que engancha de verdad es la relación Pepa-Tristán y si él rehace su vida con otra, ¿ que clase de amor le tiene a Pepa? y encima antes era la madre la que le metía a la doctora por los ojos, pero ahora no va a querer ni verla después de que la haya dejado en silla de ruedas y si encima el parálisis es de cuello para abajo y se queda tetrapléjica aún sería peor

03/02/2012 21:43
Buenas noches! otra vez Pepa tocandose la barriguita, o una de dos o Pepa esta embarazada de 2 meses mas o menos y no quiere darse cuenta o quieren que nosotros nos calentemos la cabeza con el embarazo, es que ami lo del embarazo sorprendente no se lo ve yo a Mariana mas que sorprendente seria desagradable un niño de esa manera no lo veo, ademas si le hacen algo a Mariana ya no seria sorprendente porque ya lo intuiriamos y dejaria de ser sorprendente, pero si la embarazada fuera Pepa si seria sorprendente despues de 2 meses nadie se lo esperaria, este embarazo me trae por la calle de la amargura.

03/02/2012 21:44
Eva A mí es que me mosquea que en el adelanto del jueves no diga nada de una posible mala relación Paca- galena. Es que me parecería el colmo que siguies epagando los platos rotos pepa

03/02/2012 21:46
Lorena Yo prefiero no hacerme ilusiones porque si no lo está nos llevamos el zas

03/02/2012 21:48
Buenas noches chiquillas!
Francisca se niega a confesar la verdadera paternidad de Tristán? ¡Qué novedad!
supongo que nuestro páter la estará "presionando" para que hable, y ella seguirá en sus trece.
Entre otros motivos, estará el tema herencia. Si se demuestra que Tristán no es hijo de Castro pierde la casona y todo lo demás. Y eso para mi Paca...
Por lo de la doctora...no se qué deciros. Yo tengo a mi propia "doctora" apellidada Mesía ¬¬
Y aún así no desespero porque aunque mi Rai diga en ese avance que "Merece ser feliz" y le entiendo perfectamente, se que su corazón es de Francisca. Aunque temo que inicie una relación con Voldemort ¬¬ (mientras no se case con ella!! )

yo solo puedo deciros que os lo tomeis con filosofía. Y a bailar!!

p.d. Silvia, ahí tienes más monigotes jajaja
Francisca se niega a confesar la verdadera paternidad de Tristán? ¡Qué novedad!
supongo que nuestro páter la estará "presionando" para que hable, y ella seguirá en sus trece.
Entre otros motivos, estará el tema herencia. Si se demuestra que Tristán no es hijo de Castro pierde la casona y todo lo demás. Y eso para mi Paca...

Por lo de la doctora...no se qué deciros. Yo tengo a mi propia "doctora" apellidada Mesía ¬¬
Y aún así no desespero porque aunque mi Rai diga en ese avance que "Merece ser feliz" y le entiendo perfectamente, se que su corazón es de Francisca. Aunque temo que inicie una relación con Voldemort ¬¬ (mientras no se case con ella!! )

yo solo puedo deciros que os lo tomeis con filosofía. Y a bailar!!

p.d. Silvia, ahí tienes más monigotes jajaja

03/02/2012 21:49
Third si no te discuto que van a jugar a provocar los celos y a ponernos de los nervios, pero ellos saben que Tristán siempre estará enamorado de Pepa y que eso no lo pueden traicionar y ¿ que hombre enamorado se acuesta con otra? y menos Tristán, si era con Angustias y no era capaz ni de darle un beso y eso que era su esposa y le tenía cariño. Él no puede vivier sin Pepa y para que él se refugiara en los brazos de la galena, tendría que pensar que ella está muerta e incluso antes se refugiaría en la bebida.
Lorena no sé que pensar, aveces dá la sensación de que Pepa está embarazada, pero es que va tan despacio la cosa, que me mosquea
Lorena no sé que pensar, aveces dá la sensación de que Pepa está embarazada, pero es que va tan despacio la cosa, que me mosquea