FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
eva07
eva07
21/10/2011 12:40
Solo entro para daros las gracias por los adelantos y desearos un hermoso día
lawanxa
lawanxa
21/10/2011 12:41
Mauricio es un mostrenco, no tiene ni un ápice de cerebro, no puede salirle bien, como nada que haya emprendido por su cuenta. ¿A que santo lo hace sin que se lo haya mandado la doña?, no puede salirle bien , es imposible!!!!!!.

La doña ha encontrado la horma de su zapato y como bien decís lo van a pillar y lo utilizaran en su propio beneficio.

La Paca tiene que pagar ya!!!!!!, si o si y si también. No hay mal que cien años dure ni malo que no cometa fallos, y la Paca se ha confiado mucho.

Además toda su fortaleza y seguridad le viene de su soberbia y vanidad, se cree mejor y por encima de todos y eso hace que te confíes, en esa confianza a bajado la guardia y Olmo ya se lo ha explicado poniendose a su altura y demostrandole que hay alguien que se atreve a replicarle y mirarle por encima de el hombro, eso le habrá tocado la moral y bajado los humos y sumado a su enfermedad la va a poner a tiro por su debilidad y si Pepa tiene la carta contra ella, la tiene cogida por los cataplines, la caída de la paca a los infiernos está servida, solo hay que tener paciencia y lo veremos.
eva07
eva07
21/10/2011 12:46
! La galena besa a Tristán ! ! Que asco !, espero que al menos el beso le sirva al capitán para comparar y querer aún más a Pepa, ! por que no hay color !
monkeygirl
monkeygirl
21/10/2011 13:14
LA GALENA BESA A TRISTAN!!! hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
eva07
eva07
21/10/2011 13:40
! Que arte tines monkeygirl, que oportuna el dibujito de la niña vomitándo !, así estoy yo nada más conocer lo del beso entre Tristán y Gregoria. Ya puede el capitán desisfectarse bien la boca, si quiere volver a besar a Pepa, por que yo no para de vomitar solo de pensar en la escena, ! que macabras los guionistas !, mira que han puestos cosas vomitivas, pero como esta pocas
verrego
verrego
21/10/2011 14:14
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Todos piensan que Pepa asesinó a Matilde, en 'El secreto de Puente Viejo'

21/10/2011 - 13:56
EL NORTE

Pepa asiste al levantamiento del cadáver de Matilde, se siente acusada por todos, pero Raimundo insiste en que descubrieron juntos el cuerpo. Efectivamente, la autopsia desvela que la muerte se produjo por culpa de una ingesta excesiva de las setas alucinógenas. Pepa cree que Francisca está detrás de todo esto.

A pesar de los consejos de Flora, Pepa quiere desenmascarar a Francisca. Y lo hará, irá a su casa a escupirle que sabe de su mezquindad, sabe que ella contrató a Matilde para acabar con ella y que más tarde la mató.

Olmo le cuenta a Águeda que el problema que tiene con Soledad es que se ha enamorado de ella. Águeda prohíbe esa unión, no cree que pueda ser trigo limpio la chica. Olmo obedecerá los mandatos de Águeda cancelando su primera cita con Soledad, pero no tardará en romper las reglas, parece que está realmente enamorado.

Sebastián sigue enfrentado a Francisca que insiste en cerrar la conservera, pero por el momento cuenta con el apoyo de Tristán.

Juan sigue escondido en casa, a la espera de que aparezca Pardo. Vuelve a discutir con Ramiro, el muchacho está cada vez más lejos de su familia. Por su parte Alfonso ha conseguido un testigo en Villalpanda capaz de asegurar haber visto a Severiano con una mujer. Querrán hacer venir a este hombre para que Emilia abra los ojos de una vez.
mariavinyet
mariavinyet
21/10/2011 16:23
El beso de Gregoria tal ven sea simplemente un beso en la mejilla, o un "piquito", que tal vez coja a T. desprevendio, aunque si dicen que luego se arrepiente..., en ese caso tal vez si que tenga algo de culpa. Hasta que no se vea la escena al no dar detalles mantienen a la audiéncia en vilo.

Respecto a lo de Mauricio, casi seguro que además de la Paca lo sabe Paquita, que es un infiltrado, ya se va viendo que a Tristan por buenazo lo deben tener al margen de sus fechorias. Por eso Mauricio se dirige a Tristan, supongo que siguiendo instrucciones de la Paca, que los deja. Pobre T. que engañado lo tiene su madre.

Por otra parte me pregunto si las jaquecas de Francisca son reales o son una estratégia para que la Dra. vaya por la Casona más de la cuenta y se cruze con su hijo.

Para acabar en el avance del lunes pone que todos sospechan de Pepa por la muerte de Matilde.
Hemos de entender pués que Tristan de nuevo sospecha de ella. Esperemos que no, ya que apesar que pone todos, Raimundo tampoco sospecha.

Y de todas todas pienso que hay estira y afloja para rato, simplemente por los capítulos que todavia quedan y el esquema que parecen tener planteado los/as guionistas.
alma88
alma88
21/10/2011 16:35
he buscado que significa la palabra rectificar y hay alguna definicion que me encanta jajaj:

rectificar.
(Del lat. rectificāre; de rectus, recto, y facĕre, hacer).
1. tr. Reducir algo a la exactitud que debe tener.
2. tr. Dicho de una persona: Procurar reducir a la conveniente exactitud y certeza los dichos o hechos que se le atribuyen.
3. tr. Contradecir a alguien en lo que ha dicho, por considerarlo erróneo.

4. tr. Modificar la propia opinión que se ha expuesto antes.
5. tr. Corregir las imperfecciones, errores o defectos de algo ya hecho.
6. tr. Electr. Convertir una corriente alterna en continua.
7. tr. Geom. Hallar una recta cuya longitud sea igual a la de una curva dada.
8. tr. Mec. Mecanizar una pieza con el fin de que tenga sus medidas exactas.
9. tr. Quím. Purificar líquidos por destilación.
10. prnl. Dicho de una persona: Enmendar sus actos o su proceder.
Berlin
Berlin
21/10/2011 16:37
Eva, eso pienso yo que se tendrá que desinfectar la boca, pero con jabón y lejía, jo , que mal...
Pero vamos después de besar a( Jolin si me da rabia hasta escribirlo), no le le quedaran ganas de repetir, bueno eso espero.
verrego
verrego
21/10/2011 16:39
Maríavinyet a tus comentarios: El beso de Gregoria tal ven sea simplemente un beso en la mejilla, o un "piquito", que tal vez coja a T. desprevendio, aunque si dicen que luego se arrepiente..., en ese caso tal vez si que tenga algo de culpa. Hasta que no se vea la escena al no dar detalles mantienen a la audiéncia en vilo. Por otra parte me pregunto si las jaquecas de Francisca son reales o son una estratégia para que la Dra. vaya por la Casona más de la cuenta y se cruze con su hijo.

Por lo que pone el teletodo, es la GREGOR LA QUE LO BESA A ÉL, es decir, como bien apuntas será un piquito sin importancia, Y ÉL RECTIFICA DICIÉNDOLE QUE ENTRE ELLOS NO HAY NADA. Aquí hay una cosa en la que nadie cae y es que aquí la PACA ACTUÓ en su momento cuando le dice a la doctora que se pueden deshacer de Pepa y así Pepa ya no será un obstáculo entre Tristán y la Gregor. Pero lo que no saben estas dos pájaras es que TRISTÁN ESTÁ ENAMORADO HASTA LAS TRANCAS DE PEPA. Por eso creo que es la Gregor la que se tira al cuello de Tristán y no él a ella.

En cuanto a lo que dices de las JAQUECAS, yo pienso que son reales, y por qué? Muy sencillo, por lo que le dice Matilde a la Paca, TODO EL MAL QUE HAGAS SE VOLVERÁ EN SU CONTRA, y va siendo hora que se vuelva en su contra. Una cosa es cierta, TRISTÁN ES UN PELELE, EN LA CASONA, SIN EL SABERLO, ES UN 0 A LA IZQUIERDA, y espero y deseo que sepa todo lo que hizo su madre con Matilde. Pero creo que la ENFERMEDAD DE LA PACA ES REAL.
mariavinyet
mariavinyet
21/10/2011 18:04
Ya sabia que el beso se lo daba Greogoria, por eso he puesto DE Gregoria. Y que Tristán está hasta la trancas ce Pepa, y además QUE LOS GUIONISTAS HAN DE PONET OBSTACULOS PARA ALARGAR.

Respecto a lo de las jaquecas, también pienso que pueden ser realidad, no obstante también dan pie a más visitas de la Dra. por la Casona.

Respecto a lo de darse o no cuenta Tristan de las cosas, sus patrones de conducta también obedecen a la manera de ser distinta entre hombres y mujeres, debida a la diferéncia de nuestros respectivos lóbulos cerebrales. Oí un psiquiatra que lo reflejaba bastante bien con una frase: "la mujer ve que el niño va a caer, al hombre se la ha decir que el niño ha caido". y con ello no quiero generalizar, habrá excepciones, y las mujeres tendremos unas ventajas y los hombres otras.

En el caso de la serie, Pepa suele verlas venir, Tristan no tanto.
thirdwatch
thirdwatch
21/10/2011 18:55
No he visto el capítulo.. Y del avance:
- Visto el beso me estoy acordando de las que decían que la galena era para Sebastián
- El de los pasadizos será Mauricio que se acerca a la Paca a escondidas de todo para informarle de Águeda
- Águeda ya reconoce a pepa.. Estara a punto de empezar su trama
verrego
verrego
21/10/2011 18:58
Muerte de MATILDE

verrego
verrego
21/10/2011 19:00
El BESO más ESPERADO DE ESTA TEMPORADA, jajajajajaajajaj!!!!!!! carcajada diablo

thirdwatch
thirdwatch
21/10/2011 19:01
Vero y aún había gente que decía que la galena era para Sebastián. ¡se psará al lado oscuro al ver que por las buenas no consigue a Tristán y acabrá colaborando con la Paca?
apunto
apunto
21/10/2011 19:05
Al menos cada vez esto va poniendo mas interesante a pesar del sopor de las ultimas semanas.
Yo tambien creo que es Mauricio quien aparece.
Pero bueno, si a esto le quedan tantos meses aun tiene que liarse y desliarse mucho la cosa.
A ver que nos depara Agueda.
Berlin
Berlin
21/10/2011 19:09
Vero, aun no he visto el capitulo, pero si la foto que has colgado, madre mía que mal, no lo puedo ver, pero gracias así no me pilla de susto, bueno os dejo que esta tarde ando descolorada, con lo contenta que andaba ayer, pero fin, seguro que sera para mejor.
verrego
verrego
21/10/2011 19:40
Berlin, la foto del beso es del adelanto de la semana que viene
anfrjaun
anfrjaun
21/10/2011 19:50
Borrado.
lauSP
lauSP
21/10/2011 19:54
pues yo HOY si he podido ver el capítulo.. que llevaba toda la semana en blanco, y me ha gustado. Porque Pepa ya se ha dado cuenta de todo y va a ir a por la Paca y a por su Tristán "cueste lo que le cueste" jajaja ¡qué bueno!... y viendo cómo ha reaccionado el capi cuando la ha oido decir eso de "y no será lo único que recupere..." su mirada, su sonrisita, ese seguirle con la mirada cuando ella se alejaba... me hace creer que el capi ya tiene las horas contadas y que dentro de ná acaban en el chozo, en el catre o donde sea pero.... en faena acaban jajjaa.
Y el beso que se ha visto en el avance.. es DE la campa a Tris... y al pobre se le queda una cara de poema de los malos...¡que pa qué!, no siente ná de ná, ni siquiera la corresponde... se queda pasmaico. A ver si ahora se da cuenta de que Pepa tenía razón y manda a la galenita a su consultorio jajja... Lo malo será si la Pepa presencia esa escena y vuelve a pensar mal de él... pero seguro que esta vez pasará por encima sus celos e irá a por su capitán por todos los medios ja jaaaa.....
y si, yo también creo que el que entra por el pasadizo secreto es Mauricio que le viene con sus cuitas y chivatazos a la Paca.
Y en la escena de Agueda en la calesa con Olmo, mirando los dos a Pepa no me ha asombrado el comentario... y sí es a Pepa a quien buscaba Agueda. Lo que me ha sorprendido es la ropa de Pepa, ya que eso quiere decir que el cambio de look no es debido a Agueda, ¿será entonces para reconquistar a Tristán????. ¡Menos mal que ya parece renacer la Pepa de antes!!!!!... en fin nos toca esperar un par de días jaja, pero no pinta mal la cosa.
Ah! el enfrentamiento de Tris y Olmo... será ¿por las tierras o por Pepa????

EDITO: se me olvidó Flora.... ya se que le ha dado el colgante y yo siempre he pensado que era real, de carne y hueso, pero... ¿por qué no salió cuando llegó Pepa con Matilde? ¿por qué Matilde no la vió? y ¿por qué apareció cuando se quedó sola Pepa?... qué pensáis vosotras, ¿es real o es fruto de ese "coraje interior" de Pepa que resurge cuando más lo necesita para levantarse y empezar de nuevo???????... yo sinceramente, ya no sé qué pensar....
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente