Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

03/02/2012 20:08
ay amaaaa, uno agradecido y la otra q lo lanza... estas agradecido y le sigues la corriente a alguien q va camino de estar obsesionada cntigo sino lo esta ya? y pepa lo echa a brazos de la doc??? eso q es el lunes? vaya semanita
edito:gracias monkey y thrid
edito:gracias monkey y thrid

03/02/2012 20:17
no me gusta esto nada....

03/02/2012 20:20
Además, son imaginaciones mías o no se realiza ninguna referencia a que la doña quiera decapitar a la moscorrofio por dejarla inválida. Bueno....si finalmente hasta va a dar su bendición y no le va a importar que la haya dejado postrada en una silla de ruedas; lo pagará con Mariana y Pepa, lo veo venir....uff...estos guionistas me agotan...

03/02/2012 20:20
SSM Se ve venir de lejos. Hoy me decía Vero que s eve venir que entre la trama hermanos meterán a la otra y que a diferencia de la relación Pepa pollo esta relación va a ser un remando de paz, al estilo de Natalia Raimundo.. Al final van a conseguir que la historia de amor tenga credibilidad 0

03/02/2012 20:21
SSM ¿Y qué culpa tiene Pepa de que se quede en una silla de rueda so que culpa tiene Mariana? A este paso lo mejor que podría hacer Pepa es coger los bártulos e irse de puente viejo.

03/02/2012 20:22
Gracias Monkey y Third,
, no gusta nada, pero ¿como va a lanzar Pepa a Tristán a los brazos de la doctora?,noooo, ¿que le dice esta chiquilla para que su madre y todo se dé cuenta del error?. Que Tristan este agradecido es normal, pero no por eso tiene que pasar nada, no puede ser. Nos quieren poner los pelos como escarpias.

03/02/2012 20:24
¿Remanso de paz, third? Ya lo que me faltaba....lo suyo es que si tanto les gustan los paralelismos, Tristán sufra lo que padeció Pepa con Alberto y sino que busquen a Pepa un buen maromo y se marche de PV y de todo lo que le recuerde a ese dichoso pueblo; por lo menos no la querrán matar cada dos por tres donde vaya y pondrá a buen resguardo su seguridad....

03/02/2012 20:27
Por poco que veamos de la violación de Mariana me parece REPUGNANTE, como ya he repetido hasta cansaros, escenas de amor, NO, porque estamos en horario infantil, pero violaciones es lo más apropiado para que lo vean los niños.¡¡¡ Viva la doble moralidad de estos lionistas!!!,
Estoy francamente enfurecida y decepcionada, me parece aberrante que una serie que nos vendieron como una serie de amor, se mencione siquiera la palabra violación.
¿ Donde están ahora los "TRAICIONEROS", que cerraron el hilo de Lawa por que un menor había leido una historia de amor? ¿donde están los de "subidos de tono"? ¿Ahora a quien van a denunciar? ¿les parecerá dentro de contexto la violación?.
El tema de la violación, SI, hiere mi sensibilidad.
Estoy francamente enfurecida y decepcionada, me parece aberrante que una serie que nos vendieron como una serie de amor, se mencione siquiera la palabra violación.
¿ Donde están ahora los "TRAICIONEROS", que cerraron el hilo de Lawa por que un menor había leido una historia de amor? ¿donde están los de "subidos de tono"? ¿Ahora a quien van a denunciar? ¿les parecerá dentro de contexto la violación?.
El tema de la violación, SI, hiere mi sensibilidad.

03/02/2012 20:31
Montsec Pues yo me temo que estos guionistas con tal de mantenerlos separados van a mantener todo lo posible a la galena como tercera en discordia. Y como encima se calcen a Águeda antes que a esa.. Lo dicho: una madre que nos disfruta de su hija, una hija que ni tiene hijo, ni tendría madre ni tendría Tristán
SSM: Es que a leonor hacer de pollo le viene grande. es imposible que la metan en ese registro porque la actriz no da el nivel ya sabes que sus registros son poner ojitos a todo quisqui, el de tener miedo y el de cara lechuguina. Tris ya tuvo a su loco particular que fue Angus ahora le toca la Natalia que tanto nombra raimundo..
SSM: Es que a leonor hacer de pollo le viene grande. es imposible que la metan en ese registro porque la actriz no da el nivel ya sabes que sus registros son poner ojitos a todo quisqui, el de tener miedo y el de cara lechuguina. Tris ya tuvo a su loco particular que fue Angus ahora le toca la Natalia que tanto nombra raimundo..

03/02/2012 20:34
http://www.dailymotion.com/video/xobowh_tristan-doctora-quiero-llevarme-a-mi-madre-de-aqui-03-02-2012_shortfilms
que hara o le dira pepa a tristan para que su mami piense eso??'...ya hubo acercamiento entre tristan y la borde pero no llego a nada y él no la quiere...que le este agradecido siii pero nada mas...tristan va a vivir un infierno entre unos y otros de REMANSO DE PAZ NADA DE NADA tristan borde paca..
que hara o le dira pepa a tristan para que su mami piense eso??'...ya hubo acercamiento entre tristan y la borde pero no llego a nada y él no la quiere...que le este agradecido siii pero nada mas...tristan va a vivir un infierno entre unos y otros de REMANSO DE PAZ NADA DE NADA tristan borde paca..

03/02/2012 20:34
albabi tienes toda la razón del mundo, estos guionistas les va la carnaza, la tragedia y no entienden de escenas tiernas de amor, por que ya hace muchísimo que no ponen ninguna escena de pasión entre Pepa y Tris y menos que van a poner , no solamente teníamos bastante con la trama h, que encima resulta que Tris se acerca a la doctora, por agradecimiento ! esto es increíble!, ! nada que le haga un favor sexual solamente por agradecimiento! ! pero que me pongan un pivón para que Pepa también le esté agradecida a alguien y se consuele con él! . Encima son machistas, por que al personaje de la doctora, que podía haber sido una mujer fuerte le han quitado la dignidad, ella que es una mujer independiente, resulta que se rebaja hasta el infinito por pescar a Tristán, entre eso y lo que les va a los guionistas las violaciones y los maltratos ! menuda mente más negra tienen!

03/02/2012 20:38
Viendo escenas de hoy de la pareja...¿cómo puede llegar otra persona a la vida de cualquiera de los dos!!!!??? no es creible....

03/02/2012 20:42
Habrá que ver la escena para sacar conclusiones.. yo me libraré porque si estoy recuperada del catarrazo iré a la piscina.,. De todos modos se veía venir que lo llevarían por ahí. Lo típico del culebrón

03/02/2012 20:42
no llegaran a nada pues antes que pase algo sera cuando se enteren que NO SON H tristan y pepa.el cura algo hara cuando vea eso seguro ES CLAVE EN ELLOS DOS..
http://www.dailymotion.com/video/xobpd3_tristan-pepa-doctora-esta-viva-mi-madre-03-02-2012_shortfilms
ademas con la escenas de ayer y hoy no es explicable...se acercara como amigo nada mas...
http://www.dailymotion.com/video/xobpd3_tristan-pepa-doctora-esta-viva-mi-madre-03-02-2012_shortfilms
ademas con la escenas de ayer y hoy no es explicable...se acercara como amigo nada mas...

03/02/2012 20:43
Third, pues ya que les importa un bledo tirar la credibilidad de este amor por la ventana, que le pongan un Natalio a Pepa, no te fastidia...¿es que acaso Pepa no puede sentir cariño por un hombre que no sea Tristán y éste sí por la moscorrofio??? Que se vayan a freír espárragos, porque como casen a estos dos, que no cuenten conmigo, porque ya no me creería la reconciliación que tuvieran el día de mañana, ya no confiaría más en tristán y en el amor que dice sentir por Pepa...

03/02/2012 20:50
nyma totalmente deacuerdo contigo, no cabe nadie más en la vida de ninguno de los dos, ¿como podría Tris besar a la doctora? si esto sucede es para apagar el televisor y dedicarnos a otra cosa.
Ines es que a mí no me sirve si hay intención por parte de Tris de liarse con la doctora y no lo hace por que se resuelve la trama h. Eso quiere decir que su amor era una mierda( con perdón). Si realmente su historia es tan intensa lo lógico es que cometan incesto, por que cuándo se ama con intensidad eso no se puede controlar
Ines es que a mí no me sirve si hay intención por parte de Tris de liarse con la doctora y no lo hace por que se resuelve la trama h. Eso quiere decir que su amor era una mierda( con perdón). Si realmente su historia es tan intensa lo lógico es que cometan incesto, por que cuándo se ama con intensidad eso no se puede controlar

03/02/2012 20:51
¿Es que todo en esta serie va en contra de Pepa?,si como tu dices Third, se queda Pepa sin Madre sin hijo y sin Tristan, pues digo lo mismo que dice SSm que coJa la maleta y se vaya de Puente viejo y que se las apañen, Digo yo ¿tanto cuesta hacer una serie en la que de vez en cuando brille la felicidad?.
Por otra parte si hicieran eso de poner a la galena como si fuera la Natalia de Tristán, para mi seria imperdonable,que pasa que se casa Tristan con la Galena y va Pepa a la boda acompañando a la Paca en la silla de ruedas, a lo mejor como Pepa es su hermana tiene que ir de testigo y todo¿no?.
Despues de la boda la paca les explica que no son hermanos y vuelven a ser amantes y el amor ¿donde está?. No creo que los casen sinó yo por mi parte no sigo.
Por una vez voy a dar un voto de confianza y voy a pensar solo en las palabras de Tristán, ¿me dará con un canto en los dientes',seguro, pero mientras tanto voy a pensar que no se les ha ido la olla del todo a los guionistas y que Tristan le dijera esas cosas tan bonitas a Pepa y le diera ese ZASCA a la galena no fué en vano.
En cuanto al tema de la violacion estoy con Albabi, no pueden secuestrarla en el peor de los casos y ya está,no, tenemos que tragarnos otra violación en horario infantil.
Por otra parte si hicieran eso de poner a la galena como si fuera la Natalia de Tristán, para mi seria imperdonable,que pasa que se casa Tristan con la Galena y va Pepa a la boda acompañando a la Paca en la silla de ruedas, a lo mejor como Pepa es su hermana tiene que ir de testigo y todo¿no?.
Despues de la boda la paca les explica que no son hermanos y vuelven a ser amantes y el amor ¿donde está?. No creo que los casen sinó yo por mi parte no sigo.
Por una vez voy a dar un voto de confianza y voy a pensar solo en las palabras de Tristán, ¿me dará con un canto en los dientes',seguro, pero mientras tanto voy a pensar que no se les ha ido la olla del todo a los guionistas y que Tristan le dijera esas cosas tan bonitas a Pepa y le diera ese ZASCA a la galena no fué en vano.
En cuanto al tema de la violacion estoy con Albabi, no pueden secuestrarla en el peor de los casos y ya está,no, tenemos que tragarnos otra violación en horario infantil.

03/02/2012 20:51
SSM Es que a leonor no la pueden poner al estilo pollo pera proque estamos hablando de Leonor Martín: una actriz cuyos único registros en lo que vamkos de serie son: Te pongo ojitos, la que denomima Monkey como el dolor de estómago o dolor de tripas (vete a saber que me queiras decir con esa expresión) y la de estoy muerta de miedo, acojonada Si la sacas de ahí no da pie con bola. ¿de verdad alguien se la imagina en un papel tipo Angustias o tipo Alberto? Yo si la viera en ese registro seguro que acabaría pensando que estoy viendo una comedia

03/02/2012 20:54
http://www.dailymotion.com/video/xobpk4_tristan-soledad-te-entiendo-03-02-2012_shortfilms

03/02/2012 21:00
eva por tristan ya hubiera habido incesto,besaso amado a pepa pues se la come con la mirada...pero pepa no cede,se resiste y en cuanto puede le dice nuestros hermanos para parar distanciar a tristan,ella siempre frena para a tristan...ELLA ES LA QUE cuando tristan le mira con deseo de besarla tenerla rendirse ¿ como se resite a tristan tanto?...pues pepa se caso con el pollopera queriendolo y por ser tan amable con ella,que le entendia muy bien etc...pepa se casooo
no llegara la boda TRISTAN SOLO AMA A PEPA...
no llegara la boda TRISTAN SOLO AMA A PEPA...