Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

03/02/2012 16:00
¿Qué quieren decir con olmo prepara su vengaza, de quién quiere vengarse?

03/02/2012 16:01
El problema de alargar tanto la trama hermanos es que van a conseguir que la gente se olvide de que existió algo llamado chozo, se olvidarán de que alguna vez no fueron hermanos y se peuden llegar a olvidar de los besos que se daban.. Y con el tema Martín hay gente que se ha enganchado en septiembre y que ni sabe que pepa tiene un hijo. Al final van a tener que tirar y tirar de flashbacks

03/02/2012 16:01
Monkey, yo me encadeno contigo porque a mi esto cada vez me descoloca más y estoy de que "me toreen" hasta .....................más alla.
Lo bueno es que me has hecho reir hasta saltarme las lagrimas, si no fuera por todas vosotras hace tiempo que me habría desconectado de ESPV.
Lo bueno es que me has hecho reir hasta saltarme las lagrimas, si no fuera por todas vosotras hace tiempo que me habría desconectado de ESPV.

03/02/2012 16:05
JaPq111 Se supone que de momento tiene planes contra Pepa- Raimundo y peude que contra Águeda. Por ahí puede ir la venganza de Olmo

03/02/2012 16:13
muchas gracias por la aclaración

03/02/2012 16:22
monkey gracias guapa esque no me acordaba del dia...
esperemos que para esa semana haya ENTREVISTA ALE MEGAN JUNTOS y nos den videos cosas de los protas para celebrarlo bien...y sea especial ese capituloo..
esperemos que para esa semana haya ENTREVISTA ALE MEGAN JUNTOS y nos den videos cosas de los protas para celebrarlo bien...y sea especial ese capituloo..

03/02/2012 16:28
Sí, inés, eso sería lo más justo, después de las navidades que nos hicieron pasar...

03/02/2012 16:31
SSM Yo me figuro que harán algo similar como en bandolera colgarán un reportaje en la web con los actores hablando

03/02/2012 16:43
Y la semana que viene AVANCE Pepa se enfrenta a Calvario

03/02/2012 16:48
A mi la Calva cada día me cae peor.

03/02/2012 16:51
Es que la Calva va a ser un calvario para Pepa.. Ayy que pena me da Mariana.. El final del avance me ha dado y en manos de semejantes tipos

03/02/2012 16:52
ya tenemos venganza: olmo contra su madre y hermana, pobre príncipe destronado, madre mía q si no era poca q viniera pepa, llega efrén y mamá le hace más cucamonas y para más inri, ahora le pasa los apellidos a pepa... uyy
edito: viendo el anuncio, mira q me compré los yogures pero no hay manera, hugo silva no viene a mi casa! ni al sofá ni a la cocina y ni aparece tirado en el despacho. anuncios engañosos.
edito: viendo el anuncio, mira q me compré los yogures pero no hay manera, hugo silva no viene a mi casa! ni al sofá ni a la cocina y ni aparece tirado en el despacho. anuncios engañosos.

03/02/2012 16:52
gracias third, lo dejo en youtube
Ea, ya sabemos qué es lo que desata la sed de venganza de Olmo... miedo me da. Le dará tiempo a Águeda a cambiar el testamento? Me da muy mal rollo.
Y lo de Mariana... en fin. Si Juan no era de mi agrado ahora ya no lo quiero ver ni en pintura. Qué va a venir después?! Que maten a Rosario por su culpa?! venga ya, por favor... que asco de personaje, no trae más q desgracias. Antes al menos se comía él sus marrones pero es q ahora pagan el pato los que menos culpa tienen. Me hierve la sangre con ésto, en serio.
Ea, ya sabemos qué es lo que desata la sed de venganza de Olmo... miedo me da. Le dará tiempo a Águeda a cambiar el testamento? Me da muy mal rollo.
Y lo de Mariana... en fin. Si Juan no era de mi agrado ahora ya no lo quiero ver ni en pintura. Qué va a venir después?! Que maten a Rosario por su culpa?! venga ya, por favor... que asco de personaje, no trae más q desgracias. Antes al menos se comía él sus marrones pero es q ahora pagan el pato los que menos culpa tienen. Me hierve la sangre con ésto, en serio.

03/02/2012 16:58
No tiene pinta de que vaya ha haber muchos momentos entre Pepa y Tris.
Yo creo que lo más importante, lo de Mariana y bueno lo de Pepa y la Calva.
Lo de Mariana supongo que lo darán el viernes.
EDITO:Gracias monkeygirl por los avances.
Yo creo que lo más importante, lo de Mariana y bueno lo de Pepa y la Calva.
Lo de Mariana supongo que lo darán el viernes.
EDITO:Gracias monkeygirl por los avances.

03/02/2012 17:01
Lo de Mariana por lo que se intuye del avance del foro de Masi tiene pinta de que peude acabar el capítulo del lunes con lo de Mariana.., Cuando enseñan tan poco de Pe y Tris supongo que alguna escena veremos
Monkey me temo que por desgracia nos quedaremos sin Águeda antes que sin la que todos queremos perder de vista
Monkey me temo que por desgracia nos quedaremos sin Águeda antes que sin la que todos queremos perder de vista

03/02/2012 17:08
Yo también creo que Águeda se ira pronto, y el capi tendrá que consolar a Pepa.
Una pregunta por curiosidad, cuanto tiempo llevamos con la trama hermanos?
Una pregunta por curiosidad, cuanto tiempo llevamos con la trama hermanos?

03/02/2012 17:08
hombre la mamipija se tiene que ir cuando sepa que tristan y pepa no son hermanos sino vaya graciaa..

03/02/2012 17:10
Hace tiempo que dejé de soñar con que la galena desaparezca, pero es que veo que se me van a calzar a Águeda sin conocer a su nieto... y ese día me voy a poseer

EDITO: Ruthlove llevamos con ésto desde el capítulo 193... así que van 47 capítulos con la trama, y lo que te rondaré morena

EDITO: Ruthlove llevamos con ésto desde el capítulo 193... así que van 47 capítulos con la trama, y lo que te rondaré morena

03/02/2012 17:16
Así que el cura pone sobre aviso a Pepa del peligro que corre, pero no es capaz de insinuar algo sobre la trama maldita de los hermanos. A ver como se come eso.

03/02/2012 17:17
Pues sí, yo creo que al menos 2 mese mas no nos los quita nadie.