FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 499 500 501 502 503 504 505 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
eva07
eva07
03/02/2012 13:36
Bueno pero no nos coge de nuevas, ya sabemos como se lo gastan los de la revista, que ponen pocas cosas en portada que realmente sean interesantes. De todas formas tengo la impresión, que Tristán no va a estar ni para compromisos con la galena ni para nada, ya que lo van a hacer caer a los infiernos, como ya hicieron con Pepa, cuándo Martín y están dandonos muchas pistas con lo del alcohol y su parecido a Raimundo y si encima Tris piensa que Pepa está muerta o desaparecida se dá a la bebida fijo, ya que no tiene la fuerza que consigue cuándo su amada está con él, es ese amor lo que lo hace fuerte y luchador
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 13:39
Eva fíjate que hasta en la escena de ayer de Tris con la Paca se veía ese paralelismo entre rai y Tristan. La escena de ayer me recordó a la de Raimundo declarámdose a su madre.. Si es que no se peude negar Tris es hijo de Raimundo. los dos tienen el mismo fondo
Kerala
Kerala
03/02/2012 13:43
Vamos,que mi Paca se va a despertar en plan Rambo: "no siento las piernas"
pobrecica mía snif

La doctora,no os quejareis que sabe hacer de todo carcajada
(es broma jajaja a mi tampoco me gusta esta chica).
Olmo está muy bueno,pero da miedete...

Gracias por los adelantos.De todas formas,les pondré en cuarentena jaja no es bueno fiarse de ellos,que luego nos engañan. Sino, véase la semana pasada.
eva07
eva07
03/02/2012 13:46
Bienvenida Kerala , me alegra leerte por aquí y te doy las gracias por tu amabilidad. Tienes razón la doctora sabe de todo, pero la actriz que la interpreta no sabe actuar y eso que tiene muy cera a la gran María , podría fijarse un poco y trasmitir emociones, no poner siempre el mismo careto, pase lo que pase. Para ser un buen malo tienes que trasmitir, sino te quedas en el camino y más que llegar al espectador, llegas a dar pena
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 13:48
Y el Ve con Enriqueta la yoli de 1903
VE
Kerala
Kerala
03/02/2012 14:00
gracias eva,siempre es un placer hablar con vosotras,y además me gustan mucho tus chascarrillos.Los que nos dejan en el hilo de Rai-Paca son geniales.

Con respecto a la doctora, pues lo dicho,que nos la ponen ahora como super woman que sabe hacer d todo! vale igual para un roto que para un descosido. Reconozco que me pone un poco nerviosa con las caras que pone hum
Eso sí,mas vale que huya cuando mi Paca despierte ^^
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 14:05
Ruth como dice mi madre la galena estaba tan acojonada al operar a la Paca proque sabe que en cuanto se despierte la Paca va a tener que correr la maratón porque ni la suella de ruedas va a detener a la Paca cuando sepa que la operó la galena..
ssm12
ssm12
03/02/2012 14:26
jajajjajajajaj, third, hay que buscar para la moscorrofio las zapatillas adidas de la época, jejejejje (de ésas que tienen suela amortiguadora, jejejejjeje, porque va a tener que correr campo a través, todo el bosque de Pv para huir de la doña, jejejjejejej); más le valdría hacerse amiguis de la Pepis para que le indique el camino más corto, jejejejejjeje, sería su GPS particular; o lo mismo la doña utiliza a Pepa como GPS para dar con el escondrijo de la moscorrofio, ajajajjajajajja carcajada
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 14:36
Creo que la Paca sabiendo lo bien que corre Pepa y que tiene la antena wifi que detecta enemigos, detecta tristanes, madará a Pepa de GPS y a Mauricio detrá spara que le traigan a la moscorrofio y que luego se la dejen en sus manos..
madrilistaa99
madrilistaa99
03/02/2012 14:38
se me acaba de ocurrir esta teoria a ver que os parece:

efren descubre a calvario con martin y le reconoce porque pepa le ha hablado mucho de el entonces calvario se entera de que efren le estaba espiando y lo mata....

aunque es mas factible que sea olmo el que mate a efren pero bueno de estos lionistas podria pasar cualquier cosa....saludos un beso a tod@s y que disfruteis del finde sonriente
ssm12
ssm12
03/02/2012 14:44
jejejejejej, third, lo cierto es que es factible, porque la antena de GPS de Pepa puede resultar muy eficaz, jejejejeje
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 14:47
Gracias a inés

Entevista a Alex Gadea

Álex Gadea grita a los cuatro vientos lo orgulloso que está de formar parte del reparto de la serie 'El Puente Viejo' y anuncia a sus seguidoras que no está cansado de su personaje y que debe mucho a la serie en la que está.

Aún así, el actor valenciano, reconoce que le gustaría hacer cine, el único medio en el que todavía no ha podido estrenarse como actor. No sabemos si tiene otros proyectos, ya que no ha querido desvelarlo, pero imaginamos que algunos tendrá, aunque reiteraba que su pensamiento está centrado en su personaje Tristán Castro y la serie 'El puente Viejo'.

- ¿Tu personaje nos va a dar muchas sorpresas?

- Sorpresas van a haber, sin duda. No se puede anticipar nada, pero Tristán tiene un amor muy claro que es Pepa, pero las circunstancias en el camino le harán ir de un lado al otro.

- Tristán guarda muchos secretos ¿Álex también?

- También, todos tenemos secretos.

- Os habéis instalado en una franja que en principio parecía dominada por el corazón, ¿creéis que otro tipo de televisión es posible?

- En este sentido, 'el puente viejo' ha sido un ejemplo de que, a veces, la audiencia está dispuesta a recibir ofertas y si ofreces cosas buenas las van a recibir. Nosotros empezamos a una hora complicada, las 17:00, y ahora estamos a las 17:30 y creo que lo estamos aguantando muy bien. Como actor, estoy orgulloso de que esta serie haya funcionado frente a los programas del corazón.

- Después de tantos capítulos rodados, ¡seréis como una familia!

- Sí, claro. Después de los rodajes salimos juntos... ¡Llevamos 8 meses rodando! Estoy convencido que una de las claves de que esta serie vaya tan bien es que entre nosotros hay muy buen rollo. Creo que se huele fuera de aquí. Es una familia muy bien hecha y todos tenemos todavía ilusión de defender nuestro personaje. Se nota ilusión después de más de 200 capítulos.

- ¿Crees que se está apostando demasiado por la ficción de época?

- Creo que si la historia es buena... Eso prevalece ante si se reitera un género. Antena 3 está apostando por buenas series y ¿qué más da si está inspirada en 1920 que en la actualidad?. A todos nos gusta recordar el pasado y sentir esa nostalgia.

- Pero, ¿este género no supone una mayor preparación para el actor?

- Todo actor necesita una preparación, sea el género que sea. Aquí, es el lenguaje, pero todo personaje lo necesita.

- ¿Tienes nuevos proyectos?

- Si los tuviera no te lo diría, y luego, sinceramente, en mi cabeza está Tristán Blanco y 'Puente viejo'. Creo que soy un afortunado.

- ¿No te apetece cambiar?

- De momento, no me siento cansado de realizar este papel y fíjate, creo que cuando una serie funciona, hay que valorarlo y ser agradecido a ella. No todas las series funcionan y es muy difícil hacer ficción porque somos muchos los actores que estamos en el mercado. Cuando se cumplen los objetivos, hay que tener la madurez y la calma para seguir. Te digo esto ahora, dentro de tres años, no lo sé.

- Has hecho teatro y televisión, ¿cuál te apasiona más?

- Me gustaría hacer cine. Entre teatro y televisión, no tengo preferencias, son medios muy distintos. El teatro para un actor es muy grato, porque tienes mucho tiempo para preparar un personaje que muestras cada día. En la televisión es todo mucho más inmediato.

- La serie también tiene un poco de culebrón. ¿Tus amigos se ríen y te preguntan si eres el nuevo actor venezolano?

- Creo que en muchos casos la palabra culebrón pierde valor. Es verdad, que nosotros estamos acostumbrados a recibir muchos culebrones de Sudamérica, pero no tienen nada que ver. Yo estoy muy orgulloso de la serie que estoy haciendo, me da igual que sea un culebrón o que sea una obra de culto.

Fuente
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 14:56
SSM que se lo digan a pepa que gracias a esa antena Wifi detectó a Tristan en la boda de Emilia y Alfonso..

Madrilista Yo de estos guionistas me espero cualquier cosa.. No sé por donde van a salir estos
ssm12
ssm12
03/02/2012 14:59
Third, esperemos que esas circunstancias en el camino no lleven nombre de moscorrofio....no
monkeygirl
monkeygirl
03/02/2012 15:00
Gracias inés por la entrevista.

Cuidadito con la frase... - Sorpresas van a haber, sin duda. No se puede anticipar nada, pero Tristán tiene un amor muy claro que es Pepa, pero las circunstancias en el camino le harán ir de un lado al otro.

Por lo que se ve, Álex quiere Puente Viejo para largo así que... a sufrir! carcajada
albabi
albabi
03/02/2012 15:01
Third - Ines gracias, estais en todo, como os lo currais.

en cuanto a lo que dice Alex "pero las circunstancias en el camino le harán ir de un lado al otro". Lagarto, lagarto, otra vez dandonos pistas sobre la Cagalena? o es que juega al despite?

esto es un sin vivir.
minimari
minimari
03/02/2012 15:06
buenas tardes chikillas y muchas gracias x los inquietantes avances y entrevista. La portada me tiene intrigada, vendetta?? por q? xq lo dejan compuesto y sin novia? jo pues q mire a los ojinos a la doc q está desesperaíca xq alguien le diga algo (creo q le puso ojitos a tristán cuando decía q no sabia si iban a poder operarla... ya q a gollum no hay manera de q coincidan...
el cambio de actitud de águeda supongo q sea respecto a vender a la conservera de gollum sus productos, q querrá hacer negocio y se irán con el otro conservero, el q tb habla cn tristán, pobre raimundo q crú de hijo q tiene.
De la carrrva ya no se q pensar, esta mujer cambia de opinión como de.... de nada xq lleva un mes en la casona y no me cambia la mujer ni de velillo, igual soy yo q pienso mal y encontró la oferta 3x2 en uniformes monjiles xa seglares.
Resumiendo para semana q viene, este olmo me recuerda a (ahora q ya se os lo pongo chupi!!!)

edito: esto es nuevo, ahora se pone solín en negrita
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 15:07
Albabi Como sea la cagalera Yo directamente paso hasta que lo resuelvan.. Entre esto lo del amor factible.. Y si lo lían con esa que a la otra le den una alegría para el cuerpo..
Kerala
Kerala
03/02/2012 15:08
Gracias por la entrevista de Álex guiño

me encanta la foto!! Tristán junto a la posada??? asombradocarcajada
apostando por el negocio familiar? jejeje
monkeygirl
monkeygirl
03/02/2012 15:10
jajajaja minimari, es verdad que la Calva en vestuario no les debe de salir muy cara, tendrá hasta moho el faldumento.
Anterior 1 2 3 4 [...] 499 500 501 502 503 504 505 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente