FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 498 499 500 501 502 503 504 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
monkeygirl
monkeygirl
03/02/2012 12:35
Yo creo q la venganza de Olmo se refiere a Pepa. Desde hace tiempo nos viene anunciando que le tiene ganas. Y Raimundo... pues no sé, de momento no es un rival directo pq lo de Águeda con el tabernero no pasa de una amistad por ahora.

Estos días parece que Soledad y Pepa vuelven a ser capaces de dialogar. Además Sole le dijo al propio Olmo que estaba exagerando con lo de su madre. Pienso que si les interesa volver a conducir a la pequeña Montenegro por el buen camino esa podría ser la solución, prevenir a Pepa de Olmo llegado el momento. Así Efrén podría ser la cabeza de turco de Calvario.

A Pepa se le empiezan a acumular los enemigos y le escasean los salvadores jajajaja. El pobre Efrén no va a dar a basto con todo carcajada

EDITO: acabo de leer tu poesía del capi. Pobre hombre... a ver si la mosocrrofio lo va pillando!!
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 12:38
Yo he llegado a pensar que Olmo epdue querer quitarse de en medio a Efrén porque piense que efrén sepa más de la cuenta de sus planes-- Es decir del cacareado matar a la partera
ssm12
ssm12
03/02/2012 12:39
ufffff....más moscorrofio, a este paso me indigesto; a ver si decide la doña quitársela de en medio y nos hace un favor...esto es un sin sentido..y mi pregunta es ésta, ¿qué pinta esta mujer aquí si no es para interponerse entre pepa y tris? Porque dudo mucho que la mantengan así hasta los restos...
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 12:44
SSM Por eso dijo carlota que era la antagonista.. Pero esta vez erraron el tiro porque esta no está dando la talla.. Demasiado poca actriz para el personaje. y a mas trama que le den peor lo hace. al excusa para acercarloos va a ser toda la debacle de la Paca
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 12:46
La foto del Ocio... Que recuerdos la etapa cárcel
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 12:47
Del foro de Masiar Adelanto del lunes FUEJTE

Calvario cree que Pepa no merece tener a Martín

Francisca llega a casa. Tristán y Gregoria coordinan el traslado y Pepa felicita a la médico por la operación
Alfonso y Emilia no saben qué actitud tomar respecto a Severiano que vuelve y los amenaza con reclamar a su hijo legalmente

Ante la presión de Pepa, Calvario no dice la verdad y echa balones fuera, pero deja entrever que le está ocultando algo importante.
A Soledad le gustaría que Olmo le abriera su corazón, pero no lo consigue.
Francisca llega a casa. Tristán y Gregoria coordinan el traslado. Pepa felicita a Gregoria por la operación de Francisca. Es la única que lo ha hecho hasta ahora.
Alfonso y Emilia no saben qué actitud tomar respecto a Severiano que vuelve y los amenaza con reclamar a su hijo legalmente.
Enriqueta sigue sin aparecer, lo peor es que Mariana tampoco ha ido a trabajar. ¿Y si la tiene Pardo? Deciden ir a hablar con él. Pardo quería darle a Juan una lección, pero no tiene ni idea de dónde puede estar Mariana… Los matones han decidido actuar por su cuenta: van a divertirse con la muchacha.
Calvario escribe a don Fermín. Se equivocó con Pepa, tampoco ella merece tener al niño.
Francisca despierta. Está lúcida y se siente bien, pero, ¡no tiene sensibilidad en las piernas¡
eva07
eva07
03/02/2012 12:54
Muchas gracias third por el avance. Tal vez me equivoque pero pienso que a Tris no lo van a poner con la doctora, tal vez estén mareándo la perdiz y ella que es más pesada que las moscas y no sabe lo que es la palabra dignidad siga encima y Tris tenga que comprar un matamoscorrofios eficaz que le ayude a quitarsela de encima, pero ni de lejos puede liarse con esa mujer y no le vendría mal al personaje de Sebastián la doctora, por que es otro que esta desesperado por un buen revolcón y así no estaría tan pesado
ssm12
ssm12
03/02/2012 12:56
¿Qué es la única que la felicita hasta ahora? desde luego, que será la única, porque de la doña recibirá unas felicidades un tanto peculiares...carcajada

Third, muchas gracias, estás en todo, campeona. ¿Sabéis algo del Teletodo?
thirdwatch
thirdwatch
Eva a Sebas hay que mandarlo al lupanar.. Esta en un momento en que pdie a gritos que le den un buen meneíto-.. Será que lleva demasiado tiempo a dos velas
albabi
albabi
Eva como siempre, pero a mejor. Me tienes enganchada a tus chascarrillos.

Un consejo : enviale este último a la Cagalena o a los lionistas "HABER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ"

"NO SE TOCA, CACÁ"
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 12:58
Según Monkey aún no lo subieron. Esta pendiente para traerlo
monkeygirl
monkeygirl
03/02/2012 12:58
gracias third... menudo capítulo el lunes con Sor Citroen y la galena subiendo a los altares de mano de Pepa... en fin hum

ssm ando pendiente de teletodo pero hasta la tarde no creo que me cuelguen la revista. En cuanto sepa algo os lo traigo.
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 12:59
Y una cosa: Como decía Monkey en este adelanto ya se vislumbra lo que le van a hacer a Mariana.. Me temo que la semana que viene nos va a tocar sufrir con la chiquitina de los Castañeda
ssm12
ssm12
03/02/2012 13:02
Eva, sin duda, dignidad tiene más bien poco; habrá que mandarle un matamoscorrofios al capitán (¿cuál es el más eficaz? ¿raid? es el que yo uso y es un buen insecticida, sobre todo para los moscorrofios persistentes...jejejeje). Desde luego, es que con este personaje se han columpiado a base de bien, ¿cómo es posible que una mujer abanderada y fuerte como ella, se rebaje tanto por un hombre y pierda así el norte? Ver para creer...
eva07
eva07
03/02/2012 13:05
albabi es que tú siempre me miras con buenos ojos y me lees con la mente abierta y el corazón.
Yo creo que los guionistas saben de sobra que personajes y que actores no terminan de cuajar, algunos por culpa de los guiones y otros por que no dán la talla y yo creo que la doctora la intenta redimir, pero al mismo tiempo quieren que les dé juego con Tristán y no se puede estar al plato y en las tajas, ni cambiar de golpe tanto a los protagonistas, que son todos bipolares, dependiéndo con que pie se levanten así actuan y el malo resulta que no es tan malo y el bueno no te lo comas de vista
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 13:05
Segura lo que se dice segura sólo es en el terreno laboral donde antes se permitía el lujo de menospreciar a pepa. Pero en realidad es muy insegura que se dejaba manipular por la Paca
ssm12
ssm12
03/02/2012 13:07
Monkey, paisana, don't worry, y muchas gracias por todo.

Ah!!! por cierto, llamádme Silvia, si lo preferís, aquí ya hay confianza, jejejeje
LorenaRBD
LorenaRBD
03/02/2012 13:10
buenas chicas! parece ser que empieza la semana fuerte, pinta muy bien el Lunes, lo que no me gusta nada es lo de Mariana.
Si el Lunes acaba enterandose la Doña que no puede caminar, el empezar del Martes tiene ser sublime.

Si Pepa se encarga de cuidar a la Doña y con sus cuidados consigue que la Doña camine (porque aunque digan que no podra caminar creo que lo hara) me parece ami que en ese momento sera cuando Doña Francisca dirá que no son hermanos.
eva07
eva07
03/02/2012 13:11
Aparte de muy insegura, es una sabelotodo y una persona sin dignidad y egoista, por que como bien dijo Águeda se quieres a una persona quieres que esta sea feliz y ella sabe que Tristán sin Pepa será un desgraciado, pero le trae sin cuídado solo piensa en pescarlo, utilizándo para su fin cualquier arma, aunque esta sea rastrera o un delito y eso no tiene defensa, por eso no entiendo como la actriz defendía a su personajes, recuerdo que Xosé no solo no defendía a Alberto sino que lo ponía de trastornado para arriba y con razón
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 13:19
A mí lo que me sorprende es la portada: pasando lo de Mariana ponen en portada lo de Olmo.. como dice Monkey ¡increíble!
Anterior 1 2 3 4 [...] 498 499 500 501 502 503 504 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente