Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

03/02/2012 10:44
Buenos días.
Muchas gracias third por los adelantos. Ya veo que Olmo empieza a enseñar la patita...
La siguiente semana le veo cuchillo en mano persiguiendo a Pepa. jajajaja
Hay algo que me descoloca un poco y no entiendo a qué se refiera... El cambio de parecer de Águeda desconcierta a Pepa.
.
Muchas gracias third por los adelantos. Ya veo que Olmo empieza a enseñar la patita...

Hay algo que me descoloca un poco y no entiendo a qué se refiera... El cambio de parecer de Águeda desconcierta a Pepa.
.

03/02/2012 10:45
SSM Yo sobre olmo creo que si la boda que nos chivaron no llega a buen puerto es la de Sole- olmo s va a deber a que Sole va a empezar a verle la verdadera cara a Olmo. Ayer ya se sorprendió por la actitud que está adoptando Olmo con Águeda. Y si se suspende por eso Olmo peude tomar dos caminos: ir a vengarse de los Monetengro o culpar a pepa y Águeda de ellos e ir contra ellas

03/02/2012 11:05
Third, yo cada vez veo más claro que la boda que no se celebrará es la de Olmo-Sole, y yo creo que se deberá a eso que tú dices (Soledad se dará cuenta de cómo se las gasta su prometido). Pero lo cierto es que no encuentro conexión con que luego se quiera vengar de Pepa y Águeda (en ese caso, sería de los Montenegro); a menos que claro está, descubra Soledad su verdadera faz gracias a Pepa o Águeda y ahí, se líe la de Dios es Cristo...

03/02/2012 11:08
SSM yo creo que puede vengarse de Pepa y Águeda porque las culpabilice de que Sole le haya dejado.. Tal vez debido a que Sole descubra como se las gasta el hermanito de Pepa.. ¿Qué será lo que verá Efrén ve esta semana?

03/02/2012 11:10
Ayyyy, third, que lo veo venir...a ver si finalmente esa mala cara de Pepa, se debe a que la esté envenenando con algo...

03/02/2012 11:12
Para que no se pierdan en la otra página traigo otra vez lo de TP
TP
Lunes: A pesar de la presión de Pepa, Calvario no dice la verdad pero le deja entrever que le está ocultando algo importante. A Soledad le gustaría que OIlmo le abriera su corazón, pero no lo consigue. Tristán y Gregoria coordinan el traslado de Francisca a casa
Martes: La exploración de Gregoria confirma que Francisca está inválida. Al enterarse de la situación de su madre, Tristán queda desolado
Miércoles: Sebastián pide ayuda para Emilia, que ha sentido un pinchazo profundo. El cambio de parecer de Águeda desconcierta a Pepa.
Jueves: olmo amenaza a Efrén creyendo que le está espiando. Después, Pepa nota que Efrén está muy asustado
Viernes: Don Anselmo cuenta que Calvario no es una monja verdadea. Por su parte, Don Fermín comunica por carta a Calvario que Martín está bien, pero sigue sin hablar
TP
Lunes: A pesar de la presión de Pepa, Calvario no dice la verdad pero le deja entrever que le está ocultando algo importante. A Soledad le gustaría que OIlmo le abriera su corazón, pero no lo consigue. Tristán y Gregoria coordinan el traslado de Francisca a casa
Martes: La exploración de Gregoria confirma que Francisca está inválida. Al enterarse de la situación de su madre, Tristán queda desolado
Miércoles: Sebastián pide ayuda para Emilia, que ha sentido un pinchazo profundo. El cambio de parecer de Águeda desconcierta a Pepa.
Jueves: olmo amenaza a Efrén creyendo que le está espiando. Después, Pepa nota que Efrén está muy asustado
Viernes: Don Anselmo cuenta que Calvario no es una monja verdadea. Por su parte, Don Fermín comunica por carta a Calvario que Martín está bien, pero sigue sin hablar

03/02/2012 11:12
Como Efrén a causa de eso, deje de comer, ya me parto. En finnnn....espero que nos sorprendan con algo menos evidente, pero me temo que van a ir por ahí los tiros (no se pueden pedir peras al olmo, y nunca mejor dicho)

03/02/2012 11:18
A saber con que le amenaza Olmo.. Este al final será el que quite de en medio al pobre Efrén.. Y lo de la galena y Tristan dirigiendo el traslado de la Paca.. La están poniendo en un plan super mega heroína. Y encima nos toman por tonta: lleva años por esos pueblos.. ¿No acaba de ir a puente viejo porque acababa de terminar la carrera y era el único sitio al que podía ir? Ahh se me olvidaba los guionistas de esta serie no se acuerdan de lo que escriben

03/02/2012 11:27
jajajjajajajaj, third, no te preocupes, cuando la doña se despierte y vea que la super mega moscorrofio la ha dejado paralítica, no va a disponer de tierra suficiente para correr (uyyyy, es verdad, si ahora resulta que la doña no puede correr...), bueno, ya se valdrá de otros medios para darla a entender de que es persona non grata, jejejejeje

03/02/2012 11:37
SSM Fíjate que hasta mi madre decía ayer que la cara de acojone y de miedo que tenía ayer la mosocrrofio era porque sabía que la paca cuando despertase la iba a querer muerta

03/02/2012 11:54
jajajaja ssm has dicho lo mismo que le comenté ayer a third. A la galena le va a faltar pueblo para correr
. Que haga a Mauricio uno de sus encarguitos...
Yo estoy de acuerdo con third en que la enfermedad de Francisca puede acercar a Tristán y la galena alias "McGiver" porque fueron los que decidieron operarla ý en mi pueblo dicen que "tanto peca el que mata como el que tira de la pata" y es lo que han hecho estos dos... Tristán tomo la decisión pero fue ella quien le instigó. Así que esperad a que despierte la Paca que os va a llamar de todo menos guapos. Y empezará a hacer buenas migas con la partera... el mundo al revés.

Yo estoy de acuerdo con third en que la enfermedad de Francisca puede acercar a Tristán y la galena alias "McGiver" porque fueron los que decidieron operarla ý en mi pueblo dicen que "tanto peca el que mata como el que tira de la pata" y es lo que han hecho estos dos... Tristán tomo la decisión pero fue ella quien le instigó. Así que esperad a que despierte la Paca que os va a llamar de todo menos guapos. Y empezará a hacer buenas migas con la partera... el mundo al revés.

03/02/2012 11:59
jajajajajjja, third, que no te extrañe, jejejeje
Monkey, yo también lo había pensado; esto puede acercar a la moscorrofio y a Tristán (con eso de que ambos tenían el mismo parecer acerca de la operación). Es más, yo voto porque como tú dices, Pepa y la doña se volverán íntimas, ya que la partera entendía el punto de vista de Francisca y es muy probable que la dé la razón en más de una ocasión delante de nuestro capitán, por lo que éste se sentirá un incomprendido y buscará refugio en la moscorrofio.... (en fin, ya sólo falta que ahora que la doña no quiere en pintura a la doctormonster, éste empiece a considerarla como "amor factible"....)
Monkey, yo también lo había pensado; esto puede acercar a la moscorrofio y a Tristán (con eso de que ambos tenían el mismo parecer acerca de la operación). Es más, yo voto porque como tú dices, Pepa y la doña se volverán íntimas, ya que la partera entendía el punto de vista de Francisca y es muy probable que la dé la razón en más de una ocasión delante de nuestro capitán, por lo que éste se sentirá un incomprendido y buscará refugio en la moscorrofio.... (en fin, ya sólo falta que ahora que la doña no quiere en pintura a la doctormonster, éste empiece a considerarla como "amor factible"....)

03/02/2012 12:02
Chicas, se me acaba de ocurrir una idea...y ¿si la doña finalmente canta para quitarse de en medio a la moscorrofio?....Imagináos que éstos dos se comprometen y a Francisca no le queda otra, que cantar la verdad porque prefiere cien veces a Pepa como nuera que a la doctormonster....

03/02/2012 12:10
ssm yo dudo que Tristán se comprometa con la doctora, sería inverosímil, él ya ha dejado claro que no siente nada por ella y que no puede vivir sin Pepa y no creo que la doña cante, al menos no muy pronto, por que ya sabemos que van a tardar en acabar con la trama h, pero si tienen un montón de tramas que dejan en el aire, para hacer tropecientos capítulos

03/02/2012 12:12
Ojalá, eva, que sea así; pero lo cierto es que lo que dijo Álex, de amor factible, me escamó un poco...

03/02/2012 12:15
Sí ssm, pero piensa que también dijo que Tristán seguiría luchando por Pepa, que era su amor y que no se iba a rendir, y si se comprometiera con la doctora sería rendirse y va contra la naturaleza del personaje, para Tristán su vida es Pepa y no podría estar con otra, ni amar a otra. ¿ no has leído mi poesía?

03/02/2012 12:22
Eva además de eso está el problema de la actriz que transmite menos que un embudo.. Sólo se le dan bien 2 registros: el de poner ojitos (escena casi alcanza un orgasmo por tocarlo, o cuando le pone ojitos a calvario, a pepa, a la paca...) y el de estoy acojonada y muerta de miedo.. Si sale alguna escena donde tenga que hacer ese registro suena la flauta sino desentona como viene siendo habitual. Y lo peor es cuando le da por reírse en sus secuencias.. Como decía alguien en el face de Alfonso Emilia; La galena hubiera sido un buen personaje si hubiera habido una actriz que supiera defender el papel pero queda todo resumido a poner cara de lechuguina.

03/02/2012 12:22
Of course!!!! eva, me ha encantado, ¿qué haríamos en este foro sin tus chascarrillos? 
¿Estáis seguras de que la moscorrofio sigue grabando? Porque estaría super bien que nos librarámos de ella...lo siento, chicas, pero es que no puedo con ella...

¿Estáis seguras de que la moscorrofio sigue grabando? Porque estaría super bien que nos librarámos de ella...lo siento, chicas, pero es que no puedo con ella...

03/02/2012 12:25
Buenos días.
Qué decir tiene que el capitulo de ayer fue de nuevo un capitulazo, y que Teistán tmabién me hizo llorar, con esa conversación con su madre.....
De la galena no voy a opinar nada, porque ahi están metiendo la pata hasta dentro los guionistas, entre que parece que ahora se habia recorrido esos pueblos durante años, que no hay quien se lo trague, entre que vale igual para un roto que para un descosido, médicamente hablando, y entre que su cara expresa menos que la de Walt Disney, pues que quereis que os diga...
Como bien apuntais, yo creo la enfermedad de la Paca va a unir, por un lado a Tristán con la galena, y por otro a la Paca con Pepa.....................y lo de amor factible, pues ai éstá...........veremos lo que los guionistas nos preparan.
Olmo ME ABURRE, ahora planea su venganza, ¿contra Pepa? ¿contra los Ulloa? ¿contra todos? está claro que el que va a pagar el pato es Efrén.......
Third muchas gracias por los avences, la portada, y todo lo demás.
Eva gracias por tus chascarrillo.
Monkey, gracias por tener el hilo siempre actualizado.
Qué decir tiene que el capitulo de ayer fue de nuevo un capitulazo, y que Teistán tmabién me hizo llorar, con esa conversación con su madre.....
De la galena no voy a opinar nada, porque ahi están metiendo la pata hasta dentro los guionistas, entre que parece que ahora se habia recorrido esos pueblos durante años, que no hay quien se lo trague, entre que vale igual para un roto que para un descosido, médicamente hablando, y entre que su cara expresa menos que la de Walt Disney, pues que quereis que os diga...
Como bien apuntais, yo creo la enfermedad de la Paca va a unir, por un lado a Tristán con la galena, y por otro a la Paca con Pepa.....................y lo de amor factible, pues ai éstá...........veremos lo que los guionistas nos preparan.
Olmo ME ABURRE, ahora planea su venganza, ¿contra Pepa? ¿contra los Ulloa? ¿contra todos? está claro que el que va a pagar el pato es Efrén.......
Third muchas gracias por los avences, la portada, y todo lo demás.
Eva gracias por tus chascarrillo.
Monkey, gracias por tener el hilo siempre actualizado.

03/02/2012 12:26
SSM por desgracia tanto la moscorrofio como la Enrqiueta siguen grabando. Si han modificado la web hace poco para meter a Enriqueta y a Calvario. Y como os daréis cuenta no están ni Don Anslemo (que creo que nunca estuvo en la web) ni Mauricio y el Seve (este último cien por cien seguro que no graba)