FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
ssm12
ssm12
20/10/2011 23:15
Hola eva, guapetona, pues sí la verdad es que estoy de acuerdo con lo que decís, y siempre os leo, aunque a veces me encuentre ciertamente desencantada para comentar la serie por razones obvias.
La doña ha pasado a ser catalogada como malvada de quinta, la tipica mala de un culebrón...y es un desperdicio con la clase y elegancia que sabe transmitir la gran María Bouzas...Parece mentira que tengan la oportunidad de contar con actores tan extraordinarios como María, Ramón, Mario Martín y, por supuesto, Alex y Megan, y los desaprovechen con tramas sádicas y aburridas. Es como utilizar un Ribera del Duero o un Burdeos para hacer calimocho...en fin....
De todos modos, espero que con Águeda, Olmo y el cambio de Pepa, la serie resurja, a ver si cae esa breba.....
Por cierto, me parece increíble que ahora Olmo se vaya a enamorar de la rancia de Soledad...aunque claro si con eso nos quitamos a Juan de en medio....pues bienvenido sea!!!
eva07
eva07
20/10/2011 23:43
ssmm no dejes de entrar, a mí personalmente me encanta conversar contigo, y tienes muchísima razón, a los guionistas les encanta que los personajes sean bipolares, que les dén un venazo convirtiéndolos en meras marionetas desprovistas de celebro y lo del Olmo enamorado de la mini doña me parece un despropósito, aunque espero que al menos acaben con el personaje de Juan, aunque lo dudo, pero si antes su personaje sobraba, ahora con mayor motivo, espero que el prestamista acabe con él o se tire por un puente, que no salga más ! que me aburre !.
lawanxa ! te echaba muchísimo de menos ! ! cuánta ganas tenemos de romanticismo, de pasión de chozo-encuentro !, pero no creo que nos dén esa alegría, mas bien creo que ahora los guionistas se dedicarán a marear la perdiz, pequeños encuentros y desencuentros entre la pareja, para estar muy calentitos y luego bajar los ardores en el rio, por que espero que el capitán no los baje con otra que no sea Pepa, por que ahí si que dejaría de ver la serie. Otra cosa que no dejo de darle vueltas es a las palabras de Alex, diciéndo que le gustaba Tristán, por que era un hombre que aprendia de sus errores y que luchaba por lo que quería y de momento ni una cosa ni otra, eso me dá esperanzas de que el capitán no se va a rendir y luchará por el amor de Pepa y que al final dejará de estar en el limbo, y comprenderá a Pepa, por que ese es el gran problema de Tristán no creer en Pepa, parece mentira pero aveces Pepa es una extraña para él
anfrjaun
anfrjaun
20/10/2011 23:47
Yo tengo desde el lunes pasado, el presentimiento de que esta semana ocurrirá algo gordo, y espero que mañana o el lunes cuando salga el telenovela se cumpla angel.
eva07
eva07
21/10/2011 00:19
Buenas noches anfrjaun , ! Ojala tengas razón ! ¿ que intuyes que puede ser ?, espero que haya escenas románticas, yo es que soy muy romántica, y necesito mi dosis, que tanto drama necesita un bálsamo de amor y ternura
anfrjaun
anfrjaun
21/10/2011 00:25
No se, pero yo intuyo algo fuerte, algo explosivo (ojalá) algo que no nos debemos perder, pero saldrá la revista y me daré de bruces XD.
eva07
eva07
21/10/2011 00:29
anfrjaun al menos esperemos que sea algo positivo, por que más drama ! no !, ahora tocaría amor, pasión , vamos que los guionistas deberían esforzarse en darnos escenas de amor igual de intesas como las que han hecho del drama y el dolor, para equipararse la balanza un poco al menos
monkeygirl
monkeygirl
21/10/2011 10:44
Buenos días!

Me encanta ver a lawa y eva por aquí, seimpre me lo paso "teta" leyendoos jajaja

He estado leyendo todo lo que habéis escrito en mi ausencia y no he podido dejar de fijarme en una palabras de lawa, y cito (un copio - pego en el contexto informático) textualmente: "Con Sebastian y Ramirin ennoviados...". Supongo que se refiere a cada uno con su respectiva zagala pero.... y si tuviesemos una pareja gay en PV? Jajaja, no es algo que se me acabe de ocurrir ahora, lo cierto es que cuando empecé a ver la serie, bromeaba mucho con una amiga proponiendo un "alternative ending" con Emilia y Pepa juntas y revueltas. De aquella la Ulloa no tenía novio, pretendiente ni perro que le ladrase y la partera todo el día amoscada por que el capitán no se fiaba un pelo de ella (hummm esto último me sigue sonando hum). Total, que teiendo a Sebas y a Ramiro vagando por la serie que más parecieran figurantes que personajes de la historia, podían hacer un apaño y reflejar lo que podría haber sido una historia así en 1902.

Bueno esto era más bien una coña, porque creo que aun hoy día hay mucha mente obtusa como para sentarse a ver algo así todas las tardes, pero como este hilo se permite desbarrar, aquí lo dejo lengua

Por cierto... esto que voy a comentar puede ser una tontá de esas en las que yo me fijo muchas veces y que por lo general no tienen nada q ver con la historia. Ayer me resultó curioso que Flora le dijese a Pepa "mi bien", como la partera acostumbraba a llamar a su Martincillo. No se si es la primera vez que la llama así o ya en sus anteriores apariciones lo hizo, pero me resultó curioso.
verrego
verrego
21/10/2011 10:54
PORTADA con SEVERIANO

verrego
verrego
21/10/2011 11:11
TP - semana que viene - THIRD

LUNES: Pedro se medica más de la cuenta para poder crecer y por fin convencen a Hipólito para que vaya con ellos a Chafarinas.

MARTES: Mauricio trabaja para Francisca como topo en casa de Olmo. Así esta descubre que en realidad atiende a órdenes de Agueda, quien ostenta el poder y el dinero

EL RESTO DE LA SEMANA ES LO MISMO QUE PONE SUPERTELE
Aiffoe
Aiffoe
21/10/2011 11:16
Mirar el hilo de
Re: Hilo de Spoilers. Semana del 24 al 28 de octubre!!!
Comentario #7 21/10/2011 - 10:47 de lau1990

Han puesto que el jueves la galena besa a tristan
Aiffoe
Aiffoe
21/10/2011 11:19
Mauricio es un topo de la Paca? cuando se entere olmo ya verás la que se lía... (xq seguro que se entera guardar un secreto en la casona es misión imposible!)
lauSP
lauSP
21/10/2011 11:31
jajja veritoooo ¿véis como ya os dije yo que con el mastuerzo había gato encerrado? jaj ajjaa.. si es que se veía a la legua... ¡con lo que él quiere a su señoraaaaaaa!!!! jajaj espero que de poco le sirva, tanto a él como a ella, y acaben llevándose su merecido ja ja.
El resto de la semana pinta bien.... ¡qué ganas ya de verlo!!!!! aunque lo que no me gusta nada es que parece que ahora el señorito D.Olmo ouch ¿ha caído en las redes de la Sole?????? ouch ohhhhh eso si que no me lo esperaba, asombrado yo lo hacía más listo y como decía Third, esperando que fuera al revés, vamos, que ella cayera rendida y él la dejara al descubierto... ¡en fin! habrá que esperar porque los avances a veces, muchassss, engañan. ¡¡¡¡A ver si Olmo espabila!!!!!
monkeygirl
monkeygirl
21/10/2011 12:11
Cabecera corregida! Gracias chicas sonriente

Pues sí laura, premio para ti jajaja

Yo pensé que al contarle a Tristán que se iba pq estaba hasta los bemoles de su madre y su hermana, sería verdad, pero una vez más nos han metido un gol por toda la escuadra a unas cuantas XD Que dirá el capitán cuando lo sepa? Se enfadará con su madre y luego le pondrá un par de sonrisillas de las suyas y todo arreglado? En fin... solo espero que Olmo y Águeda lo sepan y su ira y sed de venganza se vea alimentada jajajaja Sí, lo reconozco... estoy deseando ver a la Paca y su hijita humilladas.
lawanxa
lawanxa
21/10/2011 12:25
Monkey, jajajajajajaja!!!!!, no pensaba en Sebas versus Ramirin, jajajajaja!!!!!, y no por mente obtusa, si no por que no dan el perfil. Yo tengo 2 familiares homos y no me incomoda para nada, es mas me encantan, me aportan otra visión del mundo y me enriquecen mucho.

Digo que no dan el perfil, por que Sebas babeaba con la virtu, y Ramirin estaba bastante incomodo tan próximo a Hipolitin en el baile que tanto nos hizo reír en vuestro vídeo. Si acaso hablariamos de posturas bi. en la españa de 1902, vamos lo mismo me da carne que pescado o ambos si se tercia, jajajajajaja!!!!!.
lauSP
lauSP
21/10/2011 12:31
jaja silvia... yo también estoy deseando ver ese momento de la Paca y su versión cutre jaja.... ¡la caída tiene que ser apoteósica!!! y cuando pillen a Mauricio me imagino que Olmo y Agueda no se quedarán de brazos cruzados. Lo malo es que la Paca ya estará al tanto de sus intenciones o se pondrá a investigar por su cuenta y a tramar algo... no sé no sé cómo acabará esto. Y lo que haga el capitán alrespecto, me da a mi que se dará cuenta que cada vez está más de adorno en la finca, porque ya le cae como una patada en el culo lo de el engaño de su hermana y si ahora le saltan con esta, pues verá, o debería ver, que pasan de él olimpicamente y que siempre acaban ocultándole sus verdaderas intenciones. A lo mejor eso hace que se deligue de su familia y empiece a pensar y a confiar más en Pepa y lo que esta le va dejando entrever.... porque ella es otra que no le dice las cosas en claro aunque las intenciones sean diferentes que las de las otras. Unas lo hacen para "mandar" je je.. y ella para no dañarle... ¡en fin! a ver por dónde nos sale.
Y a ver si hay suerte y con Olmo nos pasa lo mismo...¡vamos! que nos despisten, porque es que si la Sole se sale con la suya y Olmo cae en sus redes.. ¡ya sería el acabose!!!! ¡qué rabia me daría!!!! agggggg.

lawita... ya veo que andas por aquí, hace días, SIGLOSSSS que no coincidimos... ya te mandaré un privi esta tarde.
lawanxa
lawanxa
21/10/2011 12:32
Y lo de Pepa versus Emilia ni me lo había planteado, ¿Quien Llevaría los pantalones?, jajajajajaja!!!!!, a simple vista Pepa, pero no da el perfil de "turco", jajajajajajaj!!!!! y a Emilia no la pierdas de vista, que parece "mosquita muerta, pero también los tiene bien puestos.....digo "los cojones". jajajajajaja!!!!!!.
Mucho estrógeno suelto veo yo ahí y poca testosterona.....que son muy monas y nada peludas las dos. jajajajaja!!!!!.
moon3
moon3
21/10/2011 12:33
Buenos días...............gracias por poner esos pequeños avances nuevos..

Pues third, el gordo para tí con lo de Mauricio.............sólo espero que les salga el tiro por la culata.......y sea descubierto, y como dice Monkey............que carguen con más ira contra la Paca, y todo el que se ponga por delante....
Aiffoe
Aiffoe
21/10/2011 12:33
Y si olmo sabe que Mauricio es un infiltrado y le da información errónea, como hizo con Sole?
lawanxa
lawanxa
21/10/2011 12:34
Lausp guapa es que andas muy votadora tu.
lauSP
lauSP
21/10/2011 12:37
aiffoe ojalá sea así o lo descubran a tiempo je je.
Chicas que me voy, que volví a entrar para AGRADECEROS las fotos, avances y demás "regalitos" je je. Hasta luego
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente