FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 496 497 498 499 500 501 502 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
minimari
minimari
02/02/2012 22:23
buenas noches chicas! sabeis q sois balsámicas? me meto a leeros y me habeis sacado la carcajada q no he tenido en esta última semana, (bastante mala) entre lo de xq tocas? q a la doc ni la va a querer ver delante la doña... ainss si es q vams!
despues de ver los capis (q me he perdido desde el martes, asi q he tirado de resúmenes) q deciros q no hayais dicho ya, q mañana se repetirá el contigo no bicho! (esta mujer no aprende, ay fia mira a ver si le haces ojitos a uno x el hospi q hay mucho hombre por m2) ya vereis q susurrará el "peepaaaa" q está cantaíco, igual q el día del pollito no iba a pasar nada, pero me he kedado como alguien (sorry no se quién) q echaba de menos un abrazo, como hoy cuando ha hablado con ella a pedirle disculpas, ahí tb me ha parecido un salón gigaaaaaaaaaante de distancia.
q la paca va a enfilar en su mira a la doc? fijo, pero con los guionistas q tenems igual culpa a pepa. Oye, y la carrrva? y si va al hospi a rematarla x si la inculpa de la caída? o le dice creyéndola inconsciente (q no sorda) y alguien la oye?
sobre los adelantos, solo tengo una pregunta: la carrrva no es monja, entos q es? xq no apareció hasta ahora? q dkfghd hacía viviendo en un convento? vino de visita y se quedó x el ambiente sosegado?

edito: xq creeis q olmo quiere matar a pepa? se le ha visto alguna cosa? q pobre tb en casa quieren finiquitarla? nada, uno lo echa mami y la otra se va xq la quiere matar el hermano, estos deberían independizarse e irse a vivir juntos, q no revueltos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/02/2012 22:27
http://www.dailymotion.com/video/xoahrj_tristan-pepa-rosario-escenon-emotivo-02-02-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xoajxw_tristan-y-pepa-doctora-como-a-ido-la-operacion-02-02-2012_shortfilms

ssm que alegria verte y tus mensajes...si pepa sera la que vuelva a unir a tristan con su madre.la que cuide a la paca y ya hoy no se a separado de tristan y no lo va hacer...tristan diciendole a calvario que pepa se queda y ella se vaya a por comida para ellos
monkeygirl
monkeygirl
02/02/2012 22:53
minimari la idea de que Olmo pudiese estar envenenando a Pepa surgió del comentario que le hizo esta semana a Sole diciéndole que a veces el mismo se sorprendía ideando planes para acabar con Pepa y Raimundo.

Yo personalmente he pensado que Olmo podría ser el culpable de la muerte de Ágeda accidentalmente. Sería sorprendente que después de meternos en la cabeza la idea de que Águeda se va a consumir poco a poco su muerte llegase de forma inesperada y a manos de Olmo, lo que se convertiría en su tormento. De hecho esos celos patológicos que siente por Pepa evidencian el amor que siente por Águeda como madre.
ssm12
ssm12
02/02/2012 23:28
Hola inés, guapa; para mí también es un placer coincidir contigo, campeona.

Monkey, creo que no vas desencaminada; podría ocurrir perfectamente...
minimari
minimari
02/02/2012 23:54
amores q matan.... q pobre águeda si no es la ela es el hijo, cría cuervos... la cosa es q nuestra pepa sufra, q pobre
oye y si la muerta sorpresa es rosario? (igual el relato de alex me lo ha hecho pensar) ese sí q sería sorprendente y no esperado, tanta referencia a lo buena q es, q q harían sin ella.... nose nose
por cierto, nadie ha comentado (y si lo habeis hecho lo siento se me ha pasado) el momento "te quito la capa" de la escena del pollito, jo mira q segun lo vi me dije: anda esta, q fácil le saca la capa y como se deja hacer el capi...
monkeygirl
monkeygirl
03/02/2012 00:43
minimari como para no dejarse jajajaja. Lo cierto es q tanto ayer como hoy en las escenas de Tristán y Pepa parece que faltó algo de contacto físico. Un abrazo de consuelo por parte de Pepa. Yo le comentaba hoy a vero (vía movil, ahora q la tenemos ausente jajaja) que Pepa no se atreve a acercarse porque acabarían en una de las camillas del hospital "consolándose" jajajaja Esto es exagerar un poco, pero vamos... que se me hizo extraño que se diesen ese abrazo el viernes cuando hablaban de sus respectivas moribundas progenitoras y ni ayer ni hoy hubiese más contacto que una simple caricia "collejil" de Pepa a Tristán.

Yo creo que Rosario aún tiene mucha tela qe cortar como para que se la carguen. Adelfa dijo que Francisca y ella tenían un secreto muy fuerte y lo cierto es que lo de Efrén no lo considero tan importante. De hecho, me parece que más bien era el secreto de Mauricio y Francisca pero necesitaban meter a Rosario en el ajo para que el hecho de tenerlo encerrado no reultase tan aberrante. Yo creo que el secreto de estas dos ha de ser mucho más potente y espero y deseo que tenga que ver con Soledad.

Sigo pensando que uno de los fiambres será Severiano fiesta y el otro... mmm, no sé. Me descoloca un poco lo del luto de los figurantes. El pater lo descarto por seguir rodando (a Dios gracias lengua) y no sé que otro personaje podría tener tanta influencia en el pueblo como para que guarden luto q no sean el alcalde (que también parece seguir grabando por lo que dijo Maribel) o la galena (ni en mis mejores sueños cuento con verla en el hoyo...hum).

Ufff como me enrollo jajaja, deben ser las altas horas que afectan a mi verborrea jajajaja
minimari
minimari
03/02/2012 00:59
seve? si? uy q bien! de verdá y como no se lía con la doc y se la lleva lejiiiiitos? aunque si es verdad, la paca no va a querer saber de ella... q se nos marche a estudiar otra especialidad...
y otra cosica mas: no daba muy mal rollo hoy la doc al salir de quirofano? ay ama, esta mujer q opera apoyando en el regazo? no se nos podia haber cambiado de bata? mira q parecia q hiciera otra cosa

edito: bah un abracito, no creo q no pasara nada en medio del hospi... jo cuando rosario dijo q tendrían q hacer noche y tristán q no tenía q estar ella ahí, soy taaaaaaaan retorcía q le ví sentido retorcío... tan mala no soy no? un poquito de cariñín fraternal, q vams se cogen la mano y ya ni se miran a los ojos... q argsss se hace la trama h!!

y vuelvo a editar: de enrollarte nada monada, ta todo lógico medido y consecuente, la noche no te confunde :P
minimari
minimari
03/02/2012 01:16
cn esto de q a pepa la quieran matar a 4 bandos, no os recuerda a esta pobre mujer?

(sigo sin saber colgarlos, si alguien puede lo vereis mejor mil gracias!)
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 01:17
Para mí el secreto de la Paca y Rosario no peude ser el de Efren por el secretismo con el que lo trató Maribel.. Sigo apostando por Sole al igual que Monkey
minimari
minimari
03/02/2012 01:19
q tp sea castro?? jooooooooooooooooolin con la paca, menuda juerga q tenía montada...
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 01:27
Minimari Jajajaj les acabas de dar una ideas a Vero y Monkey seguro que para un video.. Lo de Pepa debe titularse Como ser partera y no morir en el intento
minimari
minimari
03/02/2012 01:33
no me digas! q ilu!!! si les vale, xq los hacen geniales
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 01:53
Puede que ni tan siqueira sea hija de la Paca.. El tema Sole me tiene muy descentrada.. No creo que sea hija de Salva.. Me imagino que al final la única Castro será pepa
Kerala
Kerala
03/02/2012 09:00
ssm guapa!! Gracias,sabía que te acordarías de nosotras cuando vieras la escena.He visto tantas veces el video que creo que me lo se de memoria jajaja.

Como se os va la pinza! Jejeje me encanta!! Vuestras teorías son muy buenas. Aunque yo creo que Sole si es hija de Salva y Paca. Puede que el secreto de Francisca y Rosario está relacionado con Salvador. Bien con su supuesta muerte o con otra cosa relacionada con él
Marisa2012
Marisa2012
03/02/2012 10:04
!Buenos días!
Hoy tendremos de todo, francisca no se muere, cómo se iba a morir, se recuperará rapidamente y veremos por fin otro abrazo de hermanos de pepa y tristán, veremos tb. a la doc. acariciando a tristán, y esperaremos a ver los avances, y lo que tenga que ser será, no es que nos conformenos ,y no gustará más o menos o nada, pero seguiremos el guión.

Ya tengo avatar, a falta de una foto que no he encontrado de pepa y martín, no podía ser otra que ésta.Gracias a tirh y creo que fue lau en hilo del capítulo del día por las instucciones.
eva07
eva07
03/02/2012 10:17
Muy buenos días a todos . Es un placer entrar en este hilo, en el cual me siento como en mi casa , con gente maravillosa con la que conversar, ! es un lujazo !. Os pongo mi último chascarrillo que viene en boca de Tristán hacia la pesada de la doctora.

No te empeñes galena
Tú no puedes curar mi pena.
No me toques ni me des la mano
Amo a Pepa a pesar de ser su hermano.
Tú no me puedes dar ternura
Solo a Pepa amo con locura.
En mi corazón está grabado su nombre
Aunque no pueda estar con ella como hombre.
Es Pepa la dueña de mi corazón
De vivir la primera razón.
Ella me dá fuerzas para la lucha
Me apoya, me anima y me escucha.
Sin ella mi vida se llena de oscuridad
Sin ella no existe la palabra felicidad.
Este amor es tan inmenso
Que en ella siempre pienso
! Déjame soñar con ella!.
! Ella es mi luz y mi estrella!.
Aunque no pueda alcanzarla
solo sueño con amarla.
Es la única mujer que quiero como esposa
Que sea mi hermana me pesa como una losa.
Tú no puedes calmarme ese dolor
Soy feliz cuándo respiro su olor.
y aunque aveces no quisiera
! Siempre amaré a mi partera!.
Soy un hombre ciegamente enamorado
que feliz soy si ella está a mi lado.
! Todo lo daría por poder tenerla !
! Ella es mi talismán y mi perla!.
Por poder compartir con ella penas y alegrías
Por poder disfrutar de ella todos los días
Caminar por un mismo sendero
Decirle a los cuatro vientos " te quiero".
No hay mujer en el mundo que se la pueda comparar
El acoso hacia mí de una vez debes parar!
Buscate un marido que amarte sepa
Que yo solo amo a mi Pepa.
! Ten un poco de orgullo!
! Yo jamás seré tuyo!
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 10:34
TP

Lunes: A pesar de la presión de Pepa, Calvario no dice la verdad pero le deja entrever que le está ocultando algo importante. A Soledad le gustaría que OIlmo le abriera su corazón, pero no lo consigue. Tristán y Gregoria coordinan el traslado de Francisca a casa

Martes: La exploración de Gregoria confirma que Francisca está inválida. Al enterarse de la situación de su madre, Tristán queda desolado

Miércoles: Sebastián pide ayuda para Emilia, que ha sentido un pinchazo profundo. El cambio de parecer de Águeda desconcierta a Pepa.

Jueves: olmo amenaza a Efrén creyendo que le está espiando. Después, Pepa nota que Efrén está muy asustado

Viernes: Don Anselmo cuenta que Calvario no es una monja verdadea. Por su parte, Don Fermín comunica por carta a Calvario que Martín está bien, pero sigue sin hablar
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 10:37
Y la portada: Olmo prepara su venganza
ssm12
ssm12
03/02/2012 10:43
Ruth, campeona, me alegro que disfrutaras esa escena; la verdad es que fue bestial, luchemos porque nos den más escenas de ésas.

Third, muchas gracias por los avances.

Esto ya clama el cielo, ahora seguramente que Olmo también se quiera cargar a Pepa. A estos guionistas les puede la originalidad, ¿eh? ¿Alguien da más? Y digo yo, ¿en la próxima temporada quién se unirá al bando anti-Pepa?
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 10:43
De parte de Silvia que aún no colgaron el teletodo. Está pendiente de ello
Anterior 1 2 3 4 [...] 496 497 498 499 500 501 502 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente