FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 495 496 497 498 499 500 501 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
montsec
montsec
02/02/2012 18:59
Ines cuando Tristan abra los ojos le dice quita bicho,jajaja... En serio yo pienso que Tristán cree que la que le está tocando es PEpa a lo mejor dice el nombre de PEpa y le dá otro zas a la doctora de las narices.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/02/2012 19:04
hoy el capitulo a sido de TRISTAN PEPa..TRISTAN ROSARIO...TRISTAN PEPA ROSARIO ¡ que capitulazo y grande son se comen la pantalla juntos! y ya era hora escenas de ellos tres y que emotivas por dios

EDITO: MONTSE seguroo tristan en quien piensa sueña es con su amada pepa y sabe que esta ahii,seguro que cree que es ella quien le esta tocando acariciando la cara...y dira PEPA PEPA y cuando la vea a la borde que le diga...que esta haciendooo borde jajajja...si cuando la mamipija le a diccho PEPA IRA no dejara a tristana solo ante esto ¡ la borde pepa si claro que caretoo jajaja!
monkeygirl
monkeygirl
02/02/2012 19:09
ssm12
ssm12
02/02/2012 19:17
Hola chicas,

Antes que nada, me gustaría mandar un fuerte abrazo a Ruth y miri; ayer no pude pasarme por el foro, pero cuando vi la escena entre Rai y la doña, me acordé de ellas y de todas las Raipaquistas. Sin duda, es la ESCENA (la mejor de esta temporada), y os lo merecéis profundamente, ya que sóis las grandes olvidadas por estos guionistas y lleváis mucho tiempo esperando algo así. Espero que la próxima vez, estén conscientes los dos para disfrutar de ese momento. Francisca lo hubiera guardado como un recuerdo muy bello de haber presenciado tales palabras.

Hoy ha sido inmensa la actuación de Pepa- Tristán y Rosario (yo creo que a todas nos encantaría tener en nuestra vida a una Rosario, una segunda madre postiza que esté siempre a tu lado cuando no puedes tener cerca por circunstancias de la vida a tu madre biológica- a mí me pasa, tuve que marchar fuera de mi ciudad a estudiar y no puedo ir todo lo que me gustaría a mi tierra). Por otra parte, estoy con vosotras, inés y montsec, creo que en el avance por la posición de los labios de Tris, dice Pepa (parece que los despega), espero que le dé un buen zass en la boca, porque esta mujer no aprende....

Vero, campeona, espero que no nos abandones durante mucho tiempo, ya se te echa de menos. Que te lo pases bien y disfrutes enormemente, que te lo mereces.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/02/2012 19:21
bueno pongo los videos en esta pagina porque youtube me esta dando la lataa en mi cuenta

http://www.dailymotion.com/video/xoadpb_tristan-pepa-ojala-no-te-veas-nunca-asi-como-yo-02-02-2012_shortfilms
montsec
montsec
02/02/2012 19:51
SSm12, estoy de acuerdo contigo a todo ser humano nos gustaria tener una Rosario en nuestra vida, esta mujer es todo dulzura y bondad no se merece un hijo como Juan ni de lejos.
Rosario ha compensado de cierta manera en Tristan la parte tierna que le ha faltado de Francisca, es bonito oirla decir que lo quiere como un hijo y no sea solo de palabra sinó con gestos como el de hoy, maravillosa actriz ADELFA.
En cuanto a la galena es que no se dá cuenta que Tristan no quiere nada, que las caricias que necesita son las de Pepa, su amor. Ademas si os fijais antes de tocarlo mira para comprobar que no hay nadie, es que es dificil no caer en la tentación de acariciar a nuestro capi,jajaja...
monkeygirl
monkeygirl
02/02/2012 20:02
Gracias por los videos inés.

Yo creo que todas estamos esperando ese zas! a la galena mañana... espero que no nos equivoquemos carcajada
lawanxa
lawanxa
02/02/2012 20:16
Hola guapas, ¿como estáis? ya estoy por aquí de nuevo y con algo para reírnos, es "la otra faceta" que me caracteriza que no me han censurado de momento.

Pero chica no aprendes?, que te lo han dicho por activa y por pasiva, no te quiere, su corazón tiene nombre y apellido y yo aun te diré algo mas.

Su piel tiene olor......¡el olor de Pepa!.

Sus ojos solo un prisma........¡Pepa!.

Su alma esta compartida........¡con Pepa!.

Su.........no quiere mas............que el de Pepa. jajajajajajajaja!!!!!.

Sus manos solo quieren acariciar una piel.............¡la de Pepa!.

Su mente tiene alzheimer de nombres de mujer, solo recuerda uno.........¡Pepa!.

Sus brazos solo quieren abrazar a............¡Pepa!.

Sus lecho solo quiere albergar un cuerpo............¡el de Pepa!.

La felicidad solo tiene un significado para él.............¡Pepa!.

La vida no es vida si no muerte sin..........¡Pepa!.

Todo lo que posee lo daría gustoso por poder estar con..........¡Pepa!.

Su luz y su horizonte, ¡¡¡¡horizonte!!!!, de frente ¿entiendes?, tu estás a un lado o detrás, no te ve por que sus ojos solo dislumbran un futuro..................¡¡¡¡¡PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.

Está hechizado por una cara, unos labios, unos ojos que no le engañan y son de....... ¡¡¡a ver adivina!!!, ¿te suena?, ¿si verdad?, ¡¡¡¡¡PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.

A ver si te enteras mastuerza, que no hay mas tonto que el que no quiere ver, escuchar y sentir y no hay cosa mas patética que rebajarse de ese modo.

ENTERATE DE UNA VEZ, NI COMO PLATO DE SEGUNDA MESA TE QUIERE.

¿ENTONCES....................

¡¡¡NO TOQUES!!!!!!! POR QUE TOCAS?

jajajajajajajajaja!!!!!, necesitaba auto-convencerme de que no tiene nada que hacer y como no los puedo hacer retozar, pues ataco a la galena, jajajajajajajajaja!!!!!, es que estoy con el mono de "festival horizontal" jajajajajajajajajja!!!!!.
thirdwatch
thirdwatch
02/02/2012 20:22
Law gracias jajajajajajaja lo que me he podido reír jajajajajajaj. Tu atácala todas las vece sque quieras, que por aquí esa no gusta. Es una pena que se empeñen en meterla cuando saben que la gente la rechaza
lawanxa
lawanxa
02/02/2012 20:27
Third es que yo flipo, resulta que cuando llega a PV. venía directa de terminar la carrera y como era mujer, se lamentaba de que no le habían dado un puesto mejor y tenía que contentarse con recalar en aquel pueblo miserable y ahora resulta que lleva años por esos territorios y además si es así, ¿que es una vieja?.

EDITO: Ademas ahora resulta que es una grandisima pooooofesional jajajajajajaj!!!!, que sabe de todo y es una buenisima doctora y yo digo ¿cuando ha aprendido y de donde ha sacado tanta experiencia?. Vamos es que el lavado de imagen es para hacer pipi y no echar gotita, jajajajajaja( cosas de la censura, no de mi trastorno bipolar), jajajajajajajaj!!!!.

Con cuantos años ha adquirido esas destrezas y veteranía?.

Y su malsana intención de desembarazarse de Pepa, ya se le ha olvidado?.

¿Como va la cosa?, ¿como nadie se ha enterado.....no ha ocurrido?.

¡¡¡¡VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, DE TONTOS ESTA LLENO EL MUNDO, PERO NO EN ESTE HILO, QUE SI EN ESTE FORO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!.
lawanxa
lawanxa
02/02/2012 20:41
Pues ssm yo creo que en su coma, ella se ha enterado de todo, se ha enterado de las caricias del tabernero y de ese beso robado y breve. Se ha enterado de lo grande que es su hijo y de lo buena que es Rosario y también de que lamentablemente tantos años de desprecios a su hija, le han hecho mucha mella. A ver si endereza un poco su errado proceder.

A mi me ha faltado hoy calvario reconociendole que fue ella y pidiendole perdón. Esta mastuerza tampoco hay que perderla de vista, va cambiando su objetivo, ahora ya no va contra la doña y venga rezo que te rezo por ella, esta como una cabra de las que trotan por los montes de PV. ha cambiado su punto de mira y en plan francotirador que lo mismo le da uno que otro, lo importante es eliminar cuantos mas mejor.
thirdwatch
thirdwatch
02/02/2012 20:56
Law ha quedado en el baúl de los recuerdos.. Se habrán dado cuenta que la actriz no daba la talla por falta de tablas en el registro de malísima. Y han tenido que buscar a otro para que de el do de pecho en ese aspecto
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/02/2012 20:57
http://www.dailymotion.com/video/xoaep5_tristan-hable-con-su-madre-ella-la-escucha-02-02-2012_shortfilms

aayy que mirada por dios

http://www.dailymotion.com/video/xoafy7_tristan-pepa-no-sabes-el-bien-que-me-hace-saber-que-me-apoyas-02-02-2012_shortfilms

ESCENON

http://www.dailymotion.com/video/xoaghm_tristan-y-pepa-doctora-tiene-que-operar-a-francisca-02-02-2012_shortfilms

bueno como tengo problemas con youtube los subo aquii ¿ monkey a ti te pasa igual hoy?
ssm12
ssm12
02/02/2012 21:32
jajajajjajajajjajjajj, me encantas law, ¿te lo había dicho alguna vez??' creo que sí, jejejejeejje. No puedo estar más de acuerdo contigo; SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO, jejejejejj
thirdwatch
thirdwatch
02/02/2012 21:35
Un comentario un poco gracioso de mi madre sobre la galena y sus caretos de acojonada de hoy. Parece que hubiera matado ella a la Paca.. Aunque sabiendo que la Paca cuando despierte la va a querer matar no me extraña que este tan acojonada
montsec
montsec
02/02/2012 21:49
Third cuanta razon tiene tu madre, como sabe que cuando la Paca despierte y vea como ha quedado la doctora se va a enterar de lo que vale un peine. Madre mia miedo me da hasta a mí, si la Paca es mucha Paca en movimeinto imaginatela postrada en un silla, que dios los pille confesaos.
Me da pena Tristan, el pobre me parece que en esta nueva temporada va a ser el que mas a sufrir, con la Sole,la Calvario, la madre que no le perdonará , y la trama hermandad, Si por lo menos pudiera desfogarse en chozoencuentros con Pepa pero el pobre ni eso a pan agua que están los dos entiendose como "hermanos".
Ahora eso sí creo que lo unico positivo es que la Paca no va a querer que su hijo se case con la galena, porque a esta ultima ni en pintura la va a poder ver.

Law como siempre, el video justo en la escena justa,jajajaja, lo que me he llegado a reir con el no toques, pero porque tocas, ese va a ser el dialogo de Tristan mañana, muy bueno.
ssm12
ssm12
02/02/2012 21:55
Pues sí, montsec, a pan y agua, jejejejjej. Chicas, ¿os habéis fijado de que en el avance otra vez se subraya el hecho de que Pepa tenga mala cara? Una de dos: o el embarazo es de Pepa (me resulta algo precipitado que fuera el de Mariana, teniendo en cuenta que según los avances de Supertele a la próxima semana todavía no pasa nada con ella y ya sólo quedarían 2 semanas y media para el final de la cuarta temporada) o sinceramente, le está envenenando Olmo porque quiere quitársela de en medio (ya sabéis por el tema de que Efrén le espía...)
thirdwatch
thirdwatch
02/02/2012 21:58
SSM No me extrañaría nada. Es más hasta hemos pensado Monkey y yo que por un error fatal al final Olmo se cargue a Águeda por sus ansias de acabar con Pepa. El problema es que ya habrán pasado 3 meses del último encuentro que tuvieron Pepa y Tris y en total 45-50 capítulos desde el encuentro
paca59
paca59
02/02/2012 22:13
pepa sí sabe que esta embarazada pero no se lo dice a nadie de momento, pero tendra q decirlo y ahi es donde al saberlo el cura tendra que presionar a la paca pero sera dificil que cante, y ademas despues de todo lo que la llamo a pepa por encamarse con su hijo,
ssm12
ssm12
02/02/2012 22:14
Sí, third, pero lo cierto es que todos sabemos que esta gente el espacio tiempo no lo tienen bien asimilado...y creo que el embarazo de Marianita resultaría muy precipitado. A ellos no les conviene que el embarazo saltase esta temporada por el tema de que ya tenían suficiente con la tramita H, pero necesitan nuevas tramas para la próxima y el embarazo, sin duda, lo sería. Necesitan abrir nuevos horizontes y dar un nuevo giro a la historia de Pepa y Tris y como no tienen pensado resolver la tramita H, sólo pueden mantenernos pegados al televisor con el embarazo de Pepa (porque otra temporada con la trama H únicamente sin que suceda algo interesante entre ellos, resulta excesivemente monótona). Además, por ello, porque ha pasado mucho tiempo desde el último encuentro, resultaría sorprendente, como dijo Carlota en el VE, que el embarazo fuera de Pepa.

Yo todavía no pierdo las esperanzas y más después de ese comentario, aunque claro también puede ser que Olmo esté envenenando a Pepa, y más después de la amenaza a Efrén, lo cual no resultaría nada extravagante conociendo la trayectoria de los lionistas (éstos se van a las cosas sórdidas y macabras...¿para que dedicar el tiempo en cosas bellas, como lo sería un embarazo de Pepa y Tris?)

Lo bueno es que después de la operación, dudo mucho que la doña siga insistiendo a Tris para que se case con la moscorrofio (antes muerta a que ésta entre en la familia, después de haberla dejado paralítica. Además, yo voto porque Pepa será la que consiga que Francisca vuelva a caminar, y le devuelva la luz y esperanza a su vida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 495 496 497 498 499 500 501 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente