FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 493 494 495 496 497 498 499 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
02/02/2012 13:25
Eva no había leído el chascarrillo: eres fabulosa.. Que imaginación tienes y que buenos ratos nos haces pasar. Muchas gracias por todo lo que nos vas dejando salido de tu imaginación. Eres un crack
eva07
eva07
02/02/2012 13:35
! No nos abandones Vero!
! Que me desespero !.
! Vuelve pronto a este nido!
! que está triste y aún no te has ido!.
Que llegue ese momento
yo mucho lamento.
No te marches de parranda
y no te olvides de tu panda
No te pierdas en el bullicio
Que eso me saca de quicio
Necesitamos de tus videos tan salados
No nos dejes nunca de lado
monkeygirl
monkeygirl
02/02/2012 14:00
que grande eres Eva, en un minuto te improvisas una poesía para Vero bravo. Me asombras!

He leido en el adelanto... Tristán recibe una propuesta de negocios relativa a su cosecha; Tristán avisa a Sebastián de la oferta que le ha hecho su competencia y destapa la caja de los truenos.... e inavitablemente me he acordado de... carcajada (lástima que no esté Álex, me habría seguido el rollo jajaja)

thirdwatch
thirdwatch
02/02/2012 14:09
Jajajajajaja Alex donde andas.. Se te echa en falta por aquí.

Si es que seguimos con el rollo de Sebas gollum.
thirdwatch
thirdwatch
02/02/2012 14:21
Eva muchas gracias de parte de vero, que se nos va a ir en un artico.. Y aún no se ha ido y ya la extraño..
Kerala
Kerala
02/02/2012 14:40
Vero! dónde te me marchas?? Bueno,sea donde sea y el tiempo que sea,pásalo bien guiño
¿Quién nos va a picar a miri y a mí en tu ausencia? ¡No lo diré muy alto,que enseguida surgen candidatas! carcajada

gracias Laura por la entrevista de mi María <3. ¡Qué maravilla de mujer! La adoro
Paca y Rai terminarán juntos. Más les vale a los guionistas!! hum

eva,maravillosos tus chascarrillos

Y repito lo que mariajo.Muchísimas gracias por los videos que nos dejasteis ayer.Para nosotros fue una tarde importante,genial,maravillosa...de esas que nos dan cada 200 capítulos hum. Solo espero no tener que vivir otros 200 para que vuelva a repetirse y esta vez,espero que los dos estén conscientes.Gracias de nuevo,porque se que aunque muchas no compartís nuestros gustos carcajada se que os alegrasteis por nosotras guiño
thirdwatch
thirdwatch
02/02/2012 14:59
Ruth se nos va a unos días a pintevedra con una amiga.. La vamos a extrañar mucho por aquí.

Mieri y tú y las demás rai paquistas os mereceíais un día como el de ayer y una escena tan potente como la que tuvistéis.. Oír a raimundo llamar a francisca mi pequeña me estremeció y me puso el corazón en un puño.
thirdwatch
thirdwatch
02/02/2012 15:22
Monkey pásate por la web que ya subieron algunos fondos entre ellos el tuyo. Que preciosidades ha mandado Masi y Bloom
martape
martape
02/02/2012 15:46
He estadoviendo los fondos de pantalla, menudas maravillas!!!
Entre ellas las tuyas THIRD, con estido de un dibujo a lápiz; eso me parece precioso.

Ojalá pudieran ganar todas, porque os lo mereceís.

La pena esque yo no sé hacer nada, ni cortar fotos de videos, ni montajes ...... ni na notristesnif
monkeygirl
monkeygirl
02/02/2012 15:49
Gracias martape.

Los hay preciosos!!! Suerte a tod@s! sonriente
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/02/2012 15:59
vero guapisima que te voy a echar de menos y ya te echo de menooss..pasatelo muy bien.

twird que bonitos tus fondos de pantalla que maravilas niñaa
LorenaRBD
LorenaRBD
02/02/2012 16:36
Hola! la verdad es que hay unos fondos de pantallas super bonitos, ojala yo pudiera hacerlos asi.
thirdwatch
thirdwatch
02/02/2012 17:24
Hay algunos: los de Masi es que son impresionantes, los de Masi por ejemplo son increíbles.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/02/2012 17:36
POBRE TRISTAN esta desesperadoo nerviosisimoo...han discutido pero porque pepa le dice que respete la decision de su madre que rectifique aun esta a tiempo...tristan que ojala nunca se encuentre en una decision asi como él....pepa mejor me voy y tristan pepaaa espera...pepa para que ¡ que mirada pobre tristaaann!!! que penitaa
montsec
montsec
02/02/2012 17:39
Inés lo que dije ayer ,ahora cuando Agueda le diga a Pepa aquello del adelanto de ayudame a morir, verás como se pone en la piel de Tristan y va a buscarlo.

EDITO: Soledad es repelente
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/02/2012 17:44
montse siii,siempre tiene que pasarle o decirle alguien algo a pepa para que se ponga en el lugar de tristan y recapacite...esque la situacion de tristan es tremenda como le a dicho ¡ ojala no te veas nunca asi como yo y tengas a alguien que te apoye en esta situacion!
montsec
montsec
02/02/2012 17:48
Ines lo importante es que recapacita, y yo creo que ahora mismo estaba cegada por las palabras de la Paca, aunque ahí si quiero darle un pequeño tirón de orejas a Pepa le ha faltado paciencia. Nuestra Pepa es así impulsiva para algunas cosas eso va bien para otras no.
Me encanta Agueda, como ha puesto a Pepa en la piel de Tristán.
thirdwatch
thirdwatch
02/02/2012 17:52
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/02/2012 17:54
la mamipija le dice a pepa que entiende a tristan y que esas decisiones la tienen que tomar los hijos...y es dificil saber que es lo mejor en esa situacion

ayy mi tristan por dios que escena como le habla a su madre y a rosario...que escena tristan pacaaa
thirdwatch
thirdwatch
02/02/2012 17:54
Que preciosísima escena entre Rosario- Tristan.. Espero que la paca cuando despierte lo comprenda aunque no sé yo si lo comprenderá
Anterior 1 2 3 4 [...] 493 494 495 496 497 498 499 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente