Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

01/02/2012 18:20
Pobre Mariana, lógico lo que pensábamos...

01/02/2012 18:26
! Brillante la escena entre Raimundo y Maria !, pero no se puede esperar menos de semejantes actores, que llenan la pantalla, la declaración de amor de Raimundo con beso incluido pone los pelos de punta, ! que pena que solo hagan escenas así cuando uno de los dos esta en peligro de muerte!

01/02/2012 19:16
Amén miri. Nos ha deleitado este hombre. Voy a dejar también en éste hilo las escenas porque la ocasión lo requiere.
ESCENÓN

01/02/2012 19:18
Miri es que lo de hoy es incomparable. Ha sido la mejor escena de la serie.. Preciosa declaración. Señores guionistas porque no los juntan más a menudo

01/02/2012 19:22
AYY pobre tristan que escena de los dos

01/02/2012 19:22
De veras chicas, q escenón de rai, maravilloso, q precioso, bonito, delicado y maravilloso. Ideal de verdad, q pena q ella no lo haya oido, q pena.

01/02/2012 19:44
http://www.dailymotion.com/video/xo9d3b_tristan-debe-decidirse-ya-si-opera-a-su-madre-01-02-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xo9dne_tristan-y-raimundo-quiero-despedirme-de-tu-madre-01-02-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xo9dne_tristan-y-raimundo-quiero-despedirme-de-tu-madre-01-02-2012_shortfilms

01/02/2012 19:47
Pisi es que ha sido para enmarcar.. Hoy ha sido el capítulo de las Rai Paquistas empezando por la cara de Raimundo al llegar a la taberna (grande Ramón, grande) y su cara al encontrársela.

01/02/2012 19:54
Jolin que capitulo, nunca pensé que podría llorar a moco tendido con una declaración de amor que fuera dirigida a la Paca, madre mia Raimundo, si es que padre e hijo sois iguales cuando amais lo haceis para siempre.Me ha encantado también conversación Raimundo Emilia .
Por otra parte pobrecito Tristan , que situación no quiero ni pensar que haría en una situación así, y lo que le queda cuando la Paca despierte y vea que está invalida. Creo que cuando la Paca despierte va a haber un cambio total, va a odiar a Tristán y a la galena ni te digo por haberla operado, es aquí cuando creo que entra Pepa
En cuanto a la Sole que se case con Olmo que ya verá lo que te espera,no veas la niña que mala leche.
Otra cosa me encanta Agueda , que mujer es un Angel como su hija, como trata a Efren, como le habla a Mauricio, y como se pone en la situción de los demás sobretodo de su peor enemiga, que eso es muy dificil, me encanta espero que la dejen una temporadita más nuestra Pepa la va a necesitar.
Por otra parte pobrecito Tristan , que situación no quiero ni pensar que haría en una situación así, y lo que le queda cuando la Paca despierte y vea que está invalida. Creo que cuando la Paca despierte va a haber un cambio total, va a odiar a Tristán y a la galena ni te digo por haberla operado, es aquí cuando creo que entra Pepa
En cuanto a la Sole que se case con Olmo que ya verá lo que te espera,no veas la niña que mala leche.
Otra cosa me encanta Agueda , que mujer es un Angel como su hija, como trata a Efren, como le habla a Mauricio, y como se pone en la situción de los demás sobretodo de su peor enemiga, que eso es muy dificil, me encanta espero que la dejen una temporadita más nuestra Pepa la va a necesitar.

01/02/2012 20:06
http://www.dailymotion.com/video/xo9e2r_tristan-su-madre-esta-muy-mal-a-empeorado-01-02-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xo9ehl_tristan-operare-a-mi-madre-asumo-las-consecuencias-01-02-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xo9ehl_tristan-operare-a-mi-madre-asumo-las-consecuencias-01-02-2012_shortfilms

01/02/2012 20:29
Montsec Yo opino como tú la relación madre- hijo se va a deteriorar y la Paca no se lo va a perdonar. La relaciónde la Paca y la galena a aprtir de ahora va aser peor que la que tuvo la Paca con la Angus.. Y en cambio creo que sólo va a querer que la cuide pepa. Las dos son la más parecidas y hoy cuando pepa le daba el consejo a Tris creo que se puso en el lugar de la Paca, se sintió un poco como ella.

01/02/2012 20:31
Hoy me quito el sombre por Raimundo vaya escenita que nos ha dado.
Felicidades a ti también, eres un profesional como la copa de un pino, vaya ACTORAZO y lo digo en mayusculas. Gracias por hacer creibles estas escenas. Y a todos los buenos actores que haceis esta serie, gracias, sin vosotros nada seria igual.
RAIMUNDO IN LOVE PACA.
Felicidades a ti también, eres un profesional como la copa de un pino, vaya ACTORAZO y lo digo en mayusculas. Gracias por hacer creibles estas escenas. Y a todos los buenos actores que haceis esta serie, gracias, sin vosotros nada seria igual.
RAIMUNDO IN LOVE PACA.

01/02/2012 20:34
sii esto va hacer que la paca valore y quiera que este a su lado pepa solamente,aqui sera cuando empiecen a unirse las dos como dijo bouzas....y pepa mediara entre tristan paca para que vuelvan a estar unidos pues tristan lo pasara fatal y pepa no puede ver asi a tristan...le costara pero los unira otra vez..
y la borde con esto ira para abajo en todo seguro..
y la borde con esto ira para abajo en todo seguro..

01/02/2012 20:48
Third es que Pepa se ha identificado total con la paca, de hecho yo siempre he mantenido que la Paca y Pepa eran muy iguales solo que Pepa sin maldad. Dos mujeres con arrestos, maltradas por la vida y que nada ni nadie las para en la vida.Cuando la Paca lo ha pasado mal siempre ha acudido a Pepa, y como tú dices Pepa la cuidará, creo que la unica que dominará a la fiera cuando esté invalida será Pepa.
Hoy tengo claro y espero no equivocarme que la discusión entre Tristán y Pepa vendrá porque Pepa en un principio se pondrá en el lugar de la Paca y le dirá a Tristan que respete la voluntad de su madre, cosa que creo que más tarde rectificará , cuando Agueda le pide a Pepa que le ayude a morir, Pepa se pondrá en la piel de Tristán,e irá rapidamente a apoyarlo por eso creo que será algo muy pasajero entre ellos dos.
EDITO: INÉS , exacto al final será Pepa la que una Tristán y paca, porque lo que le espera al pobre Tristán cuando la Paca despierte y vea que está en silla de ruedas, va a arder Troya.
Hoy tengo claro y espero no equivocarme que la discusión entre Tristán y Pepa vendrá porque Pepa en un principio se pondrá en el lugar de la Paca y le dirá a Tristan que respete la voluntad de su madre, cosa que creo que más tarde rectificará , cuando Agueda le pide a Pepa que le ayude a morir, Pepa se pondrá en la piel de Tristán,e irá rapidamente a apoyarlo por eso creo que será algo muy pasajero entre ellos dos.
EDITO: INÉS , exacto al final será Pepa la que una Tristán y paca, porque lo que le espera al pobre Tristán cuando la Paca despierte y vea que está en silla de ruedas, va a arder Troya.

01/02/2012 20:56
MONSEC tiene razón!!
Cuando la Paca despierte arde Troya, no me quiero poner en el lugar de nuestro capi

Pero mirarlo por el lado bueno: si arde Troya, por lo menos quena la dichosa consevera...
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...!!!
Cuando la Paca despierte arde Troya, no me quiero poner en el lugar de nuestro capi

Pero mirarlo por el lado bueno: si arde Troya, por lo menos quena la dichosa consevera...

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...!!!

01/02/2012 20:58
De lo que estoy segura es que TRISTÁN está firmando su sentencia de muerte al FIRMAR PARA QUE OPEREN A LA MADRE Y HACER CASO A LA GREGOR. Como bien le dijo PEPA HOY:
Y tiene razón, la Paca nunca le perdonará a Tristán que la deje en una silla de ruedas, porque ella estando en sus cabales y bien de la cabeza dijo que no quería operarse y eso hay que tomarlo como su última voluntad, pero él sin saber que hacer y haciendo casa de la GREGOR, de la cual la Paca ya dejó claro ayer que NO LA PUEDE VER NI EN PINTURA, firmó la autorización de la operación y además quien la operó fue la galena...LA PACA QUIERE MUCHO A SU HIJO PERO ESTO PROVOCARÁ EL ABISMO ENTRE ELLOS y posiblemente la que haga de pegamento sea Pepa, pero ya sabemos el caracter que se gasta la Montenegro.
"NUNCA TE LO PERDONARÁ"
Y tiene razón, la Paca nunca le perdonará a Tristán que la deje en una silla de ruedas, porque ella estando en sus cabales y bien de la cabeza dijo que no quería operarse y eso hay que tomarlo como su última voluntad, pero él sin saber que hacer y haciendo casa de la GREGOR, de la cual la Paca ya dejó claro ayer que NO LA PUEDE VER NI EN PINTURA, firmó la autorización de la operación y además quien la operó fue la galena...LA PACA QUIERE MUCHO A SU HIJO PERO ESTO PROVOCARÁ EL ABISMO ENTRE ELLOS y posiblemente la que haga de pegamento sea Pepa, pero ya sabemos el caracter que se gasta la Montenegro.

01/02/2012 21:07
Si vero, francisca nunca le perdonara eso a Tristan, pero tambien cuando se levante de esa silla ira a pedirle perdón y a agradecerle que tomara esa decisión. ¡Por que me niego que la paca se quede en una silla de ruedas para siempre!
Aqui os dejo la escena de Francisca y Raimundo, que para mi la mas bonita del capitulo, mira si era bonita que no eh podido evitar llorar como una magdalena
Y el beso ya ah sido, precioso si señor.
Y os dejo también esta de Tristan y Pepa.
Aqui os dejo la escena de Francisca y Raimundo, que para mi la mas bonita del capitulo, mira si era bonita que no eh podido evitar llorar como una magdalena

Y el beso ya ah sido, precioso si señor.
Y os dejo también esta de Tristan y Pepa.

01/02/2012 21:13
Monsec Como biend ices la Paca va a recurria a Pepa en esos momentos.. Puede que hasta esté en mejor sintonía con Sole que con Tris porque Sole no fue la que firmó la autorización para operarla. y pepa al tener un carácter muy parecido al de la Paca sabe mejor que nadie llevarla y peude que sea la que ayude a acercar a madre e hijo

01/02/2012 21:35
De eso estoy casi segura Third, digo casi porque en esta serie me espero de todo. Pero si que es verdad que la unica que puede dominarla es Pepa, como cuando le dió el bofetón para que reaccionara,¿quien se atreve a darle una torta a la Paca? solo Pepa, lo que me dá miedo es lo que dice Verrego, el carácter de la Paca si ya es como es, no quiero ni imaginarmela en silla de ruedas.
Ahora estando enfadada con Tristán no cantará la verdad por nada , menos que antes.Aquí o hay INCESTO o estos no se dan un beso hasta el último capitulo(que manera de desperdiciar la quimica entre estos dos), porque la paca ahora no dirá la verdad ni por todo el oro del mundo.
Ahora estando enfadada con Tristán no cantará la verdad por nada , menos que antes.Aquí o hay INCESTO o estos no se dan un beso hasta el último capitulo(que manera de desperdiciar la quimica entre estos dos), porque la paca ahora no dirá la verdad ni por todo el oro del mundo.

01/02/2012 21:40
estoy de acuerdo con vosotras en k paca no perdonará a tristan, x lo k no contara el secreto de k tristan es hijo de raimundo, y por otra parte pensando en k la semana k viene don anselmo dice a calvario k no es monja y tal, y esta decida acabar con la vida de don anselmo, eso seria una de las muertes inesperadas...
kiero k acabe la trama H, llevamos casi toda una temporada, xicas a ver si por san valentin o por la celebración de un año en antena, nos podian regalar k se acabe la dichosa tramita
kiero k acabe la trama H, llevamos casi toda una temporada, xicas a ver si por san valentin o por la celebración de un año en antena, nos podian regalar k se acabe la dichosa tramita