FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 488 489 490 491 492 493 494 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/02/2012 15:53
cuando menos ponen de tristan y pepa hay escenas bonitas entre ellos dos y nos pillan de sorpresa..esperemos escenas romanticas entre ellos dos y el besooo por dios que ayer tristan estubo apunto de besar a su amada con que ganas se quedo y que poco faltoo para hacerlo.

pepa sera la que cuide de la paca estara mas tiempo en la casona con tristan,y ayudandolo apoyandolo en todo momento...la paca se tendra que dar cuenta de cosas y por algo lo dira o el cura aqui le veo presionando a la pacaa para que lo diga o lo dice él a los dos...quizas sea el cura que haga que la paca cante que tristan y pepa no son H
monkeygirl
monkeygirl
01/02/2012 15:59

Águeda pidiéndo la eutanasia?!?!?! Pero por qué me hace sufrir así?! hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
thirdwatch
thirdwatch
01/02/2012 16:03
Espera que venga Ruth y vea la imagen fija del youtube.. Momento ñam ñam de Ruth
Kerala
Kerala
01/02/2012 16:06
pues visto el avance...

-¡ay mi Paca! snif
-No puedo estar más de acuerdo con Emilia.Raimundo le consiente demasiado a Gollum
-Lo bueno de que Rai vaya al Jaral (LO ÚNICO BUENO hum ) es que me alegro la vista viendo a este buenorro en traje.
-A pesar del punto anterior...¿otra vez en el Jaral,Raimundo? hum
-Voldemort parece que se va dando cuenta de a quién quiere Raimundo (a pesar de que se lo siga negando a sí mismo...¡qué terco! ¿A quién me recordará? )
-No me gusta la cara con la que sale la Casas.¡Es que no se cómo tomármela! jejejeje
-Soledad es más tonta y no nace
-Juan ni me merece comentario
-Hipólito...¡grande!

EDITO: matadme con la imagen fija del youtube....¡Por Dios! ¡Qué hombreeeeeeeee!
monkeygirl
monkeygirl
01/02/2012 16:19
jajajaja Ruth, tenía que elegir entre:

- Los Mirañar
- Rai
- Emilia

La decisión estaba clara guiño
thirdwatch
thirdwatch
01/02/2012 16:19
Ruth Cuando vi la imagen del youtube me viniste enseguida a la cabeza tú y Miri. La cara de la Casas es de compungida, de los pocos registros que más o menos le salen a Leonor, supongo que traerá malas noticias.. Las cuales veremos el martes: que se nos queda paralítica la Paca
LorenaRBD
LorenaRBD
01/02/2012 16:23
Hola! parece ser que despues de que Tristan decide operar a su madre es cuando tiene la pequeña peleita con Pepa.
Kerala
Kerala
01/02/2012 16:25
Y yo te agradezco esa decisión jajaja

Laura,si es que lleva con esa cara desde que mi Paca se cayó por las escaleras.Compungida,o seria,o como sea que se ponga....hum
Lo de que se queda paralítica,lo sabíamos ya snif. ¡Ay cuando se despierte y se entere...!
¡Arde la Casona! ¡Y la doctora! ¡Y Tristán! pobrecita mía snif
Mariadiaz97
Mariadiaz97
01/02/2012 16:25
Gracias por el adelantos del jueves.

Hay madre, que ah pasado con Francisca... ¡Expresa algo mas mujer con esas caras que pones!
Si es que no se le pueden pedir peras al olmo.
thirdwatch
thirdwatch
01/02/2012 16:31
Ruth Yo ya estoy oyendo los gritos de la Paca al enterarse de que está paralítica y no se respetó su decisión.. Arde Troya ese día! Ya sabes que a leonor no se le peude pedir mucho de expresividad.. Bastante lo está intentando ultimamente.
sandramatilla
sandramatilla
01/02/2012 16:32
cuando será la discusión con pepa; mañana tal vez?? esk sale con la ropa de la discusión en el capitulo de hoy, además mañana saldrá con ella, pero cuando estan con la caracelga tiene otra ropa...k pensais???
thirdwatch
thirdwatch
01/02/2012 16:40
Yo creo que puede ser mañana la discusión.. Que pague con pepa los nervios de la operación.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/02/2012 16:43
que tristan firme para operar a su madre se puede distanciar de su adorado hijo la paca,tristan estara mas con pepa la necesitara mas y ahi puede que sea como dijo bouzas que haya acercamiento entre paca pepa entre que la cuida y que intervendra para que haga las paces con tristan lo hagan los dos más aun....y mas distancimiento y entre madre e hijo cuando tristan se entere que su madre le oculto que raimundo es su hijooo...

edito: esa peleita que viene no he visto el adelanto aun,sera por los nervios que tiene tristan y pepa sabe por lo que esta pasando ahora mismo tristan,no se lo tendra en cuenta ella estara al lado suyo en todo momento seguro animandolo....sabe que la necesita muchisimooo ahora mismo.
monkeygirl
monkeygirl
01/02/2012 16:43
Yo creo que la escena en la que sale la galena puede ser el final del capítulo de mañana y que el viernes Tristán paue su frustración con Pepa. Pero igual me equivoco.
LorenaRBD
LorenaRBD
01/02/2012 16:48
La discusion es en un cuarto de la casona o bien en la misma habitacion de Doña Francisca antes de que se la lleven o en la habitacion de Tristán, pero creo que es antes de la operación.
thirdwatch
thirdwatch
01/02/2012 16:55
Monkey yo creo que el final será la galena saliendo y la primera escena del viernes serça diciédnoles que hay malas noticias y que tendrá que esperar un tiempo para valorarlo (escena martes diciendo que está paralítica).. Creo que la discusión será antes de esa escena.. Y seguramente el viernes tengamos alguna escena de Tristan disculpándose
lamaras
lamaras
01/02/2012 17:06
Viendo el avance de mañana, creo que la discusión vendra porque a pepa no le parecera bien que tome la decisión de operarla cuando su madre le ha dicho que no quiere por las consecuencias que pueda acarrear, y como pepa en eso es igual que Francisca, no le parece bien que no tenga en cuenta su decisión.
Aurora1
Aurora1
01/02/2012 17:07
¡Recordar que el viernes la última escena que nos avanzan es la de Pepa y Tristán en conversación íntima que sorprende o espía Calvario con lo cual muy mal ahí no están..digo yo!
monkeygirl
monkeygirl
01/02/2012 17:10
Aaaah, ok. Ahora q lo decís es cierto. Parece que discuten en la casona. Y seguramente sea por lo que dice lamara, Pepa puede que no esté de acuerdo en no respetar la decisión de Francisca.
thirdwatch
thirdwatch
01/02/2012 17:17
Aurora Por eso decía yo que seguramente una vez Tristan se haya calmado reflexionará sobre lo que hizo e irá a pedirle perdón a Pepa.. Seguramente esa sea la escena que vea la calva
Anterior 1 2 3 4 [...] 488 489 490 491 492 493 494 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente