Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

01/02/2012 13:31
Daisy Sebas y la galena pegan ahora mismo los dos son igual de insoportables. incluso la pareja de Juan y la galena por lo mismo. Y como me decía ayer Vero era para hacer fiesta que llevamos dos capítulos sin padecer a Sebas

01/02/2012 13:39
Buenas chicas! Don Anselmo no puede morir, tiene que casar a Pepa y Tristán, yo no me imagino a otro cura casandolos.

01/02/2012 13:43
Teneis razón son insufribles, al igual que Sole y Olmo que ya tienen tonteria encima, uno celoso de la partera y la otra de su hermano, cuando se descrubra que es hijo de Rai se dara cuenta del porque, hijo del amor verdadero y no de abusos como lo es ella, para echar mas leña al fuego, si en el fondo hacen buena pareja. Que se casen y se larguen lejos.

01/02/2012 13:43
¿ quien nos iba a decir a nosotras que terminaríamos cogiéndole tanto cariño al cura? me acuerdo que al principio me caía como una patada en el culo, parecía que se iba a aliar con Angustias para acabar con Pepa y como han terminado las cosas.
Daisy y Lorena , me agrada mucho leeros por aquí, cuánto más gente participe de este hilo abierto al diálogo más se enrriquecerá y mejor lo pasaremos
Daisy y Lorena , me agrada mucho leeros por aquí, cuánto más gente participe de este hilo abierto al diálogo más se enrriquecerá y mejor lo pasaremos

01/02/2012 13:44
Thirdwatch casi siempre coincidimos en nuestros opiniones y en el rumbo que tendria que tomar la serie. Me caes genial, y esto no es peloteo hacia tu persona.
Yo nunca me habia enganchado a ninguna serie diaria , no habia entrado en ningún foro y menos habia opinado. Por eso quiero daros las gracias a tod@s por hacerme participe de todo esto y que sea escuchada y respetada, mediante mi escritura me hace mucha ilusión. Gracias por la buena acogida que he tenido entre vosotr@s (teniendo en cuenta que el grupo ya estaba hecho).
Lo que tengo claro es que aunque el capitulo halla sido absurdo o aburrido yo sigo entrando en este foro para pasar un buen rato, a leer vuestras opiniones y vuestros comentarios, me lo paso genial y encima haceis que intente ponerme en la piel de los guionistas y asi averiguar o vislumbrar lo que puede pasar en la serie. (aunque casi nunca, por no decir nunca, acierto).
Seguir siendo así, y sobre todo respetarse es primordial, no se os olvide, aqui si que debe haber libertad de expresión e intentar no ofender a nadie.
Besitos para tod@s.
Y por supuesto TRISTAN IN LOVE PEPA.
Yo nunca me habia enganchado a ninguna serie diaria , no habia entrado en ningún foro y menos habia opinado. Por eso quiero daros las gracias a tod@s por hacerme participe de todo esto y que sea escuchada y respetada, mediante mi escritura me hace mucha ilusión. Gracias por la buena acogida que he tenido entre vosotr@s (teniendo en cuenta que el grupo ya estaba hecho).
Lo que tengo claro es que aunque el capitulo halla sido absurdo o aburrido yo sigo entrando en este foro para pasar un buen rato, a leer vuestras opiniones y vuestros comentarios, me lo paso genial y encima haceis que intente ponerme en la piel de los guionistas y asi averiguar o vislumbrar lo que puede pasar en la serie. (aunque casi nunca, por no decir nunca, acierto).
Seguir siendo así, y sobre todo respetarse es primordial, no se os olvide, aqui si que debe haber libertad de expresión e intentar no ofender a nadie.
Besitos para tod@s.
Y por supuesto TRISTAN IN LOVE PEPA.

01/02/2012 13:56
Encantadas de tenerte por aquí, Tokio. A ti y a todas las que participáis y le dáis vida a este hilo siempre desde el respeto. A mi personalmente me divierte más darle vueltas al coco y tratar de adivinar lo que va a suceder que la serie en sí, salvo capítulos excepcionales como el de ayer.

01/02/2012 13:56
Gracias Eva y compañia, yo no tengo mucho tiempo para escribir, pero leo todo lo que poneis y las teorias que barajais suelen ser bastante acertadas.
El cura a mi al principio me caia fatal, con el paso del tiempo si le han puesto en su lugar y en este momento creo que es indispensable para la evolucion de la novela que muy a mi pesar se esta alargando demasiado, lo digo porque en otras tienen unos 200 capitulos y mira que trague novelas, hay una en la que tambien se suponia que heran hermanos los protagonistas y la madre del chico cuando se caso con otra le confeso a la que lo queria que no heran hermanos, es una historia muy bonita. se llamaba al diablo con los guapos. no podeis imaginar lo que me rei los primeros capitulos.
El cura a mi al principio me caia fatal, con el paso del tiempo si le han puesto en su lugar y en este momento creo que es indispensable para la evolucion de la novela que muy a mi pesar se esta alargando demasiado, lo digo porque en otras tienen unos 200 capitulos y mira que trague novelas, hay una en la que tambien se suponia que heran hermanos los protagonistas y la madre del chico cuando se caso con otra le confeso a la que lo queria que no heran hermanos, es una historia muy bonita. se llamaba al diablo con los guapos. no podeis imaginar lo que me rei los primeros capitulos.

01/02/2012 14:11
Daisy Es que lo peor que le está pasando a esta serie son los alargues que nos llevan en muchas ocasiones a repetir y repetir tramas. A mí me encanta Sara ballesteros pero las escenas que estoy viendo ultimamente me parecen más de Angustias que de la Calva.. El momento en que se confiesa a Don Anselmo es clavado al que vimos en la primera temporada, y el atentado fallido contra pepa me recordó otra vez al de la primera en que salió herida Angustias sólo que esta vez lo paga la Paca. Y creo que nos pasa con muchas tramas que son una mera repetición d eotras que hemos visto antes. y si el cura es indispensable poruqe va a tener la clave de todo y va a ser divertido como trata de dar pistas sin poder decir a las claras lo que sabe.. Toquemos madera para que lo mantengan
Tokio: Es que lo divertido ahora de la serie es darle vueltas a todo. tratar de jugar a ser guionistas para averiguar por donde peuden salir.
Sobre las tramas:
- Sobre Olmo como he dicho antes he llegado a pensar que puede estar enveneando a pepa para quitársela de en medio. Otras veces pienso que podría envenar a águeda para separar a pepa y Águeda.
- Sobre Sole- olmo: Si la boda que no se celebra es la de ellos podríamos tener a una especie de Salvador Castro pero para los Montenegro. Todo depende de porque no se celebra esa boda. Si es porque Sole se arrepinte peud eque Olmo acabase yendo contra Los Montenegro por venganza. Pero si es porque la nulidad no llega puede que desemboque en ir contra la partera
- Efrén: Sabemos que dejó de grabar Xabi, por lo que su final puede ser a manos de Calvario o de Olmo por defender a pepa
- Paca: Anargando a todos en la casona por su incapacidad y convirtiendo la caosna en una guerra continua. Y peude que como dice Vero, el tema de que fuera Tris quien firmase la autorización para operarla acabe siendo una losa entre ellos. La Paca peude culpar a Tristan de no haber respetado su decisión y acabe acercándose a Sole. Digamos que si en la primera temporada y hasta ahora la mejor relación la tenía la Paca con Tristán y estaba más distanciada de Sole puede que ahora al saber que Sole pensaba respetar la decisión de su madre la lleve a acecarse a ella o tal vez se lleve mejor con pepa que con Tris.
- pepa: Creo que todas tenemos claro que va ser la que cuide a la Paca. Si en la primera temporada cuidaba de Angustias a aprtir de ahora cuidará de la Paca
Tokio: Es que lo divertido ahora de la serie es darle vueltas a todo. tratar de jugar a ser guionistas para averiguar por donde peuden salir.
Sobre las tramas:
- Sobre Olmo como he dicho antes he llegado a pensar que puede estar enveneando a pepa para quitársela de en medio. Otras veces pienso que podría envenar a águeda para separar a pepa y Águeda.
- Sobre Sole- olmo: Si la boda que no se celebra es la de ellos podríamos tener a una especie de Salvador Castro pero para los Montenegro. Todo depende de porque no se celebra esa boda. Si es porque Sole se arrepinte peud eque Olmo acabase yendo contra Los Montenegro por venganza. Pero si es porque la nulidad no llega puede que desemboque en ir contra la partera
- Efrén: Sabemos que dejó de grabar Xabi, por lo que su final puede ser a manos de Calvario o de Olmo por defender a pepa
- Paca: Anargando a todos en la casona por su incapacidad y convirtiendo la caosna en una guerra continua. Y peude que como dice Vero, el tema de que fuera Tris quien firmase la autorización para operarla acabe siendo una losa entre ellos. La Paca peude culpar a Tristan de no haber respetado su decisión y acabe acercándose a Sole. Digamos que si en la primera temporada y hasta ahora la mejor relación la tenía la Paca con Tristán y estaba más distanciada de Sole puede que ahora al saber que Sole pensaba respetar la decisión de su madre la lleve a acecarse a ella o tal vez se lleve mejor con pepa que con Tris.
- pepa: Creo que todas tenemos claro que va ser la que cuide a la Paca. Si en la primera temporada cuidaba de Angustias a aprtir de ahora cuidará de la Paca

01/02/2012 14:23
¡Desde luego los resúmenes del lunes son un rollo patatero, vamos que ná de ná! Sobre todo cuando estamos teniendo una semana tan espectacular como ésta..luego vamos ansiosas a ver como sigue la cosa y nos encontramos que todo sigue casi igual...sobre todo lo que mas nos pone..asunto Tristán y Pepa no se aprecia ningún movimiento, el cura parece que en toda la semana los remordimientos por saber lo que sabe sólo le llevan a decir que Calvario no es monja y eso es el viernes...
Y el peligro que está corriendo Pepa con posibles agresores como son la "no monja" y su hermanastro o lo que sea Olmo no parecen que actúen en toda la semana con lo que otro movimiento GRANDE en esta trama que podia tener consecuencias tampoco parece que vaya a producirse. Con lo cual quiere decir que esta semana nos paran otra vez la acción no nos vaya a dar un yuyu con lo que está ocurriendo en ésta...Bueno a ver el miércoles si se aprecia algo más..
Lo que decís de la muerte ficticia de la Pepis no lo creo, para mí que caerá herida (seguramente por la Calva) y salvada de la muerte por Efrén que él si morirá pero quedará gravemente herida y ahí también tendremos a un Tristán trastornado de dolor ..pero ¿muerte ficticia, cómo, de que forma y para que?..no se, no lo veo..
Besos princesas.
Y el peligro que está corriendo Pepa con posibles agresores como son la "no monja" y su hermanastro o lo que sea Olmo no parecen que actúen en toda la semana con lo que otro movimiento GRANDE en esta trama que podia tener consecuencias tampoco parece que vaya a producirse. Con lo cual quiere decir que esta semana nos paran otra vez la acción no nos vaya a dar un yuyu con lo que está ocurriendo en ésta...Bueno a ver el miércoles si se aprecia algo más..
Lo que decís de la muerte ficticia de la Pepis no lo creo, para mí que caerá herida (seguramente por la Calva) y salvada de la muerte por Efrén que él si morirá pero quedará gravemente herida y ahí también tendremos a un Tristán trastornado de dolor ..pero ¿muerte ficticia, cómo, de que forma y para que?..no se, no lo veo..
Besos princesas.

01/02/2012 14:41
Aurora lo de la muerte ficticia lo decíamos por repetir un poco, akgo habitual a veces en esta serie, la temática post cárcel de la 2 temporada.. Algo que les lleve a pensar a todos que esté muerta y luego no lo está..
Lo de efrén Creo que puede morir a manos de Olmo: dependiendo de como sea la escena de la semana que viene, o de la calva.. El problema es que parece que Sara sigue grabando y no sé por donde evolucionará el personaje.. ¿No querrán convertirla en una especie de Jesuscristo superestar?
Lo de efrén Creo que puede morir a manos de Olmo: dependiendo de como sea la escena de la semana que viene, o de la calva.. El problema es que parece que Sara sigue grabando y no sé por donde evolucionará el personaje.. ¿No querrán convertirla en una especie de Jesuscristo superestar?

01/02/2012 15:05
Muchas gracias por los adelantos.No nos han contado nada que no supiéramos,pero bueno.
Que Calvario no es monja?
Muerta me quedo
ay,aún queda para el capítulo y ya estoy angustiada
Que Calvario no es monja?

Muerta me quedo
ay,aún queda para el capítulo y ya estoy angustiada

01/02/2012 15:13
Ruth Yo tengo mucha pero mucha fe en el capítulo de hoy. Creo que vamos a tener otro capitulazo por lo menos por parte de los actores principales,

01/02/2012 15:17
¿Como que no es monja?

01/02/2012 15:18
Laura,es que la escena de esta tarde,me tiene con el alma en un "'¡ay!" desde el viernes por la noche jejeje. Es mucho tiempo esperando algo así.Y aunque no es mi escena soñada (la que yo espero es la que estén los dos conscientes),nos merecíamos ya algo así.
¡Que siempre nos les dan discutiendo!
Así que imagina cómo estoy por el capítulo de hoy
¡Que siempre nos les dan discutiendo!
Así que imagina cómo estoy por el capítulo de hoy

01/02/2012 15:28
Ruthlovetistán eso es lo q nos hemos preguntado todas...
A saber, cuando menos ésta también se ha escapado de un manicomio y se ha sacado de la manga que es monja. Puese que Angustias nunca hablase de ella porque sabía que estaba tocada de la azotea y tal y cmo estaba ella, no era lo más conveniente ir cacareándolo. Lo cierto es que es lo más inquietante que nos han dicho en los adelantos.
A saber, cuando menos ésta también se ha escapado de un manicomio y se ha sacado de la manga que es monja. Puese que Angustias nunca hablase de ella porque sabía que estaba tocada de la azotea y tal y cmo estaba ella, no era lo más conveniente ir cacareándolo. Lo cierto es que es lo más inquietante que nos han dicho en los adelantos.

01/02/2012 15:44
Ruth Y ese día llegará en que estén los dos conscientes.. ¿Cuando? ni idea.. Pero llegará.. El día que decidan redimir a la Paca será el día en que la Paca y rai tengan añgo más que palabras.. Con revolcón de por medio incluso. La tensión entre estos dos a pesar de lo poco que coinciden se mantiene gracias a que detrás de ellols están Ramón y María

01/02/2012 15:48

01/02/2012 15:49
Lo que si que es verdad, es que esta semana va a ser interesante

01/02/2012 15:51
Foto adelanto de hoy. para ver en mejor calidad pulsa en la foto
[a/]
[a/]

01/02/2012 15:53
Gracias third. Subiendo a youtube.
Ay la Paca, que jodía la tenemos!
Ay la Paca, que jodía la tenemos!