Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

20/10/2011 15:47
Gracias por los adelantos

20/10/2011 16:53
Gracias Vero, osea que está confirmado que flora es de carne y hueso y no una alucinación de Pepa.
Por cierto alguien me puede explicar por que si nosotras no tenemos el dichoso aparatito que mide las audiencias en las casas, osea que no contamos para medirlas, si ha bajado tanto, con que tiene que ver?.
Si según se dice nada tiene que ver con la deriva politoxicomana de pepa en los últimos tiempos, ni con el revoltijo estomacal que provoca ver a la galena sonrisilla de conejo adulada por el capitán, ni con que la insecto palo, de mas palo y grima que Felisa, ¿con que tiene que ver. Si la novela está en "su máximo" nivel de aceptación por los espectadores según el foro, ¿que pasa?.
Por cierto alguien me puede explicar por que si nosotras no tenemos el dichoso aparatito que mide las audiencias en las casas, osea que no contamos para medirlas, si ha bajado tanto, con que tiene que ver?.
Si según se dice nada tiene que ver con la deriva politoxicomana de pepa en los últimos tiempos, ni con el revoltijo estomacal que provoca ver a la galena sonrisilla de conejo adulada por el capitán, ni con que la insecto palo, de mas palo y grima que Felisa, ¿con que tiene que ver. Si la novela está en "su máximo" nivel de aceptación por los espectadores según el foro, ¿que pasa?.

20/10/2011 17:05
¡Haber chicas!, por soñar que no quede, ¿pero como veis que sea posible que la paca y Tristán vayan a una fiesta de Agueda con lo que les está haciendo?, ¿y si ya les ha arruinado, como irán vestidos, con arapos?. jajajajajaja!!!!!!, por soñar que no quede.
Y chicas no os preocupéis, el foro es libre, no tenemos por que meternos en ghettos, el ghetto en todo caso será el de ellas. Nosotras ¡¡¡de momento!!!!, podemos abrir los hilos que nos de la gana.
Yo misma como echo de menos "ponerme cachonda" con el capi, estoy pensando en abrir uno digamos......"picante" para desahogar mi exceso de calentura, jajajajajajajaja!!!!!
Y chicas no os preocupéis, el foro es libre, no tenemos por que meternos en ghettos, el ghetto en todo caso será el de ellas. Nosotras ¡¡¡de momento!!!!, podemos abrir los hilos que nos de la gana.
Yo misma como echo de menos "ponerme cachonda" con el capi, estoy pensando en abrir uno digamos......"picante" para desahogar mi exceso de calentura, jajajajajajajaja!!!!!

20/10/2011 17:09
Moom esa sensación la hemos tenido muchas ya en este foro, y poco a poco somos mas "damnificadas" por la tiranía del pensamiento único. A la larga se quedarán solas en su unIpensamiento unineuronal. jajajajajajajaja

20/10/2011 17:18
Muchas gracias Vero, como siempre sabes elegir la mejor melodía, por que tienes duende.
Aquí me encuentro como en casa, en la isla de los desterrados, los incomprendidos, pero no somos una minoria, no somos un geto, somos personas con sensibilidad, a las que no se les puede mutilar el pensamiento, aunque se nos quiera apartar como a leprosos, nuestra voz o nuestra ortografía tiene el mismo valor( o más ) que la del verdugo dictador
Aquí me encuentro como en casa, en la isla de los desterrados, los incomprendidos, pero no somos una minoria, no somos un geto, somos personas con sensibilidad, a las que no se les puede mutilar el pensamiento, aunque se nos quiera apartar como a leprosos, nuestra voz o nuestra ortografía tiene el mismo valor( o más ) que la del verdugo dictador

20/10/2011 18:29
Eva bienvenida y lo mismo a Lawa, que ayer estuve muy liada entre piscina y rehabilitación y no pude pasarme por aquí. Por aquí sois todas bienvenidas y podéis decir lo que pensáis de la serie, las teorías que se os ocurran, lo que os gustaría que pasase. Soy una de las que espera con ansia una escena en que se presente a Pepa como hija de Águeda (para mí lo es de todas todas) y aparezca elegante ante la paca que se quede mirando a la galena y mire a Pepa y se de cabezazos por haber despreciado a quien ha despreciado a alguien de mayor categoría y más poder que ella.
Sobre las audiencias creo que ya se está viendo la aceptación que está teniendo la trama. Dos semanas de bajón, y cada vez aumenta la diferencia entre la novela de TVE1 y la de Antena 3 cuando antes del verano estaban a la par. A eso hay que sumar el hundimiento estas dos semanas de la tarde de Antena 3 de la que se están salvando los concursos sobre todo el de Sobera que compite con pasapalabra. Y aviso que la nueva novela de TVE1, la fuerza del destino, es la que tiene ahora enganchada a mi madre y de la que todo el mundo habla maravillas.
Lawa si abres el hilo del capitan con tus desvaríos tienes a una servidora por ahí leyñednote
Sobre las audiencias creo que ya se está viendo la aceptación que está teniendo la trama. Dos semanas de bajón, y cada vez aumenta la diferencia entre la novela de TVE1 y la de Antena 3 cuando antes del verano estaban a la par. A eso hay que sumar el hundimiento estas dos semanas de la tarde de Antena 3 de la que se están salvando los concursos sobre todo el de Sobera que compite con pasapalabra. Y aviso que la nueva novela de TVE1, la fuerza del destino, es la que tiene ahora enganchada a mi madre y de la que todo el mundo habla maravillas.
Lawa si abres el hilo del capitan con tus desvaríos tienes a una servidora por ahí leyñednote

20/10/2011 19:32
Cada vez dejo mas de ver puente viejo ya he dado a Martín por muerto, a Elvira por muerta ( mira que la esperaba con ansias) y eso que rodo sera mentira de la gente,juan y soledad han roto para siempre.... Flora es una alucinación etc.
En resumen Puente viejo esta perdiendo mucha audiencia por lo mal que esta quedando fijaos que hasta el 50 % de los fans lo dan por muerto
En resumen Puente viejo esta perdiendo mucha audiencia por lo mal que esta quedando fijaos que hasta el 50 % de los fans lo dan por muerto

20/10/2011 19:33
Me estoy planteando IRME DEL FORO y dejar de ver la serie

20/10/2011 19:54
! Me alegro muchísimo de leerte thirdwatch y gracias por tu amabilidad y sensibilidad !, pienso lo mismo que tú, que digo yo que si hay una bajada de audiéncia debe deberse a algo, pero como me toman como demento, tal vez razón no les falte, pero yo creo que al menos la capacidad de raciocinio y de creatividad no me han sido mermadas, según cierta gente la trama no tiene nada que ver, ni que Martín esté más de un mes desaparecido, ni que los diálogos se repitan más que la sopa de ajo, el mismo diálogo por ejemplo entre la doña y Matilde, el mismo diálogo entre Olmo y Soledad, Pepa cada vez más enloquecida e inaguantable, Tristán más en el limbo y esto que no abanza, pero claro nada tiene que ver, va a ser cosa de espíritus, algún hechizo o mal de ojo que le han echado a la serie, y digo yo , ¿ por que no sacan partido a personajes que están de reñeno? por ejemplo Sebastián, por ejemplo Ramiro, ellos tienen derecho a tener una trama y una vida y no tanto protagonismo a Hipólito y su familia, que parecen los auténticos protagonistas y llegan a resultar muy cansinos. También sería bonito que empezara la trama de Olmo, Águeda y que Pepa estuviera relacionados con ellos, pero este tema debería tratarse con delicadeza, atando todos los cabos, por que la trama muchas veces se queda coja por que resulta poco creíble, como es el caso de la trama y el personaje de Carlos Castro. Yo ya lo he dicho y me repito, es cierto, pero muchísimo menos que los guionistas, que no son dioses y que exponen un trabajo destinado al público y yo lo juzgo y estoy en mi derecho, por que entre otras cosas no les debo nada( no me han querido poner un piso en la Castellana ) y ellos a mí me debe respeto, coherencia y no quisiera que echaran a perder una serie llena de encanto, que me cautivó desde el primer capítulo y que seguramente terminará como tantas otras, cuándo los guionistas la hayan exprimido como un limón y ya es hora de que la gente no se conforme con eso. Yo reconozco que no me gusta ser conformista, que no me gusta que me estafen, ni que me tomen el pelo y me gusta luchar por lo que creo y me gusta dialogar con gente abierta de mente y que tenga algo dentro

20/10/2011 20:12
EVA, SIN PALABRAS!!!!!!!!!!
Opino lo mismo que tú.
Opino lo mismo que tú.

20/10/2011 20:48
Eva sin palabras!! Pienso lo mismo que tú. Y sólo digo uan cosa: Antes de verano la novela de TVE1 y la de Antena 3 iban a la par y las audiencias de la semana pasada y las que llevamos hasta hoy han sido las que teníamos habitualmente en verano. Esta mañana las audiencias indicaban que la Fuerza del destino había sacado medio millón de espectadores más que Puente Viejo y eso antes no pasaba. Sólo hay que comparar las audiencias de la primera temporada con las de ahora. Y destacar que hay personajes que los han destrozado con la trama: ¿Os acordáis de los diálogos entre los personajes tan ricos en matices? Yo extraño ver esas conversaciones entre Raimundo y Don Anselmo, extraño a la Pepa del principio, que parece que nos la devuelven, extraño a la Emilia de antes, extraño a la paca de antes esa que era irónica y ahora es una mujer que recurre al insulto más fácil cada vez que abre la boca, extraño a esa Paca que no se dejaba amilanar y ahora parece el perrito faldero de la galena, extraño a las escenas de Paca- Rai y las escenas de Paca con el alcalde y el cura.. Esta temporada para mí se han cargado al personaje tan lleno de matices que diseñaron en la primera temporada.. Y no lo digo yo sola es algo que nos hemos jartado de repetir en el hilo de Paca Rai

20/10/2011 21:20
Chicas yo entiendo la bajada de la audiencia que es paralela a la bajada de calidad de la serie, que no es tal sinó que se ha convertido en un culebron de tomo y lomo. Para ver esto ya tenemos los culebrones clásicos llenos de dialogos estomacantes y tramas inverosímiles. Sitiéndolo mucho yo soy una de esas personas que dejan de ver Puente Viejo porque de verdad que no puedo con , por este orden, LA Partera y los Mirañar. Ha sido un honor leeros todo este tiempo.
Glups!!! creo que me he equivocado de hilo. Sorry.
Glups!!! creo que me he equivocado de hilo. Sorry.

20/10/2011 21:37
¡Pues Marytens lo siento hija, asi es la vida..unos no aguantando y otros enamoraditos perdidos, a mi los Mirañar me dan igual pero en todas las series siempre están los graciosillos que relajan los asuntos y aqui al menos son tan buenos actores que les perdono lo que sea...ahora mi Pepa que no me la toquen...me encanta, la actriz, el personaje y mas ahora que vuelve a ser la que mas nos gusta...bueno lo dicho "nunca llueve a gusto de todos", bye!

20/10/2011 22:10
thirdwatch`pero lo que sucede es que está prohibido sacar conclusiones y buscar un motivo para la bajada de la serie, todo es fortuíto y pronto vendrán buenos tiempos, vamos y si me descuído me echan a mí la culpa, por que como opino negativamente, pues debe ser que es un virus que se contagia y que nombrar las incoherencia de los guionistas , es mostrar al público que la serie no es perfecta y donde están los fallos, por que toda la serie es maravillosa, los guionistas unos genios, la novela comparable a Fortunata y Jacinta y por que digo que es un sacrilegio, por que no nos engañemos, Puente Viejo es un culebrón y aveces de los malos, otras tiene escenas subrimes, pero el problema es que tienen que hacer capítulos como churros y las prisas no son buenas para nada, pero es más facil echar la culpa a que está terminando la novela de la primera, a que se aproxima el fin de semana, a que está terminando la temporada, a que la gente vé poco la tele, excusas absurdas, que a las otras cadenas no afectan, lo lógico sería encontrar motivos realmente objetivos y realistas, como los que nombras tú thirdwatch y que los guionistas tomen nota, por que yo no tengo tanto poder como para cargarme una novela, ! es absurdo !, si lo tuviera no me cargaría Puente Viejo sino Salvame, pero los guionistas si tienen el poder de no estropear más la serie y que renazca, yo creo que hay tramas muy interesantes que no son explotadas, como las que ya he dicho y personajes que son floreros y que se merecen una oportunidad, por ejemplo don Anselmo, que solo hace de mero paño de lágrimas como Sebastián y sin embargo hay otros que resultan insufibres y les dán una trama, como es el caso de Juan, por favor los guionistas deberían tener en cuenta nuestra opinión, la de un público que exige una serie de calidad, por que yo cuándo voy al super y me dán una carne rancia y pasada de fecha, no la compro, aunque me salga una mujer diciéndome " se la tiene que llevar, por que es lo que hay ", no, yo tengo gusto y se discinguir cuándo un producto es de calidad o cuándo me dán gato por liebre y si no son capaces de hacer un guión coherente , sin caer en el sadismo, pues que pongan un final bonito, que más vale lo bueno breve, que lo malo alargado

20/10/2011 22:17
Yo de este tema no voy a seguir hablando mucho proque ya me aburre. Si se desvirtua hablando de lo negativo también se desvirtua hablando en ese hilo de lo maravillosa que es la serie en ese hilo. Y con esto zanjo el tema de lo que está pasando estos días
Y de ese tema mejor pasemos porque esto es para analizar la serie desde otro punto de vista y dar teorías de lo que puede o no puede pasar, de lo que nos gustaría y de lo que no nos gustaría, para criticar lo absurdo de algunas tramas y lo que nos gusta de otras. Y como sabéis por aquí Eva tienes mucho espacio, Lawa también y todas las que tengáis teorías acerca de cualquier cosa que pueda pasar.
Ahora parece que la serie puede recuperarse pero hemos perdido más de 40 capítulos con una trama que ha sido larga y ha conseguido cansar a la audiencia. Eva lo que dicen que es porque acaba la temporada no se lo cree ni el tato porque cuando van finiquitando la temporada es cuando las cosas se ponen más en tensión, más enganche deberían tener y en cambio aquí ha pasado lo contrario. Llevamos dos semanas con bajones, espero que a la semana que viene suba porque parece que se empieza a poner interesante.. A saber lo que dura porque yo de estos guionistas me fío cero.
Y de ese tema mejor pasemos porque esto es para analizar la serie desde otro punto de vista y dar teorías de lo que puede o no puede pasar, de lo que nos gustaría y de lo que no nos gustaría, para criticar lo absurdo de algunas tramas y lo que nos gusta de otras. Y como sabéis por aquí Eva tienes mucho espacio, Lawa también y todas las que tengáis teorías acerca de cualquier cosa que pueda pasar.
Ahora parece que la serie puede recuperarse pero hemos perdido más de 40 capítulos con una trama que ha sido larga y ha conseguido cansar a la audiencia. Eva lo que dicen que es porque acaba la temporada no se lo cree ni el tato porque cuando van finiquitando la temporada es cuando las cosas se ponen más en tensión, más enganche deberían tener y en cambio aquí ha pasado lo contrario. Llevamos dos semanas con bajones, espero que a la semana que viene suba porque parece que se empieza a poner interesante.. A saber lo que dura porque yo de estos guionistas me fío cero.

20/10/2011 22:33
Es cierto thirdwatch que ya se empieza a ver la luz al final del túnel y lo que es más importante el personaje de Pepa se está recobrando, pero es que se han pasado cuatro pueblos con Pepa, espero que la resalcen y vuelva a aparecer la Pepa fuerte e inteligente, que últimamente parece que le habían hecho una lobotomia, yo ahora creo que tendrán que mostrar a una galena, que no es trigo límpio, por que así gana prestigio Pepa, aunque a mí la actriz me dá dolor de estómago , pero se me quitan las ganas de ir al médico y Martín debería aparecer, por que está claro que no está muerto, pero más de un mes sin aparecer resulta pesadísimo, doña Francisca se ha convertido en una mala demasiado extremista, sin un resquicio de conciéncia, y con una sangre fría espantosa, me gustaba más antes, siendo mala , pero con encanto, ahora no le veo el encanto por ningún sitio. Lo de Flora me tiene desconcertada, por que no sé si es un personaje real, a mí me gustaría que lo fuera y que fuera enviada por Águeda.
SSMM ! me alegro muchísimo de volver a leerte ! Bienvenida y gracias por entrar a charlar un ratito
SSMM ! me alegro muchísimo de volver a leerte ! Bienvenida y gracias por entrar a charlar un ratito

20/10/2011 22:39
Eva secundo todo sobre todo lo de la Paca, que vaya forma de tirar por tierra de mala manera uno de los mejores personajes femeninos que tenían. El día que maldijo a Martín se cargaron de una forma para mí definitiva a uno de sus mejores personajes y a una mala que no era típica de las novelas. La Paca de ahora sí es la típica mala de cualqueir culebrón. Y lo de Pepa esta temporada ha sido una forma tremenda de cargarse por segunda vez un personaje que era maravilloso hasta conseguir que te acabes cansando de ella. Solo hay que leer a las Alfonso emilistas y rai paquistas sobre este tema y todos coincidimos en lo mismo que a pesar de lo bien que lo hace Megan su personaje ya cansaba con esa trama

20/10/2011 22:54
Eva si tuVieramos tanto poder, ¡¡¡¡¡NO NOS LA CARGARÍAMOS, LA ARREGLARÍAMOS!!!!!, con amor, con ternura, con hijos, con Martín sabiendo quien es su madre, con la Paca descubierta por fin, con chozos y gozos, con Tristán sabiendo por fin quien es su padre y como es de verdad su madre, con la Paca reparando todo el mal que ha hecho, con Alfonso y Emilia juntos, Con Sebastian y Ramirin ennoviados, con la galena marchandose por que no la quiere nadie y con Pepa ricaaaaaaaaaaa!!!!!!, de verdad y apiadandose de la paca para demostrarle lo grande que es. Y Tristán loco, loco, loquito de amor por su partera, persiguiendola por todos los rincones de la casona para demostrarle "todo su amor" y de paso verle ese ¡¡¡¡¡CUERPAZO PERFECTO DE VECINITO DEL QUINTO QUE ME TIENE LOQUITAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!. ¡¡¡QUIEN LO PILLARA EN EL RELLANO DE LA ESCALERA!!!!!, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!.

20/10/2011 22:58
Third ya me estoy desatando y aun no he abierto el hilo, jajajajajajaja!!!!!!. Eso es que ya me he repuesto del susto del finde, ¡¡¡¡vuelvo a ser yoooooooooo!!!!!!, jajajajajajaj!!!!!!.
Aun no he visto el capítulo de hoy voy a leeros y luego me voy a verlo. Un besito guapas.
Aun no he visto el capítulo de hoy voy a leeros y luego me voy a verlo. Un besito guapas.

20/10/2011 23:04
Third a la Paca ahora le toca tocar fondo para que se de cuenta que se ha pasado cinco pueblos y con lo orgullosa que es la mejor manera va a ser con un zass en todos los morros, probando un poco de su propia medicina y lo va a hacer gracias a Agueda que la va a bajar de el pedestal en el que ella misma con su soberbia desmedida y su orgullo mal entendido, se ha puesto. A partir de su caida, resurgirá la Paca que nos encandiló, buena no puede ser, por que tanta maldad.....deja su poso y tampoco sería creíble, pero la paca de humor irónico, con su corazoncillo muy escondido esa si volverá, ¡¡¡ya lo verás!!!.