FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 483 484 485 486 487 488 489 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
albabi
albabi
31/01/2012 21:11
Lo dije desde el principio GRANDE GRANDE LA BOUZAS, espectacular su actuación ....hasta me daba pena de ella, hasta que ha llegado al momento de la confesión, piensa que va a morir y ni aún así es capaz de confesar, hasta el pater alucina, como se puede ser tan mala (el personaje)
¡ que madre es capaz de hacer eso ! los lionistas son crueles hasta decir basta..................

¿hasta cuando piensan mantener esta trama? ¿no podian ser un poquito más buenos con nosotr@s? es inutil e insoportable.

Al menos les pediria que no se cargen a don Anselmo, cada día me gusta más.

El capitulo memorable solo sobraba la cagalena, hasta en momentos tan cruciales es incapaz de cambiar el careto.
thirdwatch
thirdwatch
31/01/2012 21:23
Albabi: Justo lo que me comentas es lo que me hace pensar que no tiene que ser el tema herencia lo que mueve a la Paca a callarlo.. Parece que deteste que su hijo pueda llegar a ser feliz con el amor de su vida mientras ella tuvo que perder a Raimundo
ssm12
ssm12
31/01/2012 21:31
Hola chicas,

Por fin tengo un momento para daros mi impresión acerca del capítulo que acabo de ver. Sin duda, el vocablo que mejor se adapta a lo acontecido es IMPRESIONANTE. Como muchas de vosotras ya habéis apuntado, hoy por un momento me ha dado la impresión de volver a recuperar el PV que añorábamos; hasta que la doña ha entrado en coma muy convenientemente para los guionistas, justo en el momento en el que nuestro adorado cura le reiteraba la necesidad de que no se callara tan tremenda verdad, en ese instante, otra vez los nubarrones causados por el alargue de los capítulos se han vuelto a cernir sobre PV, con un futuro muy poco prometedor y halagueño en lo que respecta a que esto se descubra pronto.

Hoy la gran protagonista ha sido María Bouzas (en realidad, todo lo que pueda decir sobre esta tremenda actriz se queda corto). Me ha dejado sin palabras y cualquier intento de exteriorizar o intentar materializar lo que me ha hecho sentir resulta inútil, puesto que no dispongo de vocablos suficientes que puedan explicar tamaña actuación. La pregunta y la gran duda que me surge es la siguiente: ¿Dónde ha estado esta mujer durante todo este tiempo?

Ahora toca esperar a los avances de Supertele que muy diligentemente nos traerán third, vero y monkey (muchas gracias por los avances, estáis siempre al pie del cañón y es de agradecer toda la tarea que ejecutáis)

Inés, te echabámos en falta, guapetona, sobre todo tus vídeos. Espero que esté todo bien. Un besazo.

Ah!! por cierto, estuve en la obra de teatro de Drácula el domingo. Mi más franca enhorabuena a Mario Zorrilla, porque verlo en directo es apabullante (lo hizo de escándalo) y bueno, qué decir de mi gran Emilio Gutiérrez Caba, IMPRESIONANTE; ojalá que nos lo trajeran a PV, sólo de pensar en escenas protagonizadas por María y Emilio, se me pone la carne de gallina.

Miri, Ruth, id preparando los pañuelos, porque la escena de mañana promete. Este Ramón no puede ser más grande, porque si lo fuera, no cabría en la pantalla, jejejejejej.
moon3
moon3
31/01/2012 21:31
Albabi, es que lo de las caras de Leonor claman al cielo......no digo más, que no merece la pena.

Me parece incalificable el hecho de que una madre prefiera ver a su hijo infeliz, y probablemente arruinar su vida sólo por dinero..................y no sabemos qué ocurrirá para que cambie de opinión......

Pero si hoy ha sdio uno de los capitulos en lo sque Puente Viejo vuelve a ser Puente Viejo.....
montsec
montsec
31/01/2012 21:32
Albabi a mi me pasa igual que a ti. Yo tengo dos descripciones , la de la actriz y la de la trama.
La de la actriz ha sido una actuación soberbia digna de todos los grandes, y como muchas amigas foreras opinan donde estaba esta mujer durante estos años ,ha transmitido lo que ha querido sin problemas, para mi hoy ha sido la mejor de todas.
Eso lo digo de MARIA BOUZAS(buenísima), cuando toca hablar de FRANCISCA MONTENEGRO(malísima), ha sido impresionante ver como se confiesa para entrar a las puertas del cielo, ahora eso sí, confieso pero no enmiendo. Ha sido alucinante la expresión de alegria de Don anselmo cuando ha descubierto que Tristan y Pepa no son hermanos, le ha faltado salir corriendo de la habitación "hay que decirselo " , hasta que ha llegado ese "jamas, este secreto se irà a la tumba con nosotros" Joer ,muy mal Francisca muy mal, así no se va al "cielo". Si ya has comprobado que Pepa es un angel, que ama a tu hijo, que hoy en dia tiene buena posición economica y que incluso a ti te cuida y te admira,¿porque te quieres morir sin darle esa felicidad a tu hijo y a la partera?. no no no

Pobre Don Anselmo no sé como aguanta , tambien grande Mario.
albabi
albabi
31/01/2012 21:33
Third, yo como tú no creo que sea el tema herencia, es la soberbia de "yo no he podido ser feliz y no quiero que nadie lo sea", aunque hay algo que no me cuadra, en el fondo aunque sea muy en el fondo siente admiración por Pepa, por mucha que la insulte sabe que es buena y yo creo que eso la retuerce.

Espero que los lionistas y productores no nos lleven hasta el final de la seríe y después darnos un único capitulo en el que se casan y FIN.
Pisi
Pisi
31/01/2012 21:33
Lo q decís chicas, espectacular el escenón de la bouzas y las caras del cura. Q elementa sólo por el interés para ir al cielo o es o cree ella, por esa razón dice la verdad. Menuda bruja y mala, el cura flipa por eso la dice pero sabiendo q esa es la llave para q su hijo sea feliz, bueno alucina con ella, es q hay q ser mala y mala madre sobretodo. El cura espero q lo suelte o consiga q alguien lo haga o les de pistas o algo, pq algo así este pobre no se podrá callar, con lo q quiere a esa pareja y lo testigo q es de q ese amor sigue igual o más q antes.

Preciosa la escena de los 2 cielines deseando irse a madrid y pasear juntillos, q lindos, buf, tris a estado a ésto de besarla, al final ha puesto una cara q pq ella ha mirado al suelo q sino... Si no fuera por pepa, estos 2 hubieran incestado desde el día 2. Oye me parece a mi o en esa escena q estaban los 2 soñando con ir a madrid estaba tris guapisísímo?, pepa preciosa como siempre.

Mañana va a ser precioso, escenón de rai, declarándose al amor de su vida y tris una generación después buscando al suyo. Ays paca q daño estás haciendo...

Inés muchas gracias por los vídeos, cuando llego a casa es lo primero q busco y lo siento si te he ofendido con los actores y la serie del barco, excepto uno (el q hace de tonto, el burbuja) los demás me parecen patéticos y la serie más, pero es mi opinión, eh?.
albabi
albabi
31/01/2012 21:41
Montsec, pisi, no puedo estar más de acuerdo con vosotras.

Ines, gracias por los videos, aunque a veces no estemos de acuerdo en algunas cosas, he descubierto otra persona en tu defensa a Lawa.
Kerala
Kerala
31/01/2012 21:50
ssm guapa! llevo con los pañuelos desde ayer...lo siento,se que pensais que es una bruja,pero no puedo ver sufrir a mi Paca snif
Pero sí,mañana si tardo en escribir por aquí,es que me he deshidratado de tantas lágrimas que habrán salido de mis ojitos snif

Ramón es inmenso! Grande! El mejor! con todo lo que te dijera,me quedaría corta.
además es adorable <3
Mirandame
Mirandame
31/01/2012 21:58
Chicas perdón por la tardanza estos últimos das, pero pierdo lo mas valioso del mundo, el tempo..
CON TODO Mi ALMA, GRACIAS DE CORAZÓN, sos unas joyas TODAS..

Estoy de acuerdo con la teoría de third, a la Paca le fasitda que si hijo sea feliz, y ella no, por eso mismo necesitamos que rai, le de unas clases, ya sabes, Raipaquistas.. aunque ahora, con la que tenemos encima no es momento de eso.. pobre Paca, al menos, canta, que es lo que importa...

¿Quedamos que D.Anselmo no poda contar el secreto de la Paca no? Pues ya que le cuenta de la calva, que nos haga ese favor...
moon3
moon3
31/01/2012 22:03
Mirandame, ¿que tal van las cosas? espero que muy bien
Pisi
Pisi
31/01/2012 22:17
Kerala y demás raipaquistas, os merecéis lo de la mañana guapas, q a vosotras no os dan ni un caramelo, ahora q estamos las trispepistas de secano, al menos tenemos a la otra pareja principal ahí ahí.

La paca es una bruja, mala, malamadre y sinverguenza; pero como he dicho muchas veces, no la puedo odiar, no sé pq?. Jo es q maría es tan grande, q me río mucho con ella, admiro su entereza,...

Como decís la paca no queire q su hijo sea feliz y consiga lo q ella no pudo. Hay q ser mala para ver al cielín lindo de su hijo sufrir así. Y puede q teme también el rechazo de su hijo.
thirdwatch
thirdwatch
31/01/2012 22:20
SSM Estaba deseando que escribiera sobre la obra. He leído críticas y destacan sobre todo al gran Gutiérrez Caba.. y a Mario Zorrilla. Una lástima que Mario tenga pocas ocasiones de lucirse en Puente viejo..

Y si como bien dices se presagia que el grans ecreto que queda por descubrir, que ya lo sabemos de sobra los espectadores, va a tardar bastante en despejarse
thirdwatch
thirdwatch
31/01/2012 22:22
Miranda que tal todo?. Está mejor tu padre? Espero que todo vaya bien
crisshaki
crisshaki
31/01/2012 22:30
seria un autenticoooo coñazo k ahora k hemos avanzado y el cura sabe lo de tristan se lo carguen volveriamos al inicio no????
thirdwatch
thirdwatch
31/01/2012 22:35
Criss más o menos salvando0 las distancias, estamos como a principios de la primera temporada. Ahora la enferma que cuide Pepa no es Angustias es la Paca.. La Angustias desequilibrada que quiere matar a pepa es la Calva..
ssm12
ssm12
31/01/2012 22:37
Ruth, guapa, haz el favor y no te deshidrates, eh?? jejejejej, que te quiero enterita, jejejejjejej.

Third, la obra fue increíble. Sinceramente, me sorprendió de forma muy grata Mario (no entiendo cómo no le dan más oportunidad para lucirse en PV, su personaje era similar al de Angustias, jejejeje, esta vez le tocaba a él hacer de loco de la colina. Daba vida a Renfield, el siervo de Drácula, un hombre zoófago, del cual se servía el Conde para conseguir sus propósitos; coincidía en varias escenas-en casi todas- con Caba y ambos lo hacían de miedo). Emilio, qué decir...sin palabras, verlo actuar en directo es apasionante 8éste de Salvador no tendría precio, ¿te lo imaginas con María Bouzas, Cuca y Ramón? También, era de destacar el papel de Ramón Langa (hacía de Drácula), pero quien en verdad llevaba todo el peso de la obra era el inigualable Caba (muy buena elección, nadie podría haber hecho mejor semejante papel- Dr. Van Helsing). Los diálogos muy cuidados y la puesta en escena y decorados, también eran muy adecuados. El único que palideció un poco fue el que representaba el papel de enamorado de Mina- Jonathan Harker. Pero bueno, era normal, estaba al lado de Caba y la inexperiencia interpretativa se notaba, pero aún así estuvo correcto.

Third, lo que me acordé de tí; sólo de imaginarme a Leonor Martín en el papel de Mina, jajajajjajjaj (¿te la imaginas a esa en teatro?, pobrecica mía, jejejeej)

Pisi, estoy de acuerdo contigo. Francisca calla, ya no sólo por la herencia, sino por el rechazo que causara en tristán. Ahí la doña se muere...yo creo que podría soportar mil enfermedades antes que despertar odio y rencor en su hijo adorado.
moon3
moon3
31/01/2012 22:38
Por esa regla de tres lo que queda de serie seria¨

-temporada 4: tristan es el comprometido.

-tenporada 5: pepa es la comprometida

-temporada 6:ambos libres, vuelta de martin

No me gusta el planteamiento, pero me espero cualquier cosa
thirdwatch
thirdwatch
31/01/2012 22:42
SSM Mejor no demos ideas a los guionistas ni de Puente viejo ni productores teatrales no vayan a juntar en escena a Gutierrez Caba con Leonor Martín.. Sólo de imaginarme aese monstruo de la escena con Cuca y con Ramón me forto las manos.. ¡Qué escenones darían, qué escenones!
ssm12
ssm12
31/01/2012 22:46
jajajjajajaj, moon, y luego renovarán...y le tocará a tris otra vez, ser el comprometido; después, a pepa y así alternativamente. Luego, resultará que son primos en verdad, porque Raimundo será el hermano perdido de Salvador, jajajajajaj, hasta que se descubra que éste pertenece a otra familia y que en verdad su padre no es el que creía....jejejejejejejej. Posteriormente, aparecerá el sobrino de alberto en busca de venganza y culpará a tris de la infelicidad de su pobre tío, jejejejjeje. Y así hasta que decida retirarse alguno de ellos, y acaben con una boda express, o ni eso....en finnnn, paciencia y espero que esta vez me equivoque...hay que tomárselo con humor, moon.
Anterior 1 2 3 4 [...] 483 484 485 486 487 488 489 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente