Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

31/01/2012 18:27
Enorme Maria y Mario... mañana Maria y Ramón presiento que lloraré.

31/01/2012 18:27
Tengo que decir, que hoy Puente Viejo ha vuelto a ser la serie de antaño................menudo capitulazo..............vaya escenas Paca-Pepa-Tris.............Paca-Don Anselmo......y Águeda-Rai, para quitarse el sombrero.
Hoy hemos vuelto a ver la serie que nos encandiló desde el principio, y no estas tonterias que estábamos viendo últimamente...............
Si no es tan difícil hombre..............
Pobre Don Anselmo.................no sé que hará con tantos pecados en su alma.....
Y si hay que poner un pero, pues lo voy a poner....no ha sido nada rigurosa la posisción de la Doña en su cama, sentada, cn afecciones de ese tipo, debería estar boca arriba............ya que la lesión que padece está a nivel de las cervicales, como bien han apuntado.............un buen tirón de orejas....
Hoy hemos vuelto a ver la serie que nos encandiló desde el principio, y no estas tonterias que estábamos viendo últimamente...............
Si no es tan difícil hombre..............
Pobre Don Anselmo.................no sé que hará con tantos pecados en su alma.....
Y si hay que poner un pero, pues lo voy a poner....no ha sido nada rigurosa la posisción de la Doña en su cama, sentada, cn afecciones de ese tipo, debería estar boca arriba............ya que la lesión que padece está a nivel de las cervicales, como bien han apuntado.............un buen tirón de orejas....

31/01/2012 18:30
magistral la bouza, maravillosa, pero ni muriendos le va a entregar a su hijo la felicidad.
Y en la escena de tris, la calva rezando en latín , le ha dicho gregoria deje es por favor????? gazapo oes que ya estoy tarumba total??
es para estarlo desde luego.
Y en la escena de tris, la calva rezando en latín , le ha dicho gregoria deje es por favor????? gazapo oes que ya estoy tarumba total??
es para estarlo desde luego.

Hoy ha sido un gran capítulo.. Como hacía tiempo que no veíamos. inmensa la Bouzas. No hay palabras para describir a esta pedazo actriz que tenemos

Creo que me muero 

grande mi María!!!
La escena Voldemort-Rai sinceramente,me la había imaginado de otra manera
Será que mi imaginación es peligrosa jeje
Mañana se que moriré

grande mi María!!!
La escena Voldemort-Rai sinceramente,me la había imaginado de otra manera
Será que mi imaginación es peligrosa jeje
Mañana se que moriré

31/01/2012 18:36
Ruth mañana te veo con pañuelos a ti y a todas las Rai paquistas.. Si hoy el escenón con mayúsculas fue de María y Mario mañana María y Ramón nos darán el escenón

31/01/2012 18:39
Me lo figuraba.. lo dije en cuanto vi el adelanto del viernes que la escena Tris mojkado era cuando iba a pedir consejo a Pepa sobre que hacer con su madre. y por tanto la veremos mañana

31/01/2012 18:44
mañana tristan con el pelo mojadooo que guapo aunque esta nervioso preocupado el pobre...aayy ese PEPA TE NECESITO MAS QUE NUNCA!
y la escena entre tristan pepa cuanto amor que miradas...tristan con unas ganas de besarla como le miraba a los labios y ojos fijamente que pepa tenia que apartar la miradaaaaa...
y la escena entre tristan pepa cuanto amor que miradas...tristan con unas ganas de besarla como le miraba a los labios y ojos fijamente que pepa tenia que apartar la miradaaaaa...

31/01/2012 18:46
Pues sí, mañana visita a la alcoba y Tristán se irá como llegó... pq Pepa no se va a mojar... (ejem)
EDITO: Adelanto de mañana
EDITO: Adelanto de mañana

31/01/2012 19:11
Si algo le dice Pepa es que respeta la decisión de su madre, sería lo lógico, pero en este caso es la galena quien obliga a Tristán A FIRMAR SU SENTENCIA DE MUERTE CON SU MADRE, porque ella dijo que no quería operarse y él firmará para que la operen, eso la Paca no lo va a gustar, además ya dijo que prefería la muerte a estar en una silla de ruedas, LA PACA: ANTES MUERTA QUE SENCILLA...
Hoy la Paca ya ha dejado claro que ella con la galena VA A SER QUE NO y después de operarla menos todavía, jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!
Hoy la Paca ya ha dejado claro que ella con la galena VA A SER QUE NO y después de operarla menos todavía, jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!

31/01/2012 19:16
TRISTAN PEPA escena buenisima que miradas palabras

31/01/2012 19:21
Vero Lo mejor va a ser cuando la Paca salga del coma y se vea impedida y que la persona que la operó fue la moscorrofio

31/01/2012 19:32
Miri sabía que a ti y a Rurth os iba a encantar.. Mañana preparad los pañuelos que os espera un escenón de los grandes-. No sólo es lo que lo dice sino como se lo dice.. ¿Aún dudáis de quién es la persona a la que besará Raimundo? yo no tengo dudas

31/01/2012 19:39

31/01/2012 19:43
ESCENON TRISTAN PACA PEPA
la paca a dejado claro que no quiere que la borde le toqueee y con operarla va acabar mal con ella ira para abajooo
la paca a dejado claro que no quiere que la borde le toqueee y con operarla va acabar mal con ella ira para abajooo

31/01/2012 19:56
Yo también llevo sin dudar desde la semana pasada
(desde un poquito antes,quizá)
mañana gastaré pañuelos....

mañana gastaré pañuelos....

31/01/2012 20:18
http://www.dailymotion.com/video/xo83hy_tristan-tiene-que-decidir-ya-su-madre-esta-en-coma-31-01-2012_shortfilms

31/01/2012 20:26
Inés gracias
Ruth Yo no tuve niguna duda y si tuviera alguna con la escena despacho que vimos eel otro día cuando la Paca esta a punto de contar lo de Tris tuve claro que el final de Paca es con raimundo
Ruth Yo no tuve niguna duda y si tuviera alguna con la escena despacho que vimos eel otro día cuando la Paca esta a punto de contar lo de Tris tuve claro que el final de Paca es con raimundo

31/01/2012 20:35
twird de nada y te envie privado por faceb necesito hablar contigo
http://www.dailymotion.com/video/xo84t6_tristan-es-hijo-de-raimundo-del-amor-de-mi-vida-31-01-2012_shortfilms
nose porque hoy tarda tanto en salir el video la escenas
http://www.dailymotion.com/video/xo84t6_tristan-es-hijo-de-raimundo-del-amor-de-mi-vida-31-01-2012_shortfilms
nose porque hoy tarda tanto en salir el video la escenas

31/01/2012 20:55
Inés tardarán en procesarse.. problemillas que da a veces el youtube
Por cierto que escenón nos dieron hoy María y Mario. Cuando le dan diálogo a María, y la juntan con actores que dan la talla nos regalan momentos como los hoy. No sólo es lo que le dice, es como y a quien se lo dice y la reacción de éste. Soy fan de los caretos de hoy de Mario Martín
Espero que no sea uno de los muertos nuestro querido curica. yos igo apostando por Seve y Pardo
Por cierto que escenón nos dieron hoy María y Mario. Cuando le dan diálogo a María, y la juntan con actores que dan la talla nos regalan momentos como los hoy. No sólo es lo que le dice, es como y a quien se lo dice y la reacción de éste. Soy fan de los caretos de hoy de Mario Martín
Espero que no sea uno de los muertos nuestro querido curica. yos igo apostando por Seve y Pardo