FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 479 480 481 482 483 484 485 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Aiffoe
Aiffoe
31/01/2012 00:32
y si se dan a la bebida? (ellos o nosotros)

xq vamos como sigan sin emitir escenas buenas...

vamos a ver la escena de la cena de los cuatro hermanitos no la emiten, la escena del cambio de actitud y como termino contando con efren de sole se la comen también...

la escena del último encuentro de pepa y tristan no la emiten, nos pusieron un sombrero y a correr...

Que le tienen fobia a las escenas emotivas o de cama? ¬¬
monkeygirl
monkeygirl
31/01/2012 00:41
jajajaja a saber Aiffoe.

Yo ya soy una malpensada y creo q se guardan las escenas ue queremos ver para el momento en q les escasée la audiencia (que a éste ritmo llegará el día)...
minimari
minimari
31/01/2012 00:43
aiffoe, yo la bebida cada vez la veo maaaaaaaas cerca, os paso los vasitos de chupito?
Aiffoe
Aiffoe
31/01/2012 00:48
Vasos de chupito? mejor de calimocho que son más grandes!

hacemos una ocalimocho de puente viejo? xD

http://webs.ono.com/quinitoweb/juegos/tablero/ocalimocho.htm
thirdwatch
thirdwatch
31/01/2012 00:52
Aiffoe y por desgracia muchos ya nos hemos acostumbrado a este ritmo en que nuca pase nada ni nunca nos den las escenas que pedimos
minimari
minimari
31/01/2012 01:07
okalimotxoooo ayyy si!!! dale pero cn kalimotxo? uf yo sigo con vodkita limon, pero mejor mañana q en 6 horas tengo q parecer persona. buenas noches!! q soñeis... con quien querais!
Marisa2012
Marisa2012
31/01/2012 10:04
!Buenos días!
Pues esto sigue siendo un rollo, y lento muy lento, si lo que querían siendo hermanos es que estuvieran liados, que lo hubieran hecho desde el principio, y si pretendían todo lo contrario, sino a qué la trama H, ya es demasiado pesado y reiterado que se quieren, si eso ya lo sabemos, porque como hermanos lo normal es que eso no pase, pero seguiremos esperando, hasta que se rinda pepa, sino va a ser que ésta no sentimientos, es borde y arisca, y rellenado capítulos con escenas que no vienen a cuento. Y después qué, seguirán una relación normal, o la nueva relación de tristán es la que yo me temo, porque está clraro que hasta el final de la serie, no aparece martín y seguiran siendo hermanos, por mucho que nos hagan creer que contandóselo ahora la paca a don anselmo este se lo va a decir a ellos.
amarosa10
amarosa10
31/01/2012 10:31
Buenos días a todas, Alex el vídeo precioso, de verdad, ua podrían aprender los guionistas ....... y recpilar los comentarios de la tata carmen.

Bueno y la foto del cubano mi amol, con algo así no nos importaría que nos comparen con marujita días o no ?? asombrado

A ver como evoluciona esto por favor, algo intrigante por una vez..........y que nos vayan resolviendo tramas, que lo que yo creo que nos enganchó a todas, a parte de lo ovbio, es que cuando menos te los esperabas, zas, se muere la angustias o el niño le dice a tris que fué la otra loca la amiga de angus, la que lo llevó a la capilla o que la vió en el cuarto del pequeño tris, cosas por el estilo, es lo que le falta a la serie ahora mismo, bajo mi humilde opinión.

Ahora todo se ha vuelto muy predecible y se van dejando por el camino cosas que debían haber cerrado hace tiempo.
monkeygirl
monkeygirl
31/01/2012 11:39
Buenos días.

Desde luego que sí, amarosa. La serie ha perdido toda la frescura del principio. Luego tienen el cuajo de salir en las promos diciendo que "calidad rima siempre con cantidad"... JA, JA Y JA. Está claro que la serie empezó a perder a partir de la llegada de Alberto con ese matrimonio absurdo. Pero es que ha sido un continuo descenso desde ese momoento con alguna escena memorable por el medio (las visitas y salida de carcel de Tristán, la confesión de Pepa ante todos en el funeral, y creo que puedo dejar de contar). No se puede estirar del chicle eternamente. Ahora sólo nos queda seguir una serie donde el 90% de cada capítulo es totalmente precindible y lo más destacable de cada temporada se gesta en los 10 últimos capítulos.

Ahora mismo lo único que me mantiene intrigada es saber de quienes son esas "sorprendentes" muertes que nos han anunciado, puesto que ya sé que la trama H va para largo y lo del niño... pues bueno, q cuando lo encuentren Pepa ya será abuela, seguramente.
thirdwatch
thirdwatch
31/01/2012 11:48
Monk Cuando pepa encuentre a Martín éste tendrá la edad de Pepa.. Sobre las tramas: a mí lo que me atrae es lo que va a ser la vida de todos en la casona con la Paca. Quiero ver el particular descenso a los infiernos de la Paca porque se presenta una trama interesamte para María Bouzas
ain
ain
31/01/2012 11:48
Habia abierto un post para hacer una pregunta sobre una duda que tengo sobre Alejandro Muñoz (Severiano, El Guapo), pero creo que me han dicho que es mejor que lo pregunte aqui, por tanto repito aqui la pregunta.

Esta mañana viendo en Nova Los Ladrones Van a la Oficina, ha salido un chico que mi madre decia que era él, pero yo creo que no era porque se me antoja que es muy joven para haber salido en esta serie tan antigua, me podeis confirmar si era él. He buscado su biografia en Internet, pero no la he encontrado.

Gracias de antemano.
verrego
verrego
31/01/2012 11:53
Gracias por preguntar aquí...

Con respecto a tu pregunta he estado buscando y no he encontrado nada, lo siento.
thirdwatch
thirdwatch
31/01/2012 12:02
Aim que yo recuerde no. Uno de sus primeros trabajos fue en una serie catalana, ha realizado algo de teatro y luego vino el Secreto de Puente viejo. Pero no estoy cien por cien segura
LorenaRBD
LorenaRBD
31/01/2012 12:24
Buenos dias! estoy deseando que llegue esta tarde para ver el capitulo y tambien mañana para ver los avances de supertele.
eva07
eva07
31/01/2012 12:32
Deseo de corazón que hoy tengais un dia maravilloso. Ayer lo pasamos genial buscando un rival para Tristán, alguien que nos lo pusiera un poco celosín, que está para comerselo cuándo pone cara de " a este lo machaco, pero no me quita a mi partera"., muchas gracias a Monkey , a Alex y a todos los que nos pusisteis fotos de tios buenorros, que al menos nos alegramos la vista y os pederia que siguierais poniendo, por que el cubano puede fallar, hay que tener relevos , donde elegir.
Ahora os pongo un chascarrillo y ! que no decaíga la diversión!, ! que la vida son dos días ! ! vamos a reirnos, ya que los guionistas se rien de nosotros, nosotros nos reimos de todo, hasta de nosotras mismas.

La monja asesina
Es bastante cretina.
Ha tirado a doña Francisca por la escalera
Pensando que era la partera.
Con esas ansias de venganza
algún día a la partera un cuchillo lanza.
Con el cura se confiesa
Por que su error le pesa.
Francisca está al borde de la muerte.
! Esta mujer si que tiene mala suerte!.
Pero bicho malo nunca muere
Que el diablo en el infierno la espere
Tal vez esto haya sido un castigo divino
Tal vez lo tenía escrito en su destino.
Al menos servirá para que Raimundo le haga una visita
A ver si con ello su mal de golpe se quita.
Por que el poder del amor es inmenso
Eso al menos es lo que yo `pienso.
Y si tiene que dejar este mundo
Que su despedida sea en brazos de Raimundo.
Puede ser que la trama
La tenga postrada en una cama
Entonces la muerte sería una liberación
y la doña no soportaría tan grande condenación.
Aunque ella de dolor tiembla
cada uno recoge lo que siembra.
thirdwatch
thirdwatch
31/01/2012 13:06
Eva eres la leche.. Tremendo. Muchísimas gracias por tus chascarrillos
eva07
eva07
31/01/2012 13:10
No se merecen las gracias thirdwatch, en todo caso soy yo la que tengo que estar agradecida a vosotras ( las tres mosqueteras), por traernos con tanta rapidez todo los avances, novedades, primicias, entrevistas, videos y tantas cosas que me es imposible nombrar me tiraría aquí toda la mañana
crisshaki
crisshaki
31/01/2012 13:12
angustias intentara matar a pepa verdad? me temo que si...podria hacerla algo medio grave para k tristan la pege un morreo inedito !!!! :) no??? y la coja entre sus brazos, la verdad k no tngo ni idea k pasara la semana k viene??? toy perdida...no se si francis se kedara invalida...si la doc provocara celos en pepis...si efren ya morira la semana k viene o queeeeeeeee, solo de pensar k voy a estar meses sin ver besos entre mi parejita me muero.
thirdwatch
thirdwatch
31/01/2012 13:22
Crihsakki es que lo de la Calva con Pepa ers la repetición del rollo de pepa y Angustias-. Si ayer durante la confesión en el confesionario no estaba viendo a Calvario sino a Angustias otra vez contando lo de la infidelidad de Tris y diciendo que quería matar a Pepa. Así que el final de la Calva, cuando llegue, será similar al de Angus.
thirdwatch
thirdwatch
31/01/2012 13:24
Gracias a los administradores y personas que actualizan la web del ocio de Castilla http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/tristan-toma-la-decision-de-operar-francisca-en-el-secreto-de-puente-viejo-31012012.html

Y mañana

Tristán intenta ganar tiempo antes de decidir si deben operar o no a Francisca. Tristán le cuenta a Pepa que no sabe qué decisión tomar y ella le confiesa que tampoco sabría qué hacer en su lugar.

Soledad no quiere saber nada de su madre. Mientras tanto Raimundo quiere despedirse de Francisca y es Pepa quien escucha a un emocionado Raimundo despedirse de Francisca. Emilia defiende su amor por Alfonso ante Severiano, al que repudia. Alfonso y Emilia están más unidos que nunca, pero Paquito teme que Severiano contrataque.

Raimundo intenta mantener unida a su familia, pero Sebastián no quiere saber nada ni de su hermana Emilia ni de Alfonso. Juan no piensa utilizar la violencia para convencer a Don Anselmo. Lo hará a su estilo pero Pardo se plantea presionar a Juan a través de Mariana. Gregoria presiona a Tristán para que tome una decisión. Rosario anuncia que Francisca empeora… Tristán toma la decisión de operar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 479 480 481 482 483 484 485 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente