Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

30/01/2012 22:57
! te has vuelto loca third si pretendes que la doctora se quede con ese monumento, es como darle margaritas a los cerdos! ! no, no y mil veces no !. Álex el otro chico tampoco esta mal, pero pienso lo mismo ! que la galena no le ponga una mano encima !

30/01/2012 22:58
Álvaro Morte.

Sale en Bandolera como Adolfo Castillo.

Sale en Bandolera como Adolfo Castillo.

30/01/2012 22:59
Repito que no Third que no , el cubano para nosotras, la cagalena no merece ese premio, vuelvo a repetir para esta como mucho Juan o Mauricio.(aunque ultimamente Mauricio me está cayendo mejor)
EDITO: o sinó la dejamos para vestir santos que yo no le deseo mal a nadie, ni al peor enemigo,jajaj.
EDITO: o sinó la dejamos para vestir santos que yo no le deseo mal a nadie, ni al peor enemigo,jajaj.

30/01/2012 23:00
la bicho con sole al convento a hacer pastelitos

30/01/2012 23:02
la doctora que se conforme con Mauricio o con Hipólitos que los dos están muy solos y a esos los puede manejar a su antojo

30/01/2012 23:04
Eso,eso Minimari, ha hacer pastelitos, porque los otros pastelitos ya nos los quedamos nosotras...

30/01/2012 23:12
lo q no acabo de ver es la profesión.. profe? si no hay niños, los de reyes eran nietos q vinieron al pueblo x navidad desde la capital

30/01/2012 23:14

30/01/2012 23:17
Bueno Minimari si viene un profe como esos de las fotos, que venga, aunque sea para enseñar el titulo,ja,ja, ja, pero para la cagalena no, él que venga y luego ya veremos lo que hacemos con él, así entre tanta hermandad, niño desaparecido , conservera, etcc... nos recreamos un poco la vista como dice Third.

30/01/2012 23:21
Pero antes los ricos contrataban a profesores solamente para que dieran clase a sus hijos e iban a su casa. En este caso Pepa o Tristán podían contratar a un maestro para Éfren, a mí me extrañaba que Martín no recibiera clases. Si la doña contrató una partera para su nuera, también pueden contratar un maestro para Éfrén

30/01/2012 23:32
Sí, Eva, lo malo es que Efren parece que va a durar muy poquito,pobre criatura, a este no le va a dar tiempo ni a sacar punta al lapiz.
No sé, pero yo si se trata de meter a un monumento de los de las fotos que lo pongan aunque sea de jornalero, pero así entre drama y drama nosotras nos alegramos un poquito la vista.
No sé, pero yo si se trata de meter a un monumento de los de las fotos que lo pongan aunque sea de jornalero, pero así entre drama y drama nosotras nos alegramos un poquito la vista.

30/01/2012 23:37
d jornalero?? no hombre q sea un hombre cn posibles, un partidazo ademas de chulazo. un amigo no insufrible de olmo? y q se lo traigan a q tome las aguas, q asi lo "cuide" nuestra partera

30/01/2012 23:40
Esa es otra cosa que no entiendo montsec,´un personaje tan tierno como Efrén se lo cargan en cuatro capítulos y otros que resultan tediosos nos lo meten hasta en la sopa. Efrén no debería morir, que luego se dan cuenta que a la gente le gusta y cogen y lo resucitan y esto va a parecer la canción de Mecano del cementerio, además se supone que también hay una botica, por que aveces dicen que van a la botica a por alguna medicina, pero como no sea a la del pueblo de al lado, no se vé a ningún boticario

30/01/2012 23:45
Yo creo que si meten al cubanito de Bandolera Megan nos lo agradecerá... imaginaos a Dolores cuando lo viese (si ya lo flipó con el mascachapas). Que lo pongan de jardinero en el Jaral descamisao en plan anuncio de Cocacola bebiendo de un botijo (oye... hay que tener en cuenta la época)...

30/01/2012 23:49
Eso estaría bien Eva de boticario, porque en puente viejo niños no pero enfermos últimamente muchos,
¿Que no entendemos porque se va EFREN y no otros como por EJEMPLO: LA CARA ACELGA?, pues yo lo veo claro, Efren ha hecho su papel y muy bien, pero no tiene enchufe ni salió en FoQ, pues ala al hoyo. En cambio otras que yo creo que han hecho ya lo que tenian que hacer en la serie y ademas muy mal,pero ,si tienen enchufe y han estado en FoQ.pues ala le alargamos temporadas sea como sea.
EDITO: Monkey hija no sigas que yo no se poner los monitos esos que tu pones, uffff que calores
¿Que no entendemos porque se va EFREN y no otros como por EJEMPLO: LA CARA ACELGA?, pues yo lo veo claro, Efren ha hecho su papel y muy bien, pero no tiene enchufe ni salió en FoQ, pues ala al hoyo. En cambio otras que yo creo que han hecho ya lo que tenian que hacer en la serie y ademas muy mal,pero ,si tienen enchufe y han estado en FoQ.pues ala le alargamos temporadas sea como sea.
EDITO: Monkey hija no sigas que yo no se poner los monitos esos que tu pones, uffff que calores

31/01/2012 00:06
Pero porque le queréis buscar un chulo a Pepa, si Tristán no necesita ponerse celoso para tirarse a sus brazos, si es ella la que le para los pies, tendrá que ser al revés, que Pepa sea la que se ponga celosa, porque sino aquí no hay incesto ni nada.

31/01/2012 00:14
Bruixa Porque cuando está celoso Tristán se nos pone más guapetón.
Yo sigo creyendo factible la hipótesis de Tokio: una falsa muerte, en este caso veo más factible la falsa muerte de Pepa, y tachin incesto.. No nos darán ese gustirrinin pero lo contentas que nos ponemos con pensarlo
Yo sigo creyendo factible la hipótesis de Tokio: una falsa muerte, en este caso veo más factible la falsa muerte de Pepa, y tachin incesto.. No nos darán ese gustirrinin pero lo contentas que nos ponemos con pensarlo

31/01/2012 00:17
Third no entiendo lo de una falsa muerte de Pepa y el incesto,Si Tristan cree que Pepa está muerta como va haber incesto.

31/01/2012 00:27
montsec, third se refiere al reencuentro
Una de las mejores escenas q hemos vivido hasta el momento de la pareja, fue tras la salida de la carcel de Tristán, cuando Pepa le creía muerto. Por eso decimos q lo único que podría hacerles flaquear en el tema incesto sería ese, pensar que el otro ha muerto y que en el reencuentro, tracatrá!
Una de las mejores escenas q hemos vivido hasta el momento de la pareja, fue tras la salida de la carcel de Tristán, cuando Pepa le creía muerto. Por eso decimos q lo único que podría hacerles flaquear en el tema incesto sería ese, pensar que el otro ha muerto y que en el reencuentro, tracatrá!

31/01/2012 00:31
pero por qué creería q ha muerto? por q no decirle nada?
o dejarlo en un solo dia?
o dejarlo en un solo dia?