FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
monkeygirl
monkeygirl
19/10/2011 14:25
(El Norte de Castilla)

Gracias a thirdwatch

Miércoles 19: Los sentimientos de Gregoria por Tristán al descubierto, en 'El secreto de Puente Viejo'. Pepa despierta y se encuentra con Flora, sigue viva, ¿qué ha pasado? Emilia va a buscar a Tristán, nerviosa por el paradero desconocido de su amiga, cree que puede haberle pasado algo consciente del trato que se traía entre manos con Matilde. Pero Pepa volverá a casa después de reponerse vagamente de su estado alterado. Cuando Tristán se presente en su casa para ver su estado, Pepa se negará a darle explicaciones: ya no están juntos y no le debe nada. En cambio, a quien sí busca es a Matilde, quiere ajustar cuentas con ella. Pero será Mariana la que llegue a casa de Pepa para contarle un secreto...

Mientras, algo inquieta a Gregoria cuando Tristán le cuenta cómo Pepa tiene celos por la amistad que mantienen. Claramente la médico siente algo más allá de la amistad por el militar.

Por su parte, Emilia está enfadada con Alfonso y Raimundo a quienes considera responsables de la huida de su novio Severiano.

Olmo aparece en la Casona después de que Soledad le confesara que está casada. Ahora es ella la que se niega a recibirlo, prefiere que espere con la intención de avivar sus deseos hacia ella. Olmo abre su corazón a Soledad que cada vez le tiene más atado.

Por otro lado, Sebastián se niega a cerrar la conservera, no quiere echar por tierra sus sueños. Y, a pesar de quedarse sin trabajadores, él seguirá adelante. Entre tanto, Juan confiesa a Ramiro que tiene problemas con Pardo, espera inútilmente a que llegue Severiano para echarle una mano, pero eso no ocurrirá.

Y los Mirañar siguen con sus planes de ejercer la gubernatura de las Chafarinas. Pedro quiere que Hipólito se vaya con ellos, pero este se niega a abandonar el pueblo.
mariavinyet
mariavinyet
19/10/2011 16:10
Cuidado con tanta alegria, no vaya a ser que el caramelito sea insipìdo o, peor, amargo. Tambíen Pepa defendia a veces a Tristan frente a Alberto, no obstante estaba casada con éste. Como suele pasar pueden reproducir lo mismo pero a la inversa, aunque sin vínculo matrimonial de por medio. No quiero ser agorera, pero insisto en que todavia hay muchos capítulos por delante, si no hubiera 4 T. tal vez mis predicciones serian distintas, más en positivo.
mateito88
mateito88
19/10/2011 19:35
Antena 3
Jueves, 20 de Octubre 2011
17:15 - 18:30h
Episodio 171
Pepa despierta y se encuentra con Flora, sigue viva, ¿qué ha pasado? Emilia va a buscar a Tristán, nerviosa por el paradero desconocido de su amiga, cree que puede haberle pasado algo consciente del trato que se traía entre manos con Matilde. Pero Pepa volverá a casa después de reponerse vagamente de su estado alterado. Cuando Tristán se presente en su casa para ver su estado, Pepa se negará a darle explicaciones: ya no están juntos y no le debe nada. En cambio, a quien sí busca es a Matilde, quiere ajustar cuentas con ella. Pero será Mariana la que llegue a casa de Pepa para contarle un secreto...
lawanxa
lawanxa
20/10/2011 01:04
Gracias Third por los adelantos, he estado toda la tarde noche votando a nuestra parejita ¡¡¡¡y han ganado!!!!!!, hoy era el último día y había que dar el empujón final, por eso no he hecho demasiado caso a nada. ¡¡¡sorry!!!, a partir de mañana entro a comentar. Besos.

Mientras por ahí andan todavía muuuuuuuuuuuuu!!!!!!, alteradas, que pena eso de hablarle al aire, deberían tomar ejemplo de nuestra Pepa y remontar.
lawanxa
lawanxa
20/10/2011 01:13
Esto parece un giro, ¿Pepa asiste al levantamiento del cadáver?, ¿osea que no la culpan?.

¿Y quien la ha matado?,

¿por orden de Agueda será?.

¿muerte natural?.

¿La paca?.

¿Por su propio karma?.
monkeygirl
monkeygirl
20/10/2011 01:24
Águeda? Espero que no, lawa (aunque sería posible), tengo muchas esperanzas puestas en su personaje... señores guionistas, no me defrauden no

Por mi, si es la Paca, como si es el Karma (o más apropiado para la época creo que sería llamarlo "justcia divina") o una sobredosis de monguis....

Yo estaba pensando que si Tristán defiende a Pepa en el tema pacientes, puede que la galena empiece a mostrar otra cara distinta a la de "mosquita muerta" que nos ha enseñado hasta ahora. Puede que la Pepa loca y descentrada no fuese una preocupación para ella, pero la Pepa renovada sí. Y ya sabemos que la partera, como dijo Megan... no sale de una y ya está en otra. Y ahora que se quita a Matilde de encima, tedrán que buscarle alguna otra movida. No creo que la dejen tranquila por mucho tiempo...
eva07
eva07
20/10/2011 11:20
Muy buenos días a toda la gente tolerante y maravillosa del foro.
monkeygirl estoy totalmente deacuerdo contigo, está claro que a la galena, tarde o temprano la volverán mala, por que sino corren el peligro que la gente la prefieran a Pepa, ya pasó con Alberto, que al principio era el caballero y amigo perfecto y la gente empezó a decir, que si era mejor que Tristán, que si siempre estaba apoyándo a Pepa y claro no se puede permitir que el rival esté por encima del protagonista, aunque para mí no hay punto de comparación donde esté Pepa que se quite la doctora, por más carrera que tenga, pero es mucho más interesante la trama si Gregoria se alia con la doña, o simplemente va de mala, que vaya de gran amiga y noble, eso no dá juego, seamos realistas
moon3
moon3
20/10/2011 12:00
Buenos días a todas.

Yo creo que la muerte de Matilde va aser accidental, o bien porque ingiera alguno de sus brebajes, y se pase de la raya,o incluso un suicidio, por el cargo de conciencia, recordad que ésto ocurre una vez que habla con Pepa...............

.........llegados a este punto, ya lo he comentado varios días, pero creo que la galena deberá estar en el levantamiento del cadaver, y hay una idea que me barrunta la cabeza, y es que encontrará la carta donde la doña la requiere para hacer un trabajo, o para pagarle................y ahí comenzará a sacar " su otro yo", como bien decía Third, es una forma de chantajear a la doña, con contarle todo a Tristán si no le ayuda..............es decir, la paca sin quererlo meterá al enemigo en casa.

Aparte, Pepa después de caer y caer y caer................parece que se va a levantar con más fuerza con nunca............así que se aprieten los moños, que yo creo que esta Pepa va a ser más dura que la de la primera, porque sabe lo que hay.............

Y bueno, supongo que Tristán intercederá por ella con la galena, por el hecho de que quiera volver a trabajar, porque como decían ayer no cantemos victoria antes de tiempo.........ojalá que hubiera una bonita reconciliación.............pero creo que Pepa ahora kiso está en otra cosa....
eva07
eva07
20/10/2011 12:56
moon3, estoy deacuerdo contigo pero solo en algunas cosas, por ejemplo que la galena sacará su patita, pero no creo que necesite chantajear a la doña para que se ponga de su lado, si ya sabemos que la doña daría la mano derecha por que Tristán dejara a Pepa y se liara con Gregoria, no necesita chantajearla, lo que sí creo, es que pronto se liarán las dos para conseguir sus propósitos, que está claro que es el mismo, aunque cada vez veo a doña Francisca con menos poder y aun tendrá menos cuándo aparezca doña Águeda y le haga pagar todas sus maldades.
Encuanto a una reconciliación entre Pepa y Tristán, ahí si te doy la razón, estoy convencida, que los guionistas jugarán con pequeños acercamientos, poniéndonos la miel en los labios, pero sin llegar al chozoencuentro, por que es una manera de alargar la cosa y tienen que sacar muchos capítulos
moon3
moon3
20/10/2011 13:03
Eva, ya sabemos que la doña daría todo lo que tiene porque su hijo no esté con Pepa, el problema es que la doña no sabe quién es Pepa en realidad...................y ahora mismo ve a la galena como la mejor candidata para su hijo.................y claro que las dos sumarán fuerzas.........el problema va a venir, cuando la Doña sepa quien es Pepa en realidad, la hija de alguien con más poder y dinero que ella y no una simple partera, y cuando quiera deshacerse de la galena, ésta sabrá o habrá hecho muchas cosas, que no deberían salir a la luz......de ahí lo del chantaje..
eva07
eva07
20/10/2011 13:10
! Totalmente deacuerdo moon3! ! La cara de la doña será un poema cuándo se entere de quien es Pepa realmente! ! vamos hasta del moño se tirará !. A mí me gustaría, que se recrearan en la transformación de Pepa, que Águeda hiciera una fiesta para presentarla como su hija y que ella bajara por las escaleras en plan Sisí emperatriz y que Tristán se quedara extasiado y que los dos beilaran un valls, como en las películas románticas de época
moon3
moon3
20/10/2011 13:20
Eva, lo de la fiesta es una de las escenas que venimos comentando Third y yo, porque la cara de de todos, sería para enmarcar...........jjjjaja me froto las manos de sólo pensarlo.....
eva07
eva07
20/10/2011 13:33
Ahora que me nombras a Third , ! como la echo de menos !, por que hace un trabajo enorme y pocas veces valorado, es la primera en poner fotos maravillosa, avances de las revistas. Por favor Third entra al foro, sin tí el foro no es lo mismo, sin tí y sin gente que se está marchando por que no les dejan expresarse. Defiénde tu derecho de estar aquí y no nos prives de tu compañía. Yo no suelo ser tan cursi. Será que me he levantado sensiblona y guerrillera
moon3
moon3
20/10/2011 13:37
Eva de sensiblera nada, porque yo tengo a veces la misma sensación, de hecho sólo escribo en algunos hilos y ya está.................
eva07
eva07
20/10/2011 13:46
! pues es una pena que solo escribas en algunos hilos ! ! por que nos perdemos mucho, ya que te expresas de maravilla y con mucha inteligencia y sensibilidad ! ! no te se ocurra dejar de expresar lo que te salga de las entrañas y no permites que nadie te coacione! , y ! ójala toda la gente que expresa sentimientos aunque sean de frustración se encontrara agusto aquí y pudiera expresarlos ! ! yo estoy dispuesta a leerlos y a empatizar con ellos, o al menos intentar comprenderlos ! ! algo que ciertamente es muy difícil
moon3
moon3
20/10/2011 13:50
Gracias Eva, la verdad es que para no tener malentendidos he decido escribir sólo en algunos hilos, en los que escribas lo que escribas no te da la sensación de ser llevada al paredón...........porque creo que cada uno puede escribir lo que le venga en gana, y las veces que quiera, por que para éso, estamos en un foro, y si quiero expresar mi opinión mil veces estoy en el derecho de hacerlo, aunque resulte repetitiva, quien quiera que la leo, y quien no, pues perfecto.......
eva07
eva07
20/10/2011 15:06
! moon yo aquí estoy comodisima, ! lo que pasa es que intentan meternos en un gueto, como en una dictadura, para que no podamos hablar, quieren despojarnos de nuestra libertad, por que les molestamos, yo la verdad que con gente de mente estrecha tampoco quiero trato alguno, con gente que vé lo que su patrona le quiere hacer ver, por que cada día se abren más post en contra de la trama de la serie y debe ser que esa gente somos víctimas de alguna seta que nos produce alucinaciones y los guionistas son genios, que todas sus tramas, incluída la desaparición de Martín la llevan con maestría ! no oses poner en tela de juício a semejantes eruditos o te mandan al paredón!, ! no desvirtualices el foro, que eso solo lo pueden hacer las dueñas y señoras de éste su cortijo privado
verrego
verrego
20/10/2011 15:06
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa descubre el engaño de Matilde, en 'El secreto de Puente Viejo'

20/10/2011 - 13:01
EL NORTE

Mariana le cuenta a Pepa que vio a Francisca hablando con Matilde, pero le pide que no le diga nada a nadie. Pepa entiende que todo fue un engaño desde el principio. Flora le dirá que lleve a Matilde donde ella, juntas averiguarán si es cierto que todo era un engaño. Matilde llegará hasta el chozo con Pepa donde admitirá haber estado trabajando bajo las órdenes de Francisca; tiene una carta de su puño y letra ordenándole el encargo.

Pero Matilde aparece muerta al lado de la habitación de Pepa... ¿qué ha pasado? Mientras Pepa tratará de recuperar la fortaleza de la que siempre ha hecho gala y así se lo hará saber a Tristán y a Gregoria.

Emilia sigue enfadada con su padre por haber espantado a Severiano. Alfonso irá en busca de Severiano a Villalpanda con la intención de descubrir qué se trae entre manos y demostrar a Soledad lo engañada que le tiene.

Francisca cree que Olmo pronto estará comiendo de la mano de Soledad, pero la chica tiene sus reservas acerca de lo que está haciendo: es muy duro que te partan el corazón. Pedro propone a Tristán que se convierta en el nuevo alcalde ahora que él va a marchar a las Chafarinas. Éste no presta atención al ofrecimiento... tiene otras cosas que hacer que ocuparse de la alcaldía... Luego se lo propondrá a Raimundo corriendo la misma suerte. El mesonero le aconsejará que busque a alguien tan palurdo y manipulable como él, algo que Francisca valorará enormemente. Al alcalde le parecerá una idea estupenda.

Juan no sale de casa por miedo a que Pardo dé con él mientras su familia cree que puede ser que tema a Severiano. Sebastián quiere mantener la conservera abierta mientras Francisca insiste en cerrarla.
verrego
verrego
20/10/2011 15:25
Eva le pongo MÚSICA A TUS PALABRAS:

http://www.youtube.com/watch?v=

Y LA NUEVA VERSIÓN DEL PRINCIPE GITANO:

http://www.youtube.com/watch?v=
=fvst
monkeygirl
monkeygirl
20/10/2011 15:32
jajajaja