FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 476 477 478 479 480 481 482 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
30/01/2012 19:15
Lorena El capítulo está subido al servidor desde hace ya bastante tiempo. Siempre lo suben antes al servidor que a la web.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/01/2012 19:18
AYY que bonitoo como le habla tristan a pepa y le coje las manos

maryoliver
maryoliver
30/01/2012 19:22
una pregunta, alguna compañera seguidora de esta preciosa serie, a pesar de todo, montsec por ejemplo , que es el ultimo mensaje que he leido, puede decirme que tengo que hacer para encontrar ... noticias frescas.... pag. 470 gracias
thirdwatch
thirdwatch
30/01/2012 19:24
Pisi querías saber a que vino lo del chozo.. Al recuerdo de la paca.. hablando de como sedujo a su hijito del alma para hacer daño a Angus
siento el tamaño pequeño pero alguien del foro se quejó del tamaño de las fotos y me toca reducirlas bastante cada vez que las subo
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
thirdwatch
thirdwatch
30/01/2012 19:26
Maryoliver PULSANDO AHI
thirdwatch
thirdwatch
30/01/2012 19:31
eva07
eva07
30/01/2012 19:34
Totalmente deacuerdo Aiffoe hubiese sido un gusto ver la escena de los cuatro hermanos cenando y Tristan sin quitar los ojos de encima a su partera, pero como tantas veces los guionistas nos maltratan y nos hacen tragar escenas aburridas o crueles y otras que podrían ser tiernas y bonitas no nos las dán. Monkey totalmente deacuerdo contigo también el que debía fidelidad era Tristán y si alguien debe dar explicaciones es él , pero él es la pobre víctima seducido por una lagarta, eso es la valoración no solo de doña Francisca sino también de la época
Pisi
Pisi
30/01/2012 19:40
Gracias third. Vaya carita q tiene tris en esa foto, mi pobre q casi muere, si no llega a ser por pepa... Cuanto les tiene q agradecer este pueblo a pepa y sin ir más lejos todos los de la casona.

Lo de q la calva es uan machista, sin duda. O sea es tris el casado, el q engaña a su esposa, la pone los cuernos,... Y la pecadora y mala es pepa q no tenía q dar explicaciones a nadie pq era libre como el viento. Muy triste, pero sigue siendo el día q se culpa a la mujer en casos así y tiene huevos. El culpable es el q ha engañado, el q no no debe nada a nadie.

Lo de la paca q todo el mal se vuelve contra ella, NO, demasiado poco, con lo malísima q ha sido, pero lo sigue pagando nuestra pareja. La muy bruja ni en su lecho de muerte es capaz de decir la verdad a su hijo,q se fastidie por el resto de su vida. Ahí demuestra lo mala madre q es. Si ya no tienes nada q lamentar, te vas a morir, cuéntalo tía. MALA MALA Y MALA. Como digo, demasiado poco. Lo siento por las raipaquistas, pero es q esta tía no tiene perdón, vamos le dicen a mi madre q si da su vida yo no vierto ninguna lágrima en mi vida y no se lo piensa.

TRis puede q se enfade con pepa por algo así, q la diga q la deje en paz, q es su deseo.

Y no sé quien lo decía pero pepa es un sol, es buena y nunca haría daño a nadie, aun mereciéndoselo como la paca y claro q la tiene cariño a la paca, no sé pq, pero en el fondo la admira.

Q infierno de semana, sigue la trama hermanos sin incesto, la calva de tuna negra, la doctora aprovechándose de tris,... Pobrecillos los protas.

Chicas de todas formas don anselmo debería hacer q se entere la pareja de q no son hermanos. Muy fácil, tris y pepa sé algo q deberíais saber y no os lo puedo decir pq es un secreto de confesión (en ningún momento está prohibido q otro lo diga por él, no?). Quedaros escondidos en la oficina, en la habitación o detrás de la puerta e ir donde la paca y el cura tiene q hacer q lo salte y se confíe, y ya está. Vamos como no le maten (y espero q no), me parecería q no intentara ésto una y otra vez hasta conseguirlo. Y sino chicas ante tanta injusticia dejo de ser cura, pobres vana a ser infelices y yo tengo la llave, me chivo. Como está tan segura la paca de q ese secreto no le va a contar el cura en cuanto ella la casque.
montsec
montsec
30/01/2012 19:42
Ines , gracias de nuevo por tus videos, escena preciosa, Pepa nerviosita pensando que Tristan pueda pensar que ha sido ella, y Tristan palabras de consuelo y confianza total, eso es lo que me gusta.
En cuanto a lo que hablaba antes de la discusión de Tristan y Pepa , ya doy por supuesto que Tristan está fuera de sí, como cualquier persona en esa situación, pero pienso que vendrá porque a lo mejor Pepa habiendo hablado y conociendo a la Paca le insinua que deberia respetar la voluntad de su madre, y como el la quiere operarla y está tan nervioso se pone así, pero de todas maneras creo que esa riña será pasajera y que quedará en eso, luego se consolaran mutuamente por mucho que la doctora le acaricie.
EDITO:Maryoliver creo que Third ya te ha contestado a tu pregunta es mas te ha dejado el enlace para ir directamente, es que yo no soy muy experta en esto.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/01/2012 19:44
TRISTAN ESQUE SE LA COMEE JEJEJE

minimari
minimari
30/01/2012 19:46
lecheeeees! acabo de verla caer, q pobre!! q loca más loca! está para atar!!
a ver si es verdad y se mantiene en creer a pepa... xq me da q de resolverse poco...
pisi, sí lo de la caaaaaaaarva no tiene nombre resulta q la culpable de todo es pepa, q era la q no estaba casada, pero fía q las monjas son UN POCO machistas y es lo q tiene....
estos dos discutiran xq le dirá q la deje morir, o al menos q la escuche y tome opionion, pero no durará xq luego vuelve a buscarla cual pollito... q mono!!! para sacar entre los 2 (como una pareja) q hacer cn la paca
eva07
eva07
30/01/2012 19:50
Montse estoy deacuerdo contigo seguro que es como tú dices, por que Tristán se deja llevar siempre por un pronto y lo paga siempre con la persona, que según él más quiere en el mundo, pero su cólera dura poco, por que no puede vivir sin su partera y por mucho que la galena se acerque a acariciarlo, no conseguirá que él olvide que Pepa es y será la mujer de su vida, pese a ser su hermana, esos sentimientos los lleva a flor de piel y brotan en él y se manifiestan, él es muy trasparente y no puede ocultar su amor por Pepa y lo peor es que la galena lo sabe y no tiene dignidad, se ha empeñado en llevarselo y no ceja en su empeño . Yo no lo entiendo por que por mucho que te guste un hombre, si vés que está enamorado de otra y que siempre será así y que tú en todo caso te tendrás que aconstumbrar a las migajas, lo normal si se tiene una pizca de dignidad es tirar la toalla
montsec
montsec
30/01/2012 19:57
Pisi según decian en la entrevista de Francisca y Cuca la única que puede decir la verdad es la Paca, o sea que tenemos que esperar a que a esta le de por cantar. Yo siempre había apostado que en el lecho de muerte cantaria, pero ni por esas lo hace pero bajo secreto de confesión, así que las únicas posibilidades es por la herencia o por que Pepa se quede embarazada ,porque estos tengan un deliz , pienso que si se quedara embaraza y Pepa se lo contara al cura, el cura le explicaria la situación a la Paca y a lo mejor le daba por contar la verdad.
Yo pienso como tú ,lo siento por la Raipaquistas pero es que esta mujer no tiene perdón, sé que sinó cuenta el secreto es por mantener su reputación porque se casó embarazada y en aquella época ni te cuento , pero que madre no deja toda reputación a un lado por la felicidad de su hijo.
EDITO:EVA es que la doctorcita ha demostrado que de dignidad como mujer nada, a mi me dicen lo que Tristan le dijo a ella y desaparezco del pueblo. Pero bueno voy a depositar un voto de confianza y espero no ver casados a Tristan y a la galena por mucho que digan de agradecimiento por la operacón ni nada, no veo yo a Tristan con lo romántico que es casandose por agradecimiento, pero bueno estos guionistas se sacan de la manga cualquier cosa.
LorenaRBD
LorenaRBD
30/01/2012 19:59
Gracias Third.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/01/2012 20:02
http://www.dailymotion.com/video/xo6qwp_tristan-pepa-una-cena-estupenda-a-sido-30-01-2012_shortfilms
minimari
minimari
30/01/2012 20:03
eva, yo ya hace tiempo q pienso q a esta chica es q le gustan los amores imposibles, le gusta camilo y su melancolía y lo aplica día a día, sino no lo entiendo, hija te intentas alejar y no sigues dandote de bruces cn la pared una y otra vez, por insistencia si finalmnte lo logra no quedará q la mujer ha sido bastante pesaíca.
pisi, lo de cantar de la paca? por un nieto? uff ahí me habeis pillado q no lo tengo ni medio claro, pero a saber, si tristán dice q o pepa o ninguna como la canción...
en cuanto al desliz, yo lo veo cada vez más y más cerca, estos dos se están relajando muuuucho uno en la compañía del otro, si ahora buscams al hermano, lo cuidamos, lo paseamos, q ya quedams sin él tb... uyyy

edito: trsitán tb tiene genio pero lo muestra sólo con los más cercanos y muy puntualmnte, normalmente descargas cn la persona q más quieres q sabes q te escuchará y entenderá..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/01/2012 20:21
http://www.dailymotion.com/video/xo6rti_tristan-su-madre-se-esta-muriendo-momentazo-30-01-2012_shortfilms
eva07
eva07
30/01/2012 20:28
Claro minimari, según dice el refrán quien bien te quiere te hará llora y la confiánza dá asco y aquí se juntan las dos cosas, para Tristán Pepa es todo, es su pañuelo de lágrimas, es con la que descarga tensiones, es su vida y lo más importante para él, por eso he dicho mil veces que él seguirá luchando por ella, por que solo a su lado lograr un poco de felicidad.
Ines gracias por los videos, eres oro molido, siempre atenta a traerlos
minimari
minimari
30/01/2012 20:39
"quien bien te quiere te hará llorar" algún día será de felicidad? se quedará esta noche a dormir pepa en la casona? nos lo enseñarán? q solo dormir, q nadie dude del poder sanador del abrazo, y para mejor tratamiento, alargarlo toooda la noche, así acompaña a su "hermano" q no me pase la noche solín, q estos confianza tb tienen como para no penar por si roncan o hablan en sueños..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/01/2012 20:47
que bonito que contento se pone efren a ver a tristan como se abraza a el y tristan efren

http://www.dailymotion.com/video/xo6shq_tristan-pepa-que-a-pasado-como-a-caido-mi-madre-30-01-2012_shortfilms
Anterior 1 2 3 4 [...] 476 477 478 479 480 481 482 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente