Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

30/01/2012 18:22
Olé Tristan eso es
pero será mala la Calva, primer intento de asesinato hacia Pepa aunque lo recibió la paca,
pero será mala la Calva, primer intento de asesinato hacia Pepa aunque lo recibió la paca,

30/01/2012 18:22
M e descojoni de risa. Escena confesionario.. Idéntica a la escena que confesó lo de que quería matar a Pepa.
Por cierto quería matar a la partera no a la Paca
Por cierto quería matar a la partera no a la Paca

30/01/2012 18:24
¿Pero esto que mierda de caída es?
Cutre cutre... Ahora quiero ver quien ha sido el director del capítulo.
Cutre cutre... Ahora quiero ver quien ha sido el director del capítulo.

30/01/2012 18:24
me acabo d morir viéndo rodar a Francisca (y eso que era una doble)

30/01/2012 18:28
Ruth ¿Y qué me dices de la interpretación de Leonor al llegar? ¿Se peude ser más inexpresiva que esta mujer? Jajajaja me da risa ya su cada vez más evidente falta de tablas
Y viendo la escema de hoy volvemos al momento replay replay y replay. Escenma de hoy un calco por enésima vez de la escena de Angustias confesándose con el cura y para más inrri conversación casi identica a la de Calva.. ¿tan fatos de ideas estñan que necesitan repetir una y otra vez lo mismo?
Y viendo la escema de hoy volvemos al momento replay replay y replay. Escenma de hoy un calco por enésima vez de la escena de Angustias confesándose con el cura y para más inrri conversación casi identica a la de Calva.. ¿tan fatos de ideas estñan que necesitan repetir una y otra vez lo mismo?

30/01/2012 18:30
tristan ya a dicho delante de su madre cuando acusaba a pepa y rosario,que no podia ser eso...que pepa no habia sido...y claro que cree a su amada sabe que ella no es asii y no haria eso nunca..
bueno la borde que manera de decir QUE UNA PERSONA SE ESTA MURIENDOO...la misma cara ahi le han ganado en cara y dialogo TRISTAN PEPA SOLEDAD..sus caras lo decian todooo...
olee mauricio TODO EL MAL QUE SE DESEA SE VUELVE CONTRA LAS PERSONAS que verdaad ess..
ya tenemos a calvario en marcha IGUAL QUE LA LOCAANGUSTIAS esque es la misma cara gestos todooo
bueno la borde que manera de decir QUE UNA PERSONA SE ESTA MURIENDOO...la misma cara ahi le han ganado en cara y dialogo TRISTAN PEPA SOLEDAD..sus caras lo decian todooo...
olee mauricio TODO EL MAL QUE SE DESEA SE VUELVE CONTRA LAS PERSONAS que verdaad ess..
ya tenemos a calvario en marcha IGUAL QUE LA LOCAANGUSTIAS esque es la misma cara gestos todooo

30/01/2012 18:31
Ay mi pobre pater! me lo están cargando con secretos!! qué va a hacer éste pobre hombre con tanto secreto encima???
La doble que bien ha rodado, sí sí... ha hecho un triple mortal con tirabuzón muy logrado
La doble que bien ha rodado, sí sí... ha hecho un triple mortal con tirabuzón muy logrado

30/01/2012 18:33
Miri me refiero a lo de la escoba... Por dios que la Paca estará mayor pero la vista...

30/01/2012 18:34
muchas escenas ya se las tienen que saber de memoria, por que los guionistas son muy poco originales tanto en las escenas como en las tramas. Yo pensaba que le empujaría por las escaleras y simplemente pone la escoba y ella trompieza. No nos podemos fiar de avances se supone que Pepa tenía cuartada por que estaba en la cocina con Rosario. Yo no sé quien es el lumbreras que escribe los adelantos

30/01/2012 18:36
Pepa ya puede ir aprendiendo arte marciales o a dar patadas al estilo de Kung fu frolilan para quitarse o espantar a la Calva. Si la pobre no tenía bastante con olmo ahora le ponen a ésta. Está claro que Olmo va a pasar a mejor vida por proteger a Pepa.. Ayyy que mal lo llevará Pepa..

30/01/2012 18:38
MIRI la paca tiene que pagar por toooodoooo el mal que a echo a todo el mundo y como le a dicho mauricio todo el mal que deseas a los demas se vuelve contra tii y ya a empezado la caida lo va a pagar caro la paca..
pero seguro que pepa va a estar ahiiii cuidando ayudando a la paca,al lado de tristan apoyandolo..
¡ aayy como le coje tristan a pepa las manoos y la miraa esque se la come ! menos mal que pepa no apartado las manos cuando tristan se las a cojidooo..
pero seguro que pepa va a estar ahiiii cuidando ayudando a la paca,al lado de tristan apoyandolo..
¡ aayy como le coje tristan a pepa las manoos y la miraa esque se la come ! menos mal que pepa no apartado las manos cuando tristan se las a cojidooo..

30/01/2012 18:41
gracias chicas, de todos modo seguire buscando alguna pagina donde ver antena3 por si algun dia me pasa lo mismo.
Ahora a esperar para poder ver el capitulo.
Ahora a esperar para poder ver el capitulo.

30/01/2012 18:41
Third no podemos extrañarnos de que la calva quiera matar a Pepa, por que lo raro hubiese sido que no, pero es una machista, por que también debería matar a Tristán si de verdad quiere vengar a su hermana, después de todo él era el que estaba casado con Angustias y él fué quien le puso los cuernos, pero siempre la mujer es la pecadora y el hombre el pobrecito que no sabe resistirse a la tentación- De todas formas yo creo que será Efren quien salve a Pepa de una muerte segura a manos de la moja asesina

30/01/2012 18:43
Vaya tela! tendrá narices la cosa!
No nos podrían poner la escena de los 4 hermanos cenando no... ¬¬
La cara del cura viendo rezar a la calva no tiene desperdicio xD
No nos podrían poner la escena de los 4 hermanos cenando no... ¬¬
La cara del cura viendo rezar a la calva no tiene desperdicio xD

30/01/2012 18:46
Enorme don anselmo y calvario

30/01/2012 18:48
Eva, de hecho para mí en éste caso más culpa tendría Tristán que Pepa, puesto que el casado y por lo tando quien debía guardar fidelidad era él, no Pepa. Pero volvemos a lo de siempre... la época. Así que la peor parte para ta partera...
Sí Aiffoe... la cara de Don Anselmo es muy grande. Y madre mía Sara tener q soltar esos tochos en latín.
Sí Aiffoe... la cara de Don Anselmo es muy grande. Y madre mía Sara tener q soltar esos tochos en latín.

30/01/2012 18:49
Sara es una diva... espero que se quede bastante!!!

30/01/2012 18:50
La verdad es que las palabras de Mauricio hoy han sido de lo mas acertadas TODO EL MAL QUE DESEAS SE VUELVE CONTRA LAS PERSONAS, y toma despues de eXplicarle la historia de Tristán y Pepa a su manera a la Calva, va y se cae por las escaleras cuando la caida era para Pepa, ay Paca que sin darte cuanta has salvado a la partera.
Mañana Pepa cuidando de la Paca , es que Pepa es un angel con todo lo que le está diciendo y ella ahí cuidando a la Paca si yo creo que en el fondo hasta la quiere.
Yo creo que por ahí vendrá la discusión de Tristan y Pepa, puede ser que la Paca le diga que convenza a Tristan para que no la operen o algo así como que no quiere operarse, y Pepa le diga a Tristán que respete la voluntad de su madre, algo así, porque pepa no le va ha decir que la deje morir, y sinó no tiene sentido de que se ponga así Tristán con Pepa.
Mañana Pepa cuidando de la Paca , es que Pepa es un angel con todo lo que le está diciendo y ella ahí cuidando a la Paca si yo creo que en el fondo hasta la quiere.
Yo creo que por ahí vendrá la discusión de Tristan y Pepa, puede ser que la Paca le diga que convenza a Tristan para que no la operen o algo así como que no quiere operarse, y Pepa le diga a Tristán que respete la voluntad de su madre, algo así, porque pepa no le va ha decir que la deje morir, y sinó no tiene sentido de que se ponga así Tristán con Pepa.

30/01/2012 19:07
el avance buenisimo la paca estoy en el infierno muriendome y aqui tambien te tengo jajaja y pepa no eso es para mi ¡ ahi va a ser que se unan las dos pepa va a ser la cuidadora de la pacaa!!
pobre tristan esta nervioso roto perooooooo ahii esta su amada pepa..
montse sera por algo que diga pepa y tristan esta fuera de si nervioso su madre se muere,no la tiene a su lado a su amada pepaa como él la quiere....habra que ver esa escena
pobre tristan esta nervioso roto perooooooo ahii esta su amada pepa..
montse sera por algo que diga pepa y tristan esta fuera de si nervioso su madre se muere,no la tiene a su lado a su amada pepaa como él la quiere....habra que ver esa escena

30/01/2012 19:14
suena muy mal pero q ganas de ver la caída de la pacaa!!! verla rodar... q pobre mujer tropieza cn la escoba???