Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

30/01/2012 17:01
eva 07 para nada, no tiene ningún sentido pero si lo q quieren es rellenar x rellenar... es lo q veo más fácil, pero q fuera ella la q desconfiara de él... ahí sí q no podría ser al fin de al cabo, ella siempre lo ha creído el problema de desconfianza no ha venido x ella.
la teoría de la desaparición y creer q ha muerto no es me guste, sino q imaginando una vuelta a la escena de la salida de la carcel me encanta! sería preciosa, nos harían sufrir mucho (q les encanta) y luego nos darían un sugus gigante! pero para todo eso habría q crear un conflicto, una situación q hiciera q ella se fuera sin decir nada a nadie...
la teoría de la desaparición y creer q ha muerto no es me guste, sino q imaginando una vuelta a la escena de la salida de la carcel me encanta! sería preciosa, nos harían sufrir mucho (q les encanta) y luego nos darían un sugus gigante! pero para todo eso habría q crear un conflicto, una situación q hiciera q ella se fuera sin decir nada a nadie...

30/01/2012 17:03
Aiffoe Yo lo de la Paca me esperaba que fuera Salvador quien la tirase un día de estos por las escaleras.. Por eso no me sorprende tanto.. es un tópico que siempre tiene que rular alguien por las escaleras.. Es típico de los culebrones

30/01/2012 17:08
Alguien de este hilo o del foro de Masi tiene algo que ver con estos dos perfiles del face?
Me he reído un buen rato!
https://www.facebook.com/OlmoMesiaElChopo
https://www.facebook.com/pages/Soledad-Castro-Montenegro-ex-de-Casta%C3%B1eda/207162496009343
También he encontrado este
https://www.facebook.com/Soledadmontenegro2.0
Me he reído un buen rato!
https://www.facebook.com/OlmoMesiaElChopo
https://www.facebook.com/pages/Soledad-Castro-Montenegro-ex-de-Casta%C3%B1eda/207162496009343
También he encontrado este
https://www.facebook.com/Soledadmontenegro2.0

30/01/2012 17:10
third, pero ya había rodado alguien!
Rodo sole y aborto! (escena inedita en los culebrones :p)
Rodo sole y aborto! (escena inedita en los culebrones :p)

30/01/2012 17:11
thrid ese protagonismo de la escalinata en la casona tiene q justificarse de alguna manera... jajajjaja (fíjate q en el jaral ni se ven)

30/01/2012 17:14
Mirimari Pero es lógico que no tomen protagonismo en el jaral porque como no tienen apenas luz.. No vaya a ser que se nos desgracie la partera.. En la casona con tanta luz es entendible., En el jaral tendrán que acostarse temprano para poder ver en que cuarto les toca dormir. Por eso si el capitan tuviera que quedarse a dormir se equivocaría de cuarto

30/01/2012 17:18
nooo q pobre q igual se nos va a dormir con olmo y la liamos eh?? más q el problema de cuartos sería el de andarse tropezando entre tanta mesita, sofá, silla y demás q hay repartido por la sala (el resto de pasillos me los imagino con figuritas, aún más fáciles de caer)

30/01/2012 17:24
La verdad es que los guionistas siempre dan un giro de tuerca, pero para el lado de las desgracias, no sé que trauma tendrán esta gente, que les encantan las tragedias, para luego acabar pasando lo mismo que alguien quiere cargarse a la partera, que levantas una piedra y sale un asesino de parteras, debe ser la aficción de ese pueblo , ya que como son pocos se aburren y tienen que dar la lata

30/01/2012 17:26
Minimari Pero con lo listo que es nuestro capitan, que tiene un drádar detectando a pepa (solo hay que ver la primera temporada que siemrope que ella venía el estaba cerca rondando) la detecta.. y sino le prestamos la antena Wifi que lucía estas Navidades la partera

30/01/2012 17:27
tristan en el jaral seguro que iria a la habitacion de pepa con eso que se a equivocado y no hya mucha luz jajajaa

30/01/2012 17:30
Inés a eso me refería: el tiene rádar para detectarla.. Y menos se va a a equivocar para ir a parar a la habitación de Olmo.. y ya que se equivoca y las noches son largas peuden dar lugar a un incesto

30/01/2012 17:32

30/01/2012 17:35
eva07 es q se crecen en el drama, (fijo q en la guarde eran los últimos en buscarles y así quedaron) cuando piensas q no puede ir a más, te sorprenden yendo más lejos aún. En cuanto a lo de asesinar parteras es deporte nacional ya camino de las olimpiadas de 1904 no lo sabias? ahí anda gastando cuartos la paca para q lo sea....
thrid e inés (q bien q volviste q echaba de menos tu defensa procapi!!) le quedaría i-de-al la antena wifi d estas navidades (aunque ahi lo confieso, ami me gustaba como le quedaba, meritoso dnd lo haya) pero igual estaría bien salir del seno materno a un pisito chikitín sin muca complicación no?
edito: visto el video.... esta no estaba en la cocina?? q pobre tiene siempre el don de a oprtunidad!! normal q se ponga mala si es q ha debido de rebotar en el descansillo!!
thrid e inés (q bien q volviste q echaba de menos tu defensa procapi!!) le quedaría i-de-al la antena wifi d estas navidades (aunque ahi lo confieso, ami me gustaba como le quedaba, meritoso dnd lo haya) pero igual estaría bien salir del seno materno a un pisito chikitín sin muca complicación no?
edito: visto el video.... esta no estaba en la cocina?? q pobre tiene siempre el don de a oprtunidad!! normal q se ponga mala si es q ha debido de rebotar en el descansillo!!

30/01/2012 17:37
Comienza el maximegamierdaresumen: 17:31
Capi: 17:38
Capi: 17:38

30/01/2012 17:40
Miri Mari si es necesario nosotras le pagamos al capi el piso de soltero.. La única condición que pondríamos es que nos dejase hacerle de vez en cuando una visita.
Ayy que mal lo van a pasar Miri y cia hoy con la escena de la paca
Ayy que mal lo van a pasar Miri y cia hoy con la escena de la paca

Chicas, lo pregunté hace unos días, pero hay toantos comentarios que no sé si me habéis contestado... sabéis si habrá sexta teporada??? Tengo entendido que habían ampliado contrato hasta marzo 2012, sabéis algo más??? Gracias guapas!!!

Flashback del chozo... se ríen de nocotras... DESCARADO 
EDITO: puentevejera el propio Álex Gadea en una entrevista dijo q habría hasta una 6ª

EDITO: puentevejera el propio Álex Gadea en una entrevista dijo q habría hasta una 6ª

30/01/2012 17:43
thrid me gusta tu idea... piso cn derecho a visita..... dale buscams la hucha???
edito: flashback del chozo? como así? quien ha tenido sueño erótico-festivo???
edito: flashback del chozo? como así? quien ha tenido sueño erótico-festivo???

30/01/2012 17:43
Me gusta Sole así.

30/01/2012 17:44
monkey, a cuenta de q ese flashback del chozo???