Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

30/01/2012 12:22
El cargo de concienci a lo va a tener... Pero no hay que olvidar lo que dice Vero: La Paca va a estar cabreada con el mundo y lo va a pagar con todos: Sole, Tristan y cia.. Como decía Carlota en el VE va a convertir la existencia en esa casona en un verdadero infierno

30/01/2012 12:29
Prefiero no pensar en la forma de comnpensarlo.. Pero también hay otro factor a tener en cuenta.. Empieza el infienro de la Paca y con ello el de los Montenegro
Si de aquí a final de temporada no surge otra eventual boda, sabemos que la boda que s eva al traste sería lo de Sole- olmo por lo que nos avanzaron el otro día.. y en caso de producirse eso lo que podría pasar es que Olmo se acase pasando al bando oscuro contra los Montenegro..
Si de aquí a final de temporada no surge otra eventual boda, sabemos que la boda que s eva al traste sería lo de Sole- olmo por lo que nos avanzaron el otro día.. y en caso de producirse eso lo que podría pasar es que Olmo se acase pasando al bando oscuro contra los Montenegro..

30/01/2012 12:31
Completamente de acuerdo con Thrd, y moon, por una parte, trstan no ha cumpldo con su "promesa" y esto se lo va a echar en cara.... y le pedira cosas, y el ntentara compensarla, NO VOY A LLEGAR TAN LEJOS COMO PARA PENSAR QUE SALDRA CON LA GREGOR, MEJOR NO LLEGO A TANTO. Y PARA insistir A CASARSE, PERO MEJOR LO DEJEMOS blanco y en botella
Edito: Muchas gracias por los avances chicas, que me he pllado un cabreo... Me boy a por las pruebas, que me acaban de llamar luego os cuento a todas!
Edito: Muchas gracias por los avances chicas, que me he pllado un cabreo... Me boy a por las pruebas, que me acaban de llamar luego os cuento a todas!

30/01/2012 12:35
Miranda tenemos por una parte el sentimiento de culpa de Tristan, por otra lo que va a aconteceer durante la operación y sobre todo la actitud con la que afronte la Paca todo.. Creo que empiezo el autñentico calvario de los >Montenegro

30/01/2012 12:42
Si, ahi entraríamos en el caso "si yo estoy mal tu estas peor" y el sentimiento de culpa por parte de el, al ordenar que la operen, pero mira como la otra se lava las manos, ella no quiere saber nada... pues valla Sole... vamos a entrar en el inferno de los montenegro, y tenemos que prepararnos para ver a tris distante, llorando me atrevería a decir
A, y el secreto de confesión, solo le dice lo de la calva? cuando le piensa decir lo importante?
Volando me voy, hasta luego!
A, y el secreto de confesión, solo le dice lo de la calva? cuando le piensa decir lo importante?
Volando me voy, hasta luego!

30/01/2012 12:45
Es que vamos a ver a un Tristán, triste y distante, pero muy, muy vulnerable, como ya se ha apuntado por aqui........y ya se sabe las tonterias que uno puede llegar a comenter en esas situaciones, porque no veo yo alos guionistas metiendo un incesto......ojalá me tragara mis palabras

30/01/2012 12:45
y si la q muere es la carva? igual está tan pallá como la hermana, se le cruza un cable e intentando matar a alguien (pater, pepa, paca o mismamnte al capi, ya puestas....) no lo consiga y muera en el intento? aunque nos quedaría la cosa de martín, angelico mío q nos va a salir monaguillo como poco, y q sea el fermín el q sabiendo q la family es de puente viejo les escriba a q sufraguen los estudios del niño? de esa manera sería punto y final a sara, a su rarahistoria (todavía no se muy bien q hace x alli aparte de incordiar, no se a vosotras, pero más q a angustias me recuerda a felisa) y nos traen a martín q añadiría más drama a la situación no os creaís xq q hacen cn él? con su "padre" no q la wela no lo quiere ni ver y cn mami tp xq legalmente no es... además de q llegaría xa ver como sus padres son sus tíos, su "padre" q es su tío hermano de su madre q a la vez es su tia? (q lío!!)
miranda mucho ánimo y un bsico muy fuerte!!
edito: yo es q veo nubarrones x dnd no hay igual, pero es q me pasa como a moon, lo veo tan abrumado, con tanto carggo de conciencia, agobiado.... uff q se hacen muchas tontaes!!
miranda mucho ánimo y un bsico muy fuerte!!
edito: yo es q veo nubarrones x dnd no hay igual, pero es q me pasa como a moon, lo veo tan abrumado, con tanto carggo de conciencia, agobiado.... uff q se hacen muchas tontaes!!

30/01/2012 12:54
Miranda: mucho ánimo y que salga todo bien hoy
Mirimari: me temo que la Calva esta aún no va a morir para nuestra desgracia. creo que por la alusión que hizo Maribel de ella en su VE para nuestra desgracia sigue grabando
Mirimari: me temo que la Calva esta aún no va a morir para nuestra desgracia. creo que por la alusión que hizo Maribel de ella en su VE para nuestra desgracia sigue grabando

30/01/2012 12:56
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdonar mi retraso en la opinión que voy a dar sobre las supuestas muertes que va haber en Puente Viejo, pero hasta hace un ratito no os he podido leer.
La muerte de Efren es casi segura y estoy con tod@s vosotr@s, será por salvar a Pepa de Calvario.
La otras dos muertes pudieran ser: la de Pardo, que será por venganza. La violación de Mariana sera la gota que colme el vaso y su verdugo sera Enriqueta o Juan. Así Juan se quedaria con el negocio y la familia Castañeda le ira bien económicamente.
La segunda creo que no seria real, que seria un engaño a los vecinos de Puente Viejo, me refiero a la supuesta muerte de Tristán, ya que como sabemos la Sor tiene que ir a por él, se tiene que vengar de las infidelidades de este a Angustias. Todo seria una mentira para poder pillar a la vengativa Calvario. Este motivo de sufrimiento seria un buen empujoncito para el incesto. Tristán se ve casi muriendo y Pepa lo cree muerto.... y entonces cuando se vieran con tanto dolor pasarian hacer el amor.
De aqui pasamos al embarazo de Pepa. Como dijó Carlota hay un embarazo sorprendente.
Si fuera de Soledad serie embarazo milagroso. Si fuera de Mariana seria un embarazo traumático. De la doctora seria inimaginable. Así que solo nos queda el de Pepa. Aqui estoy con muchas de vosotras, si se fuera a confesar a don Anselmo este la intentaria ayudar dandola pistas como muchas otras veces ha hecho y asi terminaria por una vez por todas la trama HERMANOS.
Os voy a comentar lo que me paso hace varias semanas en mi casa, mi marido ve Puente Viejo de pascuas a ramos (por motivos de trabajo no puede verla) y cuando empezo el capitulo me pregunto por el Pepe y la Pepa (es asi como los llama él) ¿estos dos no se quieren? ¿porqué nos los juntan de una vez? ¿ahora que les ha pasado? cuando les dije que pensaban que eran hermanos , mi marido se rio "vaya estupidez" y se levanto del sofa y se fué.
Ya se que nos queda muchos pero que muchos capitulos de la trama hermanos, pero tiene que haber un final o un resquicio de fin. La Paca vemos que no hablara ni muriendose. Don Anselmo no puede hablar, se lo han contado bajo secreto de confesión, asi que algo tiene que pasar para que este cura vaya tierando de la manta y que mejor que hacerlo por que Pepa y Tristán crean que han pecado y fruto de ese amor halla embarazo.
Muchas gracias a tod@s por todos los buenos momentos que me haceis pasar. GRACIAS
Perdonar mi retraso en la opinión que voy a dar sobre las supuestas muertes que va haber en Puente Viejo, pero hasta hace un ratito no os he podido leer.
La muerte de Efren es casi segura y estoy con tod@s vosotr@s, será por salvar a Pepa de Calvario.
La otras dos muertes pudieran ser: la de Pardo, que será por venganza. La violación de Mariana sera la gota que colme el vaso y su verdugo sera Enriqueta o Juan. Así Juan se quedaria con el negocio y la familia Castañeda le ira bien económicamente.
La segunda creo que no seria real, que seria un engaño a los vecinos de Puente Viejo, me refiero a la supuesta muerte de Tristán, ya que como sabemos la Sor tiene que ir a por él, se tiene que vengar de las infidelidades de este a Angustias. Todo seria una mentira para poder pillar a la vengativa Calvario. Este motivo de sufrimiento seria un buen empujoncito para el incesto. Tristán se ve casi muriendo y Pepa lo cree muerto.... y entonces cuando se vieran con tanto dolor pasarian hacer el amor.
De aqui pasamos al embarazo de Pepa. Como dijó Carlota hay un embarazo sorprendente.
Si fuera de Soledad serie embarazo milagroso. Si fuera de Mariana seria un embarazo traumático. De la doctora seria inimaginable. Así que solo nos queda el de Pepa. Aqui estoy con muchas de vosotras, si se fuera a confesar a don Anselmo este la intentaria ayudar dandola pistas como muchas otras veces ha hecho y asi terminaria por una vez por todas la trama HERMANOS.
Os voy a comentar lo que me paso hace varias semanas en mi casa, mi marido ve Puente Viejo de pascuas a ramos (por motivos de trabajo no puede verla) y cuando empezo el capitulo me pregunto por el Pepe y la Pepa (es asi como los llama él) ¿estos dos no se quieren? ¿porqué nos los juntan de una vez? ¿ahora que les ha pasado? cuando les dije que pensaban que eran hermanos , mi marido se rio "vaya estupidez" y se levanto del sofa y se fué.
Ya se que nos queda muchos pero que muchos capitulos de la trama hermanos, pero tiene que haber un final o un resquicio de fin. La Paca vemos que no hablara ni muriendose. Don Anselmo no puede hablar, se lo han contado bajo secreto de confesión, asi que algo tiene que pasar para que este cura vaya tierando de la manta y que mejor que hacerlo por que Pepa y Tristán crean que han pecado y fruto de ese amor halla embarazo.
Muchas gracias a tod@s por todos los buenos momentos que me haceis pasar. GRACIAS

30/01/2012 12:59
Chicas yo hoy estado pensando que a lo mejor lo que nos contaron en los VE, se refiere a la terminación de la 4 temporada, porque yo creo que era la que habian terminado de rodar, y las cosas van casando........Maribel dijo que algo se vislumbraria en la trama H, supongo que será lo del secreto de ocnfesión de la Paca, y Carlota, habló de lo que le va a pasar a Mariana.........que sufran Tristán y Pepa, se puede referir también a todo lo de la enfermedad de la Paca.....................no sé será que me niego a ver como pasarán ciertas cosas....

30/01/2012 13:00
Hola a todos. No sé por qué estais tan segura que nuestro capi se casará con la Grego; yo no lo veo para nada, Tristán puede estarle agradecido toda la vida, pero de ahí a que se case con ella,vá un abismo. Hace muy poco, y en una escena preciosa, dónde la galena le daba a entender que tampoco era felíz, Tris le dijo: " usted se puede casar y tener hijos cuándo quira, pero a mi en un momento, me han arrebatado mi vida, estay muerto por dentro". Ahí le dijo por activa y por pasiva, que a pesar de todo, seguiría amando a Pepa, y por lo tanto ella en su corazón no tenía cabida. Y por qu e su madre se lo pida, no lo hará ya que en distintos momentos le ha dicho que con la Grego, sólo tiene amistad.
Algo que me sorprende de los adelantos, es la ubicación de la escena en la que la galena acaricia a Tris mientras él se relaja, no creo que duerma; parece ser la estancia de un hospital, pero según dicen, la operación la realizan en la casona. También podría ser el consultorio, pero no me cuadra que la moviésen para llevarla allí con las vértebras rotas; por último el sitio que me queda que pueda ser es la cocina, pero tampoco identifico ese encuadre allí; no sé si será, cómo habéis apuntado alguna, que pudiése ser un sueño de la galena, y ella se situa en un hospital.
Algo que me sorprende de los adelantos, es la ubicación de la escena en la que la galena acaricia a Tris mientras él se relaja, no creo que duerma; parece ser la estancia de un hospital, pero según dicen, la operación la realizan en la casona. También podría ser el consultorio, pero no me cuadra que la moviésen para llevarla allí con las vértebras rotas; por último el sitio que me queda que pueda ser es la cocina, pero tampoco identifico ese encuadre allí; no sé si será, cómo habéis apuntado alguna, que pudiése ser un sueño de la galena, y ella se situa en un hospital.

30/01/2012 13:02
Tokio Cualquier cosa es bienvenida para acabar ya con la insufrible trama hermanos, que nos tiene a todos cansadicos

30/01/2012 13:04
Por más lavados que le hagan a la galena no la vamos a tragar, lo que no pueden pretender los guionistas es que tragemos con todo, ellos hunden un personaje y al poco quieren subirlo a los altares, pero la gente no es tonta y la galena debería pagar por lo que ha hecho, ni siquiera ha pedido perdón, ella se fué esperando dejar el muerto o las muertes a Pepa y hoy paz y mañana gloria.
Ahora os dejo un chascarrillo que habla de esto.
Ningún guionista se entera
Que queremos a Tristán con su partera.
Que preferimos ir al dentista
Que soportar a Juan de protagonistas
Que es una terrible condena
Soportar a la galena.
Soportar la trama Sebastián y su conservera
Me dejan tan fría como si me meto a la nevera.
No me extrañaría que Megan dejara este antro
Para dedicarse a hacer teatro.
Sería un gran alucine
Que Álex nos dejara para hacer cine.
Pero deben de terminar artos de hacer siempre las mismas escenas
De tantos dramas y de tantas penas.
De no tener un minuto de aliento
! De tanto dolor y sufrimiento!.
Martín volverá a Puente Viejo
Cuándo sea un hombre Viejo.
Algunos personajes son como las almorranas
De que desaparezcan de la serie tengo ganas.
Ahora os dejo un chascarrillo que habla de esto.
Ningún guionista se entera
Que queremos a Tristán con su partera.
Que preferimos ir al dentista
Que soportar a Juan de protagonistas
Que es una terrible condena
Soportar a la galena.
Soportar la trama Sebastián y su conservera
Me dejan tan fría como si me meto a la nevera.
No me extrañaría que Megan dejara este antro
Para dedicarse a hacer teatro.
Sería un gran alucine
Que Álex nos dejara para hacer cine.
Pero deben de terminar artos de hacer siempre las mismas escenas
De tantos dramas y de tantas penas.
De no tener un minuto de aliento
! De tanto dolor y sufrimiento!.
Martín volverá a Puente Viejo
Cuándo sea un hombre Viejo.
Algunos personajes son como las almorranas
De que desaparezcan de la serie tengo ganas.

30/01/2012 13:04
mmmm... una muerte ficticia??? de compro la teoría tokio pero no acabo de verla, tristán simula su muerte? (como no se poner emoticonos no os puedo poner la cara q se me ha quedado al leerlo, pero sería la de fliping) otra vez q no estaba muerto q estaba de parranda? pero cuando haría eso? xq esa casa no ganaría xa disgustos, además cn lo q les mola el martirizar a pepa.... xq iría contra tristan? (a pesar de q lo vería más lógico él fue el adúltero, no os parece curioso q lo q le amosque a la carrrva sea el incesto y no q le pusieran los tubos a la hermana? ten hermanas xa esto)

30/01/2012 13:13
Yo más que Tristan diría que en caso de haber una muerte que no es muerte sería la de Pepa. Se ve de lejos que va a ir contra ella la Calva, y me figuro que la salvará efrén.. tal vez todos den por muerta a la parteras hasta que ésta apareciese

30/01/2012 13:17
chicas aqui todo es posible, no nos sorprendamos de nada......................
Eva gracias por tus chascarrillos como siempre.
Miranda ya nos contarás que tal todo, espero que tengas buenas noticias
Eva gracias por tus chascarrillos como siempre.
Miranda ya nos contarás que tal todo, espero que tengas buenas noticias

30/01/2012 13:33
Eso mejor tovia q la escena q la ahoga carlos los gritos d tristan me siguen poniendo la carne de pollo...pero sigo sin ubicar estas teorias en el tiempo, cuando seria? Despues d q la superdoc operara? Y nadie sospecha de la carrva despues d lo d las escaleras? Xq me supongo q lo esclarecerian no? Buscan culpable y q sepan q es ella la q la ha montado, pero bueno a saber cn estos a saber.
Ensemos a mi tb me pasa cn la escena d la caricia? Cuando es? X la ropa es despues d la de decirle q no tiene corazon
Ensemos a mi tb me pasa cn la escena d la caricia? Cuando es? X la ropa es despues d la de decirle q no tiene corazon

30/01/2012 13:37
En caso de haber una falsa muerte como dice Tokio sería más o menos para verla en marzo. Sabemos que hay 2 muertes rodadas en la semana del 16-20 de enero. si una de ellas e suna falsa muerte se emitiría en marzo

30/01/2012 13:40
A mí también me ronda en la cabeza que la posible muerte ficticia sea la de Pepa, y que Tristán se agarre o intimide con la galena pensando que Pepa está muerta

30/01/2012 13:45
Avance del foro de Masiar
Avance de mañana
Francisca se niega a operarse, prefiere morir
Nada más recibir la extremaunción, Francisca confiesa que Tristán es hijo de Raimundo
Para vivir, Francisca debe someterse a una operación a vida o muerte pero puede quedar paralítica. Francisca despierta. Tristán le explica la gravedad de sus lesiones. Francisca se niega a operarse. Prefiere la muerte.
Soledad habla de los sentimientos encontrados que siente por su madre. Respecto a sus oscuros deseos, ambos mantienen un prudencial secreto.
Pepa le cuenta a su madre lo mal que está Francisca. Se preguntan qué harían en su lugar. Don Anselmo le pide a Pepa que se cuide mucho. Pepa le explica a Efrén que Francisca está enferma. Águeda le cuenta a Raimundo lo mal que está Francisca, por si quiere ir a despedirse de ella.
Pardo ordena a Juan que utilice métodos agresivos para convencer a don Anselmo. No es una opción. Alfonso explica los motivos que tuvo para robar. Alfonso no va a sucumbir al chantaje de Severiano. El Guapo parece aceptar su derrota.
Pepa consuela a Tristán que está desolado porque su madre insiste en dejarse morir. Don Anselmo le da la extremaunción. Francisca confiesa que Tristán es hijo de Raimundo.
Severiano vuelve para hablar con Emilia. Quiere otra oportunidad. La quiere a ella y al niño…
Francisca está en coma. Ahora la decisión de operar es sólo de Tristán.
Fuente
Avance de mañana
Francisca se niega a operarse, prefiere morir
Nada más recibir la extremaunción, Francisca confiesa que Tristán es hijo de Raimundo
Para vivir, Francisca debe someterse a una operación a vida o muerte pero puede quedar paralítica. Francisca despierta. Tristán le explica la gravedad de sus lesiones. Francisca se niega a operarse. Prefiere la muerte.
Soledad habla de los sentimientos encontrados que siente por su madre. Respecto a sus oscuros deseos, ambos mantienen un prudencial secreto.
Pepa le cuenta a su madre lo mal que está Francisca. Se preguntan qué harían en su lugar. Don Anselmo le pide a Pepa que se cuide mucho. Pepa le explica a Efrén que Francisca está enferma. Águeda le cuenta a Raimundo lo mal que está Francisca, por si quiere ir a despedirse de ella.
Pardo ordena a Juan que utilice métodos agresivos para convencer a don Anselmo. No es una opción. Alfonso explica los motivos que tuvo para robar. Alfonso no va a sucumbir al chantaje de Severiano. El Guapo parece aceptar su derrota.
Pepa consuela a Tristán que está desolado porque su madre insiste en dejarse morir. Don Anselmo le da la extremaunción. Francisca confiesa que Tristán es hijo de Raimundo.
Severiano vuelve para hablar con Emilia. Quiere otra oportunidad. La quiere a ella y al niño…
Francisca está en coma. Ahora la decisión de operar es sólo de Tristán.
Fuente