Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

29/01/2012 20:50
A este paso enterramos a medio Puente viejo.. Toco madera para que muera cualquiera menos el curica.. A ese que me lo dejen

29/01/2012 20:58
ay ay ay ¿Raimundo? ¿mi Raimundo? ¡¿Cómo me podeis decir eso?!
¡Jamás!
¡Jamás!

29/01/2012 20:58
No entiendo a los guionistas. Hay personajes que no solo son imprescindible, sino que haces una fiesta si se marchan y se cargan a Efrén, que tanto el actor como el personaje son bien recibidos por el público ! no lo entiendo !, si fuese un actor que ya lleva un tiempo en Puente Viejo y se vá por que ha recibido otras ofertas de trabajo lo entendería, pero uno recién creado que puede dar mucho juego, que me lo expliquen!

29/01/2012 21:12
buenas noches chicas! como va la cosa poraqui, veo que estais estudiando quienes son los personajes que mueren.
Estaba pensando que el 23 de febrero cumple un año de emision y si es ese dia es cuando se descubre que Pepa y Tristán no son hermonos, creo que serie el momento perfecto, que mejor regalo para celebrar el 1er año de emision.
Estaba pensando que el 23 de febrero cumple un año de emision y si es ese dia es cuando se descubre que Pepa y Tristán no son hermonos, creo que serie el momento perfecto, que mejor regalo para celebrar el 1er año de emision.

29/01/2012 21:19
Muy buenas tardes Lorena, yo prefiero no hacerme ilusiones, aún recuerdo que pensaba que los guionistas en Navidades nos darían alguna alegría. Así que prefiero ponerme en lo peor y si llega algo bueno me llevo la alegría de lo inesperado, pero un batacazo y que se me quede cara de acelga ! no gracias!

29/01/2012 21:20
Lorena Yo me temo que esta temporada no lo van a descubrir. La temporada que acaba ya la rodaron y por lo que dijo Ramón acaba bastante mal para todos.. Y si sumamos lo de los VE la trama hermanos sigue en la 5

29/01/2012 21:32
Teneis razón chicas mejor no hacernos ilusiones pero seria bonito, aunque si os soy sincera prefiero que Pepa se quede embarazada antes y que luego descubran la verdad, de la ultima noche que pasaron juntos no hubo suerte pero me encantaria que en un momento de debilidad de los dos no pudieran contenerse y encargaran el bebe, ahora que Don Anselmo va a saber la verdad y al ser en secreto de confesion no puede contarlo imaginaros que Pepa le confesara que esta embarazada que en un momento de debilidad paso y que no sabe que hacer, que ama al padre de su bebe que es su hermano, seria una bonita trama con la ayuda de Don Anselmo.

29/01/2012 21:36
Yo sinceramente no me quiero imaginar que el embarazo sea de Mariana y menos si es fruto de una violación prefiero que no tengamos otro embarazo en Puente Viejo.

29/01/2012 21:39
Para quien quiera ver toda la historia de Olmo y Soledad iré poniendo los vídeos poco a poco...
(hay muchas escenas que no me acordaba de ellas)
http://www.youtube.com/user/OlmoySoledad/videos?sort=da&view=u
Y es una sugerencia para A3 que en su página en los vídeos hagan una sección de parejas! te vuelves loca buscando sus escenas!
(hay muchas escenas que no me acordaba de ellas)
http://www.youtube.com/user/OlmoySoledad/videos?sort=da&view=u
Y es una sugerencia para A3 que en su página en los vídeos hagan una sección de parejas! te vuelves loca buscando sus escenas!

29/01/2012 21:52
Lorena Ojalá tuvieran un momento de debilidad, al menos la trama daría más de sí. Y demostrarían que nada puede con el amor de estos dos.. Además podría ser lo que empeorase la trama hermanos y les causase más sufrimiento
Aiffoe Veré los videos que vayas subiendo. Si es que deberían ya finiquitar la trama Juan- Soledad que no hay nadie que se la crea a estas alturas de la película
Aiffoe Veré los videos que vayas subiendo. Si es que deberían ya finiquitar la trama Juan- Soledad que no hay nadie que se la crea a estas alturas de la película

29/01/2012 21:55
Lorena en este hilo somos muchas las que pedimos a gritos el incesto, por que yo creo que cuándo dos personas se aman de verdad, no hay impedimentos lo suficientemente fuertes para poder aguantar y tarde o temprano tienen que explotar, por que sus ojos reflejan ese amor y ese deseo , pero se frenan y tendrá que llegar un momento que almenos un beso se dén o ni es amor ni es nada

29/01/2012 22:31
Lorena me gusta mucho tu idea imaginate que tuvieran un deliz y se quedara embarazada y Pepa confensandole al cura lo mal que se siente y el cura con el secreto de confesión a sus espaldas, me imagino a Don Anselmo con cara de no hija no pasa nada y sin poderlo decir, pobrecito que angustia.Seria una buena trama , pero desgraciadamente creo que los guionistas no están por la labor.

29/01/2012 22:58
Montsec Es que se ve que no les gusta darnos alegría para el cuerpo.. Pero bueno ya veremos por donde tiran con estos dos.. Creonque nos espera un final de temporada movidito bastante movidito

29/01/2012 23:03
oye y en la escena de los avances que tristan abre los ojos y ve a la doctora a mi me parece que se trata de un sueño de tristan ¿que opinais?

29/01/2012 23:07
No creo que sea un sueño. Es la escena en que estarán esperando o los resultados médicos o estarán esperando a que salga la Paca del quirófano.. Si fuer aun sueño de Tris me imagino que él soñaría con Pepa.. En caso de ser un sueño sería de la otra,.,. Pero me temo que esto no es un sueño

29/01/2012 23:12
Gracias, third!
Yo opino lo mismo, pero que te apuestas a que vuelven a juntar a sole con juan y se quedan tan anchos los guionistas? xD
Yo opino lo mismo, pero que te apuestas a que vuelven a juntar a sole con juan y se quedan tan anchos los guionistas? xD

29/01/2012 23:13
Me he tirado un buen rato leyendo los mensajes desde los últimos "chivatazos"...y estoy de los nervios....A parte de que me sigue sin gustar que nos pongan en los avances lo de la galena......lo de las muertes...me preocupar que nos dejen sin el cura. Aunque será en capítulos más lejanos que lo de Efrén. Igual hay tiempo de arreglar lo de la trama H antes de que se produzca la supuesta muerte de D. Anselmo. Pero yo no creo que sea él.... Lo que espero es que todo eso sea para juntar más a la pareja, no para separa...aunque ya no nos fiamos nada de estos guionistas....
Uff...vaya semana nos espera. De los nervios hasta que se aclare lo de la escenita de la galena...y a ver si nos dan una alegría con "la lluvia"""....
Uff...vaya semana nos espera. De los nervios hasta que se aclare lo de la escenita de la galena...y a ver si nos dan una alegría con "la lluvia"""....

29/01/2012 23:22
Nyma Yo creo que tenemos trama hermanos para rato. Maribel hablaba en su VE que la trama iba para largo pero que algo vislumbraríamos. Ese algo ya tiene nombre: Don Anselmo. Este por el tema de ser secreto de confesión va a tener que callar lo que le ha contado la Paca y peude que presione o hable con la Paca para que lo cuente todo. Yo creo que la Paca sólo cantaría cuando necesitase que pepa y Tristan se casasen.. Sólo ante tal necesidad revelaría su secreto.. Eso o que se lo acabe confesando a Raimundo en caso de que ambos tengan un momento de debilidad
Aiffoe Si vuelven a juntar a Juan y Sole sería la relación menos creíble de la serie
Aiffoe Si vuelven a juntar a Juan y Sole sería la relación menos creíble de la serie

29/01/2012 23:31
Pues no se me ocurre qué trama sería para que la Paca "necesitase" que Pepa y Tristán se casaran y por eso hablase....

29/01/2012 23:40
Yo creo que Olmo va a ser el verdugo de Soledad, por que Soledad sigue enamorada de Juan y como se le ocurra mostrarselo a Olmo esté se encargará de hacer que su vida sea un infierno, por que sabemos que Olmo es un ser celoso, que es capaz de llegar al extremo si se siente ofendido, o es rechazado.
En cuánto a Tristán y Pepa, ya lo dejaron clarísimo los guionistas en el video. Claramente dejeron que sabían que la gente quería que Pepa y Tristán estubieran juntos, pero que su misión es tenerlos separados el máximo tiempo posible, así que cuándo la trama h se resuelva, inventarán otra cosa para que no estén juntos, pero espero que nos dén algún caramelo jugoso, que ni eso últimamente
En cuánto a Tristán y Pepa, ya lo dejaron clarísimo los guionistas en el video. Claramente dejeron que sabían que la gente quería que Pepa y Tristán estubieran juntos, pero que su misión es tenerlos separados el máximo tiempo posible, así que cuándo la trama h se resuelva, inventarán otra cosa para que no estén juntos, pero espero que nos dén algún caramelo jugoso, que ni eso últimamente