FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 465 466 467 468 469 470 471 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
29/01/2012 16:38
Winnie lo sacamos de lo que fue contando en su VE:
- Dijo que un hecho brutal, a nivel físico 8en un principio no decía que fuera físico luego dijo que si era físico) acababa con la inocencia de Mariana y la hacía pasar de golpe de niña a mujer. Que era algo terrible y marcaba mucho a Mariana haciendo que se replantrase su futuro. Además ella lo relacionaba con la trama de Juan y Pardo

A todas en su momento nos sonó a vollación
anfrjaun
anfrjaun
29/01/2012 17:11
De las 2 muertes a parte de la de Efrén, sabemos que una es Severiano Garcés "El guapo" (o Severiano que te la agarra con la mano carcajada). La foto es de hace una semana que se rodó, sabemos también el tiempo que hace que nos dijeron que Mario Martín rodaba... Yo creo que es el cura. Porque el otro cargo público es Pedro y sabemos por Maribel que sigue, y la doctora que no se va ni con agua caliente...
anfrjaun
anfrjaun
29/01/2012 17:25
Miri son 3, Efrén que se rodó hace tiempo y 2 mas que se rodaron hace una semana.
thirdwatch
thirdwatch
29/01/2012 17:39
Alex Son dos muertes como diuce Miri. una que sabemos de sobra que es Efrén y otra por averiguar. Solo sabemos que hay dos muertes y según parece sorprendentes.. me imagino que lo de sorprendente es porque en la trama que llevan ahora no se ve cercana la muerte.. Cosa que todos sabemos que en esta serie se cargan a cualqueira menos a alguno de los que sale en la cabecera.. Para mí la 2 muerte están entre seve (que ya no graba) y Pardo.. uff y solo de imaginarme a Juan de jefe de los negocios de Pardo apga y vámonos
anfrjaun
anfrjaun
29/01/2012 17:41
Ahhhh, yo había entendido 3 muertes... Pues entonces Severiano.
montsec
montsec
29/01/2012 17:43
La foto que vimos con los figurantes de luto, pueden ser porque vengan del funeral de Efren o de cualquier personaje del pueblo sin tener porque ser un alto cargo.Creo que en aquella época todo el que asistia a un funeral llevaba alguna prenda de luto, como la corbata negra, el brazalete negro y las mujeres el velo, no tiene porque ser el cura ni el alcalde, puede ser alguien menos importante, como Severiano o que sea el de Efren.
Edito: lo de menos importante lo digo por el cargo, no prque crea que Efren es menos importante.
anfrjaun
anfrjaun
29/01/2012 17:46
El de Efrén no es, porque Xabi no graba desde hace un mes o algo así y esa foto es de la semana pasada.
winieecris
winieecris
29/01/2012 17:51
Gracias Third por la aclaración...pobrecita!!!

NO NO!1!no puede ser que maten a Don Anselmo...con la de juego que puede dar sabiendo el secreto y descubriendo a la loca......

No puede ser la muerta Calvario???....que intentando hacer alguna maldad...le salga e tiro por la culata?...a la herman se la cargaron de un día para otro...tampoco lo esperabamos

El Seve...fuera...total....para mi sobraba su vuelta

Si yo fuese guionista...tendría muchas muertes en mente....ajjaajaja
verrego
verrego
29/01/2012 17:59
Dor muertes rodadas la semana pasada es lo que pone en la página 470
crisshaki
crisshaki
29/01/2012 18:04
con cuanto adelanto graban??? ES DECIR...nos kedaria cuanto tiempo pa ver las muertes?
thirdwatch
thirdwatch
29/01/2012 18:06
Crhakki graban con un mes y algo de antelación. Barruntamos que lo que grabaron esta semana lo veremos por marzo
crisshaki
crisshaki
29/01/2012 18:07
Nadia se plantea que muera agueda y pepa se quede desangelada y con herencia????
anfrjaun
anfrjaun
29/01/2012 18:10
A ver, un croquis.

Señoras y siñores, se rifan papeletas, un exclusivo viaje en primera clase y sin retorno al inframundo y los finalistas son:

PARDO
-Mariana lo mata como venganza (yo no lo creo así que 0%).
-Juan lo mata como venganza por parte de Mariana (50%).
-Enriqueta lo mata como venganza por parte de Mariana (50%)

SOLEDAD
-Planta a Olmo y éste la mata (yo no lo creo así que 0%).

FRANCISCA
-Muere a causa de su enfermedad (antes me jubilo yo así que 0%).

ÁGUEDA
-Muere a causa de su enfermedad (la verdad es que no lo esperaríamos y el pueblo le ha cogido caro 30%).

OLMO
-Lo mata Juan (no creo 0%).
-Lo mata Soledad (no creo 0%).

DON ANSELMO
-Lo manda matar Francisca porque sabe su secreto igual que con don Julián (imposible 0%).
-Lo mata Calvario porque teme que el cura no guarde el secreto de confesión (muy probable 70%).
-Lo matan los hombre de Pardo (30%).

SEVERIANO
-No se me ocurre nada pero sabemos que él es una de ellas (100%).

CALVARIO
-Le sale mal una jugarreta (no creo 10%).

JUAN
-Lo mata Pardo.
-Lo matan los hombres de Pardo.
A las 2 les doy 0% porque éste no se va ni con agua caliente (y lo mismo va por Leonor y la Yoli)

MAURICIO GODOY
-Se suicida porque no soporta la muerte de Efrén.
anfrjaun
anfrjaun
29/01/2012 18:11
Ah y son 3 muertes, Efrén y otras 2.
thirdwatch
thirdwatch
29/01/2012 18:13
Pues nada según Vero parece que en vez de 2 son 3: una la de Xabi y dos que se rodaron la semana pasada en torno al 16-20. Yo había entendido que eran 2 contando la de Efrén. Así cobra sentido la foto que subí la semana pasada de una de figuración vestida de negro en torno al 25 de enero
crisshaki
crisshaki
29/01/2012 18:17
yo quiero que se mueran todos menos tristan pepa martin y sus trillizos futuros.JAJAJAJAJAJAJAJAJA, EN SERIO no tngo ni idea de quien es la tercera muerte pero agueda podria ser....
Aiffoe
Aiffoe
29/01/2012 18:17
que bueno lo de la rifa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Os imagináis que el guapo le tira los trastos a la calva y está se acuesta con él para luego cargárselo? jajajajaja
crisshaki
crisshaki
29/01/2012 18:19
y efren pk morira??? alguna enfermedad a causa de su vida cabernicola no? o a lo mejor escucha la conver de paca contando su secret
thirdwatch
thirdwatch
29/01/2012 18:21
Crishakki efrén me temo que morirá para salvar a pepa de la calva. Que la Calva vaya en el plan de Angus a por Pepa y se encuentre a Efrén y éste de la vida por proteger la de su hermana
crisshaki
crisshaki
29/01/2012 18:22
si??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Anterior 1 2 3 4 [...] 465 466 467 468 469 470 471 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente