FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 464 465 466 467 468 469 470 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
verrego
verrego
29/01/2012 14:45
Yo no sé quienes pueden ser los dos nuevos difuntos pero vamos, si la CALVA ha sido capaz de tirar por las escaleras a la Paca, es capaz de matar al cura pensando que le cura rompe el secreto de confesión...sabemos que el cura puede ser asesinado por: JUAN O PARDO, DEBIDO A LA LICENCIA, pero me da que ni Juan ni Pardo lo matarán, porque se percibe que el cura a cedido o ha aflojado a marras en un tema del cual está hablando con Raimundo y creo que ese tema es lo de Juan; así la única que se puede deshacer de él es CALVARIO, por lo mismo que he dicho, que SI ELLA PIENSA QUE EL CURA ROMPE SU SECRETO DE CONFESIÓN LO MATA Y SANTAS PASCUAS, un problema menos para ella.

Descarto que al cura lo mande matar Francisca, no lo creo...
Kerala
Kerala
29/01/2012 14:46
Miri,voy a empezar a llorar desde el lunes en el momento que empiece la cancioncita del principio hasta el viernes con los avances de la próxima semana (en principio ¡claro!.Porque a saber qué avances nos dan para la otra semana! puede que siga llorando también sábado y domingo)

No puedo con otro fin de semana como este.Os lo juro
NAROITA
NAROITA
29/01/2012 14:46
perdon!! pero de donde sacais q D. Anselomo y Efren van a morir?????????
de donde sacais tanta información??? llevo dos dias sin entrar y estoy completamente perdida?????

no quiero q efren muera! q injusto! me encanta el personaje, la escena con Mauricio me hizo llorar! ademas Pepa y Tristanestan tan bien cuidandolo!

Y D. Anselmo? es imposible que muera, él sabe el secreto de francisca, no puede morir, fijo que sera quien de pistas a Pepa y Tristan, igual que lo va hacer con Calvario...

Ademas no son ya demadiadas muertes en esta novela????

saludos a todas... menuda semana nos espera....

OS leo!!
verrego
verrego
29/01/2012 14:50
Por qué la gente repite una y otra vez los mismo mensajes?
samureta
samureta
29/01/2012 15:31
naroita si lees paginas más atrás comentan q es un chivatazo q les llegó
el mmuerto podría ser olmo xq si no hay boda puede q la causa sea su defunción
Aiffoe
Aiffoe
29/01/2012 15:33
Yo me lo he soñado o alguien ha comentando que Iago sigue grabando?
thirdwatch
thirdwatch
29/01/2012 15:35
Aiffoe no lo soñaste lo dije yo. Jajajajaja Sigue grabando es más en un reportaje reciente que dejamos aquí contaban una de las manías de Iago
apunto
apunto
29/01/2012 15:40
Yo, para variar, pienso como Third. Efren y Pardo o el guapo, y añado: si es Pardo, sera a manos de Juan. En algun momento tendran que encarrilar a Juan, e igual con lo de su hermana, despierta.
JaPq111
JaPq111
29/01/2012 15:48
Yo no quiero que quiten al curita, con lo bien que me cae, ojalá no sea él.
Aiffoe
Aiffoe
29/01/2012 15:48
Gracias third! es que entre mirar los apuntes, arreglar las cosas (me voy el martes y vuelvo el lunes) y el resfriado que llevo, ya no sé lo que leo y lo que sueño xD

Un puntazo sería que Salud (ese personaje es un dolor de muelas) quiere cotillear con la calva y esta en un ataque la mate...
thirdwatch
thirdwatch
29/01/2012 15:54
Aiffoe Ojalá ojalá La Calva nos quitase a la salud, fiel refeljo de la época. Si hasta nuestra salud tiene face de fans Face de fans de Salud
Yo como dije antes, coincido con Apunto, las mueretes son las de efrén, y la otra entre Pardo y Severiano. A Pardo lo veo muriendo y más por lo que va a aconteceer con Mariana
Mirandame
Mirandame
29/01/2012 15:57
Buenas a todas chic@s!! Monkey eres un amor, gracias por el chivatazo

Perdon por estar tan distante, esta ultima semana, pero he ido liadilla con el trabajo, y mi padre y todo, pues no he poddo dialogar con vosotras

Que no que no, como dcen third, miri y ruth, a nuestro cura no nos lo quta nadie, vamos, estoy yo segura que no puede ser, el Sebe, o pardo, y eso esta ya claro, a nuestro Efren, por mucho que nos pese.....

Aunque a Seberiano le guardaran luto?? mm.. no se yo.. esa foto tiene que ser de la muerte de Efren, porque digamos que le van cogiendo cariño, y se empiezan a dar cuenta de que es buena persona, aunque antes se guardaba cas siempre luto.

Bienn bien, emilia tiene su niña, porque seguramente sera niña, y la boda de Olmo Sole, que como comentais, seguro que le deja plantado en el altar, o dice que no para humillarlo, de verdad que no puedo con ella,

Algo bueno nos tienen que dar en la quinta no?, en la cuarta sera la trama Paca, y su mundo de desgracias, como asumen este tema sus hijos.. como lo supera tris gracias a pepa, ESPEREMOS QUE NO GRACIAS A LA DOCTORA POR FAVOR

Lo bueno sera las escenas Rai, de abuelo... nos vamos a emocionar mucho con las escenas TABERNA
Edito: Third, a marianita, la pobre, como dices el mas posible puede ser pardo, por el daño que le pueden causar a la pobre chica, ya estoy sufriendo por ella...
Aiffoe
Aiffoe
29/01/2012 15:58
Pero lo de pardo no lo termino de ver... porqué quien le haría daño a Marina son los dos hombres que salieron el otro día...

En sí, la culpa no es de Pardo, como no tenga la brillante idea de ordenarlo para dañar a Juan
thirdwatch
thirdwatch
29/01/2012 16:07
Aiffoe Si es Pardo veo a 3 posibles candidatos:
1º) la propia Mariana que se vengue de lo que le ha pasado
2) como dice Apunto: juan que al enterarse responsabilice a Pardo del ultraje que cometieron con Mariana
3) como dice Moon la propia enriqueta. Es llamativo como en el VE resaltaba Carlota esa sintonía y esa buena relación que se va produciendo entre Mariana y enriqueta, ésta le ha cogido muchísimo cariño a Mariana en pòco tiempo.

Puenteviejera: soledad si peude casarse ya tiene la nulidad matrimonial de Juan. La consiguió Olmo aduciendo debilidad mental de Sole
Aiffoe
Aiffoe
29/01/2012 16:15
third, pero todavía no la tienen, está en tramites, Olmo le hizo firmar esos papeles para agilizar los trámites.

Cuando Olmo le pide explicaciones a Sole de porqué no le ha dicho nada a la Paca, ella le dice que estaba esperando que la nulidad fuera oficial.
Mirandame
Mirandame
29/01/2012 16:16
Estoy con third, a Enrriqueta, se le empieza a ver encariñada con Mariana, son muy amigas, se lo pueden contar mutuamente todo, y enrriqueta vengarse, por lo tanto matar a Pardo.
thirdwatch
thirdwatch
29/01/2012 16:18
Aiffoe Estará al caer.. No creo que se suspenda porque no tengan la nulidad.. Aunque quedan 24 capis para final de temporada.. y lo mismo nos sorprenden con una nueva petición de matrimonio.. o tal vez se frustra porque no les dan la nulidad.. A saber

Miranda Yo veo factible lo que dice Moon por eso se está viendo como Enriqueta se está encariñando mucho con mariana y peude que Mariana le cuente lo que le pasó
Mirandame
Mirandame
29/01/2012 16:32
Sobre la nulidad, nos podemos esperar cualquier cosa, como dces, otra pedida de mano, o no dársela, cualquier tontada, pero aun tenemos capis para avanzar.. y todo se tendrá que ir vendo

En que temporada entraremos? en la cuarta verdad?
winieecris
winieecris
29/01/2012 16:36
de donde sacais que violan a Mariana?...no me pareció que lo contase en el VE...ni en el avance....(los dos hombres eso...dejan entre ver eso...)¿es seguro?
thirdwatch
thirdwatch
29/01/2012 16:36
Ahora mismo quedan 24 capítulos para acabar la 4 temporada. Y a partir del viernes nos quedarán 19. Y según los cálculos de Arjfrun en marzo empezamos la 5 temporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 464 465 466 467 468 469 470 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente