Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

29/01/2012 13:16
El problema es que de momento la única boda que se comenta en la trama es la Olmo y Soledad... por mucho que me fastidie, pero estos guionistas hacen lo que les da la gana...
Como no sea que en el último momento se saquen de la manga una boda de hipolito (vete a saber con quien, ya lo hicieron una vez con un compromiso que se sacaron los padres de la manga) o que a Tristan le de un aire y ante su cabreo con Pepa le proponga matrimonio a la doctora...
Yo he visto unas cuantas novelas... x no decir que me las he tragado a cientos, es lo que tiene que a tu madre le gusten, al final te aficionas de verlas siempre en pantalla... yo en mi caso no sigo amar en tiempos revueltos (o como se llame ahora) xq? porqué me gusta una trama que empiece y se acabe. El fallo de bandolera y el secreto de puente viejo es que han visto que funciona y la van a alagar hasta la saciedad para después como bien decís arreglarlo todo en un episodio ¬¬
Como no sea que en el último momento se saquen de la manga una boda de hipolito (vete a saber con quien, ya lo hicieron una vez con un compromiso que se sacaron los padres de la manga) o que a Tristan le de un aire y ante su cabreo con Pepa le proponga matrimonio a la doctora...
Yo he visto unas cuantas novelas... x no decir que me las he tragado a cientos, es lo que tiene que a tu madre le gusten, al final te aficionas de verlas siempre en pantalla... yo en mi caso no sigo amar en tiempos revueltos (o como se llame ahora) xq? porqué me gusta una trama que empiece y se acabe. El fallo de bandolera y el secreto de puente viejo es que han visto que funciona y la van a alagar hasta la saciedad para después como bien decís arreglarlo todo en un episodio ¬¬

29/01/2012 13:17
Puede ser severiano el guapo o paquito? los muertos, me refiero

29/01/2012 13:21
Aiffoe dudo que Paquito sea uno de los muertos.. Más que nada porque parece que Mariana siente algo por él y que la cosa se decantaría por ahí.. Hipólito se va a quedar para vestir santos.. Y la sola mención de una posible boda Tristan cagalera me pone mala..

29/01/2012 13:26
Hola!!
puedo preguntar de donde sacais tanta informacion???? quiero decir, lo de los personajes q mueren, lo del parto de Emilia (pero si le queda mogollon, no??) lo de q actores siguen grabando...
Es q he estado unos dias sin poder entrar al foro, y de repente me encuentro perdidisima!!! je je je! Q pena me va a dar si es verdad q Efren muere, me encanta el personaje, la escena del viernes con Mauricio me emociono!!! No lo entiendo se cargan los buenos ( personajes y actores como efren) y tenemos hasta la saciedad los malos (tipo calvario y la cagalena) esa escena del avance de la galaena acaricando a Tristan ya me ha jorobado el fin de semana! esa y la discusion con Pepa! Y de la confesion de la paca, digo yo que q
puedo preguntar de donde sacais tanta informacion???? quiero decir, lo de los personajes q mueren, lo del parto de Emilia (pero si le queda mogollon, no??) lo de q actores siguen grabando...
Es q he estado unos dias sin poder entrar al foro, y de repente me encuentro perdidisima!!! je je je! Q pena me va a dar si es verdad q Efren muere, me encanta el personaje, la escena del viernes con Mauricio me emociono!!! No lo entiendo se cargan los buenos ( personajes y actores como efren) y tenemos hasta la saciedad los malos (tipo calvario y la cagalena) esa escena del avance de la galaena acaricando a Tristan ya me ha jorobado el fin de semana! esa y la discusion con Pepa! Y de la confesion de la paca, digo yo que q

29/01/2012 13:28
Severiano seguro ¿pero el otro?
Yo creo que don Anselmo o Pardo.
Ahora, también diría que podría ser Soledad, pero no porque Alejandra está muy contenta con la serie y el otro día le hicieron una entrevista.
Olmo no morirá aún, porque seguro que la palma mas tarde, aún tiene que sacar su lado Salvadoril.
Como dije se podría ir la mema de la Yoli o la galena pero estas siguen grabando.
Yo creo que don Anselmo o Pardo.
Ahora, también diría que podría ser Soledad, pero no porque Alejandra está muy contenta con la serie y el otro día le hicieron una entrevista.
Olmo no morirá aún, porque seguro que la palma mas tarde, aún tiene que sacar su lado Salvadoril.
Como dije se podría ir la mema de la Yoli o la galena pero estas siguen grabando.

29/01/2012 13:30
Para las que quieran ver la foto de figuración está en la pagina 466.
Como ya comenté en la misma página, en un pueblo solo se ponen de luto todos los habitantes cuando la muerte es de algúna autoridad competente.
¡¡¡ojala me equivoque!!!
Me encanta Dº Anselmo y sería una grandisima pena, pero en la entrevista de Cuca y María, dicen que la única que puede contar el secreto es ella "Francisca " y una vez que se lo cuente a Dº Anselmo, sabemos que este hará lo imposible por darles pistas.
Incomprensible y alucinante.......... si fuera así, que mantengan a la Cagalena y retiren al cura.
¡¡¡¡¡¡Se están luciendo!!!!!
Edito : si alguien se puede enterar si sigue grabando Dº Anselmo que nos lo haga saber
¡¡¡¡ por favoooooooor!!!
Como ya comenté en la misma página, en un pueblo solo se ponen de luto todos los habitantes cuando la muerte es de algúna autoridad competente.
¡¡¡ojala me equivoque!!!
Me encanta Dº Anselmo y sería una grandisima pena, pero en la entrevista de Cuca y María, dicen que la única que puede contar el secreto es ella "Francisca " y una vez que se lo cuente a Dº Anselmo, sabemos que este hará lo imposible por darles pistas.
Incomprensible y alucinante.......... si fuera así, que mantengan a la Cagalena y retiren al cura.
¡¡¡¡¡¡Se están luciendo!!!!!
Edito : si alguien se puede enterar si sigue grabando Dº Anselmo que nos lo haga saber
¡¡¡¡ por favoooooooor!!!

29/01/2012 13:33
Ea por alargar un sinsentido que se convierte en bodrio-bazofia con capítulos y tramas soporíferas se libran de un actor como Mario Martín y dejan a imbéciles como Andrea Duro (conocida por ser la Yoli en FQ, la Yoli en a 3 metros sobre el cielo y la Yoli en PV) y Leonor Martín... Alarguen alarguen que ya verán...

29/01/2012 13:36
Aiffoe, he llegado a pensar que Paquito la palma, pero como Carlota dice que ella se quedaría con Paquito antes que con Hipólito, pues la verdad que no lo sé, pero vamos si matan a Paquito es toda una sorpresa porque no me espero su muerte, ya que Paquito es el "sustituto", en cierto modo, de Ramiro.

29/01/2012 13:42
Por cierto lo del parto de Emilia creo que se refieren a la 5 temporada. Esta semana ya estaban grabando la 5 temporada y puede que lo que nos comentó el contacto en vez de referirse a la temporada que vemos ahora sea a la que están grabando ellos. Si esta 4 temporada tiene un mal final quiero pensar que la 5 tendrá un buen final con el parto de Emilia

29/01/2012 13:48
Albabi, yo creo que el cura en esta temporada va a tener mucho protagonismo, se va a enterar de los dos secretos mas gordos, la trama hermanos y que Martín Vive, seria una lástima que lo quitaran de enmedio porque daría mucho juego dandoles pistas a la parejita y presionando a Francisca para que diga la verdad, que como dijeron en la entrevista de Maria y Cuca,Francisca es la unica que lo puede decir. El cura no puede explicarlo porque está bajo secreto de confesión unicamente puede dar pistas.
La verdad es que para los guionistas lo facil es quitarselo de encima y así deprimirnos más a los espectadores, sabiendo que la única persona que podría decir la verdad es el cura D.Anselmo,pero espero que no sea así porque a través del cura puenden hacer muchas tramas muy interesantes.
Una cosa dicen que Emilia da a luz al final de temporada,¿es que hay salto en el tiempo o es embarazo expres?, no lo entiendo porque deben quedar pocos capitulos para acabar la temporada.
La verdad es que para los guionistas lo facil es quitarselo de encima y así deprimirnos más a los espectadores, sabiendo que la única persona que podría decir la verdad es el cura D.Anselmo,pero espero que no sea así porque a través del cura puenden hacer muchas tramas muy interesantes.
Una cosa dicen que Emilia da a luz al final de temporada,¿es que hay salto en el tiempo o es embarazo expres?, no lo entiendo porque deben quedar pocos capitulos para acabar la temporada.

29/01/2012 13:49
Miri Emilia da a luz al final de la quinta, porque al final de la 4ª sería demasiado prematuro, 5/ 4 meses ahí es na.
Niña será y se llamará Natalia, eso lo tengo seguro.
Niña será y se llamará Natalia, eso lo tengo seguro.

29/01/2012 13:57
Ojala, Montsec, ojala....

29/01/2012 13:57
Miri Yo también apuesto a que será niña.. Y va a ser muy tierno ver la cara de Raimundo ejerciendo de abuelo entregado

29/01/2012 14:04
Miri Es que algo de alegría tienen que dar: Nos quitan la parte tierna de martín, nos van a quitar la alegría y la ternura de Marianica.. Algo bueno tendrían que darnos.. y con la trama hermanos o meten incesto o para ver besos entre Pepa y tristan habrá que tirar de sueños

29/01/2012 14:05
Homenaje a los caídos este año en Puente Viejo:
Angustias Osorio de Castro

Elvira Orellana de Castro

Carlos Suárez

Don Julián

La Virtu Juárez

Gerardo

Alberto Guerra

Maxi Prieto

Tampoco han muerto tantos, claro como los resucitan...
Y ahora se unen al club de los difuntos:
Efrén Castro

Severiano Garcés

Don Anselmo
Angustias Osorio de Castro

Elvira Orellana de Castro

Carlos Suárez

Don Julián

La Virtu Juárez

Gerardo

Alberto Guerra

Maxi Prieto

Tampoco han muerto tantos, claro como los resucitan...
Y ahora se unen al club de los difuntos:
Efrén Castro

Severiano Garcés

Don Anselmo

29/01/2012 14:14
Miri Pues creo que a partir d ahora aunque sean pocas tendréis escenones.. Estoy convencida que veremos uno similar al de la 2 temporada: Rai acercándose a la casona y siendo rechazado por Francisca que sigue sin asimilar su enfermedad. Ahí vamos a llorar como enanas

29/01/2012 14:15
Miri es que como han dicho, si el pueblo entero está de luto es o don Anselmo o Pedro, y Pedro por Maribel sabemos que no es.

29/01/2012 14:25
¡Que no! que el cura no puede ser.¡Me niego en rotundo!
como dice miri,sus conversaciones a partir de ahora con Raimundo van a cambiar muchísimo, porque va a ser conocedor del gran secreto.
¿Que vaya todo el pueblo de luto? ¿Que tiene que ser alguien importante? Que quereis que os diga.En Puente Viejo,muchas de las cosas que consideran importantes para mí son de todo menos importantes
. (No hay más que ver la "importancia" que dan a algunas tramas que para mí no son más que un bodrio de relleno)
Mañana iré a comprarme una caja de kleenex para cada día de la semana.Lloro ya de imaginarme el miércoles.Pero mañana? ¡que van a empujar a mi Paca! ¿y el martes? Don Anselmo se enterá del secreto.Y va a ser un escenón.Por parte de Mario y por parte de María ni os cuento.
El miercoles se que moriré deshidratada.
como dice miri,sus conversaciones a partir de ahora con Raimundo van a cambiar muchísimo, porque va a ser conocedor del gran secreto.
¿Que vaya todo el pueblo de luto? ¿Que tiene que ser alguien importante? Que quereis que os diga.En Puente Viejo,muchas de las cosas que consideran importantes para mí son de todo menos importantes

Mañana iré a comprarme una caja de kleenex para cada día de la semana.Lloro ya de imaginarme el miércoles.Pero mañana? ¡que van a empujar a mi Paca! ¿y el martes? Don Anselmo se enterá del secreto.Y va a ser un escenón.Por parte de Mario y por parte de María ni os cuento.
El miercoles se que moriré deshidratada.

29/01/2012 14:28
Ruth Yo opino como tú. A mí nadie me baja del limbo que los muertos son efrén y Pardo o Severiano. Pardo por la trama que va a empezar con la pobre Mariana (si gastaré pañuelos esta semana, cuando pase lo de Marianica, mi Marianica me va a dar algo)..

29/01/2012 14:35
Miri Ya era hora que se acordasen de vosotras, que después de más de 60 capítulos con la enfermedad ya iba siendo hora que se enterasen