FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 462 463 464 465 466 467 468 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Kerala
Kerala
28/01/2012 23:11
Consideraban la muerte de la Virtu sorprendente? ¡alucino!
Si estaba cantada! Además,demasiado duró la tía...
Ya te digo,que si son alguno de esos dos,pues m da igual.Me caen fatal carcajada
Aiffoe
Aiffoe
28/01/2012 23:16
Pues lleváis razón... la única boda a la vista es la de Sole y Olmo! :(

Que bajón me acaba de pegar! pues Olmo sin Sole que lo frene entre comillas... me veo que al personaje lo desgracian y lo van a poner rollo calvario.

Sino hay boda el embarazo será de Marina o Enriqueta.

Aunque también puede ser un puntazo que no se casen y Sole este embarazada
eva07
eva07
28/01/2012 23:24
Muy buenas noches espero esteis pasándo un buen fin de semana, yo acabo de acostar a mis criaturas y ahora me iba a relajar cuándo os he leído y de relajarme nada
thirdwatch
thirdwatch
28/01/2012 23:27
Aiffoe Es que de momento la única boda a la vista es de estos dos.. A no ser que nos sorprendan de aquí a final de temporada con un compromiso express. Y si Aiffoe sería un puntazo que a pesar de que se cancele la boda estuviera Sole embarazada. Pero me teno que vfan a ser capaces de preñarnos a Marianica
Aiffoe
Aiffoe
28/01/2012 23:30
Yo es que me temo que nos pongan a Olmo de rollo calvario 2, cuando la trama de la boda de estos dos y que agueda y francisca fueran consuegras hubiese sido un puntazo.

Si sole anula la boda la segunda muerte no podría ser de ella?
thirdwatch
thirdwatch
28/01/2012 23:31
Mirti Yo tengo entendido que Mario sigue grabando. Al ver el avance pregunté y comentaron que lo habían visto grabando hace poco.. Por eso me cuesta creer que él sea la muerte
eva07
eva07
28/01/2012 23:33
Los guionistas llevan fatal lo del tiempo, resulta que Emilia dá a luz y para otras cosas se eternizan. Referente al muerto, debe ser alguien importante en el pueblo, por que cuándo murió Martín nadie se puso de luto y eso que suponían que era el hijo y el nieto de los terratenientes , yo creo que por Efren tampoco se lo pondrían, pero por el cura o el alcalde sí
eva07
eva07
28/01/2012 23:38
third de eso no te puedes fiar, que a los guionistas les encanta resucitar gente. Este sería una resurreción expres
Kerala
Kerala
28/01/2012 23:50
Yo opino como la niña de las palabras cultas del mensaje de arriba ^^
Y quiero ver a Rai ejerciendo de abuelo

De la boda (o no boda) que se me olvisó comentar,pues seguro que es la de Sole.Aunque también lo que le pase a esta niña,pues m da igual.Está muy insoportable
Eso sí,como plante a Olmo...¡que ese da miedito como se le cruce un cable! (aunque guapo es un rato largo.Él sí es guapo,y no "el guapo", apodo inapropiado en mi humilde opinión)

y sí,no me importaría que fuese Calvario la que la palmara,solo por el capítulo que m va a dar el lunes.Tocar a mi Paca...¡habrase visto tamaña desfachatez! De no haber sido así,su personaje me gusta,aunque no termino de pillar el sentido d su presencia allí...en fin!

Me encantan todas estas cosas "inesperadas".
pero cura y alcalde,quedan descartados
thirdwatch
thirdwatch
28/01/2012 23:58
Miri te adoro jajaja sobre todo lo de Inesperado. puente Viejo jajajajajaja. En Puente viejo por mucho que vendan cosas como inesperadas las sabemos antes. Q"ue gracia me hizo Maribel cuando decía que le sorprendió mucho lo de Pepa y Tris como hermanos cuando aquí lo barajábamos desde la entrada de Águeda
ssm12
ssm12
29/01/2012 00:32
Chicas,

¿Y si es la moscorrofio ? ¿Sabéis si sigue grabando?
lila3jirafa
lila3jirafa
29/01/2012 00:46
Me puede decir alguien dónde habeis visto las fotos DONDE TODO EL MUNDO ESTÁ DE LUTO ??
Gracias anticipadas.
thirdwatch
thirdwatch
29/01/2012 01:06
SSm Yo me temno que sigue grabando de ahí la alusión en plan coña de María y Cuca hacia ella. Creo que tanto Cuca como María piensan lo mismo que nosotras sobre la mosocrrofio

lila3jirafa Son de un face de figuración
puentevejera
puentevejera
29/01/2012 01:43
Hola chicas!!

Después de leerlo casi todo os doy mi opinión... No creo que el cura muera, es cierto que pone "con la colaboración de Mario Martín" pero también lo pone de Mario Zorrilla, y de momento no parece que Mauricio muera, pienso además que el cura es un personaje de los del principio, un apoyo importante para Pepa, no creo que muera...

La Cagalena tampoco creo que muera no? Y si es así, a ver qué inventan, y si muere Severiano, algo tendrá que ver Alfonso y eso no lo quiero ni pensar... aunque viendo que es capaz de robar a su propia hermana... ya os dije el viernes que no me cuadra de su personaje...

La boda que no se termina de llevar a cabo no creo que sea la de Sole y Olmo, porque entonces querrá decir que han conseguido la nulidad matrimonial... y eso no sé si sucederá, porque está claro que Sole y Juan terminarán juntos... No sé, estoy viendo que no doy soluciones, sólo escribo lo que pienso que NO va a pasar...

Y una cosa que quería poner, y que me daría mucha rabia, a ver, sólo he visto una telenovela en mi vida, era venezolana, y de los años 80... y todo se solucionó en el último capítulo... con lo cual se me quedó una cara de pócker... Espero que no pase lo mismo en esta... Que recuperen a Martín y se casen Pepa y Tristán todo en el último capítulo, porque me imagino que igual que vosotras, lo que me gustaría es verlos a los 3 juntos, con otro bebé en camino y felices, aunque tengan que lidiar con otros problemas... pero juntos...

Una pregunta, sabéis si habrá sexta tenmporada?? Según tengo entendido había ampliado contrato hasta marzo... sabéis algo más???

Besinos a todaaasss!!!
ssm12
ssm12
29/01/2012 02:04
Chicas,

Os presento a Calva, la niña del exorcista de PV. ¿Acaso pensabáis que la niña del exorcista estaba inpirada de forma imaginaria? No, estudios recientes atestiguan que su más próximo hallazgo data de principios de siglo XX, cuando en un pequeño pueblo recóndito llamado PV, apareció un germen social disfrazado de monja cuyos cambios de humor y pensamientos perturbadores fueron las claves para inspirar la película de "El exorcista". Acaba de iniciar su andadura, ¿qué nos deparará? Por suerte, tenemos a D.Anselmo, que dios pille confesada a la pobre de Francisca (por suerte parece que así es) porque con semejante esperpento religioso en la Casona, bien nos podríamos encontrar cualquier día de estos a la Doña colgada en la pared como el cuadro que da imagen a su propia figura y rostro.

CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
29/01/2012 02:35
Una de las muertes (aparte de Efrén) puede ser Enriqueta o "el Guapo" .
Susinuni
Susinuni
29/01/2012 11:23
Hola gente, yo pienso que Mauricio a lo mejor no soporta la muerte de Efrén y se suicida.
sandramatilla
sandramatilla
29/01/2012 12:01
ningún avance en la revista pronto!! sorry!!!
verrego
verrego
29/01/2012 12:03
Gracias Sandra!!!!

La CAGALENA sigue grabando, lo digo para aquellas que piensan que puede morir pues NOOOOOO
monkeygirl
monkeygirl
29/01/2012 12:36
La galena manoslargas y la tía Enriqueta no van a palmar, siguen grabando y su foto sale en la web junto con los demás personajes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 462 463 464 465 466 467 468 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente