Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

28/01/2012 22:10
k chivatazo será??? k ocultaiss jejejejejejeje

28/01/2012 22:11
Sandra que han contactado con Monkey para contar algo sobre las grabaciones. Y esta intentando saber Monk si puede contarle o no. Me he acordado de Aiffoe en un momento determinado

28/01/2012 22:15
Buenas noches. Antes de nada perdonad el retraso que me han liado en casa.
Bueno, pues una forera (que prefiere mantenerse en el anonimato) se ha acercado esta semana a los estudios y ha podido conocer unas cuantas cositas interesantes y ha tenido a bien contárnoslas y dejarnos ponerlas en el hilo. Así que desde aquí muchas gracias por la información
. Ahí vamos:
Bueno, pues una forera (que prefiere mantenerse en el anonimato) se ha acercado esta semana a los estudios y ha podido conocer unas cuantas cositas interesantes y ha tenido a bien contárnoslas y dejarnos ponerlas en el hilo. Así que desde aquí muchas gracias por la información

1) Alejandro Ruíz ya no graba, así que Severiano supuestamente se va, por lo que no volveremos a ver al personaje.
2) Dos muertes inesperadas (posiblemente rodadas la semana pasada). Esto toma especial importancia después de ver la foto de los extras con el luto que ayer nos dejó en el hilo third.
3) Una boda que no sale adelante (que nadie piense que es la boda de TRISTÁN Y PEPA).
4) EMILIA DA A LUZ A FINAL DE TEMPORADA

28/01/2012 22:17
Gracias al nuevo chivatazo, se pueden hacer nuevas teorías. Como dije antes Mariana se convertirá en un clan huevo kinder con 3 sorpresas (preñada, criada y soltera) se le suma que... Soledad dejará plantado a Olmo en el altar. Efrén morirá y aún hay 2 muertes mas, me encantaría que fueran Gregoria y la zorra de Enriqueta pero creo que serán: Don Anselmo, sabe el secreto de Puente Viejo y ha matado a 2 personas (Angustias y Alberto) por salir con ellas en la cabecera, ahora le deja a Gregoria el título de gafe. Además se ha ganado muchos enemigos por no abrir el club de alterne. Severiano pues ha dejado de grabar también morirá. Aunque la muerte también podría ser de Pardo para no matar a don Anselmo.

28/01/2012 22:19
Bueno por lo menos sabemos cuando da a luz Emilia: Al final d etemporada. Las Alfonsoemilistas respirarán tranquila. El luto tiene que ser por Efrén no creo que si muere Severiano se pongan de luto los demás. y lo siento por Aiffoe pero tiene pinta que la boda que no sale para adelante es la de Olmo y Sole.

28/01/2012 22:23
Al menos lo de Emilia es una buena noticia... pero las muertes... mal rollo, mal rollo. Podría ser que la salida de Seve fuese consecuencia de su muerte?!
La de Efrén estaba cantada pero... la otra? Espero que no sea alguno de mis intocables, pq me da un algo...
La de Efrén estaba cantada pero... la otra? Espero que no sea alguno de mis intocables, pq me da un algo...

28/01/2012 22:24
Hola chicas,
Está claro que no me puedo ir, ¿eh? Mañana ya termino el seminario (este por lo menos...), sí domingo, ya lo sé, resulta deprimente, pero ¿qué se le va a hacer?
Dos muertes...para mí están claras... Efrén y nuestro querido D. Anselmo (es la única forma de seguir alargando la trama H sin que se produzca chivatazo, porque estoy convencida que éste les daría pistas si con ello permite que estos dos sean felices...). Así que habrá que esperar otra temporada para que la doña decida contárselo a alguien más y éste le dé tiempo a largar...o me temo que tendremos que aguardar a que la señorita se digne a hablar... espero que la enfermedad sirva para que nos rediman a la doña y no sea porque nos quieran meter a la moscorrofio más de lo que está por los ojos...
No he leído ningún mensaje excepto los de esta página, así que me voy a poner al tanto y os comento mis impresiones...
Está claro que no me puedo ir, ¿eh? Mañana ya termino el seminario (este por lo menos...), sí domingo, ya lo sé, resulta deprimente, pero ¿qué se le va a hacer?
Dos muertes...para mí están claras... Efrén y nuestro querido D. Anselmo (es la única forma de seguir alargando la trama H sin que se produzca chivatazo, porque estoy convencida que éste les daría pistas si con ello permite que estos dos sean felices...). Así que habrá que esperar otra temporada para que la doña decida contárselo a alguien más y éste le dé tiempo a largar...o me temo que tendremos que aguardar a que la señorita se digne a hablar... espero que la enfermedad sirva para que nos rediman a la doña y no sea porque nos quieran meter a la moscorrofio más de lo que está por los ojos...
No he leído ningún mensaje excepto los de esta página, así que me voy a poner al tanto y os comento mis impresiones...

28/01/2012 22:27
Ssm12, son tres muertes, Efrén y 2 mas que se rodaron la semana pasada.

28/01/2012 22:27
SSM Me meten a la moscorrofio y me da un yuyu considerable. Bastante tengo con aguantarla ahora y eso que tiene poco protagonismo pero su interpretación sigue dejando mucho que desear

28/01/2012 22:38
DOS MUERTES:
1) NO SE DUDA
2) DON ANSELMO: por qué? Y si es el propio Juan el que se quiere deshacer del cura por culpa de la licencia? O peor me lo ponéis, y si Calvario se deshace del cura porque sospecha que no respete el secreto de confesión? Pues chicas pienso que puede ser Calvario la que se cargue al cura, SI HA SIDO CAPAZ DE TIRAR A LA PACA POR LA ESCALERAS, SI SOSPECHA QUE EL CURA NO RESPETE EL SECRETO DE CONFESIÓN ES CAPAZ DE MATAR.
El cura muere, pero tiene que traer a otro, este otro puede ser un cura joven, recién salido del seminario, un chico que apenas sepa d ela vida y que se enamore sin querer de la partera, TENEMOS A LA GREGOR ENAMORADA DE TRISTÁN PUES PUEDEN METER UN CURA JOVEN QUE SE ENAMORE DE PEPA SIN PODER HACER NADA YA QUE SUS ÁBITOS SE LO IMPIDEN PERO SOLO SE LO PUEDE CONFESAR, ADEMÁS UN CURA JOVEN QUE SE ENAMORA DE LA PARTERA Y QUE TENGA IDEAS LIBERALES, SERIA LA LECHE.
1) NO SE DUDA
2) DON ANSELMO: por qué? Y si es el propio Juan el que se quiere deshacer del cura por culpa de la licencia? O peor me lo ponéis, y si Calvario se deshace del cura porque sospecha que no respete el secreto de confesión? Pues chicas pienso que puede ser Calvario la que se cargue al cura, SI HA SIDO CAPAZ DE TIRAR A LA PACA POR LA ESCALERAS, SI SOSPECHA QUE EL CURA NO RESPETE EL SECRETO DE CONFESIÓN ES CAPAZ DE MATAR.
El cura muere, pero tiene que traer a otro, este otro puede ser un cura joven, recién salido del seminario, un chico que apenas sepa d ela vida y que se enamore sin querer de la partera, TENEMOS A LA GREGOR ENAMORADA DE TRISTÁN PUES PUEDEN METER UN CURA JOVEN QUE SE ENAMORE DE PEPA SIN PODER HACER NADA YA QUE SUS ÁBITOS SE LO IMPIDEN PERO SOLO SE LO PUEDE CONFESAR, ADEMÁS UN CURA JOVEN QUE SE ENAMORA DE LA PARTERA Y QUE TENGA IDEAS LIBERALES, SERIA LA LECHE.

28/01/2012 22:44
Yo a Mario Martín lo descarto como muerte, porque leí hace poco que seguía grabando Puente Viejo

28/01/2012 22:46
Yo secundo la idea del cura, ahora que sea guapete no como Alberto...
Aunque también podría ser un maestro, si me han cogido las ideas de la violación de Mariana y la muerte del cura podría coger esa.
Aunque también podría ser un maestro, si me han cogido las ideas de la violación de Mariana y la muerte del cura podría coger esa.

28/01/2012 22:46
Yo pienso que las muertes puedan ser Severiano, Pardo incluso Olmo aunque creo que éste último teiene que dar juego la siguiente temporada y más después de ese ramalazo homicida que le soltó a Sole el otro día en el jardín.
Lo de Efrén lo daba por hecho hace mucho.
Don Anselmo no me cabe en las entendederas y además está lo que dice third, que sigue grabando.
Lo de Efrén lo daba por hecho hace mucho.
Don Anselmo no me cabe en las entendederas y además está lo que dice third, que sigue grabando.

28/01/2012 22:48
Me parece que el que muere si puede serr Don Anselmo ya que dicen:
Con la colaboreción de Mario Martin.
Además todo indica que es el como deciis algunos de vosotros/as, para alargar la trama H, es muy importante.
Con la colaboreción de Mario Martin.
Además todo indica que es el como deciis algunos de vosotros/as, para alargar la trama H, es muy importante.

28/01/2012 22:48
Yo creo que Sebastian no da más de si el personaje, así que podría ser él.

28/01/2012 22:50
Para mí candidatos: Pardo y Severiano. Esos dos son candidatos a ser una de las muertes, la que tenemos aseguradísima es la de Efrén

28/01/2012 22:54
Buenas noches chicas, cuantas novedades para ser sábado.
Vero tu teoria de que una de las muertes sea Don Anselmo es muy buena, pero espero que nos equivoquemos, justamente el cura es uno de los peronajes que más me gusta, no sé me gustaria que llegara al final de la serie y en un futuro muy muy lejano,po lo que estamos viendo pudiera casa de un vez a Tristán y Pepa. Pero si que tienes razón que si quieren alargar la serie es el que sabe más secretos y por lo tanto tiene más papeletas.
Yo tambien había pensado en Agueda, porque cuando por fin junten a Francisca y Raimundo quedaria como un poco fuera de lugar.
Aunque la verdad es que cuando habeis hablado de dos muertes inesperadas he pensado que ojala fueran Calvario y La Caraacelga, pero eso es mucho pedir.
EDITO: Pero al final cuantas muertes hay , la de Efren y dos mas o dos contando con la de Efren.
Vero tu teoria de que una de las muertes sea Don Anselmo es muy buena, pero espero que nos equivoquemos, justamente el cura es uno de los peronajes que más me gusta, no sé me gustaria que llegara al final de la serie y en un futuro muy muy lejano,po lo que estamos viendo pudiera casa de un vez a Tristán y Pepa. Pero si que tienes razón que si quieren alargar la serie es el que sabe más secretos y por lo tanto tiene más papeletas.
Yo tambien había pensado en Agueda, porque cuando por fin junten a Francisca y Raimundo quedaria como un poco fuera de lugar.
Aunque la verdad es que cuando habeis hablado de dos muertes inesperadas he pensado que ojala fueran Calvario y La Caraacelga, pero eso es mucho pedir.
EDITO: Pero al final cuantas muertes hay , la de Efren y dos mas o dos contando con la de Efren.

28/01/2012 22:55
peibol a mí también se me pasó por la cabeza Sebas pero en el video de la felicitación navideña yo lo encontré muy emocionado y decía que venían cosas super interesantes. Me extrañaría pero estoy de acuerdo contigo en que tal y como está ahora, es un personaje acabado. O lo liquidan o le pegan un giro de 180º...

28/01/2012 23:03
Dos muertes además de Efrén o contando a Efrén?
La verdad es q a mi mientras me dejen a los "básicos",pues los demás...^^
Si son Pardo o Seve como dice Laura,pues la verdad es q me da igual.pero tampoco lo consideraría inesperadas...para decir eso creo yo q es porque nos van a sorprender.y si es alguno de estos,pues sorpresa poca.
Al cura lo descarto.
La verdad es q a mi mientras me dejen a los "básicos",pues los demás...^^
Si son Pardo o Seve como dice Laura,pues la verdad es q me da igual.pero tampoco lo consideraría inesperadas...para decir eso creo yo q es porque nos van a sorprender.y si es alguno de estos,pues sorpresa poca.
Al cura lo descarto.

28/01/2012 23:04
Ruth pero como la anterior vez consideraron muerte sorprendente la de Virtusosa me espero lo que sea. además podría ser una de las muertes a consecuencia de lo que le va a pasar a Mariana. Puede que la propia Mariana lo mate en defenesa propia, o que sea Juan castaña quien se lo cargue por el tema de Mariana o como dice Moon que sea Enriqueta