FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 459 460 461 462 463 464 465 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Kerala
Kerala
28/01/2012 13:54
Buenas! gracias por las fotos.Me encanta la de Jonás ^^ (María <3)

En cuanto a que estén de luto,yo creo que es por Efrén.Dudo mucho que muera alguien más y mucho menos Don Anselmo o Pedro (yo quitaría a otros antes carcajada )

ay! qué fin de semana más largo snif

Edito: andan de movimiento en el foro? jeje
thirdwatch
thirdwatch
28/01/2012 13:56
Ruth Yo antes que Don Anselmo o Pedro empezaría por quitar a la moscorrofio, a Juan (vete yaaa), a Sole y agregados
Franrai
Franrai
28/01/2012 14:00
Largo solo, Ruth! Lo peor es tengo ganas de que llegué el lunes aunque está semana vaya a sufrir lo indecible.

Que fotaza. Adoro a María, y cierto es que se la ve muy desmejorada. Botes de maquillaje estarán gastando para ponerla malita a la pobre.

Y lo del luto... no serán ni Don Anselmo, ni Pedro. Como deciis hay una larga cola antes de que ellos.
Kerala
Kerala
28/01/2012 14:03
jajaja eterno mi Roci...eterno!!
hasta desmejorada,María está guapísima (cómo me encanta esta mujer!)
thirdwatch
thirdwatch
28/01/2012 14:15
Nos cva a tocar sufrir a todas lo indecible. Pero si algo tengo seguro es que María se va a salir en este registro. Y que es una buena forma de que empiece a replantearse su vida, a ver que ella ahora se está viendo en la situación en la que antes estuvieron otros. Y le va a pasar un poco como a Raimundo una caída a los infienros para luego resurgir
Franrai
Franrai
28/01/2012 14:23
Estoy contigo, Third. María va ha estar impresionate en esta trama. Y con respecto al personaje, si Francisca finalmente se queda paralitica, que es lo que pasará, se sentirá inutil y casi que preferirá morirse antes de que sus "enemigos" la vean en esa situación o saberse un estorbo y una carga para sus hijos, al igual que le ocurrió a Raimundo.
monkeygirl
monkeygirl
28/01/2012 14:31
Teniendo en cuanta lo que anticipó Ramón sobre el final de temporada y lo que vamos viendo en el adelanto de la que viene... nos toca padecer a todas! Aquí no se salva nadie. Ni Tristanpepistas, ni Raipaquistas, ni Alfonsoemilistas... y ahora creo que necesitaremos nuevo grupo: las Marianistas (o algo parecido) porque lo que se le avecina a ésta pobre va a ser de traca.

Que gusto por el drama tienen estos guionistas, madre mía. Es que ya me veo un final "Shakespeariano" y ahí sí que voy a necesitar el icono de Ruth... hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
thirdwatch
thirdwatch
28/01/2012 14:35
Franrai, ¿eras Rocío no?, yo creo que es lo que va a pcurrir, va a tardar un tiempo en asumir lo que ha pasado, ese va a ser su particular infierno y el de los que la rodean. Hasta que no asuma lo que ha pasado la va a pagar un poco con todo el mundo que la rodea especialmente Mariana
Kerala
Kerala
28/01/2012 14:43
Mi Paca es que se va a volver insoportable con todo lo que le va a pasar.Eso de no poder seguir controlando las cosas a su antojo...va a terminar arrancándose el moño ^^
Y de tan mal humor va a estar,que lo pagará con quien lo tenga más a mano,que en este caso es Mariana (pobriña,que bastante tendrá con lo suyo...)
Deseando estoy ver a la Bouzas haciendo ese papelón.Será brillante,como todo en ella

No me molaría nada vivir en Puente Viejo,que allí nadie es feliz carcajada
(Bueno,solo por estar cerquita de mi Rai <3 )

monkey,mis iconos son vuestros iconos carcajada
thirdwatch
thirdwatch
28/01/2012 14:52
Ruth Es que se equivocaron con el nombre del pueblo: no debería ser Puente viejo sino el pueblo de las desgracias.. Vamos recapitulando unas cuantas:
1º Raimundo y su ceguera
2º Juan y su falsa muerte y el ntema del marqués (este es más desgracia nuestra que de él)
3º A pepa le quitan su niño cuando lo va a recuperar lo vuelve a perder
4º Aguantar a Pedro Pablo Isla, alias Jesucristo superestar
5º Sole y la infidelidad de Juan
6º El polo pera y todo lo que conllevó a Pepa
7º Aguantar a la la galena y aguantar las interpretaciones de Leonor Martín
8 El severiano inaguantable
9 El tema Martín y aguantar la aburridísima 3 temporada
10º La Paca en plan psicokiller
11 Aguantar a Matilde y las tramas de las setas
12 La enfermedad de Matilde
13 Haber sobrevivido a Angustias y que aparezca la Calva
14 Sufrir cuando la Calva tire por las escaleras a la Paca
15 Lo que va a vivir la Paca
16 Lo que le viene a Mariana
17 Soportar a Sebastonto
18 Lo que padece Rosario con juan
19 los negocios de Jua y Pardo
20 Soportar que Rai y Paca tengan pocas escenas juntas y tenga más con Voldermort (dedicado a Ruth, Miri y Franrai)
21º Que desaprovechen la química de Ramón- María, Alex- Megan, Sandra y Fernando tanto
22ª La que se le viene encima a Mariana
Franrai
Franrai
28/01/2012 14:53
sonriente, y si no estoy muy perdida tú eres Laura, ¿no?

Pobre Mariana la que le espera, será ella en la que descarge casi toda su frustración. Francisca es una mujer de muchisimo cáracter y esto lo va a multiplicar por 100. Además estoy segura que en su enfermedad, conociendo la facilidad de María para transmitirnos, tan pronto la veremos cabreada y orgullosa como totalmente deprimida e insignificante.
snif snif Y aqui estaremos nosotras para sufrir con ella.

Ruth, tu todo con tal de estar con Ramón. Que no es lo mismo que Raimundo, ¿eh? Que este último tiene dueña.

EDITO: Alex, +1 en todo. Estos guionistas o cambian su forma de ver la novela, o hacen dos cosas; cambiar el nombre de la serie y ponernos un monumento por aguantar todos esos suplicios.
thirdwatch
thirdwatch
28/01/2012 14:57
Si Rocío soy Laura.. Creo que la 5 va a ser la temporada del lucimiento de María.. Ya iba siendo hora que le diesen un registro un poco diferente al de estas tenporadas.. Auqnue yo el registro que queire verle es con raimundo, más que nada por mis Raipaquistas que se mueren por ver a Raimundo desnudito yaciendo con la Paca, poruqe darían mucho juego juntos y no habla sólo de escenas de besos y arrumacos: peleas, enfrentamientos, momentos de debilidad entre ellos. Estos dos bien aprovechados darían para escenones diarios o semanales.
monkeygirl
monkeygirl
28/01/2012 15:00
Ruth, si yo viviese en Puente Viejo creo que Salud estaría calva... hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
Franrai
Franrai
28/01/2012 15:07
Jaja morimos con solo verlos juntos. Tienen una relación tan compleja que podrían sacarle muchisimas escenas imprecionantes sin llegarlos a juntar del todo. Y hasta en la misma relación podrían ponerlos tirandose los trastos a la cabeza, que despues lo mejor son las reconciliaciones.
Pero no, prefieren tenerlos separados. Haciendo que sus escenas no conecten las unas con las otras. Y nosotras queremos un acercamiento en condiciones YA. Espero que despues de que mi Paca se caiga por las escaleras, Raimundo se entere de una vez que la puede perder...

Que con respecto a lo de verlo desnudito yaciendo con Francisca, algunas se mueren con solo con lo de desnudito solo. No miro a nadie jaja
Pisi
Pisi
28/01/2012 15:09
Hola chicas, no hago más q pensar q porras pasará para q tris le acuse a pepa de esa manera, me parece increíble, quien le habrá envenenado?. Pq pepa dudo mucho q le diga nada q le haga daño y q le haga enfardarse así y menos algo q le haga daño, aunq con su mala madre, q vamos pepa la debe miles. Me parece raro, pq??. Tris sabe q pepa es un sol y nunca le haría daño y siempre ayuda a todo el mundo, y la quiere con locura. Y pepa sabe q tris es bueno y aunq sepa q su madre es mala y hace más daño q otra cosa es su madre y pasaría fatal q la ocurriera algo y le quiere con locura también. De hecho creo q pepa nunca le ha deseado mal a nadie, aunq cuando se enteren de q la paca esconde de tris es ulloa creo q los 2 la van a odiar. Pq tris hace eso???, será sólo por el dolor?? q lo paga con ella??, q raro me parece tris diciendo y haciendo eso, estará alguien detrás?.

La furcia de la doctora acariciándolo, me pone a mil de la mala leche ver eso, buf!!!!.

Y la calva? pero de q va tirando a la paca por la escaleras??, matará a efrén seguro y le intentará hacer algo más a pepa o a tris?, después de saber q son unos incestivos y q encima le puso los cuernos a su hermana con pepa, buf, q más hará??. Está super loca esta tía, eh??.
thirdwatch
thirdwatch
28/01/2012 15:10
Miri por lo que pone en Supertele creo que el traslado será el jueves. Y la operación el viernes.. y a la semana que viene tocará ver las consecuencias de esa operación. No descarto que tengáis una escena similar entre Paca Rai tras la operación: Rai va a verla y La Paca está en silla de ruedxas y lo echa y vemos el dolor de Raimundo al ver a la Paca así
monkeygirl
monkeygirl
28/01/2012 15:18
third yo doy por hecho que veremos esa escena Paca - Rai pero a la inversa, como tú dices.

Pisi, quiero pensar que lo de la galena sea un sueño (a ver si aquí solo va a soñar Pepa... hum) que bastante repulsiva será la escena como para que encima sea real.
Mirandame
Mirandame
28/01/2012 15:19
Hola chicas!!!

Gracas miri, me has dejado la semana muucho mas clara, porque no la entendia.

Que momentazos nos van a dar esta semana... madre mia, la verdad esque me voy a emocionar mucho con francisca y Rai, se lo tiene que contar como sea!! que les puede interrumpir? que no ahí mas tiempo y se la tienen que llevar corriendo??

Disculparme pero ando perdidilla, esa escena de tris con el pelo mojado, cualquiera se resiste por cierto, a que viene? y lo de luto que comentabais?? Mas liada imposible

Edto: Guau!! third y monkey, la semana que viene y esta están que se salen de interesantes!! que nervios

Bueno, y ahora las invenciones de la Paca, que se supone que la tira por las escaleras, otra que te pego moreno..

Y la escena horrenda, vomitiva, asquerosa de la galena, que esperemos que no sueñe solo pepa como tu dces monkey..
Kerala
Kerala
28/01/2012 15:22
Hablas acaso de mí Rocio? asombrado

miri,ya sabes que compro tu semana! esa es tb mi semana! jejeje
thirdwatch
thirdwatch
28/01/2012 15:38
Miranda Yo creo que la escena de Tris con le pelo mojado, que la han dejado para que pensemos que hay incesto y no lo habrá, es porque Tris se acerca a pepa para pedirle consejo sobre si debe operar o no a su madre porque el no sabe que hacer. Me imagino que Pepa le dirá que la única forma de que Paca se salve es operandola. Así que es ahora o nunca cuando debe enterarse Rai de la gravedad de la Paca. Y ahí es donde seguro que se morirán del gusto mis Rai Paquistas por el escenón que les regalarán
Anterior 1 2 3 4 [...] 459 460 461 462 463 464 465 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente