Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

28/01/2012 11:35
Pues Silvia alguien conocido tiene que ser para que vayan todos de luto y, lo que dices tú, ese ALGUIEN es conocido por todo el pueblo así que...HAGAN SUS APUESTAS
EL CURA
EL ALCALDE

EL CURA
EL ALCALDE

28/01/2012 11:37
si "todo" el pueblo está de luto solo pueden ser : el cura o el alcalde.
Si los lionistas se cargan al cura por que seguro que ayudaría a Tristan/Pepa, con el único objetivo de seguir manteniendo la trama H durante otros 100 capítulos más, esto ya sería rizar el rizo.
Sería realmente escandaloso y de una tomadura de pelo dificil de digerir.
Si los lionistas se cargan al cura por que seguro que ayudaría a Tristan/Pepa, con el único objetivo de seguir manteniendo la trama H durante otros 100 capítulos más, esto ya sería rizar el rizo.
Sería realmente escandaloso y de una tomadura de pelo dificil de digerir.

28/01/2012 11:38
Y si resulta que nos matan al cura y nos traen a un cura joven que se enamora de Pepa, así una historia en plan EL PÁJARO ESPINO, y a eso le sumamos que sea un curo con ideas PROGRESISTAS, buuuuuaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MOLARÍA MUCHO...

28/01/2012 11:39
Vero, estabamos escribiendo al mismo tiempo y llegando a la misma conclusión, asique
"lagarto, lagarto".
"lagarto, lagarto".

28/01/2012 11:40
¿ alguien sabe de cuando es la foto del luto ?

28/01/2012 11:52
Hola a tod@s, espero albai y vero que no lleveis razón en cuanrto a que el luto de todo elpueblo sea por el cura, porque si no esto si que es una tomadura de pelo, que vamos que conmigo no cuenten para seguir viendo la serie.
Y digo yo y si es por Efrén, que aunque muy poca gente del pueblo lo conocía, pero al ser un Castro y además hermano de Pepa, a quien el pueblo en general la aprecian mucho, se ponen de luto. ¿ podría ser ?, no sería tan descabellado, no?.
Chicas yo es que busco cualquier escusa para que no sea el cura, porque además de que no podría ayudar en la trama H, es que a mi D. Anselmo me encanta, es muy buen actor y me gusta el papel que hace el cura.
Y digo yo y si es por Efrén, que aunque muy poca gente del pueblo lo conocía, pero al ser un Castro y además hermano de Pepa, a quien el pueblo en general la aprecian mucho, se ponen de luto. ¿ podría ser ?, no sería tan descabellado, no?.
Chicas yo es que busco cualquier escusa para que no sea el cura, porque además de que no podría ayudar en la trama H, es que a mi D. Anselmo me encanta, es muy buen actor y me gusta el papel que hace el cura.

28/01/2012 12:01
solhita no es descabellado, desde luego. Más bien empatizarían con la partera, pq a Tristán en el pueblo le tienen metido en el mismo saco que a su madre, por lo que hemos visto en varias ocasiones. Espero que sólo nos estemos montando películas pq sería inadmisible que prescindiesen de Enric o Mario. Que por cierto... menudas vacaciones se está pegando Enric, no?
Entre el puzzle y su viajecito a Alcoy lleva unos cuantos capítulos fuera de juego.

28/01/2012 12:03
una pregunta...es que no me acuerdo...cuando Tristán va a Asturias a investigar....Las hermanas que apaprecen ¿también eran de Angustias o de Elvira?...es que no.....
Como se carguen al cura......
A mi me gusta mucho la serie...pero reconozco que la veo por cachos...hay algunas tramas...que me aburren
Como se carguen al cura......
A mi me gusta mucho la serie...pero reconozco que la veo por cachos...hay algunas tramas...que me aburren

28/01/2012 12:15
Es Xavi lo hace para quitarse el sombrero, por qué no se cargarán a la galena? Por qué no se cargarán ya a la Calvario que no pinta nada de nada ya en la serie...de verdad VAYA ASQUITO...
EDITO: ERAN LAS HERMANAS DE ANGUSTIAS...
EDITO: ERAN LAS HERMANAS DE ANGUSTIAS...

28/01/2012 12:21
Gracias por la info miri. La verdad es q no concibo Puente Viejo sin Don Anselmo o sin Pedro Mirañar López Regueira Jaca de Togores y Pérez de Pulgar.
A mí lo de Efrén me va a dar mucha penita...
A mí lo de Efrén me va a dar mucha penita...

28/01/2012 12:27
Espero que así sea miri1309, porque ya sería un despropósito matar al cura o al alcalde. Me da pena que Efrén se lo carguen tan pronto, porque a parte de que el actor lo hace genial, es que te dan ganas de abrazarlo, es como un mimosín, y la trama es muy bonita.
Tienes razón vero, podrían quitar de enmedio a la loca de la calva o a la doctorcita de las narices. Pero cómo se atreve ésta a tocar a Tristán, no sabe que a Tristán se le puede mirar pero no tocar, casi me da algo cuando vi en el avance que acariciaba a Tristán la cara, espero que cuando se despierte Tristán le vuelva a dejar bien claro que su vida pertenece a Pepa.
Tienes razón vero, podrían quitar de enmedio a la loca de la calva o a la doctorcita de las narices. Pero cómo se atreve ésta a tocar a Tristán, no sabe que a Tristán se le puede mirar pero no tocar, casi me da algo cuando vi en el avance que acariciaba a Tristán la cara, espero que cuando se despierte Tristán le vuelva a dejar bien claro que su vida pertenece a Pepa.

28/01/2012 13:08
Pero en donde habeis visto que todos están de luto?

28/01/2012 13:11
Hola! Eso pregunto yo que es eso del luto y como lo sabeis?

28/01/2012 13:14
Lorena Lo del luto lo he sacado de uno de los de figuración que colgó ayer la foto con ese pie de página

28/01/2012 13:16
¿Pero eso es de un rodaje reciente o de hace ya tiempo?
Porque si es reciente tiene que ser alguien que muera al final de temporada-principios de la 5ª, ojalá sea la mema de Enriqueta.
Porque si es reciente tiene que ser alguien que muera al final de temporada-principios de la 5ª, ojalá sea la mema de Enriqueta.

28/01/2012 13:20
gracias Third por la aclaración

28/01/2012 13:21
Alex asume que lo de Enriqueta va para largo... La han puesto en la web y a Calvario también. Lo siento por ti pero aún tendrás q padecerla...

28/01/2012 13:22
¿Alguien sabe que ha pasado con los hilos del foro?

28/01/2012 13:32
Alex estamos empatados.. Estoy perdidísima en este foro ahora mismo

28/01/2012 13:52
Eran las hermanas de Elvira, Angustias no tenia hermanas, hasta que se sacaron a calvario de la chistera