FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
amarosa10
amarosa10
17/10/2011 19:34
Muchas gracias third, a ver que nos tiene los sres lionistas preparado.............
Tokio
Tokio
17/10/2011 19:54
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡
Quiero haceros una pregunta ¿cuántos capitulos llevamos sin ver ningun beso de pasión en nuestra parejita? Besarse si se han besado, pero fijaros que era solamente para saludarse o para despedirse.Llevamos muchos episodios de penuras ya es hora de que haya alegrias. Asi que me niego a pensar que no habrá reconciliación, por lo menos que nos den un caramelito y después que nos lo quiten, y otra vez que nos lo den. Queremos chozoencuentros, habitaencuentros, casonaencuentros..... y por pedir, un Tristancito o una Florecita.
Acusar a nuestra Pepa del asesinato de Matilde es la opción más factible y supuestamente lógica, ( es una idea repetitiva, los guionistas tienen que ser más originales) pero como ha dicho Matilde reiteradamente, todo el mal que estan haciendo se va a volver contra ellas. Además ¿no es hora de que a la Paca le salga algo mal? ¿Y que Tristan crea a Pepa, de todas todas? (Tristán tiene que aprender de sus errores de antaño).
Pensad, una fiesta en la nueva casa de Agueda, para darse a conocer al pueblo y dar la gracias a todos los vecinos. Agueda - quisiera dar las gracias a casi todos los puenteovejeros por el trato dispensado a mi hija, la cual llevo tiempo buscando y por fin la he encontrado, os presento a PEPA.
¿Qué cara se le quedaria a la Paca?¿se desmayaria?¿tendria que socorrerla la galena o nuestra Pepa?
thirdwatch
thirdwatch
17/10/2011 19:58
Tokio has descrito una de las escenas que tanto Moon como yo nos hemos imaginado. Yo quiero ver una escena en la que la Paca esté faltando al respeto a Pepa y de repente aparezca Águeda y le diga algo así como a mi hija no le faltes más al respeto o te lo falto yo a ti.
Una de Moon es la de organizar una fiesta en la que Águeda presente a pepa en sociedad como su hija e invite a los Montenegro y que bajase Pepa vestida de señora ante la sorpresa de todos y la cara embobanada de Tristán

Por desgracia Tokio yo tambien me temo que la metan presa pero luego la Paca lo va a pagar porque su enfermedad va a ir empeorando día a día y va a recordar la frase de Matilde una y otra vez
LorenaRBD
LorenaRBD
17/10/2011 20:22
hola! estoy desando que llegue el miercoles para ver si tenemos adelantos de supertele, y empieza la semana que viene nuestra parejita con buen pie porq esta semana va a se muy triste para los dos.
alma88
alma88
17/10/2011 20:23
yo pienso lo mismo maria no se lo merece..........de momento...............
thirdwatch
thirdwatch
17/10/2011 20:59
Lorena yo temo lo que pase la semana que viene.. Es que lo de la muerte de Matilde me da muy mal fario. Ojalá lo resuelvan pronto y la Pepis no se vea salpicada y si se ve salpicada: Águeda al rescate
Mariadiaz97
Mariadiaz97
17/10/2011 23:43
Hoy a Matilde hablando con Francisca, la eh visto con mucho miedo, la cara lo decía todo.
Emilia mi alma, estas mas tonta, anda que no hacerte caso de la gente que te quiere, ya te arrepentirás...

Y la escena de Pepa robando, lamentable, hay rebuscando por los cajones, que pena... Pero que no hará una madre por un hijo...
monkeygirl
monkeygirl
18/10/2011 01:15
Pues sí maría... es una madre desesperada y a fin de cuentas ha ido a robar a la Paca, jajaja y ya dice el dicho... "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón" lengua Supongo que a eso se atendrán nuestros guionistas para que no juzguemos tan severamente a Pepa.

En cualquier caso, sigo pidiendo que me devuelvan a mi Pepa, la que no robaba, la que no se dejaba embaucar por nadie, la que era tan honesta que por decir las verdades se enfrentaba a todo quisqui... en fin, PEPA. No quiero verla en estos capítulos, ya estoy cansada. Cuando venga Flora alias "La Parrala" al rescate, volveré a disfrutar, espero... de la partera en plenas facultades.

Con el vito vito vieneeee, con el vito vito vaaaaaaaaaaa....

Y bueno, que os voy a decir de todas esas escenas Águeda - Pepa - Paca que me estáis poniendo por aquí... pues que con cualquiera de ellas me pondría a aplaudir si la viese en la tele bravo. Más vale que los guionistas no estén jugando con nuestras ilusiones y nos vaya a salir el tiro por la culata...

Buenas noches!
Aurora1
Aurora1
18/10/2011 03:08
¡A partir del miércoles las emociones y acontecimientos vertiginosos nos van a llevar por mejores caminos, quitando alguna escena mala sangre de Tris-cardodoctora que bueno hará falta por otra parte, lo demás promete...si señor!! besitos.
thirdwatch
thirdwatch
18/10/2011 10:49
Aurora eso esperamos todas que esto coja ritmo porque ahora mismo la serie adolece de dinamismo en las tramas y necesitamos que pasen cosas, qu nos den escenas memorables.
Berlin
Berlin
18/10/2011 14:06
Hola chicas, Third, Aurora, pués sí, yo también tengo la esperanza que a partir del miercoles nos den buenas tramas, un poquito de menos dramatismo, más acción y por favor que a la doctora se la lleven de paseo, pues no puedo con ella.
Hasta luego.
monkeygirl
monkeygirl
18/10/2011 14:21
Berlin, a ver si Tristán te va a tomar la palabra y se la lleva de paseo él jajaja A mi tampoco me gusta la galena, creo que en gran medida porque no me gusta la actriz. Tan solo espero que su trama sea "llevadera" porque si no, tendré q hacer zapping cuando aparezca... y esta va pa largo en la serie
Berlin
Berlin
18/10/2011 14:28
Monkey, que no, que no, me tome la palabra, que no le hacen falta paseos con ella, ni nada de nada, que ya se los dará Pepa. Y a mi Leonor, no me gusta nada como trabaja, me parece muy sosa y poco creíble, pero es que claro, si la comparas con Megan, no hay ni por donde empezar. Bueno esto es mi modesta opinión.
monkeygirl
monkeygirl
18/10/2011 14:39
Yo tambien creo que compararlas es qerer comparar un cartón de Don Simón con un Vega Sicilia, en todos los aspecto y más en el interpretativo, aunque en la web de A3 ultimamente se ve que les va más el Don Simón. Claro... yo también lo prefería para el calimocho antaño! lengua Aquí el que tendrá que elegir es el capitán, y ese es de paladar fino guiño
Berlin
Berlin
18/10/2011 15:52
Pues eso, a beber, Vega Sicilia, que indudablemente es mucho mejor, y mas beneficiso para la salud del capitán.
comunera
comunera
19/10/2011 08:01
Buenas, el principio del capítulo de ayer sublime, la verdad, esperaba gritos, reproches y maltrato por parte de ambos, sobre todo de Tristán, la verdad, pero la escena está muy bien escrita y mejor interpretada, trasmite totalmente el dolor que ambos sienten por quererese como nunca, como a nadie y no poder estar juntos, y lo mas doloroso, antes no podían estarlo por elementos ajenos a ellos y ahora los impedimentos están en su interior, pero la fuerza que ambos tienen y el hilo invisible que los une siempre va a estar ahí.
Por otra parte, la médica ya empieza a tejer su tela de araña, ayer en la conversación con Tristán dejando caer que Pepa no se va a recuperar, al revés que su dolor y su incapacidad de aceptar la realidad ahondarán su locura.... y Tristán necesita justo oir eso para convencerse de que su alejamiento de Pepa es inevitable, que se están haciendo más daño que otra cosa, pero lo que Gregoria no sabe, es que justamente eso es lo que los va a volver a unir, cuando uno pierde lo que tiene es cuando verdaderamente se da cuenta del valor de las cosas... Ya veremos, estos últimos días como sabemos en los resúmenes, serán el principio de la recuperación de Pepa y después de ésto nada será igual.
Saludos
amarosa10
amarosa10
19/10/2011 09:22
Comunar totalmente de cuaerdo contigo, magistral interpretación la megan y alex, a mí me hicieron llorar, y en cuanto a la palo seco, uf no lo tolero con ese aire de mosca muerta y más sosa que el sosoman de juan , que ya es decir...........
Espero que empiece a ponerse esto interesante.

SALUDOS.
thirdwatch
thirdwatch
19/10/2011 09:26
DEJO LOS DE LA SEMANA QUE VIENE.. Ya sabéis que si lo sacáis de aquí pedir permiso

Lunes 24 : Pepa asiste al levantamiento de cadáver de Matilde

Martes 25 : Pepa le dice a Frabcisca que va a acabar con ella y se casará con su hijo

Miércoles 26 : Mariana esta preocupada por Juan; quiere que Ramiro lo ayude en lo que sea lo que ocurra; pero él no está seguro de querer hacerlo. Severiano queire quedarse con el dinro de Emilia para poder irse a América

Jueves 27 : Pepa visita a Gregoria; quiere volver al trabajo. La mujer no encaja bien esta noticia ya que no queire traspasarle sus pacientes

Viernes 28 Tristán se pondrá de parte de Pepa en un enfrentamiento con Gregoria. Pardo busca a Juan; es hora de que pague su primera parte de la deuda haciendo un trabajo para él
comunera
comunera
19/10/2011 09:44
Gracias, me siento optimista hoy, quizás la reconquista de ambos nos traiga nuevos aires, no te preocupes, yo solo me meto en este hilo y no voy a copiar nada, las opiniones de algunas personas en otros hilos, lo siento, pero no las puedo soportar, defiendo la libertad de expresión y también mi libertad de no leer ciertas cosas, ya no por la serie, es que me parecen humillantes para el sexo femenino en general, y que encima estén escritas por mujeres, ya me subleva.
Berlin
Berlin
19/10/2011 09:45
Muchisimas gracias Third, parece que esto remonta, para bien, gracias a Dios.
Hasta luego.
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente