Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

27/01/2012 20:51
Minimari Pero a esta no nos la quitamos ni a la de mil. Firmó por 100 capítulos y la han renovado aún a sabiendas de que no gustaba ni la actriz ni el personaje. Y con la suerte que tenemos habrá que aguantarla hasta el final de la serie..
Montsec Yo es que prefiero ni pensar. Se cargarían la historia de amor entre ellos si llegan a juntarlos. Sobre todo porque las comparaciones son odiosas y mientras Pepa no soprotaba que el pollo la tocase si el tiene algo con ella y consiente.. Sería una forma de cargarse al personaje
Montsec Yo es que prefiero ni pensar. Se cargarían la historia de amor entre ellos si llegan a juntarlos. Sobre todo porque las comparaciones son odiosas y mientras Pepa no soprotaba que el pollo la tocase si el tiene algo con ella y consiente.. Sería una forma de cargarse al personaje

27/01/2012 20:56
Lo que a mi me parece es que la Paca en su lecho de muerte(....no se muere, tranquilas) le pedirá a Tristán que se case con la Cagalena, moscorropia, ASQUEROSA y por eso discuten.
El secreto que le cuenta a Dº Anselmo ¿estais seguras que es el tema H? he visto tres veces el avance y solo se habla del secreto que se llevara a la tumba. Conociendo a nuestros queridisimooooos lionistas, tengo dudas que sea ese. Si es verdad(OJALA) que le dice que Tristán es hijo de Raimundo, Dº Anselmo se las arreglaría para lanzarles indirectas y se descubriria pronto. Según los VE de Carlota, Maribel y la propia Maria, decian que iba a ser largo......
Tambien puede ocurrir que se case con la ASQUEROSA y entonces se enteren de que son hermanos y por eso digan que van a sufrir muchisimoooooo.
Es decir, repetimossssss trama Angustias/Tristan Pepa/Alberto........ y tiro porque me toca.
De todas formas estoy segura, LOS CASAN.
Ojala y me equivoque pero yo como Montsec , Trird y muchas otras dejo de ver la serie hasta que acaben matando a la INNOMBRABLE.
El secreto que le cuenta a Dº Anselmo ¿estais seguras que es el tema H? he visto tres veces el avance y solo se habla del secreto que se llevara a la tumba. Conociendo a nuestros queridisimooooos lionistas, tengo dudas que sea ese. Si es verdad(OJALA) que le dice que Tristán es hijo de Raimundo, Dº Anselmo se las arreglaría para lanzarles indirectas y se descubriria pronto. Según los VE de Carlota, Maribel y la propia Maria, decian que iba a ser largo......
Tambien puede ocurrir que se case con la ASQUEROSA y entonces se enteren de que son hermanos y por eso digan que van a sufrir muchisimoooooo.
Es decir, repetimossssss trama Angustias/Tristan Pepa/Alberto........ y tiro porque me toca.
De todas formas estoy segura, LOS CASAN.
Ojala y me equivoque pero yo como Montsec , Trird y muchas otras dejo de ver la serie hasta que acaben matando a la INNOMBRABLE.

27/01/2012 20:58
¡¡¡¡¡¡¡ quita esa mano, bichaaaaa !!!!!!

27/01/2012 21:01
uy..... pera pera, q le diga en el lecho de muerte q se case cn ella y lo haga? soy pepa y me largo a madrid con mi madre xa no volver... anda y q les zurzan! pero no lo hará y logo el otro llorando x las esquinas, como si lo viera ay amaaaaa.
pues siento decirte albabi q lo veo muy plausible, sería una manera muy cuca de seguir cn el drama en un grado más, y mi pobre martincillo? prubitín mío menudo panorama q se le presenta en su vuelta a casa...
pues siento decirte albabi q lo veo muy plausible, sería una manera muy cuca de seguir cn el drama en un grado más, y mi pobre martincillo? prubitín mío menudo panorama q se le presenta en su vuelta a casa...

27/01/2012 21:04
El lema nuestro Contigonobicho popularizado pro masiar. Gracias a meestoycabreando tenemos hasta face anti bicho
Anti Tris-bicho
Anti Tris-bicho

27/01/2012 21:27
Si el lunes Soledad se acerca a Efrén supingo que será por las palabras de hoy de Tristan, Me parecería muy retorcido que buscase algo en ese acercamiento

27/01/2012 21:34
No entiendo lo que le dice Tristan a Pepa, de que se le ha secado el corazón y si prefiere que muera.¿Que es lo que le dirá Pepa, para que se ponga así?
Nada otra vez peleados. Además de no tener incesto ,peleados.
EDITO: Querrán hacer lavado de imagen de Soledad, para que empezemos a compadecernos de ella.
Nada otra vez peleados. Además de no tener incesto ,peleados.
EDITO: Querrán hacer lavado de imagen de Soledad, para que empezemos a compadecernos de ella.

27/01/2012 21:35
¿Tris qué te gusta de la doctora?

HOY ANÁLISIS DE GREGORIA/ CARAPIEDRAPOMEZ...
La piedra pómez es una forma de roca blanda expulsada de un volcán en erupción. Los suministros abundantes existen en los campos de lava jóvenes, principalmente en los países mediterráneos, como Italia, Grecia y España, pero la piedra pómez también se puede encontrar en algunas partes de los EU como Arizona, California y Nuevo México.
Características inusuales. La piedra pómez es el único tipo de roca que puede flotar, aunque con el tiempo se convierten en aguas de registros como una esponja y se hunden. Una segunda característica inusual de la piedra pómez es que, debido a que no contiene ninguna estructura cristalina, es científicamente clasificada como un vaso.
Características. La piedra pómez se produce a partir de lava con agua alta y contenido de gas. Como la lava comienza a enfriarse, el escape de gases, la creación de una sustancia espumosa que se endurece en piedra pómez. El nombre viene de la palabra pumex que significa espuma. Los numerosos agujeros en la roca hace que sea ligera, por lo tanto flota.
Usos. La piedra pómez es bien conocido como un exfoliante para la piel seca. Sin embargo, el uso principal es la fabricación de materiales de construcción ligera, como el hormigón. También es ampliamente utilizada en la horticultura, como abrasivo y para lavar los pantalones.
....
Si lo que quiere Tris es que le laven los pantalones Rosario es experta, no le hace falta desposarse con una piedra...

HOY ANÁLISIS DE GREGORIA/ CARAPIEDRAPOMEZ...
La piedra pómez es una forma de roca blanda expulsada de un volcán en erupción. Los suministros abundantes existen en los campos de lava jóvenes, principalmente en los países mediterráneos, como Italia, Grecia y España, pero la piedra pómez también se puede encontrar en algunas partes de los EU como Arizona, California y Nuevo México.
Características inusuales. La piedra pómez es el único tipo de roca que puede flotar, aunque con el tiempo se convierten en aguas de registros como una esponja y se hunden. Una segunda característica inusual de la piedra pómez es que, debido a que no contiene ninguna estructura cristalina, es científicamente clasificada como un vaso.
Características. La piedra pómez se produce a partir de lava con agua alta y contenido de gas. Como la lava comienza a enfriarse, el escape de gases, la creación de una sustancia espumosa que se endurece en piedra pómez. El nombre viene de la palabra pumex que significa espuma. Los numerosos agujeros en la roca hace que sea ligera, por lo tanto flota.
Usos. La piedra pómez es bien conocido como un exfoliante para la piel seca. Sin embargo, el uso principal es la fabricación de materiales de construcción ligera, como el hormigón. También es ampliamente utilizada en la horticultura, como abrasivo y para lavar los pantalones.
....
Si lo que quiere Tris es que le laven los pantalones Rosario es experta, no le hace falta desposarse con una piedra...

27/01/2012 21:36
con la a saber, con esta mujer q está medio bipolar ya como para fiarse

27/01/2012 21:37
Hoy la tata Carmen ha dicho...
Sale Soledad en la casona con su vestido el de hoy verde/ negro y dice:
Por eso he quitado las cortinas, para hacerme un vestido como ese.
Este es el vestido:
Sale Soledad en la casona con su vestido el de hoy verde/ negro y dice:
Por eso he quitado las cortinas, para hacerme un vestido como ese.
Este es el vestido:

27/01/2012 21:47
Jajajaja que grande la tita Carmen
Montsec Creo que le dice eso porque pensará en un principio que Pepa tiró a la Paca en la casona.. Espero equivocarme y que confíe en ella o tal vez la haga responsable de lo que acontece en la operación
Montsec Creo que le dice eso porque pensará en un principio que Pepa tiró a la Paca en la casona.. Espero equivocarme y que confíe en ella o tal vez la haga responsable de lo que acontece en la operación

27/01/2012 21:49
pero stando rosario no lo hablaran 1º? joer cn el niño vuelta la mula al carro otra vez q no se fia?

27/01/2012 21:55
Third pues no me gusta ninguna de las dos ,porque si desconfia de ella, volvemos a tiempos antiguos y hacerla responsable de lo acontecido en la operación menos.No me gusta nada,nada. Espero que nos equivoquemos y esta vez confie desde el principio en ella y no tenga que esperar a que hable Rosario.
En cuanto a Pepa no creo que le diga que no la opere.
En cuanto a Pepa no creo que le diga que no la opere.

27/01/2012 22:01
¡Yo ya digo que aqui cada semana es un nuevo giro, cada vez nos hacen pensar una cosa diferente asi que lo que hoy parece una cosa luego es otra...asi que a saber..ah y también pensar que en los avances, tanto en imágenes como en palabras, lo que parece una cosa luego tampoco lo es...asi que mejor el dia a dia..desde luego!
¡Ahora que la semana que viene parece que es menos lento también es verdad, bueno en todo menos en la lentitud hermanos...aunque me alivia pensar que por lo menos el cura lo va a saber y eso..ya es algo!
¡Ahora que la semana que viene parece que es menos lento también es verdad, bueno en todo menos en la lentitud hermanos...aunque me alivia pensar que por lo menos el cura lo va a saber y eso..ya es algo!

27/01/2012 22:01
Pues no sé deberían hablarlo pero yo de estos guionistas no me fío. También puede responsabilizarla de lo que pase durante la operación. Me figuro que habrá decidido operarla porque Pepa le aconsejó que era lo mejor

27/01/2012 22:07
Montsec Es que yo estoy sgeura que ella le dirá que la opere. Y luego si queda paralítica, que es lo más probable, la Paca culpará a pepa.. Aunque estoy segura que Pepa va a cuidar de la Montenegro

27/01/2012 22:09
leches! q es culpable pepa? joer con la sra, no si seria mejor dejarla como estaba y verla caer poquiiito a poquito, sera paca y no tristan espero, xq no creo q le obligue pepa a operarla

27/01/2012 22:12
Minimari Yo creo que Tristan va a confiar en el criterio de ella. Creo que la escena que vemos en el avance con Tris mojado es cuando va a pedirle consejo a ella sobre que hacer con su madre y ella probanlemente le diga que lo mejor es operarla

27/01/2012 22:13

27/01/2012 22:15
Inés cuanto tiempo ¿cómo estás? Rebienvenida.